Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Temaki en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Bambú
95/100 (444 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Sushi
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensalada Poke
Bolitas de Pulpo
Surtido de Sushi
Mochis
Gyozas de Pollo O Cerdo
Temaki
Gyosas de Pato
Poke de Atun
Pan Bao de Pollo Teriyaki
Samosas
Aguacate Panko
Wok Pollo Y Noodles
Uramaki de Salmón Mango Aguacate Y Cobertura Tobiko
Sushi de 32 Piezas
Soja
Wok de Huevo Salsa Okonomiyaki
Tartar Atun
Bao de Pollo Y Bao de Langostino Rebozado
Rollitos Thai
Pollo Crujiente Panko
Sentado
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos al local a comer, fueron muy amables y atentos. Pedimos tartar de atún, gyozas de pollos, takoyaki, wok de noodles con huevo y salsa..."
Fátima C
"Pensábamos cenar sushi pero hablábamos de otro lugar, pero una chica desconocida entonces nos recomendó este lugar y decidimos hacerla casi. Fue..."
Mamen Bonilla Perez
"Fuimos a cenar hace dos días allí buscando un sitio de comida japonesa. Cuando llegas, realmente no tienes la sensación de que sea un restaurante..."
Jorge P
"Nos encantaron los platos que nos pusieron la verdad Te choca un poco al entrar pero cuando empiezas a probar…. Está todo muy..."
Juan Navajas
"Local sencillo con bonita decoración. El personal muy amable y atento, lo mejor la comida, el sushi muy rico, para mí lo mejor las gyozas (..."
Raquel 2802
"Excelente restaurante para deleitarse con comida asiática y apoyar el comercio local y familiar. No tenemos fotos pues todo tenía demasiada buena..."
Cristi Peralbo
"La verdad fui por la reseñas porque soy más de chinos,pero me atreví...me sorprendió que está regentado por un matrimonio español y..."
Viajero
"Una cocina sorprendente por la variedad y sobre todo por la calidad en su elaboración. Poco uso de especias, como es normal en la cocina japonesa...."
Alfonso López
"Mejor restaurante japonés de Córdoba! Lo digo que he vivido en Tokio por varios meses. Tienen calidad y cantidad! Además fusionan con un poco de..."
Carolina
"La calidad de la comida está fuera de toda duda, quizás, el mejor de Córdoba. No obstante, tras realizar un pedido para recoger en el local vimos..."
Antonio Bracero
"De lo mejorcito de Córdoba para comer sushi actualmente. El pescado lo tratan muy bien y el arroz está bien aliñado (no muy dulce, no pasado). La..."
MV SC
"La primera vez que visitamos este lugar y no será la última. Ibamos con la idea de probar buen sushi y nos encantó! Noodles de verduras con..."
Jennifer M.B
"El sitio está muy bien. Comimos en la terraza al solecito y estuvimos muy cómodos. Lo primero señalar que el personal es muy amable, simpático y..."
Santiago Poyato Pizarro
"Qué gran descubrimiento !! De los mejores sitios , si no el mejor, para comer sushi en Córdoba . Simplemente nos ha encantado. Volveremos seguro..."
María José Lorenzo Montero
"He ido en varias ocasiones y siempre tengo ganas de volver. La atención es exquisita y la comida aun mas. No me cansare nunca de repetir. Me parece..."
Ruben Ramirez
"Comida muy rica, relación calidad/precio de 10. Tienen una carta variada y lo que probamos todo muy..."
Paqui HG
"De los mejores sitios de Córdoba para comer sushi y más. Constantemente están incorporando cosas nuevas a la carta por lo que siempre es un..."
Eladio García
"Siempre que he venido , a sido una grata experiencia , mi restaurante favorito de sushi, nunca me a decepcionado y el día de hoy vine con unos..."
David Martins