Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla de gambas al ajillo en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Arriate - Córdoba
81/100 (159 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Española
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla de gambas al ajillo
Berenjenas con miel y queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"El Arriate es un lugar tranquilo donde puedes comer o cenar muy bien. Esta situado en la plaza el Moreal, cerca de un parque infantil, que puede..."
Ana M.
"Increíble experiencia, es la primera vez que venimos. El trato que hemos tenido mi pareja y yo, (pese a tener la terraza completamente llena) ha..."
Enrique Jose Serrano González
"Muy buena experiencia, buena relación calidad-precio. Mazamorra exquisita, adobo muy bueno, y nos quedamos con ganas de probar muchas cosas. El..."
Inma S
"La comida está espectacular y muy bien de precio, los camareros muy simpáticos y..."
Raruto Zumomaki
"Local muy amplio y moderno, con buen servicio en el que puedes degustar unos buenos desayunos y unos riquísimos churros con chocolate, además de..."
Rosario Dueñas Cabrera
"He ido un par de veces, hemos probado los churros y los crepes. Para mi los churros son los mejores que he comido en esta ciudad, para nada aceitosos..."
Rafi C. V.
"Hacia tiempo que no probaba un salpicón de mariscos tan rico, la mazamorra innovadora y expectacular y el pulpo de lujo...."
federico mejias
"Un sitio diferente a los numerosos establecimientos de hostelería en la zona. Buena comida, cerveza fresquita, muy buena atención y buen precio en..."
yt samutradeos
"Es muy agradable y acogedor. Nos atendieron muy rápido,y con mucho agrado,tod@s l@s camarer@s en general. La comida muy buena,calidad y precio..."
Ana.M Sanchez
"Buen lugar para comer o tomar algo en plena plaza el moreal,Estrella Galicia y 1906 de barril,de botellín buena calidad tipo 1906 black,red vintage..."
Jose Nebro
"He estado hoy comiendo y nos ha sorprendido gratamente por la calidad de los platos. Extensa carta de cervezas y de tapas. Te ponen una tapa gratis..."
Laura Cabal
"Fuimos el sábado a celebrar un bautizo y no pudimos irnos más contentos. La comida excelente. Sin duda para mí el plato estrella fueron las..."
Pepelu Jurao
"Todo muy limpio y bien decorado. Situado en una esquina de la plaza del moral. Muy bien atendidos, el personal muy amable y educado. La cerveza muy..."
Juan RN
"Bien, pero con algunos detalles me explicó fuimos a comer con la familia y bien comida bien bebidas bien y ahora matizó, hay dos camarero pues Fran..."
Fons Cuenca