Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Frutos rojos en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Café New Gothica
84/100 (844 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Cenas
Coulant
Salmorejo
Natillas
Arroz con leche
Tapa de Migas
Croquetas de rabo de toro
Berenjenas A la Miel
Cachopo
cerveza
Brocheta de Solomillo
Frutos rojos
Minitapita de Ensaladilla Muy Ridícula
Carne en salsa
Ensalada Con Gulas Y Gambas
Ensalada mediterránea
Calamar la Plancha
Calamares Fritos Y Pincho de Tortilla
Migas Campesinas
Carrillada Con Patatas Y Salsa de la Casa
Patatas Bravas
Comedor
Española
Capacidad
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"He ido varias veces, los precios son buenos y el servicio también. La comida según que plato está mejor o peor, mi recomendación es la carne con..."
Pilar Arjona
"El cachopo perfecto buena textura y bastante queso bien fundido, patatas mozárabes espectaculares, patatas fritas de toda la vida 👌🏻, los..."
ANTONIO ESPEJO
"Sitio genial, el personal super amable y atento, la comida muy buena, tienen carnes ala brasa, un puntazo.... El risotto espectacular, y el bacalao..."
Azahara
"Excelente sitio para comer, comida espectacular, atención inigualable y servicio muy atento, nos atendió Antonio buen profesional y excelente..."
Juan Troyano
"Buen sitio para comer, tenéis que probar la brocheta y el venao en salsa (aunque no lo tienen en carta, tendréis que preguntar). El servicio de..."
Jaime Urbano (Atono Eventos)
"Un buen lugar para comer! Recomiendo muchísimo las carnes a la brasa y la carrillada (a esta no pude evitar hincarle el diente antes de la foto). La..."
Itami Schuyler
"EXCELENTE. Tanto el trato como la comida exquisitos. Cenamos ensalada de gulas con gambas y carrillada con una salsa de la casa buenísima. Esencial..."
José María Ruiz Lopez
"Muy agradable la atención, al igual que la comida. Ningún problema para reservar. Además el camarero Antonio el que me atendió siempre muy amable..."
Maripaz R
"Un buen sitio para comer, tiene terraza y salón bastante amplio. El camarero Antonio muy atento y agradable...y la cocinera Chari..... bastante..."
Roxio Cas
"Comida deliciosa y muy bien servida. Muy buenas raciones. Una atención de lujo. Un gran sitio para venir en pareja o con..."
Witch Black Vamp
"Estoy de visita en Córdoba.. Riicas tostadas , jamón bueno y el aceite tambien. Buen sitio para desayunar o..."
Sandra N.M
"Buen lugar para cualquier hora del dia, buen trato y sobre todo el personal un 10, Antonio y Chari pa comerselos y solo puedo opinar de ellos del..."
Antonio Ariza
"Hago una puntuación de nota media ya que ha tenido cosas que no me han gustado (camareros que no conocen su carta, precios elevados para el producto..."
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
"Las albóndigas de choco buenísimas, para repetir una y otra vez. También muy buenas las alcachofas a la montillana. No ha quedado pan mojando la..."
Azahara Lopez Toledano
"Excelente trato del personal. Muy atento en todo momento. Servicio rápido y exquisito. Comida muy buena, las croquetas estupendas. Volveremos a..."
artesania del horno sl
"El servicio en mesa es súper importante en un bar y desde el primer momento que nos sentamos hemos sido atendidos al segundo y con un trato..."
alba sanchez vargas
"Buena comida y buena relación calidad-precio. Muy buen servicio, atentos y agradables. Recomendable 100% Los niños van a una escuela de verano y..."
Ana Belén Fernández Garzón
"La comida muy buena y el servicio muy amable. El flamenquin gothica riquísimo. Como sugerencia podrían tener tapas o medias raciones para así..."
Juan María Clavería
"Funkos a comer menú del día, todo muy bueno y la atención fue cojonuda. Y el precio fue 10€, viviendo de Bilbao fue un chollo. Muy..."
Txo min