Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Aperol Spritz en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tradizione
95/100 (105 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Italiana
Mediterranea
Pizza
Saludable
Comidas
Ensalada
Aperol Spritz
Pinsa
Bebida Fría
Saludable
Bares para comer
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Comidas
Gama media
"100% recomendable! Sin duda el mejor restaurante italiano que he probado. Se nota la vocación que tiene el Chef (que es italiano) en su trabajo y la..."
Silvia gc
"Comida italiana casera exquisita hecha. Probé el pesto hecho a mano por Mauro y era otro nivel. Tienen pasta y pinsas. Trato de los dueños genial,..."
Hyper Groove
"Auténtica comida italiana casera elaborada por un italiano. Es un sitio sobre todo de pasta pero tienen algunas pizzas (realmente es pinsa, hacen la..."
Gabriela G.P
"La pinsa está exquisita. Te deja saciado pero no pesado. Los ingredientes son de primera calidad. El trato del chef y la camarera es súper amable y..."
José Antonio Medrano Rodríguez
"La comida verdaderamente exquisita. Yo normalmente la recojo para llevar y no tengo ni que esperar. Todo super completo y se nota que utilizan..."
Yo
"Una pasada los platos que montan. Nunca probé una pasta que tuviera integrada el sabor de la salsa que le acompaña. Sordi, Caravaggio, .... ¡todo!..."
Rafael Juan
"Muy rica la comida y en especial resaltar la atención de los trabajadores. No creo que haya un mejor restaurante en la zona. De..."
ValmoGarage
"Pasta excelente, calidad y buena cocina. La pizza tambien, masa de calidad, nada pesada y con ingredientes naturales, me ha sorprendido gratamente..."
Xavi
"Nos encanto la visita que hicimos, pedimos alli para llevar. Era la primera vez y nos llevamos una muy grata sorpresa, nos explicaron todo al detalle..."
jose María lig
"Me ha sorprendido poder comer en Córdoba comida italiana DE VERDAD. La pasta carbonara como debe hacerse con yema de huevo y panceta de calidad. Las..."
Helena Muñoz