Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Alitas en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Terraza De Kisko García
97/100 (213 ratings)
Restaurantes
Abanico Ibérico
Puerros A la Brasa
Alcachofas Con Almejas
Ensaladilla Rusa Con Gambas Al Ajillo
Bocatin de Calamares
Vieiras
Tostón Segoviano
Tarta de queso
Sardinas Ahumadas Etc
Papas Bravas
Pollo Thai Y Croquetas de Jamón Ibérico
Alitas
Tataki de atun rojo
Torrija
Boquerones Al Limon
Pan Casero
Bacalao En Tempura
Reservas
"Elena fantástica!! Escuchó de refilón que era mi cumpleaños 🎂 y trajo los postres con vela, inolvidable muy buena comida y ambiente. El..."
fatima arevalo
"Experiencia súper agradable. El sitio es precioso. Comimos 4 platos: bravas, gyozas salmorejo y el flamenquin. Todo está buenísimo, pero esas..."
Angela Del Olmo
"Un lugar magnífico para saborear una cocina muy original, de la tierra… pero con una elaboración cuidadosa e interesante. No solo se come bien..."
Angel Lora
"Jamás me olvidaré de este sitio, de su gente y de su comida. Increíble todo, la atención y los platos, todo a su tiempo, son agobiar al comensal...."
Ana Fernández
"100% recomendable. Una carta excelente, Ricky encantador, precio perfecto, calidad absoluta. Volveremos a probar el resto de la..."
2866gil M. R.
"Sensacional comida de Navidad de empresa. Un manjar cada bocado degustado. Un disfrute de sensaciones. Comida espectacular. Servicio impecable. Un..."
pilar muñoz
"Lugar muy agradable con una excelente cocina y atención inmejorable,no dejeis de tomar el bocatin de..."
Rafa Hernández
"Un lugar muy agradable para comer. Tienen una terraza con unos asientos móviles que son perfectos para ir acompañados de niños. La comida muy..."
Rocío Momo
"Muy buena relación calidad precio. Postres..."
Silvia Peña
"La visita a Choco fue una experiencia maravillosa. Tiene un ambiente muy acogedor y además cuenta con un personal amable y atento con cada detalle,..."
Paula Cuevas
"Un tesoro escondido fuera de la parte turística de Córdoba. Un local pequeño, con tres mesas en el interior y una gran terraza con bastantes..."
Paco Silva
"Me ha encantado, tanto que no me ha dado tiempo a hacerle foto a nada! La oreja riquisima, las croquetas, las gyozas, mollete de chorizo riquísimo,..."
Silvia TL
"Mis expectativas eran ya altísimas tratándose de Kisko García, pero la experiencia fue incluso mejor. Casi todo lo que probé es "el mejor que he..."
Nootropo Sapiens
"Maravilloso!!! Un "oasis" en mitad de un barrio de Córdoba... Comida ESPECTACULAR, trato exquisito, ambiente muy agradable...."
Antonia Alcántara
"Todo buenísimo, volveremos sin duda, gracias..."
Maria Moral
"La comida exquisita, pero hay que resaltar el trato y la inmediatez del servicio, Elena es un encanto!!!..."
JOSE LUIS J
"Buen sitio para desayunar,el PAN está muy bueno y el servicio es rápido y amable Buen surtido de té Comenzar recomendable el taj..."
Miguel Angel Varo
"Me encantó!! La comida espectacular, el servicio inmejorable, super atentos y muy muy agradables. Música de ambiente estupenda. Recomendable..."
Rafi Sánchez
"Maravillosa experiencia, platos deliciosos, ambiente cómodo y acogedor, trato y servicio espectacular... gracias..."
JUAN CARLOS MORALES ALFEREZ
Mirador Del Río Los Azahares
70/100 (312 ratings)
Restaurantes
Rosada Frita
Puntas de Solomillo
Chocos Fritos
Tomate Con Ventresca
Patatas Bravas
Tostas Variadas
Café Bombón Tres Colores
Croquetas
Berenjenas A la Miel Von Queso de Cabra
Salmorejo
Rocas de Bacalao
Rabo de Toro
Lemon Pie Y Cheesecake
Alitas
Puntillitas de Solomillo Al Oloroso
Sepia a la plancha
Tarta de la abuela
gin tonic
ENSALADA DE LA CASA
Bacalao dorado
"Restaurante muy bonito, estuvimos 4 personas y pedimos bravas, croquetas(recomiendo las de rabo de toro, las de jamón dejan un poco que desear)..."
mariajose moreno
"El sitio está súper bonito y bien cuidado. La comida y el trato/atención de los camareros espectacular. Todo muy bueno. La única pega es que no..."
Mireya Gómez Cervilla
"Hoy hemos estado comiendo casi toda la familia y la ha estado muy bien. Hemos comido en el Comedor interior, que es muy agradable. La comida ha..."
Guillermo Farrés Corzo
"Restaurante que sigue la misma línea de los otros restaurantes "mirador del rio". Locales amplios, bien ubicados y decorados con gusto. Tiene una..."
Silvia gc
"Estuvimos anoche cenando y la verdad que fue una experiencia muy buena. El sitio tranquilo, espacioso, pero lo mejor es que hay que felicitar a la..."
Carmen MG
"En general me ha gustado Aunque el rabo de toro estaba más frío de lo que me esperaba, puntillitas estaban muy ricas. Supongo que yendo otro día..."
Alfonso M.H.
"Habíamos oído hablar muy bien de este sitio pero hoy lo corroboramos. La comida y las sugerencias del camarero estupendas, buena relación calidad..."
Inma Maqueda
"Comida tradicional muy buena, y vatiada. Ambiente excelente para familias, con colchoneta para jugar los niñ@s y situado junto a una plaza peatonal,..."
Simo Mosind
"Terraza perfecta y tranquila para una noche de verano. Los platos muy abundantes y la decoración del interior un espectáculo. Buenísima relación..."
Cristóbal González Pulido
"Estuvimos cenando hace un tiempo, y la comida exquisita. El trato con el servicio muy bueno, en especial con un camarero que creemos de llama David. ..."
Maria Alba Herrera
"Comida excelente y abundante y la atención de 10. El salmorejo..."
Cristina Alvarez
"Sitio espectacular! La terraza estupenda para verano, además si vas con niños, no hay problema con la carretera porque queda retirada. El servicio..."
Maria Del Mar Lopez
"Nos encantó, el camarero nos trató con mucha amabilidad, la comida increíble y muy buen ambiente. Sin duda repetiremos en próximos viajes y lo..."
M G
"Excelente trato y servicio por parte de los camareros, están en todo momento muy pendientes. La comida es de buena calidad y el lugar es muy bonito..."
Eva Jurado
"De las mejores experiencias que he tenido en un restaurante. Camarares atentos y amables. Comida de una exquisitez ni imaginable. Preparación de..."
Tavi (Yosoytavi)
"Mucha variedad de platos y todo muy bien cocinado, aunque el servicio fue bastante..."
MARÍA JOSE NAVEA
"Sitio elegante, amplio y tranquilo. Comida espectacular. Sin duda..."
Estefania caballero