Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Biryani en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Taj Mahal
83/100 (5226 ratings)
Restaurantes
Pakistani
Asiatica
Pakistani
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pescado
Cerveza India Cobra
Cordero
Pollo Tika Massala
Queso frito
Pollo Tandori
Biryani
Arroz Y Pollo Butter Chickem Y Pollo Con Frutas
Mango Lassi
Espinacas Con Queso
Pollo Vindaloo
Postre
Arroz Champiñones
verdura
Nan Con Salsas de Casa
Pan pita
Samosas de Pollo
Caramelos
Pan de Coco
Pollo Korma
Arroz Con Pollo Al Curry
Curri
Samosa Vegetal
Sentado
Asiática
India
Pakistani
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Very tasty Indian food:) definately worth for..."
Justyna Sadowska-Sachdev
"Muy recomendable, comida riquísima y una atención exquisita. Volveremos seguro..."
Maria Jose Blazquez Lozano
"Nos ha encantado toda la..."
Marta Onthetrail
"Cenamos en la terraza, los camareros muy simpáticos todos y muy atentos el servicio fue de 10, te ponen un mantel rojo muy bonito, la comida..."
José Ángel Martinez
"Pedimos samosas y pakoras. Muy buenas aunque picaban un poco con 3 salsas de acompañantes muy buenas. Y un pollo con salsa y arroz basmati aparte..."
lurki sanchez
"Deliciosos platos bien presentados y elaborados. La relación calidad precio la veo muy bien. Y el trato es muy profesional y..."
Pablo Rey
"Fui con mi familia el fin de semana. Me encantó. La comida estaba muy rica, yo personalmente recomiendo pedirte algo con arroz porque es lo que más..."
Rubén Espino
"Mi pareja y yo hemos venido hoy a comer tras llevarnos una decepción con otro restaurante, y ha sido la mejor decisión. El local es pequeñito,..."
Melania R.M
"Sinceramente, tiene comida bastante buena y buen precio, me encantó mucho. Me pedí pollo tikka masala con arroz basmati y quedé muy llena. Te..."
Jessica Aciego
"Agradable y típico. Raciones no muy grandes pero de contenido satisfactorio. Contenido bien elaborado en cocina y exótico. Especial para disfrutar..."
Alfonso López
"Mi pareja y yo pedimos por glovo la comida. Está realmente riquísimo todo. De verdad, amo este sitio y se va a convertir en mi nuevo sitio favorito..."
Barbara Daniel
"Lo recomiendo a todo el mundo. Todo está delicioso, el pollo con curry muy tierno y sabroso. Pedimos unas empanadillas rellenas de puré de patata y..."
Lucía
"Es un gustazo contar con un lugar donde poder disfrutar de unos platos tan auténticos. La decoración no es para tirar cohetes pero no importa..."
Bosco Gamiz
"Un restaurante de comida India de los pocos que quedan en Córdoba. Local muy bien decorado, presentable y muy limpio, está en una entrecalles pero..."
JRB Production
"Servicio rápido, limpieza de mesas y sillas. La comida fue llegando a ritmo apropiado, el arroz es aparte de los platos pero es una ración..."
--
"Todo delicioso y magnífico precio. Lo más destacado es que solo habia un camarero cuando fuimos a cenar estaba todo lleno pero no hacian falta..."
JUAN FRANCICO GALINDO
"Muy buen restaurante tanto para comer alli como para servicio a domicilio. Comida auténtica india riquísima. No le pongo 5 estrellas porque el pan..."
Jessika
"El lugar no es muy bonito en si, pero la comida está taaaan buena y muy diferente para el que no haya probado un hindú. Me encanta el Butter..."
Laura Prados
"Muy bueno!!! Me encantó. En especial el pan de pita y las salsas. El sitio es un poco antiguo, pero tiene su encanto. Los camareros son súper..."
Reviews Y cositas monas