Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Ensalada de pollo en Córdoba

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Lindero Taberna
91/100 (507 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Revuelto de Habas Con Jamón
Revuelto de Calabacin Y Langostinos
Alcachofas A la Montillana
Butifarra Blanca
Helado de Gachas
Bomba de Patatas Con Huevo Y Jamon
Lagatillo Iberico Y Ensalada Templada de Gambas Y Bacon
Salmorejo
Postre
tartar de salmón
Presa iberica
Boquerones Fritos
Pluma Ibérica
Coulant de Chocolate
Ensalada de pollo
Cochifrito
Croqueta de Rabo de Toro
Rabo de Toro Con Patatas
Risotto
Ensaladilla Con Gambas
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos ayer a mediodía comiendo y se agradece que aún hayan sitios dónde puedas comer tapas y medias raciones, y encima estén buenas. Los..."
Jose A. Pardo
"Comimos en la terraza, muy bien equipada con cubierta y estufa. Pedimos tapas de ensaladilla, croquetas de jamón y croquetas de rabo de toro y..."
Fátima C
"Un magnífico lugar para disfrutar en pleno centro de la ciudad de una deliciosa cocina. El ambiente es muy tranquilo y el servicio..."
Mariam Gracia
"Una taberna con un estilo moderno. Un lugar donde comer de forma agradable y a un muy buen precio, destaco el cochifrito simplemente espectacular, ..."
Francisco Luis Ramirez Galvez
"Lugar 100% recomendable. La calidad de la comida es muy buena y especialmente la atención por parte del personal es inmejorable (en nuestro caso,..."
Laura Amat
"Lugar agradable y con camareros muy amables. Hemos hecho una mezcla entre: tapa (para degustar), media ración y ración. Hemos pedido queso,..."
Gisela Lopez
"Estuvimos muy Agusto, el servicio es muy bueno, nos comimos una entraña buenísima, aparte de las croquetas de rabo de toro, recomendable 100%,..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"La verdad este lugar 100% recomendable el ambiente súper rico, la atención muy buena y sobre todo la comida estaba muy bien, el timbal fe rabo de..."
Marilyn Vargas
"El trato inmejorable y la comida exquisita. El salmorejo brutal y los boquerones de otro planeta! Las croquetas de rabo de tiro exquisitas. Nos..."
SUSANA CASANOVA
"La comida fue muy buena. Las camareras eran muy simpáticas. El ambiente fue muy agradable. El restaurante es muy limpio. Recomendable..."
Евгения Гладилина
El Patio De Maria
82/100 (5792 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerdo
Salmorejo
Brownie Con Helado
cerveza
Croquetas de Jamón Ibérico
Migas
Coulant de Chocolate
Vino
Huevos Rotos Con Gulas
Berenjenas con miel
Flamenquín de Rabo de Toro
Sardinas
Revuelto de Gulas
Ensalada de pollo
Pulpo
Flamenquin de Morcilla Y Manzana
Tartar de Aguacate Y Queso
Tarta de Queso Con Compota de Manzana
Arroz Caldoso Con Setas Y Trufa
Rabo de Toro Riquísimo
Ensaladas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Genial. El patio es precioso. La comida está riquísima. Llegamos bastante tarde a nuestra reserva porque llegábamos de viaje y nos surgió un..."
Fátima Lozano
"Un lugar acogedor, precioso patio y ambiente. El flamenquin de morcilla buenísimo, las tortitas de camarón muy buenas y el salmorejo espectacular...."
pedro javier gonzalez
"Restaurante de comida típica cordobesa. Comimos en el patio, decorado con macetas azules como es habitual en esta zona. Comimos ensalada de burrata..."
Andrea Pereiro Pérez
"Patio Cordobes bonito,con encanto y pintoresco. Pedimos un Salmorejo , muy ,muy rico, la ensalada de burrata, con el tomate bastante bueno, una..."
Ignacio Arroyo
"Restaurante situado a pocos minutos de la mezquita. Entrada sencilla. Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de sentarnos en el patio. Un lugar..."
Nacho Catalan
"Restaurante muy original. El Patio es muy bonito. Tienen unos salones agradables. El servicio muy bueno. Rápido y eficiente. El ponerle 3..."
Francisco Gonzalez
"La comida espectacular, el trato exquisito, el lugar precioso. Pedimos algunos platos para compartir y otros individuales, y todo salió en el..."
Irn
"El lugar es precioso, un patio muy cordobés. La comida muy buena, especialmente el tartar de aguacate. Precios ligeramente altos pero no excesivos...."
Carlota M
"Qué bonito sitio este! El restaurante @el_patio_de_maria como su nombre indica está situado en el típico patio cordobés… lleno de las típicas..."
Rubigastroviajera
"Si pasas por Córdoba te los recomiendo como visita obligada! Restaurante con un patio típico cordobés bien cuidado y con todo el encanto de la..."
alberto carlos contreras quero
Cebú
79/100 (35 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Bares para comer
Comidas
Patatas Bravas
Salmorejo de Naranja Con Bacalao
Croissant Con Rabo de Toro
Ensaladilla de Bogavante Con Huevo
Tosta de Cangrejo
Tarta de queso
Tortilla de patatas
Presa iberica
Boquerones Al Limon
Salmorejo Cordobés
Coulant de Chocolate
Berenjenas con miel y queso
Café Con Tostadas
Ensalada de pollo
Croquetas de Gorgonzola
Araña Frita
Noodles de Rabo de Toro
Tacos Cebú
Risotto
Puntas de Solomillo Al Oloroso
Bares para comer
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Gama media
"Pare a tomar algo antes de tomar el tren AVE hacia Madrid. Sitio muy concurrido. Con terraza y salón interior. Me senté en mesa alta en la fachada...."
Fran Pacheco
"Muy recomendado por la relación calidad precio y la excelente amabilidad del personal. Mi familia y yo paramos a comer mientras esperábamos a la..."
Anna BL
"El sitio con la mejor mazamorra de Córdoba, con un toque de caramelo que le da un toque muy especial ¡Enhorabuena al chef!. También probamos el..."
Patty P.O. “Pattyto”
"Cebú by La Bodeguilla, un fascinante rincón en la vibrante ciudad de Córdoba, fusiona la esencia de la cocina filipina con la atmósfera acogedora..."
PJ HP
"llegamos a la estación del Ave con un retraso de 2 horas, y vimos este local cerca y entramos. Todo un acierto. La comida exquisita, el camarero..."
AB LdV (ABgoingout)
"Muy buen sitio para comer. Descubierto por casualidad. David y Juan encantadores y súper amables Hemos pedido unas patatas alioli ,un risotto y un..."
Elsa Montes
"Muy buena atención. Platos bien elaborados y de precio adecuado. Menú variado que sin ser excesivamente extenso está bien equilibrado. Muy cerca..."
Miguel Estévez
"Acaban de abrir un nuevo local llamado Taberna La Bodeguilla con una decoración preciosa. Comparten cocina. La comida estaba muy buena destacando..."
alberto gordon
"Según salimos de la estación mi pareja y yo fuimos a desayunar buenas tostadas con tomate y jamón triturados. Ahí se nos antojaron varios platos..."
Zuleica Astillero
"Recomendadísimo!!! El local muy bien ubicado y súper chulo. El personal de lo más atento y amable. La comida sale rápido y está genial..."
Amneris Jiménez