Sluurpy
Reset

Existem 71 restaurantes

Mejores Rabo de Toro en Córdoba

Existem 71 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna La Bodega
95/100 (4931 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bolitas de Flamenquín
Anchoas del Cantabrico
Caña de Lomo Ibérico de Bellota
Salmorejo Cordobés
Anchoas en salazon
Tapas
Boquerones Fritos
Manitas de cerdo
Jamón Ibérico de Bellota
Espinacas Con Garbanzos
Puntas de Solomillo
Ensaladilla de Bogavante
Alcachofas Con Jamon Ibérico
Palo Cortado
Jamón Y Queso
Gambas Con Gabardina
Mazamorra
Callos
Ensaladilla Rusa
Rabo de Toro
Sardina Anchoada
Riñones al jerez
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Magnifico establecimiento, y de carta exquisita, decoración acertada y propia de Córdoba, el personal muy atento y agradable Magnífica relacion..."
Jose Padilla Mancheño
"Ubicación perfecta en el centro de Córdoba muy buen ambiente, acogedor el personal excepcional muy atento y amable la carta exquisita gastronomía..."
Virginia Clemente Escolan
"Es un acierto. La calidad de la comida, el trato, el lugar..... muy..."
Sonia Serrano Rodriguez
"Excelente!! Taberna tradicional Cordobesa...sus platos estrella para mi, el salmorejo, las anchoas, pisto....su vino blanco, en fin un lugar de..."
Javier Ugarte
"Buen ambiente, servicio y..."
Rafa Muñoz
"La comida deliciosa! Pedimos rabo, surtido de ibéricos (ridícula ración, la foto q veis es doble ración), salmorejo delicioso, tostadas de queso..."
Patricia J. Calleja
"Muy amables con un servicio genial. Las tapas muy buenas vienen con ensalada y mayonesa. Probamos las croquetas caseras de cocido, el choco y el..."
César Tejedor
"Cenamos allí, ambiente agradable, buen servicio y comida tradicional muy buena. Las anchoas espectaculares, y las alcachofas increíbles. Muy ricas..."
Inmaculada Diaz Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza, y al final nos quedamos a cenar,nos atendieron muy rápido, a pesar de que estaba lleno,te ponen aperitivo con la..."
marilo fer
"Salmorejo, croquetas de rajo de toro y carrillada. 3 platos solo pero que cualquiera estaría espectacular seguro. Calidad y precio..."
La Hora del Pajaroloco Gm
"Tomamos en barra: vermut, vino palo cortado y Coca-Cola. Te ponen una tapita de salchichón o similar de primeras, cosa que es de agradecer. Lo..."
Laura Prados
"Pues lo cierto que nos ha encantado, los embutidos de excelente calidad, y el resto de comida al mismo nivel. Personal que trabaja sin darte cuenta,..."
Rosa Maria
"Ambiente excelente y atención perfecta, si quieres tapeo con raciones sin duda recomendable. Las bolitas de flamenquin con todo el..."
antonio morillas
"Os dejo la carta. La calidad es muy buena, personal muy pero que muy amable (al menos el camarero que nos atendió), la verdad uno de los mejores..."
Ángel Silverburgh
"Sigue tan auténtica como siempre. Fue un placer degustar sus vinos, su jamón y queso. Limpieza frente a covid muy esmerada con cada paso de unos..."
Jesús Cabezas Benítez
El Horno De Mel
93/100 (201 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Pollo Especiado
Presa iberica
Tatín de Manzana Casero
torta de zanahoria
Tartar de Salmón Aguacate Y Anacardos
Estofado
Patatas Guisadas Con Mogote
Mejillones en escabeche
Chocolate Real Dark
Tartar de Aún Rojo
Brownie de Chocolate Casero Con Helado
Tataki de Ciervo
Huevo Y Jamón
Arroz Negro de Choco
Croquetas
Pie de Manzana
Tarta de queso
Ensaladilla Rusa
Mazamorra de Anacardos
Rabo de Toro
Mediterrânea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un restaurante demasiado hermoso y elegante! La comida es deliciosa y tienen una gran variedad de platos para todos los gustos 🤩 y no que hablar..."
Emmy Apolaya
"Gracias por la atención Juan, un servicio impecable y por supuesto gracias a la cocina y al ambiente tan familiar y excelente. El año pasado..."
Ramon Javier Ruiz Gutierrez
"Un lugar espectacular, donde disfrutar de bonita decoracion, de sabores servidos en una magnífica vajilla rambleña y de saborear Córdoba en cada..."
José Luis Nieto Galeano
"Exquisita comida en un excelente ambiente, con un trato inmejorable por parte de Juan que seleccionó un hilo musical muy..."
Jose Manuel Lara Fuillerat
"Magnífico brunch, desde luego es un desayuno almuerzo por la cantidad y calidad de los productos. Servido con menaje hecho en Córdoba. El entorno..."
RAFAEL López
"Espectacular restaurante enfrente de la Mezquita Catedral de Córdoba, con una sala preciosa en el interior. La comida es exquisita, probamos el..."
Antonio Gonzalez
"Fuimos a desayunar en familia y estuvo genial. Os recomiendo que por la mañana os pidáis un brunch, relación calidad precio super bien, las..."
BARBARA RO
"Ayer por fin tuve la oportunidad de disfrutar de la esmerada carta de El Horno de Mel. En un patio decorado con un estilo exquisito y muy bien..."
Virginia Navarro Landa
"Un lugar que encanta los sentidos. Desde su decoración, calidad en la atención de su equipo, de los productos utilizados, hasta disfrutar de cada..."
Gladys Volquez
"Llevábamos tiempo queriendo ir a El Horno de Mel y la verdad es que no nos ha defraudado. La comida riquísima, con producto de calidad. Los postres..."
Isabel Hiedra
Tu Momento
93/100 (5337 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Champiñones Con Jamón
Rabo de Toro
Tapa de Chistorra
Calamares fritos
Timbal de Setas
Estrella galicia
Patatas Bravas
Saquitos de Langostinos
Salmorejo Cordobés
Patatas Al Mogollón
Arroz caldoso con bogavante
Ensalada Con Gambas Y Gulas
Caña Y Momentito
Cocacola
Croquetas Variadas
Bacalao Al Carbon
Croquetas Caseras
Ensaladilla Rusa
Bacalao Con Pisto
Flamenquín Cordobés
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen lugar para tapear y pasar un rato agradable. La comida es buena, acorde a la relación calidad precio. Cenamos en el salón, y la chica que..."
R.R
"Comida casera y buen trato en mesa. Ubicado en uno de los barrios con más historia cofrade de la ciudad. Las raciones cortitas para su precio. Los..."
Lola Casares
"El ambiente es muy agradable y buena ubicacion. Pedimos varios platos para probar cosillas. Pedimos saquitos de langostinos, morcilla picante..."
rohit daryani
"Comida espectacular, mencionar con atención desde mi punto de vista la hamburguesa que pusieron, una evolución y calidad en producto sin parangón..."
Moises Salas
"Muy buena cocina andaluza y cordobesa. Terraza magnífica frente a "la Sra de las Fernandinas, San Lorenzo". Muy buen servicio y atención del..."
Manuel Romero Meras
"Comida exquisita, buen precio, un servicio excepcional y un detalle al final...."
SUSANA MARTINEZ
"Recomiendo al 100% este restaurante. Trato del personal muy bueno, limpieza impecable, local climatizado y super acogedor. Cocina toda casera entre..."
Mayka Carmona
"Sitio acogedor, buena localización y comida excelente. El trato muy cercano. Ideal para probar los platos típicos cordobeses. En nuestro caso: rabo..."
Sophia M (Sophiamorfer)
"Un muy buen sitio en un lugar con mucho encanto. La camarera que nos atendió fue muy atenta, nos ayudó con la elección y la comida fue muy buena...."
Antonio P
"Muy agradable, con vistas preciosas y excelente comida. Lo mejor el servicio de la camarera, profesional, rápida y siempre con una..."
Gabriela Mengarda
"Gran descubrimiento. Terracita con encanto justo enfrente de la iglesia de San Lorenzo. El trato por parte del camarero (muchacho joven con tatuajes)..."
Marigdx
"La comida de calidad y la camarera muy simpática a la hora de atenderte. El salmorejo y la ensaladilla de marisco buenísimas, el flamenquín no me..."
Ginés Lucas
"Recomendable 100x100 sin duda unifican todo....amabilidad y profesionales en el servicio, comida exquisita y precio magnífico. Sin duda hay que..."
Pilar Bascón Morales
"Reservamos el salón cito para celebrar una despedida de soltera, éramos sólo 8 personas y contratamos un menú que pudimos diseñar nosotras..."
Elena Reyes
El Sabor De Carmen
92/100 (104 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Bacalao Carmen
Pastel de zanahoria
Rabo de Toro
Torrijas
Bacalao Grarinado
Arroz de Señoritos
Sentado
Española
Gama media
"Comida 100% casera, nada de patatas congeladas. Esta muy rica. En comida no le he dado 5 estrellas porque la tortilla se deshacía y había que..."
María Vinuesa
"Increíble el sabor casero de todos los platos , resaltar las carrilladas y el rabo de toro , la ensaladilla de Mango y Marisco nunca la había..."
David Mendez
"He pedido varias veces y los arroces y las tortillas son inmejorables! Tienen un arroz de señoritos para chaparse los dedos! Encima te ponen alioli..."
Joaquina Calero rodriguez
"Me encanta la comida como la hacen se nota que le pone mucho cariño. He probado el mejor pisto de mi vida, y ya la tortilla de patatas te quedas sin..."
Judith
"Muy rápidos para lo tarde que pedimos, la comida espectacular, repetiremos. ¡¡Enhorabuena!! No ponemos nada en el ambiente porque todavía no..."
José Antonio Cañabate Monterroso
"Encargué unas migas y tengo q decir q estaban espectaculares ( tostaditas pero jugosas), y no solo eso sino que Carmen nos indicó cuál era la..."
Francisco Muñoz
"Quiero agradecer el servicio prestado y dar la enhorabuena por el buen trato y excelentísima comida que he llevado a casa muy bien preparada y lista..."
Ángel Esteban
"Acabo de pedir, aún no me ha llegado ni la comida pero solo la atención telefónica tan atenta, agradable y profesional me ha animado a puntuar..."
LA MOSCA VINTAGE objetos con alma
"Está todo espectacular y se nota que es 100% casero, la relación calidad-precio es excelente. Además el personal es súper amable y servicial,..."
Cloe Domenech
"Cocina casera muy buena y a un precio estupendo, además muy..."
Chema Roldán
"Hicimos un pedido para un evento con muchas personas y la comida fue un éxito, a todos nos encantó. De hecho, hemos vuelto a repetir y todo..."
Carmen Zaragoza
"Espectacular el rabo de toro.. Sin duda.. Ya me tienen como cliente. Enhorabuena por su..."
Amadeuspitas Pitas
"Pedimos 3 paellas y ensaladas para comer, a domicilio, y todo espectacular. El arroz estaba en su punto y muy rico. Nos trajeron el aceite, vinagre y..."
Silvia Moreno Golmar
"Todo correcto. Buena comida y las raciones tienen una buena relación..."
Roberto Velasco
"He encargado una paella de arroz negro y ha sido todo un éxito. Magnífico sabor,..."
María Barrios Sánchez
"Tiene buenos productos, y un recomendable..."
Francisco José Rodríguez Hernández
"La comida súper buena. Calidad y cantidad muy acorde con el precio , totalmente casera algo que es de agradecer . Sin duda volveré a..."
Jeniffer Jiménez
Taberna La Compañia
92/100 (1715 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Flamenquín Cordobés
Berenjenas con Miel de Caña
Rabo de Toro
Patatas Bravas
Garlic Shrimp
tarta de limón
Churrasco
Chipirones A la Plancha
Salmorejo Cordobés
Croquetas de Puchero
Tarta Tres Leches
Berenjenas A la Miel
Cochifrito
Revuelto de Bacalao
La Carne
Media de Bravas
Callos Con Manitas
Secreto ibérico
Sangria
Ensaladilla Rusa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Llegamos un poco tarde en la noche pero inmediatamente nos prepararon una mesa y nos atendieron magníficamente, un trato excelente de los chicos y..."
Daniel G.Florez
"Una experiencia genial de tapas por la ciudad. Los chanquetes muy ricos, aunque el plato nos pareció pequeño, y las bravas muy muy buenas , así..."
Fernando R
"The food and service were great. The patatas bravas here are great. La comida y el servicio estuvieron muy buenos. Las patatas bravas de este sitio..."
Y A
"Se come genial por un precio módico siendo centro y la calidad que ofrecen. Está todo bueno: ensaladilla, flamenquín, croquetas, buenas bravas......"
Laura Prados
"Muy buen sitio para tomar unas tapas variadas con sabor andaluz. Un servicio amable y rápido. Con mesas también en terraza. La comida sabrosa,..."
Antonio C J
"Todo buenísimo. Probamos el salmorejo, las croquetas, el lacón, los chipirones y la berenjena. Estaba todo increíble. De precio muy bien (salimos..."
Raquel AM
"Pequeña taberna con ambiente agradable, con terraza para aquellos que prefieren el exterior. La comida de muy buena calidad, resaltar lo ricas que..."
ana fuentelsaz
"Buen servicio y buena comida, aunque la cocina sea algo lenta . Excepcionales las berenjenas con miel,y muy bueno el flamenquin o el revuelto de..."
Maguel
"Excelente trato del camarero, rica comida a buenos precios. Salmorejo increible!! Rico el flamenquin, bien cocinado todo y nada pesada la..."
PEDRO TOJAR SANCHEZ
"Escogimos este sitio al azar pero acertamos de pleno. Las bravas impresionantes de hecho repetimos al día siguiente y las croquetas muy ricas..."
Lourdes Muñiz
La Copita De Vino S.l.
92/100 (2730 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Queso Frito
Sepia a la plancha
Costillar En Salsa Mostaza Miel
Calamares fritos
Tartar Aguacate Y Salmón
San jacobo
Pacharan
Carrillada
Calamar Plancha
Carne Con Tomate
Pulpo A la Brasa Con Guarnición
Tocino de Cielo
Hamburguesa Buey
Patatas Al Pelotón
Tarta de Queso
Salmorejo
Tapas
Berenjenas con Miel de Caña
Callos
Rabo de Toro
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un bar/taberna excelente: por la calidad de la comida, el precio y el trato. Ambiente muy agradable con camarers súper profesionales y atentos. Sin..."
Marcos Ruiz Rodriguez
"Trato genial con excelentes platos y tapas en un rincón de carácter Cordobés, agradable y..."
Rosse Skellington
"Me a encantado el trato de los camareros y el servicio prestado si paso en otra ocasión no dudaré en parar a tomar un flamenquito un saludo desde..."
Jose Tatoos
"Buen sitio para comer y buen tratro a los..."
Rafael Rodriguez Martinez
"La comida fabulosa y el trato magnífico. 2 Murcianos que se van contentos y repitiendo cena. No dudéis que si volvemos a Córdoba nos..."
Ismael Lopez Hernandez
"Uno de loa mejores bares con las mejores tapas y los camareros muy atentos y..."
Aida Padilla
"Estupendo trato, la comida exquisita y un sitio estupendo para desayunar, comer, tapear o..."
Pilar Del Rio Sanchez
"Lo conicí el año pasado, y cuando estoy por Córdoba lo visito con un amigo y vecino de la zona. Volveré de nuevo estoy..."
Cuadros Bordados Jose Manuel Ayllón
"Que puedo decir yo de "La Copita". Amistad,ambiente familiar y de lo demas en tema de comida,bebida etc.....fenomenal Mejor....no se si lo haran, que..."
Jesus Martínez Muñoz
"Un ambiente muy agradable y una cocina muy bien..."
Modesto Perez Salinas
"Me encanta, cada año vamos el semana santa a córdoba y de los 4 días q estamos allí vamos un par a comer y los 4 días a cenar, da gusto comer..."
Lolo Ac Pe
"Un lugar familiar donde puedes acudir con niños. Tanto por su cocina como por el espacio q tienen para..."
Isabel Muñoz
"Pregunté en el hostal Ronda donde podía comer y me aconsejaron este sitio. Lleno estaba! Aun así me han atendido bien y rápido. Las tapas a muy..."
Mali
"El mejor lugar para comer por esa zona, tienen una calidad precio imbatible. Los camareros son muy amables y el servicio es excelente. Para los fin..."
Jldmas
"Cenamos en la terraza. Nos pedimos un flamenquin, una tapa de ensaladilla y otra de tortilla. Las tapas son bastante grandes. El camarero super majo..."
Inma Contreras
"Rica comida casera tradicional. Precios medio con raciones generosas. Disponibilidad tanto dentro de local como fuera. Muy recomendable su..."
Lola Casares
"Es un restaurante típico cordobés con una gran calidad en su servicio y cocina. Es un restaurante con una terraza y ambiente muy agradables. Lo..."
A.J. C.
"Taberna de platos típicos de Córdoba, buena calidad, precios muy correctos, servicio eficaz, los fines de semana recomiendo llamar para reservar...."
F.A
"Excelente lugar, apartado del ruido y del tráfico. Comida..."
Arev Man
"Un espectáculo desde la comida hasta el servicio que es de 10. Pedimos salmorejo, jamón y la presa. El salmorejo sin duda hay que probarlo. El..."
Frank Rodriguez Melchor
"El pasado sábado celebramos el bautizo de nuestro pequeño. Lugar exclusivo, trato espectacular, comida estupenda (calidad, sabor y cantidad), todo..."
Inmaculada Nuñez Blancart
"Buena presentación y tamaño de las raciones, pero para mi gusto le falta sabor a los platos, al menos a lo que hemos probado. La tapita de arroz..."
Laura Prados
"Este lugar es encantador.Acogedor. Los camareros son amables y el servicio rápido. Recomiendo este sitio para ir a comer y pasar un buen rato en..."
Mariangeles Moreno Gonzales
"Un lugar para visitar en Córdoba, comida casera de mucha calidad y precio super económico, la atención espectacular...."
Thecaptaink X
"Comida muy rica, buen ambiente y un trato excelente por parte de los camareros chicos, nos hicieron sentir como en casa y pasar un rato..."
Nmbre Aplld
"El mejor bar para tapear y almorzar con buena relación calidad precio y un servicio como hacía mucho no veía, simpatía, alegría y buen hacer,..."
Carmen Arroyo Rodríguez
"Sitio totalmente recomendable servicio muy profesional atentos y comida de lujo pedimos costillar con salsa de miel y exquisito el mejor sitio..."
Pilar Garcia
"Se come muy bien y en especial para desayunar y cenar. Muy buen trato y buen precio. Si estas por la zona pasate y tomate algo. Recomendable..."
Marco Burgueño Castillo
"Por motivos de trabajo, vuelvo a viajar de Madrid a Córdoba y no hay mejor sitio para cenar, comer....que este, muchas gracias por vuestro servicio,..."
Miguel alcorcón
"Excelente rinconcito descubierto por sorpresa. 100% recomendable, buenos platos, servicio amable y atento, precio..."
Diego Garcia
"¡¡¡¡Vaya gente agradable!!!!!, el servicio rapidísimo, encargamos un arroz y estaba ex pec ta cu lar, los platos generosos, terraza muy amplia..."
Juan Carlos Castellano Rodríguez
Jorman
92/100 (1080 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
La Tostada Con Jamón Espectacular la Calidad Y la Limpieza Se Paga
Paella
Boquerones Fritos
Legendario Con Coca Cola
Fabada Asturiana
Lomo En Orza
Gambas al ajillo
Los Mejores Callos
Rabo de Toro
Lomo de Orza Con Patatas Fritas
Flamenquin
Carajillo de Baileys Y Flan Casero
Patatas Fritas Con Huevo Y Ajos
Tostada de Córdoba
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"He llegado a este local de casualidad, resulta que los dueños, ella en la cocina y él en la barra, lo fundaron hace 31 años. Y qué mano tiene la..."
J. Fernández
"Con diferencia los mejores callos y el mejor lomo guisado en orza me atrevería a decir que en ningún sitio. La cocina tradicional y auténticamente..."
Cristóbal Bajo
"Un ambiente único, servicio impecable, un lugar donde te sientes como en..."
Belén Gallardo
"Excelente comida casera, me alegra haber probado tanta exquisitez en algo tan normal como comer en casa, lástima y porque también se lo han ganado..."
jesus martinez
"Ha cambiado de dueños. Actualmente se llama La Malagueta. Magnífica atención. Productos de calidad, a precio razonable, y buenas tapas de..."
Miguel Amezcua
"Comida casera exquisita. Todo de primera calidad. Desayunos y almuerzos mejor que en casa. Lo mejorcito: Tostadas de jamón, callos, rabo de toro,..."
Angela P
"Ha cambiado de dueño,puedo decir y afirmar que el nuevo dueño es muy apañao,la atención muy buena y la comida excelente. Muy recomendable y..."
S R
"Bar clásico con una comida casera exquisita, entramos por casualidad y nos fuimos con la impresión de haber hecho un descubrimiento. Recomendable..."
Angela Medigal
"Las mejores tostadas de jamón que me he podido comer en mi vida Y que decir de esos callos... Que ricos por favor!! Sitio recomendable de..."
Patricia Baena Arjona
"No falla y es para despedirse o quién sabe para decir un hasta luego...paratas con callos, manitas,lomode orza...y los huevos de calidad. Excelente..."
Beer Bike Granada
"De las mejores tapas de la cocina tradicional Cordobesa. Las croquetas, los callos y los guisos, son espectaculares. No dejen de..."
Jose Luis Castro Ruano
"Bar céntrico, pequeño y sin terraza, atendido por un matrimonio mayor muy cerca de jubilarse, la comida todo bueno, pescado frito y sobre todo las..."
GERARDO MARTINEZ
"Fantástico. Tomarte algo con unas tapas o raciones buenísimas a buenos precios. Cocina..."
ALFONSO GALISTEO REY
"23 años disfrutando de los desayunos y la comida de Isabel y Manolo. Que puedo decir más. Jorman es una parte de mi vida y de mi familia. Muchos..."
jose alfonso rojas molina
"Caldo que revive muertos y las mejores. Croquetas del mundo quitando las de vuestra madre . Aprovechad que se jubila la cocinera en..."
M Luisa Oliver
"Tengo la pena de la despedida y con el deseo de que podáis descansar pero sin duda con los buenísimos recuerdos de estar allí degustando esos..."
Mario Ruz
"Bar tradicional y comidas caseras espectaculares. Os recomiendo también las tostadas de jamón o..."
Pablo Luque
"que pena no haberlo descubierto antes! es un placer cordobés comer, sentir y escuchar su las conversaciones de sus comensales. Esto si que es un..."
amin sadik
"Un lugar donde tiene una comida buenisima, todo casero, croquetas muy buenas, callos, flamenquin, totalmente..."
Diego Fdez
El Patio Andaluz
90/100 (9479 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Flamenquin
Gazpacho
Paella
Ensaladas
Albóndigas
Paella mixta
Tuna Salad
Pescado
Gazpacho Andaluz
Cerdo
Tortillitas de Camarones
Cordero
Tortilla de Patate
Salmorejo
三文魚及青口都幾好
羊排
豬排
Sangria
Spicy Fish with Rice
Jamón Ibérico
Dorade Grille
Rabo de Toro
Salmorejo Cordobés
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Locale accogliente,personale cordiale e disponibilissimo,cibo di ottima qualità....giusto rapporto..."
Valentina Monico
"Ex casa de mi suegro. Buena atencion y excellente comida typica de..."
Jorge Moreno Solar
"Excellent place .Excellent food.Exellent waiters.Must to visit...."
Artem Lentchinski
"Bel posto accogliente , camerieri molto disponibili , molto buona la paella e il pata negra da ritornarci..."
Liliana Manuela Bassi
"Excelente comida y trato muy agradable , ANNA , super servicial y..."
Esther Irigoyen Meneses
"..."
Gülçin Baktıroğlu
"Fuimos a almorzar un Domingo, excelente servicio y muy lindo lugar. Hay dos menúes, uno andaluz y uno árabe; probamos un poco de todo, y estaba muy..."
meme guaia
"Nos encantó el espectáculo. No cenamos mucho con lo que no puedo valorar su cocina a fondo, las tortillitas de camarón están buenísimas y el..."
Victor Castro
"Un restaurante con encanto, en una calle con magia y más encanto aún si cabe. El trato de ambos camareros (una chiquita rubia y un chico) muy..."
Virginia Garcia Villaseñor
"Un sitio precioso. Un patio magnífico. Una segunda planta, espectacular. Nos atendieron muy muy bien. Es muy..."
Carmen Rodríguez Sánchez
"Un lugar con encanto, excelente comida por un precio adecuado y el personal muy..."
Agustin Gascón Bellido
"Ambiente perfecto al aire libre en pleno corazón de Córdoba. Muy..."
marilo sanchez carreño
"Cenamos hace unos días en el patio, un lugar muy tranquilo, acogedor, con mucha paz. Manuel fue muy correcto con nosotros y estuvo muy atento. De..."
majo majo
"Buen sitio para picotear. Podéis probar las habitas con jamón y las albóndigas: muy sabrosas. Y el queso con aceite, muy original para los que..."
Jesus
"Fuimos recomendados por la guía del tour de la mañana y fue un acierto... lo mejor el sitio, muy acogedor. La comida correcta y de calidad y el..."
María Kenya
"Estancia fabulosa. Ubicación perfecta, atención recibida inmejorable. Imposible dejar una reseña negativa de nuestra estancia. Sin duda..."
María del Mar F.L.
"Excelente cocina y lugar precioso, lugar ideal para completar una visita a la Mezquita. Los precios son justos , no entiendo porque hay reseñas..."
Francisco Falder
Taberna Restaurante Banderita
90/100 (744 ratings)
Restaurantes
Rosada
Surtido de Croquetas
Fabes
Pulpo Octopus
Entraña de Wagyu
Solomillo de Frisona
Pescado
Parmentier de Boletus Y Trufa
Secreto ibérico
Lomo Bajo de Angus
cerveza
Tartar de Lomo Rojo de Gadira
Fabada
Helado de Gachas Hecho En Montalban Córdoba
Rabo de Toro
Tarantelo de Atún A la Plancha
Postre
carne a la piedra
Tostas
Boquerones Fritos
Coulant de Chocolate
"Lugar tranquilo para disfrutar de comida casera. Platos no muy abundantes ni muy baratos pero con calidad y un buen servicio. Carta variada y..."
R.R
"Buen restaurante situado en la zona del zoco. Cuenta con local interior dividido en dos saloncitos y terraza exterior situado a pie de carretera...."
Silvia gc
"Un lugar agradable para comer en la zona del Zoco. Tienen terraza fuera y dos salones interiores. El servicio fue impecable. La carta viene escrita a..."
AnaM MS
"Anoche cené con varios amigos allí. Me gustó bastante. Los camareros son muy atentos(íbamos con un cochecito de bebé y rápidamente le buscaron..."
Reviews Y cositas monas
"Gran descubrimiento. Trato exquisito y materia prima espectacular. Salmonetes, boquerones al limón, corvina de escándalo, coquinas espectaculares,..."
alberto gordon
"El mejor sitio de toda Córdoba, la comida riquísima, pero la atención aún mejor. Te hacen sentir como en casa y siempre que vas, te ponen..."
P LopSe
"Atención excelente, servicio rapidísimo, toda la comida buenísima y súper bien elaborado. Lo recomiendo..."
Elisa Cintas Medina
"En general, los pescados muy ricos, frescos, recién cocinados. Muy agradables en el trato con los clientes. El sitio necesita reserva previa porque..."
S. F. M.
"Muy buena comida, tanto pescado, como carne. Comida muy bien elaborada. Mucha variedad. Muy buena calidad y buena calidad precio. Excelente..."
Carme HB
"Excelente servicio y trato al cliente. Muy buena cocina, equilibrio entre la calidad y el..."
Gerardo diego Briceño
"Yo las veces que he ido hasido para desayunar y hacen unas tostadas buenísimas y el camarero muy amable y muy atento lo..."
Teresa Sanchez garrido
"Comida muy buena y bien trabajada y trato excelente. Muy recomendable. Y de forma especial cuando es época de..."
DAVID POYATO
"Muy buena cocina, servicio y producto. La carta escrita en pizarra te da la idea de que es una cocina muy basada en lo que haya en ese momento, lo..."
Javier SM
"Tanto el trato como la comida es espectacular, nos ha gustado mucho. El trato de los camareros un..."
Rebeca Urbano Palenzuela
"Una cocina de buena calidad. Todo lo que pedimos y fueron varios platos exquisitos. Para volver y para..."
Manuel Velasco López
"Todo muy rico. Pescado y carnes de primera. Buen precio. Personal muy amable. Sitio agradable. Lo..."
Rosario Muñoz
"Buen sitio para cenar ytomar una cerveza, calidad de 1° ymuy buen trato. Precio medio por persona..."
Yolanda Del Valle
"Buen sitio, buen trato y ambiente estupendo. La comida muy buena de buena calidad! Precio..."
marta valgar
"Una gusto para los sentidos, comida excelente, ambiente agradable, servicio estupendo,.. Que más se puede..."
Ara G
La Chaira
90/100 (1245 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Media de Berenjena Con Miel de Caña
Bacalao frito
Ensalada de Melva Y Pimientos
Pechuga de Pollo
Tarta de Chocolate Y Tarta de Chocolate Blanco Con Mermelada
Rabo de Toro
Flamenquin
Surtido de Postres
Calamares a la plancha
Pollo Rebozado
Postre Variado
Merluza A la Plancha
Tarta Cumpleaños
Gulas Con Gambas
Patatas A Lo Pobre Con Jamon
Tarta de Chocolate Tarta de Queso Y Flan de Cafe
Ración Gambas Fritas
Cocido
Revuelto Esparragos
Ensalada César
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Lugar estupendo con personal muy amable y educado. Servicio rapido con buen asesoramiento. Raciones grandes, comida muy rica y calidad-precio..."
Nihal Harzy Chentouf
"Buen lugar para comer. Amplia carta y variedad. La comida es casera y está muy rica. Platos abundantes y muy bien servidos. Lugar ideal para..."
R.R
"Hemos comido aquí varias veces y todos los platos muy buenos siempre. El trato del personal inmejorable, y precios muy asequibles. Y encima postre..."
Rafa Sánchez
"Muy contentos con el trato. Pedimos una ensalada de picadillo con melva (se nos ofreció fuera de carta) y de 2° solomillo 3 salsas. Para nuestra..."
Lourdes M.
"Servicio atento y eficaz. Buenas raciones en cantidad y con estilo tradicional, algunas muy originales y con precios moderados. La terraza de mesas..."
Alfonso López
"Cada vez que venimos a Córdoba es visita obligada ya que la relación calidad- precio es muy buena. Cristobal y sus hijas muy amables. Excelente..."
María José Prieto
"Un gran descubrimiento. Por casualidad caímos ahí y nos alegramos. Comida casera y buen menú del día, variado y sabroso. El personal, de 10, como..."
Rafael A. Guanche Coca
"Todo lo que probamos, y ya hemos acudido en varias ocasiones, nos encantó, destacando además de la comida hasta el servicio por parte de su..."
Rafael Garcìa Carrillo
"Colocamos a La Chaira en el top 10 de Córdoba. Es un sitio totalmente especial, dónde te sientes como en casa por la cercanía de cada uno de sus..."
L Mo Ga
"La comida estaba muy buena. Llegamos sin reserva y nos pusieron una mesa en la terraza. El servicio muy..."
Nuria Bueno
Restaurante X
90/100 (658 ratings)
Restaurantes
Europea
Checa
Europea
Checa
Surtido de Postres
Entrecot de Buey
Ensalada de Perdiz
Entrecot A la Piedra
Cervezas de Importación
Callos
Presa A la Piedra
Chorizo de Venado
Cochinillo asado
Venao Con Compota de Manzana
Croquetas Caseras
Costillitas de Lechón
Rabo de Toro
Parrillada Dell Valle de Los Pedroches
Salmorejo Cordobés
Boletus Edulis Con Foie
Flamenquin
Pates Caseros
Chuletón Y Presa Ibérica
Jamón Y Queso de Pedroches
Europea
Checa
"De los mejores lugares que he tenido el placer de visitar. La atención es estupenda: los chicos son súper agradables, y el caballero es pura..."
Ukkyoh YH
"Me gusto mucho el sitio, un excelente servicio y comida muy buena. El vino estaba del "10", la pierna de cordero muy jugosa y la carne del buey muy..."
Alexandra de Austria
"Mi primera vez en este restaurante y el trato ha sido espectacular por Juanjo, un 10!!! Volveré a repetir..."
Rafael Angel Ojeda Duque
"Excelente restaurante en Cerro Muriado de Córdoba. Buena cocina a un precio razonable. Hay que repetir para probar la amplia carta que..."
José Antonio Camargo
"Un muy buen sitio para comer en ruta. Un negocio familiar desde el año 1937, heredado desde la abuela, historia que muy amablemente te cuenta el..."
Óscar Simancas
"Estábamos de paso realizando el Camino Mozárabe a Santiago y llegamos a este pueblo con la idea de descansar después de muchos km encima y del..."
Soraya Lozano Martín
"Buenísimo todo, y atención estupenda. Nos dieron a probar su aceite macerado en queso y sal maldon ¡sabía puramente a queso! con pan de Obejo...."
Isabel Vacas
"Restaurante y hostal para senderistas, especializado en carnes. Pedimos dos platos de carne: costillas (12€) y carne a la brasa (25€), una..."
Cristina Jiménez Rabadán
"Vi en un artículo que estaba considerado uno de los 10 mejores lugares para comer de la provincia de Córdoba, así que decidimos ir a ver si era..."
Isabel Borrueco
"Que puedo decir del restaurante Bar X en Cerromuriano. En mi recorrido por el Camino de Santiago Mozarabe ha sido el mejor de los descubrimientos,..."
José Luis Zarazaga Pérez
"Muy buen trato y muy bueno todo lo que tomamos, salmorejo, chuletitas de lechón y VERDU rutas en tempura. Para..."
Braulio Tortosa Murciano
"Comimos muy bien, los camareros muy atentos y amables y además muy rápidos. Trato muy cercano. Las carnes muy buenas y bien preparadas. Muy buen..."
DAVID MORENO
"Muy buen lugar para disfrutar de la comida .Atención fantástica y se adaptan a tus preferencias. Si pasas por el lugar para a comer..."
Adrián Amorós Jiménez
"Excelente menú variado y barato. Alojamiento con varias opciones. El ático, de..."
Arturo J. Torres
"Espectacular. Restaurante que regenta Juan José y su mujer Toñi. Reservamos un grupo de 8 personas que veniamos de viaje y aún llegando tarde nos..."
Maria Jose Arribas
"Un lugar entrañable, que te sorprendera culinariamente, mi preferido son los pates, las carnes también estan buenas, y para quien le guste la..."
Reme Robles
"Espectacular la atención y la comida. Tranquilo. Tanto las carnes como todos los productos que tienen de primera. El café de..."
F M
"Muy buena relación calidad-precio. Hemos comido salmorejo, un flamenquín, una ensalada con perdiz, mousse de chocolate y flan de huevo y coco...."
JOSE LUIS Garcia
"Destaco la calidad de sus carnes. En esta ocasión fueron las chuletillas de cordero y el lomo de vaca, con sabores excepcionales y bastante tiernas...."
Javier Cuenca Muñoz
Astoria-casa Matias
90/100 (6674 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gambas Al Ajillo
Solomillo de ternera
Tiramisú
Rabo de Toro
Salmorejo
Callos con garbanzos
Alcachofas Con Vino de Montilla
judias
Alcachofas A la Cordobesa
Anchoas
Vino blanco
Bolitas de Longaniza
Boquerones Fritos
Arroz de Verduras
Solomillo Con Foie
Verduras A la Plancha
Tocino de Cielo
Merluza A la Plancha
Revuelto de Bacalao
Habichuelas Con Perdiz
Longanizas
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"De los mejores de la ciudad, cuando a comida tradicional y casera se refiere. Carne de muy buena calidad, entrantes ricos y centrados en el producto...."
Quino Eguren
"Un clásico de Córdoba que sigue siendo de los mejores sitios de la ciudad. Espectacular la calidad de la comida y la atención del personal..."
elena
"Holaaa feliz martes 17/01/23 Pues bueno si tengo 13 años y se me de de pta madre hacer una reseña,me diréis venga q si pero al grano..."
aXozzer (Fluflu)
"Un restaurante muy agradable, muy bien atendido por buenos profesionales y la comida estaba rica. Buena relación calidad..."
miguel angel
"Lugar extraordinario. Arroz con Perdiz sublime, Julio gerente cordial y profesional así como su equipo. Lugar sin duda que hay que visitar y..."
Antonio Martin Martin
"Fantástico todo, comida,calidad,precio, servicio...trato muy personal y aconsejan según te apetezca comer.Recomendable..."
MARIBEL MORENO
"De lo mejor de Córdoba. Comida tradicional de mucha calidad. El trato excelente por parte de todo el personal. Lo recomiendo sin duda para aquel que..."
Javier Bajo
"Gestionado por segunda generación familiar , un lugar que me trae buenos recuerdos de mis años 80 . Amplias salas sin perder el calor del negocio..."
david márquez
"Muy buen lugar donde venir a comer, buen trato del personal, buena calidad de la comida y todo riquísimo. Además tuvimos la oportunidad de probar..."
Vanesa Valero
"Celebramos el cumpleaños de un amigo. Sitio elegante y acogedor, camareros eficientes y..."
Gloria Ruiz
La Albahaca Gastrotaberna
90/100 (1261 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Saludable
Saludable
Contemporánea
Comidas
Cenas
Bebidas
Tataki de Presa
Postre
Puerro Asado
Pulpo braseado
Tartare de Atun
Milhoja
Patatas Bravas
Berenjenas Califales
Tataki de atun
Salmorejo Con Sardina En Salmuera
Berenjenas fritas con miel
Croquetas de Leche de Oveja
Mazamorra Con Queso Manzana Caramelizada Y Tropezones de Mango
Carrillera de Vaca Madurada
Delicias de 3 Texturas de Chocolate
Tarta de queso
Torrija
Flamenquín Cordobés
Tacos de Atún Rojo
Rabo de Toro
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buen flamenquín, y muy buenas las croquetas. Pedimos media ración (vienen 5). Nos tomamos una copa de verdejo de la casa (bien, frío, para..."
Rio MusicShow
"Todo muy bien, el lugar es muy bonito, típico patio de Córdoba, muy bien decorado y la atención es estupenda. Los platos son bastante generosos..."
Jeanyi Ocando
"Excelente restaurante en el centro histórico de Córdoba. Tiene terracita en un patio con encanto y otra parte interior (se puede elegir al reservar..."
Manel Tuells Morales
"Estupenda experiencia en este agradable y acogedor patio Cordobés. La comida muy rica y el personal muy amable. Tenéis que probar el salmorejo. La..."
Laura Gaara
"Una palabra, EXCELENTE! Los camareros súper amables y el servicio muy bueno, te explican cada plato cuando lo sirven. También te aconsejan que..."
Paula García
"Ha sido un gran descubrimiento!! Muy buena calidad, ubicación y ambiente acogedor. El personal es encantador y muy atento. Hemos comido genial...."
Covadonga Suárez
"Típico corral o patio cordobés con mucha clase y estilo. Pero a pesar de la apariencia tan buena la cuenta es más bien baja. Gran calidad en la..."
Fernando Martinez Relanzon
"Restaurante con muy buena cocina y con platos que se salen un poco de lo de siempre. La comida estaba toda riquísima (mazamorra, tartar de..."
David O A
"Un lugar muy bonito, comimos en el patio con el sonido del agua de una fuente 😍. La comida muy buena, el servicio muy atento. La verdad es que fue..."
María José
"Un lugar muy agradable, patio techado aunque muy luminoso, decorado con mimo. Tienen calefactores. Carta interesante, toque fusión aunque también..."
AnaM MS
Don Papá
89/100 (3015 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Flamenquin Con Patatas
Cochifrito
Ensalada Especial
Croquetas
Flamenquín Cordobés Gigante
Paella de marisco
San Jacobo XXL
Gambas al ajillo
Mollete Entero
Bacalao frito
Frito Variado de Pescao
Rabo de Toro
Cerveza Flamenquín Y Pescado Frito
Calamares fritos
Don Papa
Berenjenas fritas con miel
Salmorejo Cordobés
Te
Revuelto de setas
Española
Gama media
"Excelente sitio para comer muy económico y bien en Córdoba, cerca de la Estación de trenes. La chica que nos atendió super simpática y..."
Jordi Gandía Soley
"Bar de comida casera. Todo estaba muy rico y el trato muy cercano. El servicio muy rápido y atento. Los desayunos también son muy buenos. El..."
Felipe Perez
"ESPECTACULAR!!!! El mejor flamenquin que he comido en mi vida, y las berenjenas fritas las mejores que he probado, todo buenísimo me ha encantado...."
Rocio Fenty
"Bar de comida casera muy buena y muy barata. En todo el centro pero a precio económico. El servicio superbueno, el camarero era un señor muy amable..."
Alicia GC
"Una experiencia estupenda, un ambiente súper agradable, y la camarera (Leli) muy cercana y simpática. La comida casera y buenísima. La verdad que..."
Brianda
"Comida típica cordobesa buenísima, trato genial de Antonio y Paquita. Totalmente..."
Paqui López
"Fuimos a comer ahí. La verdad estaba todo bastante rico. Especialmente las croquetas de rabo de toro me encantaron, el salmorejo estaba muy..."
miguel martin almansa
"Llegamos aquí por casualidad y Nos ha encantado 😍 Es un bar de comida típica, casera con un ambiente muy de barrio. Quizá te puedan llamar la..."
Sonia AG
"gente amable sirviendo comida casera. flamenquines como tu brazo por 13€ y pico. salmorejo denso espectacular. las berenjenas fritas en su punto y..."
Jesus M Martin
"Lugar familiar, y buena comida, en invierno ponen enaguillas y braseros donde poder calentarte y en verano se está fresquito. Ideal en todas las..."
Reme Robles
Raza Comida Artesana
89/100 (64 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Rabo de Toro
Magra Con Tomate
Ensaladilla de Gambas Salmón Marinado Con Tostas Y Canelones Rellenos de Codillo
Salpicón Aguacate Y Langostinos Carrillada
Ensaladilla de Gambas Salpicón de Marisco Patatas Fritas Y Carrillada
Española
"Exquisita la comida, el servicio muy amables y el precio corresponde con la calidad de la..."
Mayte Lopez
"Magnifico establecimiento. El mejor en Córdoba para adquirir comida para llevar. Juan el dueño y propietario un ejemplo de bien hacer y muy gentil...."
Domingo Suárez
"¡Te recomiendo probar la deliciosa comida casera para llevar de Raza de Juan Gutiérrez en Córdoba! Sus platos son auténticos y sabrosos, ¡no te..."
Leo Juliá
"Hola a todos !! Os súper recomiendo este lugar !! La comida está brutal , la atención muy formal y simpático , enhorabuena y gracias por existir..."
Noelia Jurado Sanchez
"Simplemente comida para Dioses!!! Fui este puente a Córdoba y me habían hablado de este sitio y pasé a comprar comida para traerme a Málaga, y..."
Leonor Sanchez C
"De los cinco días que pasé de vacaciones en Córdoba ésta fue mi comida favorita que siempre recordaré. Disfruté del menú del día (viernes)..."
Francisco Expatriado
"Alta cocina al alcance de mi bolsillo. Ya he ido dos veces y la calidad es extraordinaria. El precio muy muy asequible. Recomiendo el pavo en..."
Amanda C. Bonner
"Ha sido mi primera experiencia en este lugar,y he de decir que repetiré sin dudar .Arroz con rabo de toro ,exquisito. Las albóndigas,celestiales. Y..."
esperanza rodriguez
"Hoy ha sido mi primera "experiencia" con Raza y puedo asegurar que no va a ser la última. Un sitio súper limpio, un trato amable y la comida,..."
Teresa Morales Lopez
"Da gusto pasar por la puerta y oler el resultado de sus fogones, todo lo que he probado está riquísimo. Comida casera, de gran calidad y con un..."
JUANMA RODVAL
La Tinaja
89/100 (6402 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Pescado
Cerdo
Croquetas
Salmorejo
Berenjenas con Miel de Caña
Calamares
Calamares
Rabo de Toro
Tarta de Zanahoria
Tapas
Tarta de la abuela
Solomillo de Buey
Tiramisu
Presa iberica
Ensaladas
Croquetas de Puchero
Patatas Bravas
Salmorejo Cordobés
Atún
Jamón Ibérico de Bellota
Flamenquin
Gambas
Berenjenas A la Miel
Tataki de atun rojo
Tartar de atún rojo
Gamba
Tarta de Queso Espectacular
Bacalao
Cochifrito
Tarta de queso
Taquitos de Bacalao Frito
Berenjenas
Ensalada de Bacalao Con Naranja
Racion de Pulpo A la Brasa
Tartas de queso
Mojarra Al Mojo de Ajo
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Restaurante amplio, con gran terraza, mucha gente, buen ambiente y mejor con reserva. Fuimos un sábado soleado pronto y solo quedaba una mesa libre...."
Teresa C
"Una elección perfecta. Todo buenísimo: las tinajitas (patatas bravas), las croquetas de rabo de toro y flamenquines. Los platos llegaron super..."
Jose Enrique Santos
"Llegamos un poco antes de la apertura, 1:30. El mesero nos preguntó si queríamos tomar asiento y nos dirigió a una mesa al fondo del lugar. Nos..."
Tamara
"Pedimos salmorejo, bravas de la casa, berenjenas y tartar de atún. Para el postre probamos la torrija. Todo muy bueno, calidad-precio adecuada y el..."
Javier Rostra
"Hemos ido a comer en grupo y nos pusieron en una sala en la que estábamos solos, con el local muy limpio, grande y bonito. Pedimos tapas para..."
Núria
"Buen servicio. La carta no es muy extensa. La comida en general aceptable, recomiendo pedir las tinajitas bravas, que aunque no pican, son muy..."
CAJ
"Pedimos croquetas, bravas, berenjenas y el solomillo. Todo estaba muy rico, aunque la ración de solomillo era algo pequeña. Como postre pedimos la..."
Mercedes Pires Ávila
"Descubrimos este sitio por sus patatas bravas, las tinajitas, y nos sorprendió gratamente. Estaba todo riquísimo y muy buen servicio. Las croquetas..."
Jessika
"No le doy más estrellas porque no lo permiten. Simplemente expectacular. Comida/calidad/servicio. No puedo opinar de sus postres porque no nos..."
maribel castro garcia
"Está pegado al río y tiene una terraza muy buena, los empleados son muy agradables y te explican en qué consiste cada plato y te aconsejan sobre..."
Alvaro.O.D
Restaurante Ermita De La Candelaria
89/100 (1987 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mazamorra
Lasaña de Choco
Pato
Tocinillo de Naranja
Berenjenas
Queso
Solomillo Con Foia
Patatas fritas
Helado de Naranja Con Aceite de Oliva
Chipirones
Rabo de Toro
Helado de Naranja Con Pedro Ximénez
Vino
Pan
Postre
Hojaldre
Ensaladilla de gambas
Mil Hojas
Tarta de 3 Chocolates
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"El restaurante es de los mejores de Córdoba sin ninguna duda. Un ambiente acogedor y una comida deliciosa. No nos cansamos de repetir. Precio medio..."
Eulalio Vázquez Carrasco
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario y a probar sus platos por primera vez para decidir si podrian ser nuestro catering de boda y ¡decidido! Trato..."
JACASAS
"Un lugar con mucho encanto. Comida, servicio y ambiente muy agradable. Lo..."
Merche Martínez Belando
"El restaurante es muy bonito y la comida estaba muy buena. Quizás algo lentos los camareros en servir el vino o en traer el pan. Precio medio..."
Yolanda Maza
"Restaurante imprescindible en Cordoba. Acogedor, con muy buen producto y servicio excelente. Imprescindible probar el..."
Javier B.B.
"Antigua ermita que ahora haces las veces de restaurante en Sevilla. Muy bien adaptado al lugar integrando lo que antaño fue una ermita al salón del..."
Mamen
"Fantástica gastronomía y atención del servicio, donde la calidez de su decoración te hace sentir en como en..."
Beatriz diaz
"No queríamos que pasaran mas días desde que celebramos nuestra boda con la Ermita de la Candelaria (catering), sin dejar una reseña por aquí. La..."
Blanca Ruiz Ruiz
"El mejor de los sitios que probé en mi viaje a Córdoba. Fue todo un acierto. El servicio fue un 10 y fuimos atendidos muy bien. La comida tenía..."
A. GC
"Restaurante muy bonito, ubicado en una antigua ermita que han restaurado, el sitio es elegante y acogedor, el personal muy atento. La comida está a..."
alemoniz
Munda Cañas
89/100 (276 ratings)
Restaurantes
Española
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Bares para comer
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Chocolate
Rabo de Toro
Boquerones Al Limon
Pulpo a la parrilla
Croquetas Variadas
Adobo
Flamenquines
Flamenquin
Surtido de Embutidos
Revuelto de setas
Tosta de Guacamole
Hamburguesitas
Solomillo Con Salsa Y Patatas Fritas
Tarta de Queso
Salmorejo
Mazamorra de Mango Y Fresas
Pata de Pulpo Con Puré de Patatas Y Mayonesa
Jamón Ibérico
Sentado
Café
Bares para comer
Pub con cerveza artesanal
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sin pensarlo hemos almorzado en Munda Cañas, en un enclave perfecto para disfrutar del casco antiguo en su terraza y de unos platos deliciosos...."
Nieves Horcas
"Estupendo para comer. Buena atención y platos muy buenos. Bacalao frito, solomillo, flamenquin, croquetas... recomendables. Situado en una plaza sin..."
Chema Herrera
"Este lugar es una maravilla, en un rincón del centro de Córdoba. Una comida excelente. Hemos comido salmorejo, y que decir? Espectacular! El rabo..."
Anna Pulido
"Atención increíble del encargado Antonio, riquísimo todo lo que nos cocinó Isa, se nota que cocina de corazón , un salmorejo de ensueño, el..."
ana
"Restaurante muy acogedor, muy bien situado en un espacio tranquilo, con muy buen servicio y comida espectacular. Probamos el codillo en salsa y nos..."
Noemi Prieto
"Un servicio impecable. La localización es muy buena. La jefa de cocina es maravillosa, la verdad que todo está muy bien cuidado y hemos comido como..."
Miguel Ángel
"Excelente lugar, especial para probar los platos típicos de Córdoba. Flamenquín de presa y Salmorejo estupendos. Muy buena..."
Nazareno Ciminari
"Lo recomiendo mucho. Atencion al cliente de 10. Comida super buena y de calidad. En una zona muy tranquila en el centro de cordoba. Para..."
Cristian Coto
"Trato exquisito, los camareros super atentos. Y la comida excepcional. Llegamos a tomar una caña y terminamos con las copas después de comer...."
Montaña HM
"Lugar que permite disfrutar de una amplia y tranquila plaza en el centro de Córdoba. Servicio y trato exquísito. Comida muy rica y se aprecia que..."
Marcos Porras
"Exquisita comida y mucha variedad desde noodles hasta solomillo de cerdo ibérico, además de un trato..."
Fatima Coto fernandez
"Nos encantó el trato del camarero Antonio. Muy simpático y atento en todo. Se está de lujo allí. ¡Los camareros simpáticos deberían cobrar..."
Nuria
"Súper recomendable, la comida buenísima, la mazamorra y el rabo de toro espectacular, una atención increíble, muy simpáticos los camareros, nos..."
Maria Jose Hernandez
"Llegamos allí sin pensar para tomar una cerveza y ha resultado un sitio súper recomendable. Trato cercano y comida buenísima. Recomendable 100%...."
Eugenia Hernández
"Un buen servicio, rapido y servicial. La comida muy rica. Cocina..."
César MH
"Cocina espectacular, precio acuerdo a cantidad y calidad, un servicio increíble por parte de Antonio, Alberto e Isa la cocinera que tiene unas manos..."
Maria Pgd
"Llegar con mucho encanto, la comida de calidad y el servicio de 10. Muy recomendable..."
ALICIA GALLEGO CABEZA
"Se come bastante bien en este lugar. No había sitio fuera y comimos dentro y estuvimos de..."
Jose Ahmed
Taberna La Yerbabuena
88/100 (7161 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Boquerones Fritos
carne a la piedra
Coulant de Chocolate
Tostas
Rosada
Surtido de Croquetas
Fabes
Pulpo Octopus
Entraña de Wagyu
Solomillo de Frisona
Parmentier de Boletus Y Trufa
Lomo Bajo de Angus
Tartar de Lomo Rojo de Gadira
Helado de Gachas Hecho En Montalban Córdoba
Secreto ibérico
Tarantelo de Atún A la Plancha
cerveza
Fabada
Rabo de Toro
Postre
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Taberna la Yerbabuena en Córdoba. Excelente lugar, trato genial y cocina espectacular. Muy..."
Cristobal Bajo Aguilar
"Lugar tranquilo para disfrutar de comida casera. Platos no muy abundantes ni muy baratos pero con calidad y un buen servicio. Carta variada y..."
R.R
"Buen restaurante situado en la zona del zoco. Cuenta con local interior dividido en dos saloncitos y terraza exterior situado a pie de carretera...."
Silvia gc
"Un lugar agradable para comer en la zona del Zoco. Tienen terraza fuera y dos salones interiores. El servicio fue impecable. La carta viene escrita a..."
AnaM MS
"Anoche cené con varios amigos allí. Me gustó bastante. Los camareros son muy atentos(íbamos con un cochecito de bebé y rápidamente le buscaron..."
Reviews Y cositas monas
"Gran descubrimiento. Trato exquisito y materia prima espectacular. Salmonetes, boquerones al limón, corvina de escándalo, coquinas espectaculares,..."
alberto gordon
"El mejor sitio de toda Córdoba, la comida riquísima, pero la atención aún mejor. Te hacen sentir como en casa y siempre que vas, te ponen..."
P LopSe
"Atención excelente, servicio rapidísimo, toda la comida buenísima y súper bien elaborado. Lo recomiendo..."
Elisa Cintas Medina
"En general, los pescados muy ricos, frescos, recién cocinados. Muy agradables en el trato con los clientes. El sitio necesita reserva previa porque..."
S. F. M.
"Muy buena comida, tanto pescado, como carne. Comida muy bien elaborada. Mucha variedad. Muy buena calidad y buena calidad precio. Excelente..."
Carme HB
"Excelente servicio y trato al cliente. Muy buena cocina, equilibrio entre la calidad y el..."
Gerardo diego Briceño
"Yo las veces que he ido hasido para desayunar y hacen unas tostadas buenísimas y el camarero muy amable y muy atento lo..."
Teresa Sanchez garrido
"Comida muy buena y bien trabajada y trato excelente. Muy recomendable. Y de forma especial cuando es época de..."
DAVID POYATO
"Muy buena cocina, servicio y producto. La carta escrita en pizarra te da la idea de que es una cocina muy basada en lo que haya en ese momento, lo..."
Javier SM
"Tanto el trato como la comida es espectacular, nos ha gustado mucho. El trato de los camareros un..."
Rebeca Urbano Palenzuela
"Una cocina de buena calidad. Todo lo que pedimos y fueron varios platos exquisitos. Para volver y para..."
Manuel Velasco López
"Todo muy rico. Pescado y carnes de primera. Buen precio. Personal muy amable. Sitio agradable. Lo..."
Rosario Muñoz
"Buen sitio para cenar ytomar una cerveza, calidad de 1° ymuy buen trato. Precio medio por persona..."
Yolanda Del Valle
"Buen sitio, buen trato y ambiente estupendo. La comida muy buena de buena calidad! Precio..."
marta valgar
"Una gusto para los sentidos, comida excelente, ambiente agradable, servicio estupendo,.. Que más se puede..."
Ara G
Restaurante Lizarran
88/100 (8349 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Pintxo Beicon Con Chistorra
Salmón Con Queso Cremoso Tipo Philadelphia
Cerveza Estrella Galicia
Tomate Y Anchoa
Pinchos Variados
Flamenquin Casero
Cerveza Y Tapa
Pinchos Varios
Anchoas Con Tomate
Ensalada de Gulas
Rabo de Toro
Papas Con Choco
Tartar de atun
Pincho de Tres Quesos
Anchoas Con Queso Fresco Y Compota de Tomate
Pintxo de Sardina Ahumada Con Aguacate Y Aceituna Negra
Guacamole Y Gambas
Pintxo de Carne de Cerdo
Pincho de Salmón Con Gulas
Pintxo de Filete Empanado Con Mahonesa
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Restaurantes baratos
"Fui al local y me pareció una experiencia excelente. Gran variedad de pinxos y tapas con productos de buena calidad. Volveré a repetir..."
almu toro
"Buen lugar para tomar unas cervezas y tapear en una terraza muy muy agradable (en la plaza de matias prats). Para comer tienen gran variedad de..."
Silvia gc
"Me encanta ir de tapeo a este sitio! Tienen todo tipo de tapitas,tostas de toda clase Està todo super rico Recomendable..."
laura martinez
"Buen producto y buena atención, pintxos surtidos aunque también puedes disfrutar de raciones o cazuelas, servicio rápido y amabilidad de sus..."
Rafael Garcìa Carrillo
"Mis Rayitos ha estado terraceando en Lizarran, y comparto todo aquello que me gusta para repetir 😊... De esta manera mis huéspedes tienen..."
Eva-Mis Rayitos
"Acogedor y distendido. Si te gusta probar de todo y variar, este es tu sitio. Pinchos vascos en Córdoba. Buena cerveza y..."
Juan F. Reina
"Excelente lugar, trato muy agradable, destacar que el servicio de cocina ha mejorado mucho recientemente. Muy..."
Mon
"Un lugar de 5 estrellas para ir, volver, compartir y volver a ir ya sea con familia, amigos, pareja y hasta con enemigos íntimos. Los pinchos son de..."
Ilse Lluna
"Muy buen bar de pintxos, muy abundantes y bastante barato. La única pega que tendría que ponerle es que solo aceptan pago en efectivo. En estos..."
Silvia Fey
"Magnífica atención del personal, todos los pintxos riquísimos, estos especialmente el de lomo, bacón y huevo y el de jamón y foie de pato...."
Antonio Magdaleno
"Un lugar para descubrir..."
Luis Califa
"Esta genial y tiene unas tapas buenísimas lo único malo es que tiene una camarera jovencita morena súper borde que mira mal y todo por lo demás..."
Sara
"No se puede pagar con..."
cristian la cocinA de cris
"Increíble. 10/10. Las tapas están buenísimas, las cambian a menudo (pero dejan las más famosas) y siempre son geniales. El precio, un chollo. El..."
María Luque Anguita
"Todo tipo de tapas, para comer o cenar. Buena..."
Vanesa
La Güena Gente
88/100 (2494 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
TARTA DE QUESO CASERA
Rabo de Toro
Torrija
Calamares fritos
Boquerones Fritos
San jacobo
Gambas de Cristal
Salmorejo Cordobés
Alcachofas Con Gambas
Boquerones en vinagre
Flamenquin
Natillas Con Galleta
Merluza Con Ensalada
Postre Tarta de Queso
Tarta 3 Chocolates Casera
Callos A la Cordobesa
Postre Gachas
Tostada Con Aceite de Oliva Jamón Serrano Picado Y Tomate Triturado
Croquetas
Lagrimitas de Pollo
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
"Local bastante grande y con terraza y todo nuevo. Pedí ensalada y una solomillo y todo buenísimo.Los camareros muy atentos y amables. Local con..."
Adrian Penabad
"Buen sitio para comer en Córdoba, ya lo dice el nombre, buena gente, y muy buena comida Recomendable totalmente, unos callos y un rabo de toro..."
Alberto Gonzalez
"Dos cafés cortados en los cuales estaba muy amargos, o media tostada de tomate la cual ir a casi todo miga y la ración de tomate era muy pequeña...."
Javier Fernandez
"Fui a comer con los compañeros y nos gustó todo lo que nos comimos, tienen un buen menú a elegir, varios primeros, segundos y postres. Muy..."
Alejandro GM
"Fui con una amiga y sus hijos, comimos muy bien. Sobre todo un arroz exquisito, por supuesto flamenquines y salmorejo riquísimos..."
Esther Maria Jimenez Salvador
"Paramos a comer en una visita a Córdoba. El salmorejo y las gambas cristal muy ricas. Pero lo mejor la atención. El plato fuera de carta, calamares..."
Sergio Puente
"Tal y como indica el nombre del bar, los camareros son muy atentos y cuidadosos con todos los detalles. La comida muy rica y contundente. Sin duda..."
Shay
"Trato muy agradable, buena comida y a buen precio! Cumplen con el protocolo covid. Muy recomendable si estás por los..."
Marta LM
"Precios bastantes asequibles bastante cantidad y el personal muy amables volveré a ir lo..."
Juan antonio Navarro
"Un trato muy bueno . Calidad precio, lo único malo que tiene es el precio de los postres, son caros para lo que..."
Sandra Fernández Pedrosa
"Un sitio con trato excelente y la comida de una calidad excepcional y casera. Recomiendo el rabo de toro, bacalao con almejas y gambas, croquetas y..."
Adriana Sky
"Un buen sitio sin duda para comer cerca de la Judería y la Mezquita de Córdoba. Entre la ribera y los dos puentes..Av. Cádiz. Buena cocina y..."
Jugarpe Gepe
"Me gustó mucho ese bar, sé cómo bien y la comida está muy bien. El servicio estupendo Y el ambiente bueno..."
Valle Pulido Medina
"Un bar de barrio muy decente, buenas frituras de pescado y precio..."
Ignacio Ruiz
"Lugar muy agradable para poder tomarte algo solo o en familia, siempre muy cordiales muy simpáticos y normalmente a medio día te reciben con una..."
Francisco Jiménez Doncel
"Buena comida , buen servicio y buen ambiente recomiendo este..."
Lourdes ZB
"Cuando vivíamos en córdoba mi pareja y yo éramos clientes asiduos, comida casera , buena y cantidad. No he visto mejores camareros en ningún otro..."
cristobal garcia
"Muy buenas raciones, calidad muy buena, rabo de toro exquisito, pinchos tortilla, carrillada , muy bien..."
M.A
Taberna El Alma De Antonio
87/100 (864 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Chuletitas de Cordero
Choco A la Plancha
Ensaladilla Y Salpicón
Revuelto de Bacalao Dorado
Salmorejo
Croquetas
Bacalao Frito
Papas Con Alma
Pulpo a la gallega
Boquerones Fritos Media Ración
Rabo de Toro
Choco Frito
Calamares a la romana
Boquerones Al Limon
Berenjenas con miel
Patata Bravas
Fritura de pescado
Calamar Plancha
Torreznos
Langostinos Rebozados
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Gama media
"Buena comida y excelente trato.Inmejorable relación calidad/precio.Para repetir sin..."
Juan Carlos Reyes Galan
"Sitio para visitar y disfrutar de una comida de gran calidad y un trato..."
David Soler Rodriguez
"Muy buena cocina y servicio inmejorable. El pescado fresquisimo, el solomillo al Px..."
Marisa Jimenez D
"La taberna de los amigos , buen vino y buena cocina. Un trato maravilloso , en la calle menorca...."
Mario Druida
"Gran trato y excelente comida. Si estas en Córdoba no te lo puedes perder. Fdo...."
Pedro Rosa Mena
"Atención maravillosa, genial cocina , un lugar para pasar horas..."
David Mqz Otg
"la comida excelente, en cantidad y calidad, y no hablemos del trato personal, como diria Jesulin : IMPRESIONANTE. seguid asi, buen..."
Miguel Lobo Hotspot
"Un lugar de encuentro. Muy buena comida y muy bien atendidos. Recomendable..."
Begoña Castillejo Sánchez
"Un gran descubrimiento. Cocina con relación calidad/precio excelente. Magnífico servicio y atención. Hemos pedido boquerones, torreznos y..."
Juanma Povedano
"Lugar agradable, servicio genial y comida buena, buen sabor ,presentación y precio moderado,comida casera. La verdad que..."
Jose Maria Carri
"Nos hemos puesto 3 personas de comer y beber hasta arriba por 45 euros. Nos han servido rápido y con amabilidad, la comida nos ha gustado se veía..."
Oscar Mendez
"Todo está bueno allí,... Las papas del alma (con vinagre de módena y ajitos) y los calamares muy ricos (no quiero imaginarme un bocata de..."
Laura Prados
"Fuimos a cenar,y la verdad que todo muy rico y rápido Jesus el camarero que nos atendió un buen profesional, los torreznos ,las croquetas los..."
marilo fer
"Restaurante con variada carta de comida tradicional casera. Tiene zona de interior y zona de terraza bastante amplia. La comida muy buena y raciones..."
Silvia gc
"Un sitio ideal para comer en familia y amigos.much variedad y platos generosos. La cocinera estupenda y los camareros muy simpáticos.muy buena..."
maria jose herrera garcía
"Comida riquísima, servicio amable y buena limpieza, los platos bonitos y riquísimos precios razonables y las raciones perfectas y muy facil para..."
Carmen Perez
"Restaurante muy bueno, la cocinera excelente y Marta, la camarera muy simpática, nos dió un trato increíble, repetiremos seguro, 100%..."
MeanWhile Smile
"Hemos comido muy bien, nos han atendido con mucha amabilidad y simpatía. Éramos 6 y con dos revueltos y un variado de pescado nos hemos quedado muy..."
Abigail Requena
"Hoy precisamente he estado almorzando y la verdad que muy bien, tanto la comida como el servicio. Calidad y precio muy..."
Lucia Ruz
"Buen restaurante con un género magnífico y un trato excelente y familiar. Para repetir. El mejor bacalao de la..."
Rocío
"Un lugar muy agradable con muy buena cocina elaborada y buena presentación. Buen vino. Trato estupendo y un precio muy asequible. Muy recomendable...."
BegoCasti
"La comida está buena, ya hemos ido alguna vez y muy correcto precio calidad, pero deberían cambiar el tema del aire acondicionado hace mucha calor..."
Adela C
"La comida está riquísima, los calamares a la plancha buenísimos. También pedimos hamburguesa, muy grande y muy rica. El personal muy amable y..."
TtW
"Buena comida me he comido un flamenquín y calamares estaba delicioso os lo recomiendo y camarero muy atento recomendable al..."
Pin Pon
"Buena comida y calidad,todo artesanal y el camarero muy atento y muy amable y la cocinera buenas manos en la..."
Hinaruto
"Gran sitio para comer o cenar. Genial el servicio y la comida, y a unos precios..."
Agus Garcia Romero
"Comida exquisita,y trato estupendo y buen aparcamiento yo..."
Carmen Herrera Duarte
Restaurante Don Lope
87/100 (227 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Ensalada Especial
Flamenquín Cordobés Gigante
San Jacobo XXL
Mollete Entero
Frito Variado de Pescao
Cerveza Flamenquín Y Pescado Frito
Don Papa
Gambas Al Ajillo
Croquetas
Rabo de Toro
Paella de Marisco
Calamares fritos
Bacalao Frito
Berenjenas fritas con miel
Salmorejo Cordobés
Te
Revuelto de setas
Flamenquin Con Patatas
Cochifrito
"La comida está exquisita en calidad y en cantidad. El trato al cliente muy atento. Lo recomiendo al..."
elena del aguila
"Muy buen servicio, relación calidad precio muy bien y la comida..."
J.J GUZMAN
"Excelente. La comida riquísima, los precios súper razonables y la atención encantadora. De verdad que recomiendo pasarse por aquí, está súper..."
Lissette Otero Alza
"Muy buen restaurante. Excelente cocina, mejor trato y una relación calidad precio inmejorable. Ideal para ir en familia o con..."
José Manuel García Arévalo de Tena
"Un lugar acogedor con una excelente atención. Me encanta el trato del personal . Buena carta buenos precios .super..."
Manuel Varona
"Buena comida y variedad en menú del día. Salmorejo muy rico y buen..."
Mon Ch Lopez
"Comida casera, servicio y calidad excelentes, por algo será que cuesta encontrar mesa sin reservar. Claro esta que es pequeñito, pocas mesas, pero..."
juan jose garcia porras
"Es lo Más!!! Carne de primera calidad, chuletónes de categoría y por destacar el salmorejo, inmejorable... atención perfecta, siempre..."
Toni Gil
"Buena relación calidad-precio. Comida abundante y bien elaborada. El rabo de toro,..."
ISIDRO RODRIGUEZ
"Cocina casera muy rica. Los mejores flamenquines de Córdoba. Los arroces muy..."
Juan Moreno
Ágora Mezquita
86/100 (11908 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Cerdo
Tapas
Gazpacho Andaluz
Sangria
Jamón Ibérico
Patatas Bravas
Croquetas de Puchero
Berenjenas con Miel de Caña
Croquetas de Chipirones
Rabo de Toro
Solomillo de Cerdo Ibérico
Tartar de atun
Ensaladilla de Salmón
Calamares fritos
Mazamorra
Boquerones en vinagre
Helado de Vainilla Con Chocolate Caliente
ENSALADA DE LA CASA
Flamenquín de Lomo Al Roquefort Y Flamenquín de Lomo Jamón Y Queso
Tortilla de camarones
Salmorejo Cordobés Riquísimo
Salmorejo Cordobés Con Dados de Jamón
Mediterrânea
Europea
Española
Música en directo
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Hemos comido aquí, por sus grandes comentarios y puedo confirmar que se come de 10. El personal es fabuloso, hemos sido atendidos por David y ha..."
Juan Manuel Tomé López
"Local muy agradable para disfrutar una buena comida. Disponen de un típico patio andaluz en el que se está fresco en verano. Comimos de raciones y..."
Jaime G
"El patio es precioso,el ambiente y la música que ponen perfecto y la comida hay variedad se pueden pedir en tamaños pequeños para comer de todo un..."
Gemma Treviño Espinar
"Precioso “patio cordobés” donde puedes desde parar a tomarte un refrescante cocktail con o sin alcohol, hasta cenar con actuación en directo de..."
Rafacer75 CV
"De paso por Córdoba paramos en este restaurante guiándonos por los comentarios, sin duda un acierto. Nos atendió una chica majísima de pelo..."
eva quiroga robledo
"El restaurante tiene mucho encanto, los patios son muy bonitos y muy acogedores. Decidimos comer allí después de tomarnos algo y ver la carta...."
Raquel Parra
"Primer vez en Córdoba y este fue el restaurante que nuestra guía recomendó. El sitio se ve bien y limpio... la comida estaba buena y el señor..."
Angelita F
"Que lugar más agradable para disfrutar de una noche de verano. Su terraza se ubica en un precioso patio cordobés. Mención especial a las croquetas..."
Guia del Viajero
"El servicio estupendo y muy animado, el ambiente y el sitio maravilloso, precioso el patio. Puedo ensaladilla de salmón y estaba exquisita, también..."
Mayte Lopez
"Las bravas riquísimas, volveré aunque sea a comer bravas!! El revuelo de setas muy Rico, el flamenquin cordobés… todo rico, servicio rápido,..."
Maria Dolores Sillero Zamorano
"Lugar totalmente recomendable,al lado de la mezquita. Nos atendió y aconsejó un camarero muy simpático y nos dio un servicio de 10. Repetiremos..."
B F
"Buen lugar con camareros majos, comida buena en raciones, aunque un poco cara. Las cervezas para llevar a 1 €, Sitio..."
Manu Muñoz
"Me ha encantado todo: su comida, el trato, el ambiente del patio. Tienen dentro y fuera. Comimos berenjena con miel, un salmorejo de ajo blanco,..."
Ariberna OU
"Nos metimos al salón porque la terraza estaba llena, pero aún así estuvimos super agusto. La camarera muy muy agradable. Celebramos el cumple de..."
CARMEN MARIA MARTINEZ LOPEZ
"Volví a comer aquí tras 6 años y sigue teniendo calidad. Es uno de mis restaurantes favoritos de Córdoba. La mazamorra y el alioli están muy..."
María José
"Espectacular, he venido dos noches seguidas por la atención de los camareros y por la comida. Recomiendo la cola de toro y el flamenquin casero. Los..."
paloma rodriguez
"Nos tomamos unos cócteles muy rico y a muy buen precio, 5.90€ exactamente. Eso unido con el encanto del patio cordobés y la música creaban un..."
Jara Diaz Calvarro
"Estupendo. El trato de las camareras estupendo. Nos atendieron muy bien y estaba todo muy..."
yolanda garcia villegas
"Buena calidad del producto, buen ambiente y el servicio un poco complicado, pero supongo que sería por la cantidad de gente en el restaurante; aún..."
J. C B. B.
Taberna La Compañia
86/100 (1230 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Flamenquín Cordobés
Berenjenas con Miel de Caña
Rabo de Toro
Patatas Bravas
Garlic Shrimp
tarta de limón
Churrasco
Chipirones A la Plancha
Salmorejo Cordobés
Croquetas de Puchero
Tarta Tres Leches
Berenjenas A la Miel
Cochifrito
Revuelto de Bacalao
La Carne
Media de Bravas
Callos Con Manitas
Secreto ibérico
Sangria
Ensaladilla Rusa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Llegamos un poco tarde en la noche pero inmediatamente nos prepararon una mesa y nos atendieron magníficamente, un trato excelente de los chicos y..."
Daniel G.Florez
"Una experiencia genial de tapas por la ciudad. Los chanquetes muy ricos, aunque el plato nos pareció pequeño, y las bravas muy muy buenas , así..."
Fernando R
"The food and service were great. The patatas bravas here are great. La comida y el servicio estuvieron muy buenos. Las patatas bravas de este sitio..."
Y A
"Se come genial por un precio módico siendo centro y la calidad que ofrecen. Está todo bueno: ensaladilla, flamenquín, croquetas, buenas bravas......"
Laura Prados
"Muy buen sitio para tomar unas tapas variadas con sabor andaluz. Un servicio amable y rápido. Con mesas también en terraza. La comida sabrosa,..."
Antonio C J
"Todo buenísimo. Probamos el salmorejo, las croquetas, el lacón, los chipirones y la berenjena. Estaba todo increíble. De precio muy bien (salimos..."
Raquel AM
"Pequeña taberna con ambiente agradable, con terraza para aquellos que prefieren el exterior. La comida de muy buena calidad, resaltar lo ricas que..."
ana fuentelsaz
"Buen servicio y buena comida, aunque la cocina sea algo lenta . Excepcionales las berenjenas con miel,y muy bueno el flamenquin o el revuelto de..."
Maguel
"Excelente trato del camarero, rica comida a buenos precios. Salmorejo increible!! Rico el flamenquin, bien cocinado todo y nada pesada la..."
PEDRO TOJAR SANCHEZ
"Escogimos este sitio al azar pero acertamos de pleno. Las bravas impresionantes de hecho repetimos al día siguiente y las croquetas muy ricas..."
Lourdes Muñiz
El Nombre Es Lo De Menos
86/100 (254 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Asador
Comedor
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
Espárragos
Calamares a la plancha
Revuelto de Bacalao
Flamenquín de Jamón
Alcachofas de la Casa
Patatas 100 Bravas Media
Ensaladilla de la Casa Media
Delicias de Rabo de Toro
Patatas Bravas En Salsa Casera
Croquetas de rabo de toro
Tostas de Anchoa Y Tomate
entraña
Rico Pacharan
Lagrimitas de Pollo
Rabo de Toro
Calamares fritos
San jacobo
Croquetas de Puchero
Berenjenas A la Miel
Flamenquin
Mediterrânea
Española
Comedor
Asador
Restaurante de carne
Cenas
Bebidas
Comidas
"Hemos comido del 10. Unos espárragos blancos con emulsión de mazamorra, croquetas de berenjena y un mogote espectacular. Sitio recomendable. No..."
Manolo MUÑOZ GUIJARRO
"No habíamos estado antes y ha sido una grata sorpresa, volveremos. Buena comida, platos abundantes, precios asequibles, servicio profesional y..."
Rafa Sánchez
"La comida estaba muy rica aunque, quizás, algo sosa para mí. Las croquetas de berenjena, espectaculares. El servicio fue rápido y amable. Te..."
Alex Medina
"Nos pudimos meter en una habitación aparte para cenar, estaba lleno pero fueron rápidos. Alfonso, súper agradable, nos recomendó medias y probar..."
Laura Prados
"Soy muy adorador de la gente que ama la hostelería y en este sitio es uno de los que el propio dueño es el ama defiende y hace que los clientes nos..."
Alejandro Domingo
"Muy agradables y buen trato. Los platos muy ricos y la cerveza, Estrella Galicia super..."
Mª Pilar Villalba Antúnez
"Tras un largo viaje desde Valencia, comimos en este restaurante, tanto la atención como los platos fueron de nuestro agrado. Mi antojo fue de rabo..."
Guillerr T
"Buena variedad, servicio y gran calidad, quizá añadiría algún vino blanco o generosos de crianza oxidativa a la carta, pero eso ya son gustos..."
Juanra Carbonero
"Todo perfecto , anoche estuve cenando con mi hijo y la comida expectacular. Os..."
Miguel Garcia Benavides
"Encantadores, la comida buenísima. Pedimos las patatas bravas, torreznos, patatas con huevo y cogollos. Todo sin falla. Volveré sin..."
Aurora Martinez
"Aunque no lo parezca, por su situación y entorno, es un lugar de magníficas carnes y buena cocina...."
Javier Cuenca Muñoz
"Cerveza muy fría, buenas tapas y reacciones sabrosas. Lo..."
Silvia Poveda
"El mejor lugar para comer en Córdoba, Alfonso es una excelente persona, desde que vamos siempre nos dedica un rato a hablar con nosotros y a..."
JoseAngeel98
"Hace una semana estuve con amigos comiendo. La experiencia no pudo ser mejor. Los camareros muy pendientes de nosotros y el trato fenomenal. La..."
Omoskorp
"Los platos riquísimos, y la presentación excelente. Dejo una foto de un surtido de postres. Cien por cien..."
Elena Entrena
"Cerveza muy fresquita y Estrella de Galicia. Tendré que volver otro día para probar la..."
Jimenez Luis
"Lo descubrimos de casualidad, pero menudo acierto. Sitio estupendo, personal súper atento y amable. Se come muy bien y precio adecuado. Lo..."
Gloria Fernandez
"La comida muy buena, el flamenquin casero y lus cogollos de diez. El personal muy..."
Soledad Peña
Casa Hipólito
86/100 (4544 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Tarta de Queso Y Tarta de Tres Chocolates Exquisitas
Carrillada
Pollo al ajillo
Churrasco
Mejillones A la Marinera
Entrecot de Ternera
Ensaladas
Solomillo Al Roquefort
Patatas fritas
Cochifrito
Ensalada César
Revuelto de Bacalao
Bacalao frito
Rosada A la Marinera
Rabo de Toro
Patatas Al Pelotón
Calamares fritos
Pez Espada A la Marinera
Berenjenas con miel
Flamenquin de Cerdo
San jacobo
Bar
Pub
"Un lugar amplio,terraza exterior con columpios,aparcamiento en la entrada y otro mas grande,simplemente cruzando la carretera.Los camareros atienden..."
Loles.M
"Me ha sorprendido el servicio muy bueno, tomamos ensaladilla rusa que estaba de lujo, nos ofrecían tapas tal como iban saliendo, de croquetas y..."
Francisco Palomares
"Vengo aquí desde pequeña. La comida está buenísima. Mi recomendación es el churrasco, tanto a la pimienta como a la plancha o al roquefort. Las..."
Cristina Romero
"Sitio ideal con buenos precios y comida muy..."
Veronica Garcia
"Magnifico sitio donde ir a comer. comida de buena calidad y buen trato del personal. Buena comida y buenos postres caseros. Sitio donde poder tomar..."
antonio Domínguez
"Es la primera vez que vengo a comer aquí y he de decir que me ha gustado, el servicio esta atento a las mesas y se agradece, es verdad que hay mucho..."
alberto C.G
"Calidad - precio bastante bien. Buen trato por parte de los camareros. Rapidez en servir. Aconsejo reservar ya que siempre está lleno, es un..."
Itikvendel
"Muy buen servicio. La comida esta muy buena. Gran variedad en la carta. Se encuentra a pie de carretera. Tiene bastante zona de..."
Cristina
"Sitio excepcional donde comer y pasar un buen rato. Comida muy buena y a muy buen..."
Ana María Castilla Camacho
"Se come bien menú del mediodía bueno y..."
jose antonio ortiz
Moriles 3
86/100 (1401 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Rabo de Toro
Pan
Calamares fritos
Patatas Bravas
Carrillada
Churrasco
Boquerones Fritos
Buena Cerveza
Huevos Revueltos
Cochifrito
Tortilla Patatas
Fino Con Aceitunas
Vino Fino
Choco
Verenjenas Con Miel de Caña
Ensalada César
Salmorejo
Croquetas Caseras
Jamón Ibérico
Ensaladilla Rusa
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Buen sitio para comer. Personal atento en cada momento, el servicio es rápido y la comida muy buena. Relación calidad-precio..."
José Manuel Navarro Conti
"Súper bien! Un trato muy agradable, la comida riquísima, repetiré sin dudarlo. Para toda la familia, una gran variedad de platos y amplia carta,..."
Eli Bacu
"Es un sitio emblemático con muy buena cocina y atención. La disposición de la terraza y su amplio salón hacen que te sientas muy bien en..."
Tino Castro
"Tercera de las tabernas Moriles. Buena cocina y raciones bien servidas de cantidad. Terraza en la puerta del local donde hay un exceso de ruido al..."
Antonio Magdaleno
"Un clásico de la comida cordobesa, si bien nos faltaron algunos detalles de los platos, como por ejemplo que la ración de bacalao frito, muy bueno..."
Paco Puentes
"Buena comida aunque los precios me parecen un poco excesivos. La atención de los camareros aceptable, menos uno de ellos que parecía el encargado,..."
Alfonso Alvarez
"Cenamos muy bien. Las opciones vegetarianas como las setas a la plancha y el queso con mermelada de tomate estaban riquísimas. El servicio fue..."
Ana Martínez
"Lo mejor en esta ocasión sus calamares y berenjenas fritas. El bacalao lo sirvieron frío y eso empeoro el plato. Raciones..."
Lola Casares
"Muy buena atención de los camareros, recomendable 100% mucha cantidad en los platos...."
Raquel Cuadrado
"No me pude sentar a comer pero comí de pie en la barra, no había reservado, fuy de casualidad pero me gustó mucho la comida y el trato para el..."
Fernando C L
"El sitio muy bien, la comida buena, la atención de los camareros correcta y el precio..."
Jaime Jimenez
"Un bar restaurante pequeño en su interior pero con bastantes mesas en el exterior, tanto en el parque como en su fachada o acerado, el servicio es..."
JRB Production
"Un placer comer en este sitio. Todo muy bueno. Además al ser celiaca me hicieron los huevos rotos en otra sartén aparte para que pudiese..."
Irene Rodriguez
"Echamos un rato muy agradable. Solecito, buena compañía y buena comida. Y sobre todo el increíble trato que nos ha dado Marivi, excelente..."
Sole Sanchez donoso
"Llegué un poco tarde a Córdoba y encontré este lugar por casualidad. He de decir que me sorprendió gratamente, alejado de los sitios más..."
J. Gamón
Taberna Las Beatillas
86/100 (2719 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Callos
Arroz con leche
Croquetas Caseras
Tapas
Calamares Rebozados
Ensaladilla Rusa
Ortiguillas
Tarta de Chocolate
Pastel Cordobés
Revuelto de Bacalao
Rabo de Toro
Solomillo de Cerdo Ibérico
Postre
Ancas de Rana Fritas
Berenjenas fritas con miel
Plato de Jamón Iberico
Carne de Monte
Salmorejo Cordobés Con Jamón Ibérico
Salpicon
Ensalada de Bacalao Con Naranja
Plate with Fried Fish Specialities
Lechón Frito Con Patatas
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El restaurante Las Beatillas es una maravilla. La atención excelente, la amabilidad estupenda. La comida es muy buena y está muy rica. El..."
Francisco Javier Garcia Roberto
"Si vais a Córdoba y queréis comer comida casera, muy buena y típica de la zona, sin duda tenéis que venir aquí. El trato que te dan es muy..."
Maria Jesus Cano
"Taberna antigua típica andaluza con mucho encanto al lado de la plaza de San Agustín, zona muy turística y que merece la pena ir, puedes elegir..."
Rocio As
"Un restaurante muy bien decorado con motivos taurinos y muchas metopas con cráneos y cornamenta de ciervos, corzos, gamos, etc. Dispone de patio..."
CARLOS JAVIER NATERA GARCIA
"Es una taberna muy pintoresca, para mi gusto la decoración deja que desear sinceramente... Es una taberna taurina, y si no estás a favor del mundo..."
Maru Oteros
"La taberna es bonita, ambientada en la tauromaquia. Pedimos varios platos para compartir y principales y todo buenísimo, se nota que la comida era..."
Roberto San Jose Campos
"Taberna fuera del circuito turístico usual en Córdoba de cocina típica cordobesa. Atención muy amable, carta variada, comida muy buena, precios..."
FELIX HUAMAN ARISPE
"Mi experiencia ha sido satisfactoria. Personal atento, amable y que no le cuesta hablar un poco. .. El ambiente es rústico, popular, muy bien..."
Gianfranco Masi
"Restaurante próximo al Palacio de Viana muy recomendable si visitas Córdoba. Dentro tiene muchas fotos de época de figuras del toreo, la barra y..."
Λουκ Sapi
"Local pintoresco de comida típica cordobesa. Tiene un patio interior muy bien ambientado con motivos taurinos. Nos pedimos revuelto de la casa,..."
MariLuz
"Sitio fantástico, comida típica de la cocina Cordobesa. Estuvimos en uno de los salón cutis muy cómodas. Resaltamos el servicio, sobre todo de..."
María Guillén
"La comida rica, las croquetas quizás lo mejor que probamos, el lugar muy familiar,lo que no quiero dejar pasar por alto, el trato del personal,..."
Daniel Iglesias Pinillos
"Cuando solo entrar en el local te hace vibrar....sabes que acabará bien. Y si además de elegir lo que te apetece, te dejas aconsejar por personas..."
CARLOS GUIRADO
"Buen sitio para comer o cenar comida tipica y tradicional cordobesa. El flamenquin estaba un poco seco y el rebozado se separaba, el salmorejo y rabo..."
Alberto Rodríguez Nieto
"Taberna clásica de Córdoba, con buena comida, buen ambiente y un trato muy agradable. Para repetir. En un barrio típico de la ciudad y bien..."
raquel rivera comino
"Recomiendo el salmorejo, el solomillo, rabo de toro, y el san jacobo. Muy buen ambiente, y sobre todo muy buen servicio de camareros. Nos invitaron a..."
Javier Párbole Emparanza
"Muy bien trato del personal y calidad en la comida. Una taberna típica andaluza en el casco..."
Rafael David Martinez Garcia
"Buena comida. Pedimos ensaladilla rusa, flamenquín y ensalada de bacalao ahumado con naranja, este último buenísimo. El servicio muy bueno, los..."
Jeleens