Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Munda Cañas
89/100 (276 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bares para comer
Española
Mediterránea
Cafe
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesitas
Adobo
Solomillo Con Salsa Y Patatas Fritas
Tarta de Queso
Flamenquin
Salmorejo
Revuelto de setas
Mazamorra de Mango Y Fresas
Pata de Pulpo Con Puré de Patatas Y Mayonesa
Boquerones Al Limon
Jamón Ibérico
Croquetas Variadas
Tarta de Chocolate
Flamenquines
Surtido de Embutidos
Rabo de Toro
Tosta de Guacamole
Pulpo a la parrilla
Sentado
Café
Bares para comer
Pub con cerveza artesanal
Mediterrânea
Española
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sin pensarlo hemos almorzado en Munda Cañas, en un enclave perfecto para disfrutar del casco antiguo en su terraza y de unos platos deliciosos...."
Nieves Horcas
"Estupendo para comer. Buena atención y platos muy buenos. Bacalao frito, solomillo, flamenquin, croquetas... recomendables. Situado en una plaza sin..."
Chema Herrera
"Este lugar es una maravilla, en un rincón del centro de Córdoba. Una comida excelente. Hemos comido salmorejo, y que decir? Espectacular! El rabo..."
Anna Pulido
"Atención increíble del encargado Antonio, riquísimo todo lo que nos cocinó Isa, se nota que cocina de corazón , un salmorejo de ensueño, el..."
ana
"Restaurante muy acogedor, muy bien situado en un espacio tranquilo, con muy buen servicio y comida espectacular. Probamos el codillo en salsa y nos..."
Noemi Prieto
"Un servicio impecable. La localización es muy buena. La jefa de cocina es maravillosa, la verdad que todo está muy bien cuidado y hemos comido como..."
Miguel Ángel
"Excelente lugar, especial para probar los platos típicos de Córdoba. Flamenquín de presa y Salmorejo estupendos. Muy buena..."
Nazareno Ciminari
"Lo recomiendo mucho. Atencion al cliente de 10. Comida super buena y de calidad. En una zona muy tranquila en el centro de cordoba. Para..."
Cristian Coto
"Trato exquisito, los camareros super atentos. Y la comida excepcional. Llegamos a tomar una caña y terminamos con las copas después de comer...."
Montaña HM
"Lugar que permite disfrutar de una amplia y tranquila plaza en el centro de Córdoba. Servicio y trato exquísito. Comida muy rica y se aprecia que..."
Marcos Porras
"Exquisita comida y mucha variedad desde noodles hasta solomillo de cerdo ibérico, además de un trato..."
Fatima Coto fernandez
"Nos encantó el trato del camarero Antonio. Muy simpático y atento en todo. Se está de lujo allí. ¡Los camareros simpáticos deberían cobrar..."
Nuria
"Súper recomendable, la comida buenísima, la mazamorra y el rabo de toro espectacular, una atención increíble, muy simpáticos los camareros, nos..."
Maria Jose Hernandez
"Llegamos allí sin pensar para tomar una cerveza y ha resultado un sitio súper recomendable. Trato cercano y comida buenísima. Recomendable 100%...."
Eugenia Hernández
"Un buen servicio, rapido y servicial. La comida muy rica. Cocina..."
César MH
"Cocina espectacular, precio acuerdo a cantidad y calidad, un servicio increíble por parte de Antonio, Alberto e Isa la cocinera que tiene unas manos..."
Maria Pgd
"Llegar con mucho encanto, la comida de calidad y el servicio de 10. Muy recomendable..."
ALICIA GALLEGO CABEZA
"Se come bastante bien en este lugar. No había sitio fuera y comimos dentro y estuvimos de..."
Jose Ahmed
Pintxo's
87/100 (208 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Pub
Fusion
Española
Pub con cerveza artesanal
Pub
Fusion
Española
Sentado
Pub
Fusion
Española
Pub con cerveza artesanal
Gama media
"Edito: He vuelto al lugar y subo una estrella debido a que la experiencia ha mejorado. Buena simpatía por parte del personal y comida muy buena. Si..."
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
"Es un sitio genial, cerveza muy variada para todos los gustos y de todos los precios, además una carta con un toque gurmet que dan ganas de probarlo..."
Álvaro Mateos
"Riquisimos todos los pinchos!! Tapa con cada consumición. Personal muy simpatico y mucha variedad de cervezas...SIN DUDA VOLVERE..."
cristina ballesteros
"Está decorado muy bonito, nos gustó sobre todo el trato que tuvieron con nosotros los camareros, y la calidad de la comida es excelente. Tienen..."
Ana Jurado
"Un lugar muy agradable, tienen una variedad de cervezas espectacular con la cual te ponen una tapa (muy rica), el personal super amable nos..."
Veronica Rosillo Priego
"Amplia variedad de cervezas a un precio muy competitivo. Recomiendo completamente la tabla de huevos de..."
Matías Ramírez
"Fuimos por primera vez y nos gustó todo lo que pedimos. Probamos varios pinchos variados y todos muy ricos y las hamburguesas de carne de buey..."
Susana Fernández
"El lugar desde fuera no parece tan atractivo cómo es por dentro. Los chicos que trabajan son mu simpáticos y profesionales. Primera impresión no..."
ISLANDICA VIAJESISLANDIA
"Un gran descubrimiento. Hemos ido dos veces y en ambas ocasiones genial. Con cada bebida te dan a elegir de forma gratuita uno de sus pinchos. Todos..."
José Antonio Martínez
"Excelente bar de tapas, lugar acogedor, con amplia variedad de pinchos y cervezas. Tienen terraza y brindan con una excelente atención por parte del..."
Juan Areales
"Disponen de una gran variedad de cervezas de diferente procedencia y las acompañan con unas tapas bastante elaboradas, aunque no muy grandes. A..."
Rafa Serrano
"Genial!!!! Trato inmejorable, buenísimas las tapas (se nota la mano del dueño y cocinero, un artista del mundo culinario); un asunto no menor en..."
José Manuel Martín
"Magnífico sitio para tomarte unas cervezas y comer. Gran variedad de todo tipo de cervezas, las tapas que te dan con tu consumición son exquisitas...."
Antonio Roldan
"Fantástica la comida, el sitio y sobretodo el camarero. Trato impecable. Hay mucha variedad de comida y cervezas. El precio es muy bueno : 12 euros..."
Daniel Bueno Vazquez
"Servicio atento y tapas artesanas y de muy buena calidad. Extensa carta de cervezas a muy buen precio. Recomendable para familias y..."
Fernando Cañete
"Buen precio, gran variedad de tapas con la cerveza, buen trato. Cerveza victoria, comida artesana, terraza grande y techada. Bonita decoración. Gran..."
Enrique Bellido Agüera
"Perfecto para unas tapas y una buena..."
Marisa Gandia Sanchez
"¡Me encanta la variedad de tapas y cervezas que tienen! ¡Un lugar tranquilo para tomar algo! Lo recomiendo..."
Esther Ballesteros.
Munda
82/100 (3177 ratings)
Restaurantes
Internacional
Bar
Pub con cerveza artesanal
Pizza
Pub con cerveza artesanal
Española
Bares para comer
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pizza
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nachos Con Queso Y Chili Con Carne
Hamburguesa
Hamburguesa Vegana de Garbanzos Con Patatas Fritas
Guacamole
Queso Brie Frito Con Mermelada de Tomate Casera
Hamburguesa Clásica de Pollo
Black Burguer
cerveza
Pizza Vegetal
4 Quesos
Pan de ajo
Anchovies Pizza
Hamburguesa de Lentejas
Tarta Sarcher
Nachos Con Salsa
Patatas Bravas
Queso Frito
Cochinillo
Pizza Munda
Hamburguesa Munda
Patatas Mundo
Sentado
Bar
Internacional
Bares para comer
Pizza
Española
Pub con cerveza artesanal
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Todo perfecto, la atención buena, se come estupendamente, tanto las pizzas y como las hamburguesas estan deliciosas. El local no es muy grande pero..."
Sara García
"Servicio inmejorable por parte del camarero que atiende la terraza. Comida muy rica y buena recomendación de burger (Rib burger). La hamburguesa de..."
Ivan Repiso
"Fui el jueves con dos amigos. Pedimos unos nachos y tres hamburguesas. He de decir que los nachos estaban suaves para mí gusto pero de sabor muy..."
Manuel Bermúdez
"Deliciosas la Rib Burger (12.90€) y la pizza Munda (14€). Los nachos más normalitos, les faltaba sabor (los probamos en diciembre). Se disfruta..."
Laura Prados
"Me encantó! Fui en Octubre porque había visto las reseñas de las pizzas y quise ir a probarlas. Llegamos y resulta que no habían pizzas, solo..."
Mariangelica Rosales
"No somos de Córdoba. Hemos venido a ver la plaza de las tendillas en Nacidad. Hemis encontrado este sitio de casualidas por tripadvaisor. Cerquisima..."
Sara Muñoz Incertis
"El lugar tiene encanto. Las hamburguesas son bastante buenas. Lo demás no está mal, salvo las patatas munda que no combinan bien. El local es..."
Pablo Castro
"EDITADO: Ya he ido a cenar, pedimos patatas Munda (estaban buenas pero para mí gusto nada del otro mundo). Yo pedí una hamburguesa vegetal de..."
Sara
"Estuve anoche cenando con mi pareja y la verdad que la comida muy buena. Las hamburguesas (black burguer y de la huerta) estaban muy ricas y muy..."
Coral Millán González
"Ayer fui a comer con unos amigos y probé la Rib Burger. Eché en falta que el pan estuviera caliente pero es que estaba tan buena que tampoco..."
Virginia
"Sitio que pasa desapercibido pero que merece la pena completamente el pasar por aqui, Pedimos unos nachos con chili y una pizza munda y relacion..."
Daniel Pérez Caneda
"Un descubrimiento total. Una pena que solo estemos.una noche en Córdoba 😄sino, repetimos seguro. De hecho, me lo guardo como sitio fetiche. Las..."
IZASKUN UNCILLA
"Buena comida y buena cantidad. El camarero muy atento y agradable. El punto negativo, los servicios estaban en mal..."
Judit Año
"El local parece pequeñito desde fuera, pero tiene una sala al fondo en la que cogen aún varias mesas. Las hamburguesas muy buenas, con buenos..."
Paula Campos
"Cada vez que vamos, decimos poner una reseña y está vez, maravilloso sitio para cualquier ocasión, la comida rica, abundante y a buen precio,..."
Angel Rojas Aguilar
"Pedimos pizzas y estan buenísimas. La masa super jugosa. En mi caso me pedí la pizza Munda. Camareros muy majos. Las cervezas de la bandolera son..."
Blanca San Juan
Taberna El Gallo Del Centro
80/100 (661 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Española
Europea
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Comidas
Cenas
Tarta de Queso
Fried Battered Prawns
Pseudo Flamenquin
Bacalao Rebozado
Cochifrito
Sangre Encebollada
Carrillada En Salsa
Flamenquín Cordobés
Café con leche
Huevas Aliñadas
Berenjenas con miel
Anchoa del Cantábrico
Caña
Japuta En Adobo
Salmorejo Cordobés
Vino Fino
Boquerones en vinagre
Tapa de Salpicon de Marisco
Torreznos Fritos
Bocata de calamares
Española
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
"Taberna típica cordobesa tradicional. Desde luego una de las tabernas que mejor están funcionando en todo el centro. Tiene terraza y mesas en..."
Fernando Sotomayor
"Llevo ya 2 meses por Córdoba y he estado en varios restaurantes, este sin duda es el que más encanto tiene, en el que mejor y más rápido me han..."
J PA
"Buen sitio para comer. Comida típica y muy rica. Precios ajustado para la zona. Muy buenas las gambas..."
SXX
"Llegamos por casualidad y nos encantó. Un buen surtido de tapas y raciones a muy buen precio. Pedimos Japuta en adobo, sangre encebollada,..."
Roberto Domínguez
"Buena taberna en el centro de Córdoba, la relación calidad precio es buena. La carta no es muy extensa pero los productos son de calidad. Se sirve..."
José López
"(Modificado después de varias experiencias) Buena zona al lado del ayuntamiento de Córdoba. Tapas a buen precio y buenísimas. Destacando las..."
Marigdx
"Comida muy rica. Servicio muy amable y ambiente muy..."
Paqui Garrido
"La ubicación es estupenda, comimos con vistas al Templo Romano. La comida estaba buena pero los precios son algo..."
Cristina Castillo
"Fuimos a tomar una cerveza y al final nos quedamos a comer,todo bueno,pero las gambas rebozadas lo mejor. La cerveza muy fresquita y rica,los..."
marilo fer
"Nos ha encantado la comida. Es una taberna muy típica en Córdoba. Hemos ido por recomendación y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. Una..."
Diana Correa
"Taberna situada junto al templo romano de Córdoba, tiene una buena terraza y la decoración tradicional pero renovada del interior te encantará. A..."
Patricia Aranda
"Las gambas rebozadas excelentes. El salpicón bien. Buena bodega de vinos de la..."
Tavo Claro
"Después de un día completo conociendo Córdoba, el sábado por la noche fuimos a tomar algo allí por recomendación de un guía local, y he de..."
David Mendez
"Pues qué decir de uno de los sitios más emblemáticos de Córdoba!!?? Insuperables , mejor imposible, encanto tenía su sitio de toda la vida ,..."
Lola Roldan
"Sorprende la tradicion y el saber estar de esta taberna cordobesa. Recomiendo las gambas rebozadas,el rabo de toro, el queso, los boquerones...y..."
Juan F. Reina
"Buen servicio, atento y rápido pero un lugar caro comparando con los precios de la zona. No obstante destacar la buena materia prima y los fritos el..."
Alberto J.
"Ahora hay menos variedad de tapas, han subido los precios considerablemente y no son demasiado grandes los platos. El interior conserva su esencia,..."
Laura Prados
Cervezas Gitanilla
79/100 (66 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub con cerveza artesanal
Cafetería
Pub
Pub con cerveza artesanal
Gama media
"Beber esta cerveza, cien por cien artesanal, en su pequeña fabrica es una experiencia que me encantó. Si pasas por Cordoba, no te olvides de..."
paolo Zito
"El maestro cervecero John Bell reúne en Córdoba los ingredientes, las recetas y el saber hacer necesario para la elaboración de grandes cervezas..."
Brent Miller
"Magnífica cerveza artesanal, de entre todas sus variedades ya tiene un rincon en mi nevera la IPA. Sin duda, para..."
Eva Contreras
"Excelente fábrica de cerveza artesanal, me encantan todas sus cervezas, en especial la IPA (magnífica) y la Siega. Muy muy..."
José Antonio Castelo Plá (LoPsT)
"Genial la experiencia! La cerveza, el queso y el guía 👌 ¡Totalmente..."
Antonio Milla
"Muy ricas los tres tipos de cervezas que he probado, en especial la Indial Pale Ale. Espero probar pronto la..."
Lidia Gil
"Gran experiencia, excelente atención y muy recomendables todos los tipos de esta cerveza artesana..."
Alberto Cruz
"De las mejores cervezas artesanales que he probado , desde el tipo ale a la cerveza negra , la mejor relación precio..."
Mayte Guerrero
"Muy buena la IPA, de las mejores que he provado. Recomiendo que no se tome con el estomago vacio, pues da un pelotazo..."
David Cruz Conde
"Una increíble cerveza, siendo su IPA la mejor que he probado de este..."
Francisco José Cobos Jiménez
"Gran profesor de historia mejor maestro..."
Gonzalo Jiménez
"Es la mejor cerveza que puedes..."
M Ángeles Rubio Copé
"Buena? No...."
John Charles Russell Bell
""
Antonio Aranda Calzado
""
Angel Muñoz
""
Cándido Gutiérrez
""
sebastian Panadero Rufo