Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Shakshuka en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Umaueyon
99/100 (204 ratings)
Postres
Mediterranea
De Oriente Medio
Árabe
Marroquí
Libanesa
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mezze Platter
Lamb Tajin
Chicken Couscous
Hummus
Cocktails
Shakshuka
Kunafa
Mediterrânea
Libanesa
Marroquí
De Oriente Medio
Árabe
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
"Un sitio precioso y un servicio muy amable y atento para acompañar unos platos exquisitos y diferentes. Muy recomendado, y junto a la Mezquita. Una..."
Eva “Karmatrix”
"La comida estaba simplemente deliciosa. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos. El local es precioso, tranquilo y acogedor. Además nos..."
Entre Corrientes
"Vaya descubrimiento. Parecía difícil mejorar Qurtubah y, sin duda, lo han conseguido. Dejarnos aconsejar por las recomendaciones del personal fue..."
Víctor Pallarés Martínez
"Restaurante de calidad, con un servicio 10 por parte de su personal en todo momento. Pedimos 3 sambosas de queso feta y un principal para cada uno..."
Emam Mahmoud
"Delicioso! Toda la comida con excelente sabor, el servicio muy atento y el personal muy amable. Ojalá hubiese tomado foto de todos los platos pero..."
Elva Jauregui
"Una atención muy profesional y empática. La carta es sencillamente espectacular, personalmente pedímos el Tajine de cordero, el mejor que he..."
Guillermo González
"Muy recomendable, sobre todo el plato Mandi de cordero, me gusta también la sangria sin alcohol, y un plato entrante “cremoso de..."
aalmudarra
"Un lugar bello y agradable con una atención y comida exquisita. El ambiente miy acogedor y la carta muy variada y rica. Muy..."
YVETTE DELHOM
"Excelente comida- excelente servicio, muy atentos, Excelente atmósfera con música árabe - muy buen lugar para comer, recomiendo y..."
Klaudija Rojnic
"La comida y el trato de Yassin fueron increíbles. Me gustaron todos los detalles tanto decorativos: la fuente, la vela, el tajin; como la atención..."
Elisa Prats