Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salpicón de narisco en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Posada De Doña Encarna
78/100 (7077 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Barbacoa
Española
Barbacoa
Pinchitos Ibéricos
Salpicón de narisco
Espeto de Sardina Malagueña
Calamares fritos
Pastel de chocolate
Berenjenas con miel
Ensaladilla de gambas
Salpicon
chorizo
Variado de Croquetas
Revuelto de setas
Surtido de Croquetas
Copa de Helado
Patatas Bravas
Churrasco A la Brasa
Espetos de Sardinas
Ensalada de Quesos
Tarta de Chocolate Y Nata
Chuletón Gallego 600 Gr
Flamenquín Serranito
Salmorejo
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Trato muy bueno en mesa, comida casera tradicional y dentro de precios medios. Especialidad en carnes a la brasa. Recomendamos el lagartito y patatas..."
Lola Casares
"Sin lugar a dudas, un establecimiento para repetir. El servicio super rápido, los camareros muy atentos, las raciones muy bien presentadas y..."
Jesús A. Riaño
"Hemos estado varios días por Córdoba y lo descubrimos por casualidad. Amplia carta para todos los gustos,buen genero, raciones generosas, buenos..."
Jesús
"Los camareros son super agradables, vinimos desde Alicante de vacaciones, y nos recomendó todos los sitios que podíamos visitar. Las gambitas de..."
Marisol Gomis
"Es un sitio ideal para comer en familia en Córdoba, los conocemos desde hace años y mejoran cada día, la calidad y cantidad de los platos es muy..."
Azahara Lopez
"Sitio escondido que se conoce o te recomienda alguien, buen parking. Tanto el exterior como el interior de grandes dimensiones . Servicio agradable y..."
Ton
"Te ponen música en directo por las noches, se esta súper bien en verano. La comida es lo mejor, desde espetos hasta Carme a la brasa. El flamenquin..."
Jesus Cash
"Buen servicio, buena relación -calidad precio, las carnes a la parrilla 👌🏻, chuletitas de cordero un 10, espetos de sardinas hechos en su..."
Jose Moyano
"Sinceramente me ha sorprendido muchísimo este lugar! No esperaba que la calidad de la comida fuese tan buena y el trato del personal tan..."
Isa Navarro
"Espectacular restaurante… espacioso, con aire acondicionado… trato cordial y familiar. La comida de 10… todo meloso, fresco y delicioso. El..."
Maria Osuna Cruz