Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Taverna Del Burlaero
78/100 (1291 ratings)
Restaurantes
Española
Griega
Española
Griega
Tapas
Sentado
Española
Griega
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Un sitio muy recomendable para ir a comer si estás por la judería de Córdoba, todo ambientado como su nombre indica en las corridas de toros, con..."
Juanfran Camacho
"Gran lugar rebosante de tradición española en el que sirven el mejor rabo de toro de Córdoba. A parte de la gran calidad de la comida y del..."
Helena Criado
"Todo perfecto, la comida estaba buenísima , a destacar el rabo de toro que estaba espectacular, además el sitio es muy bonito, hay que callejear un..."
Alicia Suarez
"Comida muy rica. Nos pedimos un menú de primero fue un tradicional salmorejo y de segundo rabo de toro que nos encantó. Cabe decir que ambas..."
Francisco Javier Peñalver Martinez
"Espectacular! El restaurante está situado en un callejón al lado de la mezquita de Córdoba. Muy acogedor y si hace buen tiempo puedes disfrutar..."
Fur
"Lo descubrimos buscando un sitio para comer en el casco antiguo. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Los camareros lo mejor, simpatía..."
Mari Mar Cazorla
"Muy bien la verdad, estuve anoche cenando, algo sencillo, una pechuga de pollo (perfecta de punto) y unas verduras buenísimas, y los pimientos..."
Pablo García Gómez (pabletaan)
"Hoy hemos visitado la mezquita de Córdoba y hemos comido en el barrio de la judería. La oferta es muy variada, pero hemos tenido la suerte de caer..."
Carmen Liñán Grueso
"Descubrimos el lugar por casualidad al fijarnos en la publicidad en un pequeño callejón que desemboca en una pequeña placeta donde está la..."
manuel rentero
"En este restaurante se puede ver lo diferente que puede ser una experiencia según el camarero que te atienda, en este concretamente hay un chico..."
Francisco Cordón
"Esta Taberna tiene un estupendo patio para comer los días soleados. Cuando hago un poco de frío puedes estar en sus mesas interiores donde el lugar..."
Claire Rico
"Comida más que estupenda para estar a 3 pasos de la Mezquita. Una terraza acogedora y muy agradable. Rabo de toro de 10 o de 12. Y una mención..."
Tere Exposito
"Comida riquísima.el rabo de toro se despegaba solo del hueso. Las croquetas muy ricas. Los camareros muy amables y cuando estaba pagando la cocinera..."
Tirano
"Muy recomendable...comida buenísima, el servicio espectacular y el ambiente muy acogedor. Muchas gracias por todo. Hoy día 14/ 5 / 23 hemos vuelto..."
maria isabel breton villarreal
"Grata sorpresa al encontrar este establecimiento callejeando. Su terraza con sombra nos convenció. El camarero, muy acogedor, nos atendió muy..."
Intza G
"Comimos el menú ya que había mucha variedad y todo estaba muy rico. Buena relación calidad precio, terracita en centro ciudad.Nos atendió un..."
Leticia Secades García
"Hemos estado genial tomando unas cervezas y degustando toda o casi toda la carta! Los rafas un equipo de escándalo. Si quieres comer bien y pasar un..."
Carlos San José