Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Croissant
85/100 (390 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croissant Con Crema Kinder Bueno
Rolls
Croissant Listo Para Ser Rellenado Por Ti
Café con leche
Tipo Snikers
Cheesecake de Frutas del Bosque
Croissant Atún Y Philadelphia
Capuccino Leche Sin Lactosa
Salmón Con Philadelphia
Smoothie de Frutos Rojos Y Mango
Mixto de Jamón York Y Queso Con Café
New York Roll
Croissant Mixto
Cortado Y Cruasán
Cafe cortado
Cheesecake de Fresa
Pollo
Croissant Chocolate Negro
Cappuccino
Croissant de Atún
Española
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
"Una muy agradable sorpresa!!! Nunca los había probado y me ha encantado, he pedido uno de atún y queso Philadelphia y además de ser enorme está..."
Sergio Camin
"Enteramos para probar la experiencia, y salimos muy satisfechos, cruasanes originales y de buen tamaño, el café está bien y tenían con avena, el..."
César Parga
"Para mi está espectacular. O o si nombre indica son los croissant y solo hay esto. Hay dulces y salados. El croissant como tal no se como esta pero..."
Lluís
"Estuvimos por la mañana, sobre las 10:30 pedimos el croissant relleno de Nutella, estaba muy bueno , me encantó , el chico muy amable , pero..."
RUTH BRIONES
"En pleno centro de Cordoba, sitio perfecto para un buen desayuno o merienda. La carta es muy variada tanto de dulce como de salado, y los croissants..."
Myriam R.
"Gran variedad en croissant tanto dulces como salados. Muy tiernos y sabrosos. Local muy transitado por lo que a veces toca esperar para poder..."
Lola Casares
"Los croissants son una pasada, tiernos, melosos y sabrosos. El servicio hay que mejorar y el local no bien aclimatizado. La calidad precio es un poco..."
Joe Milanes
"Espectaculares, muy buenos para merendar dulce o..."
Vanesa
"A diferencia de otros comentarios a mí me ha parecido un lugar bastante agradable. Se puede comer o coger para llevar, los precios son los que..."
Antonio Luis Ocaña
"El producto es buenísimo, es un croissant con más hojaldre y de mucha más calidad que lo que hemos probado antes. La variedad de sabores entre..."
WarData Sergio
"No es un sitio de mi preferencia por su oferta y su formato, fui por compromiso, pero me resultó agradable. El servicio es amable y atento. Me..."
Luis López
"Lugar muy bonito, espacio y cómodo. He probado el croissant de atún, está muy bien presentado, el sabor está muy bien, destaca mucho el sabor de..."
Hector Jose Mendoza Fuentes
"Los croassants no los ponen calentitos, no sé por qué pensé que sí. El de Nutella estaba bueno, y el de salmón también. La atención nada del..."
Rocio D
"Buen lugar en pleno centro de Córdoba para tomar café y un buen croissant. Tienes una carta con bastante variedad para rellenarlo, tanto dulce como..."
Marigdx
"En pleno centro de Córdoba posibilita tomar un café con variedad de acompañamientos, tanto salados como dulces. La carta ofrece unos 30 croissants..."
Alfonso López
"Gran variedad de croasanes tanto salados como dulces. Están muy..."
FranMC
"Croissantería muy rica, y como su nombre indica, con grandes croissants. Los croissants están muy buenos, tanto dulces como salados, todos en su..."
Javi RQ
"Atención buenísima, cafés buenos pero los croissant..."
Miguel Lucena
"Gran variedad de Croisanes tanto dulces como salados por lo que hay para todos los gustos y ademas muy buenos. Buena atención y sirven rápido a la..."
Vane PS