Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Berenjena en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodegas Mezquita Ribera
93/100 (13685 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Cerveza Artesanal Bendito Momento
Chipirones
Lagrimitas de Pollo Con Mayonesa
Pescado
Quesos de Córdoba
Cerdo
Alitas de pollo
Croquetas
Cordero
Salmorejo
Risotto
Bacalao frito
Calamares
Sangria
Ensaladas
Tapas
Flamenquín Cordobés
Pastel Cordobés
Atún
Gazpacho
Huevos Rotos con Jamón
Calamares
Patatas Bravas
Berenjena
Tarta de Kinder Bueno
Bacalao
Berenjenas con miel
Torrija Con Helado de Leche Merengada
Cuscús
Carrillada
Mazamorra
Tapa Patatas Bravas
Berenjenas
Berenjenas Califales
Tortillas mexicanas
Albóndigas Mozárabes
Albóndigas
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Local muy buen situado al lado del río. Mención especial para Tamara, muy atenta y amable. Cenamos tapa de patatas bravas con salsa picante, tapa..."
Víctor H. Cosmen
"Hemos disfrutado de la comida con una elección de varias medias raciones con platos típicos de la ciudad...salmorejo cordobés, berenjenas..."
Fermín González Ovide
"Todo muy bien. Ha sido una comida excelente. Fantásticamente bien atendidos por Jesús. Un servicio de primera. Todos los platos que hemos probado..."
JUAN ANTONIO MARTIN MARRERO
"La comida está espectacular, recomiendo el rabo de toro, se deshace en la boca! 🤤 El servicio es impecable, te atienden rápido, bien y siempre..."
Cristina Mazarro Tamará
"Cenamos anoche, íbamos sin reserva pero nos hicieron hueco y nos dieron una mesa, aunque estaba en el paso de la puerta. La comida muy buen, pedimos..."
Cristina Cazalla
"Nos atendió Rubén y estuvimos encantados con sus recomendaciones. Comimos muy bien. Para repetir y seguir probando más..."
Paco Gutierrez
"Muy cerca de la Mezquita y con un servicio estupendo haciéndote sentir muy cómodos. En concreto nos atendieron Carlos y Alfonso y genial. Las..."
Sandra Abarca Santaella
"Taberna cerca de la Mezquita. Lugar pequeño pero acogedor. Pedimos unas raciones. Tiene los platos típicos de Córdoba. Precio razonable. Servicio..."
Nurfor Viajera
"Cenamos en este restaurante y la primera impresión fue prometedora. La comida estaba buena y también la presencia. El trato agradable y Sophia nos..."
Ruben Ruiz de las Heras
"Cenamos en Bodegas Mezquita la Ribera, nos presentamos por error en otro de los locales que tienen y la persona que nos recibió comprobó la reserva..."
Dani Diaz
"Hemos repetido esta semana. La atención muy cercana y amable. La comida muy bien. Las berenjenas rebozadas y las tortillitas de camarones muy ricas..."
Juan Carlos Wizner de Alva
"La atención por parte de Fran, excelente. Atento, risueño y da información de los platos y bebidas, de origen y cantidad. El salmorejo; suave ,..."
Lorena Martín
"Comida muy rica a precios moderados en la rivera del Guadalquivir, en pleno casco histórico cordobés. El personal que nos atendió fue encantador y..."
SAUL FERNANDEZ BERMEJO FERNANDEZ BERMEJO
"¡Qué gran experiencia! Hemos disfrutado de los platos, el ambiente y el trato exquisito de Pedro. Buenas raciones y tapas a buen precio. Hemos..."
Raquel
"Hemos entrado a comer para hacer un poco prueba de todo y nos han sorprendido la tortilla, las berenjenas y las albóndigas, que estaban buenísimas..."
Aitor Criado Vazquez
"Comida muy buena, en un gran lugar. El servicio excepcional, su camarero Andrei..."
Jesus Blandon Pérez
"Muy buena comida y el servicio genial. Jesus, el camarero, siempre atento y servicial. 100%..."
Yanis Costa
"Todo increíble. Desde la atención cercana, profesional y con "mucho arte" de Jesús, que hace que te sientas como en casa, como el lugar y por..."
Emilio Delgado
"Buen sitio para comer de tapeo por Córdoba! Tienen una carta variada, con la opción de pedir tapas y medias raciones o enteras. Cantidades..."
Lourdes GR
Taberna El Burlaero
79/100 (5258 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Rabo de Toro
Calamares fritos
Berenjena
Salmorejo Cordobés
Fritura de pescado
Ensalada Mixta
Gazpacho
Natillas
Albondigas Caseras
Flamenquín de Rabo de Toro
Huevos Con Patatas
Pudding Casero
Tarta Cordobesa
Volcán de Patatas
Flamenquines Cordobes
Paella de carne
Patatas En Volcán
Cerdo
Solomillo
Hojaldre Cabello de Ángel
Jamón Ibérico
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un sitio muy recomendable para ir a comer si estás por la judería de Córdoba, todo ambientado como su nombre indica en las corridas de toros, con..."
Juanfran Camacho
"Gran lugar rebosante de tradición española en el que sirven el mejor rabo de toro de Córdoba. A parte de la gran calidad de la comida y del..."
Helena Criado
"Todo perfecto, la comida estaba buenísima , a destacar el rabo de toro que estaba espectacular, además el sitio es muy bonito, hay que callejear un..."
Alicia Suarez
"Comida muy rica. Nos pedimos un menú de primero fue un tradicional salmorejo y de segundo rabo de toro que nos encantó. Cabe decir que ambas..."
Francisco Javier Peñalver Martinez
"Espectacular! El restaurante está situado en un callejón al lado de la mezquita de Córdoba. Muy acogedor y si hace buen tiempo puedes disfrutar..."
Fur
"Lo descubrimos buscando un sitio para comer en el casco antiguo. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Los camareros lo mejor, simpatía..."
Mari Mar Cazorla
"Muy bien la verdad, estuve anoche cenando, algo sencillo, una pechuga de pollo (perfecta de punto) y unas verduras buenísimas, y los pimientos..."
Pablo García Gómez (pabletaan)
"Hoy hemos visitado la mezquita de Córdoba y hemos comido en el barrio de la judería. La oferta es muy variada, pero hemos tenido la suerte de caer..."
Carmen Liñán Grueso
"Descubrimos el lugar por casualidad al fijarnos en la publicidad en un pequeño callejón que desemboca en una pequeña placeta donde está la..."
manuel rentero
"En este restaurante se puede ver lo diferente que puede ser una experiencia según el camarero que te atienda, en este concretamente hay un chico..."
Francisco Cordón
"Esta Taberna tiene un estupendo patio para comer los días soleados. Cuando hago un poco de frío puedes estar en sus mesas interiores donde el lugar..."
Claire Rico
"Comida más que estupenda para estar a 3 pasos de la Mezquita. Una terraza acogedora y muy agradable. Rabo de toro de 10 o de 12. Y una mención..."
Tere Exposito
"Comida riquísima.el rabo de toro se despegaba solo del hueso. Las croquetas muy ricas. Los camareros muy amables y cuando estaba pagando la cocinera..."
Tirano
"Muy recomendable...comida buenísima, el servicio espectacular y el ambiente muy acogedor. Muchas gracias por todo. Hoy día 14/ 5 / 23 hemos vuelto..."
maria isabel breton villarreal
"Grata sorpresa al encontrar este establecimiento callejeando. Su terraza con sombra nos convenció. El camarero, muy acogedor, nos atendió muy..."
Intza G
"Comimos el menú ya que había mucha variedad y todo estaba muy rico. Buena relación calidad precio, terracita en centro ciudad.Nos atendió un..."
Leticia Secades García
"Hemos estado genial tomando unas cervezas y degustando toda o casi toda la carta! Los rafas un equipo de escándalo. Si quieres comer bien y pasar un..."
Carlos San José