Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Plancha en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa El Pimpo 'taberna Restaurante'
70/100 (4759 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Berenjenas A la Miel
Salmorejo Cordobés
Tarta de Queso Con Fresas
Ensaladilla
Tapas
Patatas de la Casa
Ternera A la Cordobesa
Patatas A la Flamenca
Chupito de Ron Dulce Con Nata
Flamenquín de Solomillo de Cerdo
Ensaladas
Pisto de Verduras Con Huevo Frito
Ensalada
Berenjenas Fritas Con Miel Y Queso de Cabra Un Manjar
Pescado
Patate Alla Flamenca
Croquetas de rabo de toro
Jamón Ibérico
Flamenquín Cordobés
Plancha
Brochetas de Solomillo
Tortilla española
Entrecot de Ternera
Chorizo a la sidra
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"The food and the service were great. Highly recommended. The oxtail paella was really good. La comida y el servicio estuvieron muy buenos. Altamente..."
Y A
"Charo preparó un Rabo de Toro espectacular. Carlos y Manuel nos brindaron un excelente servicio. Nos recomendaron buena comida y postres. Somos de..."
Cosme J Guzman
"Una comida exquisita. El trato de Carlos es inmejorable y la cocina de Charo. El revuelto casa pimpo es lo mejor que hemos probado en muchísimo..."
Ana Moreno Beltrán
"Me gustó la ubicación, pude disfrutar mi cena con vista a la Mezquita. Los camareros amables, el revuelto de bacalao estaba muy bueno y con una..."
Rebeca Panza
"Hola.. realmente buscaré ser lo más aséptico posible. Un lugar donde, transcurridos 45 sg de entrar, un camarero (hago la referencia dado que no..."
mariano aguilera jimenez
"La verdad lo recomiendo por la atención recibida es excelente 👌 sin duda alguna la recomendación que nos hizo la persona que nos atendió fue..."
Simon Garcia
"Bien situado y buenas tapas. Aunque los camareros, bien. Destaco la labor de RAFA. Atentísimo con nosotros rápido, servicial. Para nosotros lo..."
Miguel Palomo
"La comida muy rica, el flamenquin exquisito y el camarero muy majo. La ubicación es genial, justo al lado de la mezquita. Sin duda que..."
Maialen Gorospe Garmendia
"Excelente trato, rápido y profesional. Muy bueno el rabo de toro, la carrillada, etc. Los postres excelentes. Totalmente recomendable. Muyyy buen..."
Marina Garcia Villalon
"Es un lugar céntrico y cuando fuimos mi amiga y yo, en domingo y sobre las 13:30 encontramos mesa. Sara es una chica muy simpática y agradable. Nos..."
Lorena
"Un sitio bien ubicado y con un buen aíre acondicionado. Bastante concurrido pero nos atendieron al momento, la comida está bastante bien la única..."
Ruben Martínez
"Excelente ubicación junto a la Mezqita Catedral. Servicio rápido y profesional. Bastantes opciones para elegir. Precios acordes a la zona. No nos..."
José Luis Bello
"Estuvimos cenando un día y repetimos para comer al día siguiente porque nos encantó. La atención buenísima y la comida más, los postres de..."
amparo alcocer
"Increíble el hojaldre uno de los mejores de España. El rabo de toro muy trabajado y con mucha sustancia. El salmorejo de escándalo. Manuel el..."
María Jesús Fuentes Pérez
"Buen ambiente y buena comida con vistas a la Mezquita, los camareros muy amables y simpáticos, especialmente Carlos. Rafa sirve el mejor vino...."
celia gascon
"Sitio ideal para tomar unas cervezas y unas tapas alrededor de la Mezquita. Quisiera destacar que nos dejamos 2 teléfonos móviles olvidados en la..."
Arturo Peinado