Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Checa: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante X
90/100 (658 ratings)
Restaurantes
Europea
Checa
Europea
Checa
Chuletón Y Presa Ibérica
Jamón Y Queso de Pedroches
Surtido de Postres
Entrecot de Buey
Ensalada de Perdiz
Entrecot A la Piedra
Cervezas de Importación
Callos
Presa A la Piedra
Chorizo de Venado
Cochinillo asado
Venao Con Compota de Manzana
Croquetas Caseras
Costillitas de Lechón
Rabo de Toro
Parrillada Dell Valle de Los Pedroches
Salmorejo Cordobés
Boletus Edulis Con Foie
Flamenquin
Pates Caseros
Europea
Checa
"De los mejores lugares que he tenido el placer de visitar. La atención es estupenda: los chicos son súper agradables, y el caballero es pura..."
Ukkyoh YH
"Me gusto mucho el sitio, un excelente servicio y comida muy buena. El vino estaba del "10", la pierna de cordero muy jugosa y la carne del buey muy..."
Alexandra de Austria
"Mi primera vez en este restaurante y el trato ha sido espectacular por Juanjo, un 10!!! Volveré a repetir..."
Rafael Angel Ojeda Duque
"Excelente restaurante en Cerro Muriado de Córdoba. Buena cocina a un precio razonable. Hay que repetir para probar la amplia carta que..."
José Antonio Camargo
"Un muy buen sitio para comer en ruta. Un negocio familiar desde el año 1937, heredado desde la abuela, historia que muy amablemente te cuenta el..."
Óscar Simancas
"Estábamos de paso realizando el Camino Mozárabe a Santiago y llegamos a este pueblo con la idea de descansar después de muchos km encima y del..."
Soraya Lozano Martín
"Buenísimo todo, y atención estupenda. Nos dieron a probar su aceite macerado en queso y sal maldon ¡sabía puramente a queso! con pan de Obejo...."
Isabel Vacas
"Restaurante y hostal para senderistas, especializado en carnes. Pedimos dos platos de carne: costillas (12€) y carne a la brasa (25€), una..."
Cristina Jiménez Rabadán
"Vi en un artículo que estaba considerado uno de los 10 mejores lugares para comer de la provincia de Córdoba, así que decidimos ir a ver si era..."
Isabel Borrueco
"Que puedo decir del restaurante Bar X en Cerromuriano. En mi recorrido por el Camino de Santiago Mozarabe ha sido el mejor de los descubrimientos,..."
José Luis Zarazaga Pérez
"Muy buen trato y muy bueno todo lo que tomamos, salmorejo, chuletitas de lechón y VERDU rutas en tempura. Para..."
Braulio Tortosa Murciano
"Comimos muy bien, los camareros muy atentos y amables y además muy rápidos. Trato muy cercano. Las carnes muy buenas y bien preparadas. Muy buen..."
DAVID MORENO
"Muy buen lugar para disfrutar de la comida .Atención fantástica y se adaptan a tus preferencias. Si pasas por el lugar para a comer..."
Adrián Amorós Jiménez
"Excelente menú variado y barato. Alojamiento con varias opciones. El ático, de..."
Arturo J. Torres
"Espectacular. Restaurante que regenta Juan José y su mujer Toñi. Reservamos un grupo de 8 personas que veniamos de viaje y aún llegando tarde nos..."
Maria Jose Arribas
"Un lugar entrañable, que te sorprendera culinariamente, mi preferido son los pates, las carnes también estan buenas, y para quien le guste la..."
Reme Robles
"Espectacular la atención y la comida. Tranquilo. Tanto las carnes como todos los productos que tienen de primera. El café de..."
F M
"Muy buena relación calidad-precio. Hemos comido salmorejo, un flamenquín, una ensalada con perdiz, mousse de chocolate y flan de huevo y coco...."
JOSE LUIS Garcia
"Destaco la calidad de sus carnes. En esta ocasión fueron las chuletillas de cordero y el lomo de vaca, con sabores excepcionales y bastante tiernas...."
Javier Cuenca Muñoz