Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz tres delicias en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Suerte
73/100 (1802 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
China
China
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada China
rollito de primavera
Ternera Con Champiñones
Arroz tres delicias
Tallarines Tres Delicias
Tallarines En Fuente Quemada
Cebolla Con Pollo Y Almendras
Asiática
China
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El servicio suele ser muy rápido a domicilio. Nunca he comido allí. La comida llega calentita y rica y las porciones son tamaños estandar al igual..."
Francisco Javier Pires Taboada
"Excelente restaurant. Comimos un menú para 2 personas consistente en 5 platos sumamente abundantes con bebida y postre por 15,15 euros los 2!! La..."
Adrian Hache
"Comí en el restaurante y son muy rápidos en atenderte, la comida muy rica. Si paso otra vez por Córdoba repetiría sin lugar a dudas. Puntos a..."
isoleitor Official
"Estoy ahora mismo almorzando en este restaurante chino que he tenido que ir a una calle de aquí cerca hacerme un reconocimiento médico para el..."
Maria Jose Molleja
"Inmejorable relación calidad y precio. La comida estaba muy buena, salvo el pan de gambas, andaba pasado. El local está antiguo, desordenado y no..."
--
"Me encanta acudir esporádicamente. Comida china de calidad media. Local limpio y atención agradable y rápida. Es un local muy escueto en adornos y..."
Jose Ruiz
"Todo muy bueno, a un buen precio y rápido. Nos arriesgamos al ver la puntuacion tan baja. No entendemos las malas valoraciones. Eso si, la proxima..."
Manuel Canga
"Para mi el mejor restaurante chino de Córdoba, suelen ser bastante rápidos en los envíos a domicilio y la comida siempre está muy buena...."
Silvia R.
"Yo no soy muy fan de la comida china, sin embargo me sorprendió gratamente. Comida excelente, servicio muy rápido con platos muy abundantes..."
Carlos Enrique Sánchez Escudero
"Suelo pedir a domicilio, viene rápido y calentito. El arroz mil delicias, el mejor arroz frito que he probado en Córdoba; el pollo a la naranja..."
María Alexandra Osorio
"La comida y el servicio bastante bien. El local muy tranquilo y se puede conversar bien. Lo negativo es que no hay postres apenas, solo flan o bolita..."
Jose G.F.
"Comida buena y sitio muy tranquilo. Buena calidad en relaccion al precio y la cantidad. Muy..."
Irenecd _04
"Pedido a domicilio. Cerveza fría y comida caliente..."
mari tere Cf