Sluurpy
Reset

Existem 44 restaurantes

Mejores Postres en Córdoba

Existem 44 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Umaueyon
99/100 (204 ratings)
Postres
De Oriente Medio
Árabe
Marroquí
Libanesa
Mediterranea
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Kunafa
Mezze Platter
Lamb Tajin
Chicken Couscous
Hummus
Cocktails
Shakshuka
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Marroquí
De Oriente Medio
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Un sitio precioso y un servicio muy amable y atento para acompañar unos platos exquisitos y diferentes. Muy recomendado, y junto a la Mezquita. Una..."
Eva “Karmatrix”
"La comida estaba simplemente deliciosa. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos. El local es precioso, tranquilo y acogedor. Además nos..."
Entre Corrientes
"Vaya descubrimiento. Parecía difícil mejorar Qurtubah y, sin duda, lo han conseguido. Dejarnos aconsejar por las recomendaciones del personal fue..."
Víctor Pallarés Martínez
"Restaurante de calidad, con un servicio 10 por parte de su personal en todo momento. Pedimos 3 sambosas de queso feta y un principal para cada uno..."
Emam Mahmoud
"Delicioso! Toda la comida con excelente sabor, el servicio muy atento y el personal muy amable. Ojalá hubiese tomado foto de todos los platos pero..."
Elva Jauregui
"Una atención muy profesional y empática. La carta es sencillamente espectacular, personalmente pedímos el Tajine de cordero, el mejor que he..."
Guillermo González
"Muy recomendable, sobre todo el plato Mandi de cordero, me gusta también la sangria sin alcohol, y un plato entrante “cremoso de..."
aalmudarra
"Un lugar bello y agradable con una atención y comida exquisita. El ambiente miy acogedor y la carta muy variada y rica. Muy..."
YVETTE DELHOM
"Excelente comida- excelente servicio, muy atentos, Excelente atmósfera con música árabe - muy buen lugar para comer, recomiendo y..."
Klaudija Rojnic
"La comida y el trato de Yassin fueron increíbles. Me gustaron todos los detalles tanto decorativos: la fuente, la vela, el tajin; como la atención..."
Elisa Prats
Pastelería Butterfly
95/100 (1355 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Pastel de Zanahoria
Tarta de Zanahoria Tarta Red Velvet Y Tarta Chocolate
Tarta Limón Y Merengue Suizo
Tarta Lotus
Tarta de Limón Y Merengue
Tarta de Queso Japonesa
Pastel de Cumpleaños
Tarta Red Velvet Cake
Tarta de Chocolate
Tarta de Merengue Y Limón
Tarta kinder
Pastel de Queso
Pastel de chocolate
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Gama media
"La pastelería es una monada. La pinta de las tartas es perfecta. Pero todos los que fuimos, 6 personas, coincidimos en que la cantidad de azúcar..."
Cristina
"Buena calidad/precio. Un café, un colacao y un trozo de tarta por 6.10€ La tarta se pidió de zanahoria y estaba bien. La porción y el precio..."
Carmen J. Camacho “chekerface”
"La mejor tarta que he probado. Después de tres años comprándola en el mismo establecimiento, decidí cambiar para el cumpleaños de mi hija...."
Freedom
"Una de las mejores tartas que he probado en Córdoba. El bizcocho nada seco y el relleno exquisito. Buena información sobre tema alérgenos y tienen..."
Jessica Mata
"Tartas riquísimas, las hacen allí mismo, y con productos de calidad. El trato excelente por parte del personal. Lugar agradable. Las mejores tartas..."
Nekoan GT
"Sitio increíble y precioso, nos pedimos la tarta de chocolate blanco y Nocilla y la red Velvet y estaban buenísimas, trozos enormes y llenan..."
Mari
"Fuimos por recomendación de familiares y fue un acierto total. Encontramos una gran variedad de pasteles caseros buenísimos y sirven un buen..."
Juan Antonio Zafra
"Es mi pastelería favorita sin duda,las tartas están riquísimas,no sabría elegir una,las que más me gustan son la de zanahoria, red..."
soraya sanchez
"Una calidad y sabor impresionante, de elaboración propia y a mi parecer actualmente, el sitio que deberían tenerle envidia hasta los lugares de mas..."
Juanma Chaves
"Preciosa pastelería con tartas riquísimas artesanales. Recomiendo las que he probado: Red Velvet y la de zanahoria. Riquísimas. El personal muy..."
Trelly
"Un lugar muy agradable para tomar desayuno o merienda. Variedad de tartas caseras, innovadoras y riquísimas todas. Déjate aconsejar. También..."
AnaM MS
"Espectacular la tarta! Presentación y sabor. El cumpleañero súper contento y los invitados más. Sin duda repetiremos..."
Gloria Hornero
"Encontré esta pastelería por casualidad y sinceramente es insuperable. Todas están deliciosas, pero la Carrot Cake y la Red Velvet son otro..."
odu medina
"Una pastelería espectacular. Tiene unas tartas..."
Габриела Олегова
"Las tartas están buenísimas, y las hacen ellos, de hecho estas viendo como las cocinan a través de una ventana que da a la cocina. El café..."
Mónica Calderón Santiago
"Las mejores tartas que he probado en Córdoba. Las hacen ellos mismos a través de una cocina abierta en la que puedes ver el proceso. Amplia..."
José Antonio Martínez
"Riquísimas las galletas y las tartas artesanas. Atención personalizada y muy amable, te hace sentir en..."
Inmaculada Garcia
"Unas tartas con sabores espectaculares y un trato exquisito.La tarta de limon y merengue está..."
José Luis Barrera
Mojaelchurro
94/100 (704 ratings)
Postres
Española
Cafe
Española
Desayuno
Churro de Chocolate Blanco
Churros Rellenos de Delicias
Totillia Spanish Omelette
Tortita
Pan Frito
Sopaipas
Churros Chocolate 15
Café
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Desayuno
Restaurantes baratos
"Ha sido la primera vez que íbamos a este sitio y todo un acierto. Los churros están supercrujientes y muy buenos. Hay churros tradicionales con..."
Marta Lopez
"Pasamos unos días por Córdoba y nos encontramos este lugar por sorpresa dado una vuelta . Al día siguiente decidimos acercamos y merendar unas..."
Alba Encabo
"Churros caseros, recién hechos y buenísimos. Enhorabuena, además destacar la amabilidad, simpatia y buen trato con el que nos atendieron,..."
Álvaro Saavedra Pérez
"Sin duda una de las visitas obligadas en Córdoba. Espectaculares en todas sus variantes pero para los más tradicionales los jeringos de toda la..."
Franz Villa
"La mejor churrería de Córdoba, los churros de lazo, los jeringos y las sopaipas están increíbles, yo nunca había probado las sopaipas y Sole la..."
Noe HP
"Te sube el azúcar con sólo mirar, churros rellenos impresionantes. Dificil elegir entre unos y otros. Recomiendo seriamente los lunares con masa de..."
Maria Viso
"Los mejores churros que me he comido en mi vida. La churrera era súper amable y nos ha atendido demasiado bien. No os lo..."
Ana Arillo
"Han hecho uno de mis sueños realidad, comer Sopaitas como las que me hacía mi madre. Los churros buenísimos y los jeringos muy ricos también con..."
Cristina Añón Rodríguez
"Riquísimos churros, chocolate muy fuerte y..."
Norma Gronwald
"Un 10! Sitio pequeño y coqueto en la Judería con una mesa para el que quiera comerlos allí mismo. Te los ponen en una bandeja de cartón perfecta..."
Laura Prados
Creperie Sensibles
93/100 (214 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Francesa
Española
Francesa
Pan Sin Gluten
Tarta de Nata Y Chocolate - Grande
Tarta Sin Gluten
Cupcakes
Croassan Sin Gluten
Pan Artesano Sin Gluten
Pan Rústico Sin Gluten
Tarta de manzana
Francesa
Española
"Nos han hecho una tarta de chocolate y nata sin gluten y sin lactosa riquísima y preciosa. Encantó a todos los celíacos y común de los..."
Antonia Blanco Domínguez
"Esta mañana estuve desayunando en su local y es un auténtico lujo poder contar con un establecimiento dedicado expresamente a celiacos y alérgicos..."
Miguel Ortega
"Menudo descubrimiento de sitio sin gluten. Todo artesano y de calidad. Los precios nos parecieron bastante correctos para la calidad que..."
Cat Z
"Encargué una tarta de nata y chocolate y estaba riquísima. Es la primera tarta que comemos sin gluten desde que sabemos que nuestra hija es..."
Isa
"Muy buen obrador para celíacos, el personal muy amable, nos hicieron la masa a propósito para un crepé para mi mujer y le encantó, el género es..."
Team MásCor
"Obrador con productos 100% sin gluten, hacen creps al momento tanto saladas como dulces. Un obrador ideal para..."
Eva Rodriguez
"Un lugar para no pasar por alto . Todos sus productos sin gluten. Un gran obrador. Y un trato..."
Joan De La Cruz
"Único sitio en Córdoba que hace dulces, pan, tartas...todo sin gluten. Y si tienes alguna alergia u otra intolerancia también. Consulta con..."
McFla
"Trato excelente!! Además elaboran unos productos digno de premio, sin gluten, sin lactosa y en este caso sin azúcar. 100% RECOMENDABLE..."
Maria Trinidad Bermudez
"Estaba un poco perdida porque recientemente me han diagnosticado una serie de intolerancias y las chicas me ayudaron muchísimo. El pan está..."
Mamen Tjr
"Es un obrador que hace una gran labor para todos los que tenemos intolerancias alimentarias, muy bueno todo, lo que sí que un poco..."
R CL
"Son ya 2 años comprando en esta tienda y debo decir que cada día han ido progresando. Los productos son de una calidad extraordinaria. El nuevo..."
Orcan
"Impresionante panadería! Pan sin gluten super bueno! Grandes..."
Alberto Gómez
"Maravillosa iniciativa que atiende con productos de primera a personas con intolerancias. Sensibilidad y gran servicio...."
Verónica Cobos
Asador El Porton
93/100 (1930 ratings)
Postres
Restaurantes
Europea
Barbacoa
Asador
Argentina
Española
Opciones sin gluten
Europea
Restaurante de carne
Argentina
Española
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Chupito
Chuletón de Vaca Rubia
Entrecot de Vaca
Empanada de Hojaldre
Chorizo Criollo
Sardina Ahumada
Vino Ribera del Duero
bife de chorizo
cerveza
Chuleta de Vaca Rubia Gallega
Picaña
Chuletón de Vaca Madurada
Pulpo a la Brasa
Morcilla Y Chistorra
empanadas de carne
Empanadas de Espinacas Con Piñones
Postre
Chuletón Vaca Pinta
Chuletón de buey
Panqueque de Dulce de Leche
Europea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lugar de encuentro excepcional! Uno se siente como en..."
Ale Palmeri
"Un sitio excepcional y trato..."
Lola Cano Hinojosa
"Bueno, bonito y barato. Buena atención y rapidez. Nos ha encantado comer allí y seguro que repetimos. Comimos 2 x 50€ y estaba todo..."
Marta Ruiz
"Buen sitio para comer buena carne. El servicio fue bueno. Las empanadillas estaban muy buenas y el sabor de la carne..."
Marigdx
"El local es pequeño, pero perfecto si quieres comer una buena carne. Entre muchas opciones nos decidimos por el chuletón de vaca vasca madurada,..."
Mrs
"Excelente calidad en productos cárnicos y una muy buena atención por parte del equipo de trabajo los camareros un lujo . Aquí un vacío corte de..."
Giuliano Pala
"Cena agradable en el portón, hacía tiempo que no iba, y la calidad de su comida siguen igual. Las carnes buenísimas, el criollo, al igual que sus..."
Rosa Maria
"El mejor asador de Córdoba. Un espacio argentino con buenos cortes de vacuno, excelente servicio y un ambiente muy acogedor, perfecto para familias,..."
Fernanda Díaz
"Elegimos este lugar por recomendación y la verdad que no nos defraudó. El personal muy agradable y atento en todo momento. Había una gran variedad..."
Laura R
"Buen sitio para comer carnes , el trato muy profesional siempre muy atentos , las mollejas impresionantes y la carne tanto de lo mismo muy muy buena..."
MANUEL JOVER
"Queríamos un buen vino y una buena carne y nos recomendaron este asador. El servicio fue buenísimo, la atención del personal exquisita y el..."
A CT
"En nuestra visita a Córdoba un fin de semana de mayo, no era la mejor jornada para encontrar sitio para comer. Nuestra llamada para resolver fue..."
Antonio Flores Morales
"El trato y la comida merecen las 5 estrellas. Champiñones, empanadillas y chuletón excelentes. Por poner una critica, en un buen sitio de carne,..."
Alex Sanchez
"Un sitio estupendo en todos los aspectos. La carne estaba increíble, pedimos entrecot y picaña, el punto de la carne era perfecto, se veía que la..."
Darío Díaz Guirado
"Trato, servicio, comida y todo de 10 Comimos como unos señores por buen precio y nos pusimos a gusto Repetiré..."
Jose Ramon Gutierrez Masi
"Fuimos a comer y nos encantó desde el primer momento. Nos atendieron del 10, nos recomendaron, entre una gran variedad de carnes de ternera, sobre..."
M. Angeles B.R.
"En general bien, carne muy bien hecha, el vacío de ternera espectacular, y el solomillo ibérico.... Bueno.. no hay carta de vinos que lo veo fatal..."
Luis Califa
"Muy buena calidad, rapidez y personal..."
Antonio Ramirez Gutierrez
"Solo puedo decir que es unas de las mejores Carnes que he probado, y todos los platos hasta hoy fabulosos, un lugar donde la calidad está por..."
Tamara María Martinez
"Buen sitio para hir a comer, el trato del servicio es..."
Xato Monllor Vilanova
"Asador El Portón. Gran variedad de entrantes para compartir y platos fuera de carta. Carnes de distinto corte y al gusto. Ofrecen productos típicos..."
LuNA fS
La Sultana
92/100 (3768 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafetería
Bar
Café
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Pan y pastelería con masas tradicionales y bien trabajadas, muy difícil encontralas en otros establecimientos hoy día. Además el trato hacia el..."
Almudena Herrera
"DE 5 estrellas, un servicio excelente, y con mucha amabilidad, Un café extraordinario, y la pasteleria y el pan de..."
Genoveva T Muñoz
"Me encanta esta cafetería!! Dulces y tostadas riiiquisimos, y el personal muy..."
Debora Arenas Casado
"Desayunamos a menudo mi novia y yo y genial la atencion y el..."
Domingo García Pérez
"Un sitio muy bueno para desayunar,merendar.Un servicio exquisito,Y una amabilidad..."
Genoveva Muñoz Leon
"Su calidad, precio y atención los hace grandes. Sencillamente, si vas,..."
Antonio Peinado Jimenez
"Yo me tomo todos los días mi cocacola en la sultana de avenida de ollerias!!y la verdad que el trato que han tenido ha sido muy bueno .y los dulces..."
Natalia Luque Moran
"Que ricos están los pasteles de limón..."
Jorge Rodríguez Sforza
"Roscón rico rico de..."
Esperanza Diaz Contreras
"El trato es excelente y los desayunos están increíbles!! Que pinta tienen los pasteles!!! Me atendió una chica q se llama Eli, la atención..."
Joky O
"Una genial cafetería pastelería donde comprar tus dulces. Unos desayunos excelentes, tranquilos donde poder conversar y sobretodo a buen precio, la..."
Toni Loaisa
"Pan variado, gran cantidad y variedad en pastelería, buen producto y mejor atención. El personal es muy atento y muy agradable. Recimiendo el pan..."
Angel Cust
"Muy agradable dentro y fuera. 3,25€ pastel cordobés, café con leche y te regalan una botellita de agua. Justo al lado de la torre, espectacular..."
M F. G.
"Pastelería de referencia en Córdoba, muy buenos productos, gran variedad, trato excelente destacar a la dependienta Loli muy atenta y amable,..."
arancel guzmán robles
"Fuimos a merendar y estaba todo muy bien. Tiene dos ambientes separados, por un lado cafetería y por el otro pastelería, con mesas en ambos...."
Mar Perez Rodriguez
"Fuimos a merendar y acabamos contentos. Todos los dulces estaban buenos, en especial los triángulos de galleta y chocolate. Volveremos..."
Antonio Campos
"Establecimiento situado muy cerca del centro de la ciudad de Córdoba, a unos metros de los populares jardines de Colón, muy cerca del Corte..."
Angie X
"Menuda suerte encontrando este lugar, es increíble mucha variedad y desayuno 2,50€ tostada con tomate y jamón y café con leche. Con ganas de..."
Laura Caterina Alves
"Un lugar muy bonito y bien cuidado, con una amplia gama de pastelería y de bollería de elaboración propia. Lugar amplio y bien acomodado apto para..."
Jose Manuel CANTOS
La Bicicleta
92/100 (12919 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Salmorejo de Cerezas
Gazpacho de Zanahoria
Pasteles
Salmorejo
Zumos Naturales
Tabla de quesos
Caña de Cerveza
Tartas Caseras
Pasteles
Tarta de Calabaza
Tarta de Zanahoria Y Nueces
Tosta de Salmorejo Y Jamón Ibérico
Salmon
Tosta de Salmorejo de Aguacate Y Boquerones En Vinagre
Hummus
Zumo de Piña Pera Y Lima
Carrot Cake
Ensaladas
Calabacín Con Queso Gratinado Y Miel
Ceviche
Tostá de Salmorejo de Cereza
Tarta
Salsa Yogur de la Casa
Tosta de Aguacate Y Nueces
Zumos y batidos
Tosta de Mazamorra Queso de Cabra Y Miel
Tostadas
Mojito Y Vermú
Cafetería
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Great place. Very hipster vibe but with good food. It says it’s permanently closed on Google maps. But it is very..."
Jacques Philippe Izon Reyes
"Delicious, healthy and cheap food! Their variation of salmorejo (especially the beetroot with codfish) and hummus are simply the..."
Natalia Mindykowska
"Gracias por vuestra atención, y por esos platos ricos y tan bien..."
Yolanda de Antonio
"Great wee restaurant. Friendly staff, great service & good..."
Andrew Craig
"Excelente local con un ambiente acogedor y muy diferente a lo que acostumbramos. Los zumos y zubatas deliciosos con una original presentación. Nos..."
Belén Rubio
"Nice place for a fast food (in perfect quality) or a slow..."
Nagy Gábor
"Tremendamente espectaculares los zumos y las tartas!! Todo en muy buen ambiente! Gente en..."
David Moreno Mas
"Un endroit atypique avec des plats délicieux. Super accueil. Super playlist musical. Le gaspacho est à tomber, le reste aussi... Ne pas manquer le..."
Luisa Fabre-Garcia
"Me ha encantado. Hemos comido súper bien... El humus estaba de escándalo! Y la tosta de aguacate y atún, indescriptible... Gracias por invitarme..."
José Luís Valente
"Espectacular, volvería a repetir sin ninguna..."
Judith Esc
"It was great time in Cordoba ! ,La Bicicleta ia Definitely best bar with refreshing juice drinks! Well..."
Paweł Chaberek
"talmente tutto buono che ci sono tornata anche il giorno dopo. ambiente urban musica a palla xchè il sabato sera si fa..."
Ennia Manoni
"Fuimos a tomar café que se convirtió en un excelente zumo natural y en una tarta de tiramisú y chocolate de escándalo. El trato muy cordial, la..."
Jose Avila
"Todo muy bueno, lo que más me gusto la mazamorra, los zumos mucha variedad y 100 por 100 naturales y hechos en el momento, un sitio muy curioso y..."
Alondra Miralla García
"Lo descubrimos por casualidad ya que estaba en nuestro camino hasta el alojamiento. Personal acogedor y muy simpático. Nos aconsejó muy bien sobre..."
Creapop Altea
"Dimos a tomar café y chocolate y nos encantó, sus tartas, una delicia y atendidos maravillosamente, pura simpatía. El local es súper original no..."
Juan Navajas
"Lugar súper acogedor, probé el zumo número 3 (piña, pera, lima) y estaba riquísimo, se nota que es natural. Trabajadores simpáticos y amables,..."
Mila Castillo
"Bar atípico en el centro de Córdoba. Nos encantó todo, la decoración, la amplia carta que tienen, la amabilidad, la comida y la bebida. Sitios..."
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
"Zumos delicia, variedad healthy mediterrania (oda al salmorejo, de aguacate, de remolacha… fantasía). Son muy amables. La música y el ambiente..."
Crisal Rodriguez
"Hay muy buen ambiente en el local, es un sitio pequeño con mucho encanto tanto en decoración como la atención de los camareros. En la carta tienen..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Un sitio muy pintoresco, con decoración vintage y kitsch. Una carta donde destacan las tostas (grandes) y los jubatas (zumos con algo de alcohol,..."
Begoña Martin Raya
"No es la primera vez que vamos. Me encanta este lugar y su comida tan original y el trato es magnífico. Destacó que la semana pasada fue nuestro..."
Noemi bcac
"Estábamos buscando donde entrar con nuestro perro a cenar y tuvimos la suerte de terminar aquí. Nos pareció muy original la idea, la decoración y..."
Mauricio V
"No sé ni qué decir. Disfrutamos tanto de la cena que habría vuelto otras 5 noches seguidas. Pedimos una ensalada de mejillones y pepino, una tosta..."
María Beatriz Pérez Domínguez
"Los camareros son las personas más amables que jamás conocerás. La comida es a buen precio y de la mejor calidad. Si te gustan las tostadas de..."
Claire Yang
"El único sitio donde puedes hacer dos cosas: 1-Elegir a dedo qué comer sin mirar la carta. 2-Dejarte aconsejar. Pues aquí siempre, siempre..."
Julio García Morales
"Un sitio genial, económico si ves la cantidad y calidad de los productos. Las tostas son enormes y llenan. El gazpacho de la foto es el de tomate y..."
Virgil Kratos
"Fántastico lugar para tomar un Café o comer algo pequeño. Los camareros muy amables. 100 %..."
Juliana Carolina Calderon Rodriguez
"Primera vez que acudimos y nos quedamos maravillados con la variedad de zumos,yogures con frutas y para rematar una tostada XXL de Jamón untada con..."
David M'Bodji Gan
"Lo descubrimos por casualidad. Muy pintoresco. Con decoración "vintage original", ambiente excelente, comida muy rica y alternativa. El personal..."
Carlos
"Gran cantidad de comida, todo muy rico y el personal súper atento. En pleno centro de cordoba, muy..."
L.
"Un sitio con buen ambiente para tomar los famosos zubatas. El lugar es pequeño pero tiene buena..."
Yamel Alvarez
La Flor De Levante
92/100 (386 ratings)
Postres
Española
Europea
Europea
Española
Granizado de Café Con Leche Merengada
Helado Mango Piña Y Chocolate
Corte Crocanti
Batido de Stracciatela
Copa Stracciatella
Copa de Oreo
Cookie Y Chocolate Negro
Granizado de Café Con Helado
Helado de Yogurt Y Mango-piña
Tarrina de Chocolate Negro Y Cucurucho de Stracciatella
Café Irlandês
Europea
Española
"Este es un negocio que ya es una institución cordobesa. Sus helados nos han acompañado ya a casi todos desde pequeños. Si están aún aquí es por..."
Juan Manuel V.B
"Camareros muy agradables local climatizado que en cordoba si no no se puede estar en la calle y los helados y batidos de excelente calidad lo..."
Javier Alamo
"Sin duda los mejores!! Local fresquito. Buen servicio. Amabilidad. Calidad del producto muy..."
Xim mo
"Gran variedad de sabores en helados y muy buena calidad. También su famosa horchata así como sus..."
Álvaro Arias
"Siempre un acierto en la calidad de sus helados, y el trato del..."
RACAVE
"Tiene unos helados muy buenos pero para mí lo mejor es el granizado de café con leche..."
luisa sanchez
"Muy buenos helados y el trato bastante aceptable lo..."
MAT
"Helados fantásticos, gran variedad de sabores ,los de trufa y turrón que fue los que me pedí , espectaculares y muy buena atención por parte..."
José María Genil
"El batido de helado de chocolate blanco brutal, el personal muy amable y atento y siempre con una sonrisa, sin duda la mejor de..."
Rafa Sánchez
"Los mejores helados de toda Córdoba y fabricación propia. Una de las mejores heladerías que puedes visitar tanto en Santa Rosa, Plazas de las..."
Juan Antonio
"Muy buen helado pero a veces se tarda en atender al..."
Francisco Rafael Sabariego
"Los helados y batidos riquísimos, el personal más amable, simpático y profesional de mundo, el sitio acogedor y limpio, cuando quiera un helado o..."
Lucía Escobar
"Muy buenos helados el único pero es que tardan en..."
Antonio Vacas Benitez
"Heladería con muy buenos helados para tomar en la terraza o para llevar. También hay leche merengada muy rica! Hay otra más..."
Lucía Peinado
"Lugar agradable, los helados están..."
Maria Gloria Molina
Heladeria Escoda
90/100 (1460 ratings)
Postres
Helado
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
Restaurantes baratos
"Montones de sabores y variedad de opciones. El helado de huevo "Kinder" buenísimo y el sorbete de limón con helado de frambuesa me lo estaría..."
Diego GR
"Es importante conocer sitos con tanta historia como estos negocios locales. ¡Más de 30 años en activo! Los granizados de helado, deliciosos...."
Edilberto Vieito
"Primera vez que llegó a este establecimiento y bastante bueno 10/10 tiene productos sin lactosa y bastante variedad❤️ el sueño muy amable y..."
Tamara Montero García
"Los mejores helados artesanos con sello de identidad y a precios populares que tendrás la oportunidad de probar en Córdoba. Muy..."
Encarni Rueda Garrido
"Muy buena atención por parte del dueño del local. Helados y granizados muy buenos. Tienen la carta de productos con sus precios en la pared..."
A La Luz Del Alba
"Buenos helados muy ricos y muy buenos precios. Además que hay espacio para..."
Felipe Brevis
"Los helados estaban muy buenos. Muy..."
João Vargem
"Heladería tradicional y artesana de Córdoba. Ofrecen una amplia gama de helados, desde los sabores clásicos hasta lo más innovadores y..."
Ulysses 31
"Que buena esta la leche..."
Alex R
"Heladeria tradicional desde 1917 con sabores artesanos espectaculares. Si quieres un helado, no dudes en pasar por aqui. Si no es la mejor de..."
Dani Luque
"Recomendado para tomarte un buen helado y algo de beber al salir del..."
Gonzalo
"Super majo los cmarer@s, variedad de helados, además también pone café..., super..."
fotivix fotivix
"Helados y batidos de buena..."
Francisco Villena
"Si has llegado a Córdoba para disfrutar de sus magníficos tesoros arquitectónicos e históricos, no dejes de ir a Escoda, para probar sus sabores..."
J. Vaquero
"Helados y batidos artesanales muy buenos, lo..."
Picachotas
"Helados de excelente calidad. Fabricados de forma artesana con mucho esmero para potenciar su dulce sabor. Son los mejores sin ningún tipo de duda...."
Ramón José Rueda Sánchez-Jáuregui
Yo-yo Heladería Tapería
90/100 (138 ratings)
Postres
Tortilla de Patatas Con Cebolla
Batido de Helado
Cucurucho Sabor Nubes
"Muy bueno el helado y excelente la atención recibida por el dependiente que demostró gran profesionalidad atendiendo a una "marabunta de jóvenes"..."
Miguel M
"Hay mucha variedad de sabores de helado, hacen batidos y tienen granizados. También tienen refrescos y cerveza. Camareras muy majas y terraza muy..."
Rethna Cancionlejana
"Se ven muy buenos los helados y el café se ve exquisito..."
David del Valle
"Terraza muy agradable en zona tranquila y camarero super amable, (creo q se llamaba Jorge) atendiendonos estupendamente toda la..."
Diego Bello
"Terraza muy agradable en una buena zona, perfectamente atendida por Jorge muy amable, simpático y profesional, se nota que disfruta con el trato de..."
Javier Alcalde San Martín
"Muy buena atencion todo muy rico y si valio la..."
Xavi lujan gutierrez
"Mucha variedad de helados y sabores. Las chicas que te atienden son amables y educadas, el local está limpio y fresco pedimos tarrinas de choco..."
gamerassassins orozoc
"El sitio es inmejorable, helados buenísimos y el trato genial...."
Difusivo Studio
"Un lindo y fresco lugar para hacer una parada en Córdoba! Ricos bocadillos y frescos a buen..."
Victoria Larrazabal
"Un sitio estupendo, te tratan como si fueses de la..."
victor moreno
"Nos atendieron en la terraza , por cierto de buen ver la plaza donde esta situada la terraza. Una buena velada que se vio acompañada por una buena..."
Alba Hidalgo Alcaide
"Lugar con una excelente situación, ubicado en pleno casco histórico. Tiene una magnífica terraza en una plaza muy recoleta. Allí podéis tomaos..."
MANUEL GARCÍA ORELLANA
"Hemos ido en familia a comer , despues de llegar de viaje un poco tarde , y nos atendieron sin problemas, ya que tienen la cocina abierta todo el dia..."
Natalia Cordoba
"Un bar muy acogedor. Desde la primera vez que fui, la agregue a mi lista de mejores sitios donde comer en cordoba . El ambiente es muy bueno, y los..."
Lucia
"Excelente sitio y muy bonito para tomarte unas cervezas y comer con amigos, tomamos un par de bocadillos y estaban muy buenos con su pan tostadito,..."
Andrea Lopez
"El servicio a sido increíble por parte de Jorge, y la recomendación..."
bea Arenas Panzuela
"Una agradable cafetería,heladería donde desayunar,tomar un cafecito o un helado siempre atendida por sus tres camareras, tres chicas..."
Mamen Bonilla Perez
Buonisssimo Heladeria Artesanal
90/100 (813 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Gofres
Tarta de Naranja Y Limón
Helado
Gofre de Nutela Y Nata Montada
Tarrina Mediana de Cremino de Plátano
Helado de Kinder bueno
Gelato Pistacchio E Cioccolato
Gelato Limone E Fragola Gelato Nocciola E Panna
Gelato
Café Con Helado
Helado de Avellana Sin Lactosa
Sentado
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"El helado es el mejor de la zona relación calidad-precio. A cinco minutos de la mezquita merece la pena que evites las demás heladerías que la..."
Ana Díaz Gallardo
"Le damos a esta heladería la máxima puntuación por el trato amble e informativo de los dependientes, el producto de calidad y el ambiente cálido...."
Joe Milanes
"De los mejores helados que he probado con diferencia. Nos explicó el chico que los hacen artesanales allí mismo. Probamos un par y la verdad que..."
Isa Navarro
"Helados artesanos deliciosos. Tienen pocos sabores, pero a cual mejor! Deliciosa sandía, fresquísimo limón, vainilla, selva negra, ciruela, pera..."
Yolanda
"La mejor heladería de Cordoba con diferencia. Sorbetes muy conseguidos, muy naturales y especialmente agradezco que tengan también helados de..."
Manuel José Calatrava Berges
"Muy buenos helados, mucha variedad sin lactosa! Muy buena atención, totalmente..."
Les Meves Còpies
"Excelente atención! Los helados más ricos de Córdoba. Además nos calentaron el agua para el mate gratis. Unos..."
Pedro Esteban Ezcurdia
"Muy buena heladería, tiene sabores bastante conseguidos y alguno que otro muy original. Recomiendo encarecidamente el sabor “selva negra” muy..."
Jose Turrión
"HELADOS 100X100 ARTESANOS , GRAN VARIEDAD DE SABORES ,MI FAVORITO ES EL DE LIMON!!! LA HELADERIA SE SITUA EN EL PASEO DE LA RIBERA A 1 MINUTO ANDANDO..."
Juan antonio Navarro
"Los helados son realmente increíbles, con un sabor muy auténtico, mucha variedad y buenos precios. Recientemente he probado la granizada de piña y..."
Ana Caballero María
"Me encantó un lugar en el que facilitan tanto la comida para celíacos y todo buenísimo, 100% recomendado..."
Azahara Rivas
"Estuve con mi familia y todos salimos encantados porque cada uno de nosotros pudo disfrutar de su helado dependiendo de su intolerancia ó diabetes...."
Raquel Perán
"VISITA OBLIGADA, RECOMENDADO AL 100x100. Suelo ir a menudo ya que son los únicos helados que como pero esta vez me llevé otra grata sorpresa al..."
Juan Braulio Rodriguez Pérez
"***Revisión a 19/05/2023 *** Me reafirmo en el caramelo salado, y añado el chocolotus. ******************* Entramos a por un par de helados sin..."
Francisco De La Torre Moya
"Estaba de paseo por la ribera de una cena familiar y vimos la heladería, probamos unas tarimas de helados y la verdad que estaban muy buenas, gran..."
RAUL PANDER (Gastronomía)
"Los helados son una maravilla. Pedí el de nata y sorbete de chocolate. Son una..."
inma blanco
"Gofres con excelente sabor y fantástica relación calidad precio. Al situarse en frente del río resulta perfecto comprarse un helado y dar un..."
Bego Moreno
Cafeteria Pastelería Martina Cakes
89/100 (2322 ratings)
Café y té
Postres
Francesa
Americana
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Americana
Cafe
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Crepe Chocolate Y
Ensalada Cervantes
Rooibos Manzana Y Naranja
Tostada Aceite Y Miel
tarta de limón
Las Tartas
Cortado
galletas
Tarta de Bautizo
Manzana Caramelizada
Tostada Salmón Y Aguacate
Crepes Con Chocolate Y Nata
Pastel de Zanahoria
Tarta de Naranja Y Cardamomo
Batido de Oreo
Tarta de Zanahoria Y Plátano
Tarta de Zanahoria Y Café Con Leche
Sándwiche Especial
Tarta de Lotus
Coco Y Chocolate Blanco
Cafetería
Café
Americana
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Si te gusta ponerte gord y los batidos ? Es el mejor sitio sin duda.... Tartas más buenas no he probado nunca y el trato es excelente. Y musicon..."
Pedro Garcia Mateos
"Riquísimas las granizadas de limón y piña colada natural. Enhorabuena por traer a Córdoba sitios con tanto..."
Beleen Navas Delgado
"El mejor lugar para endulzar tu vida en Córdoba sin duda. Te hacen sentir en casa y no sólo por el ambiente, es como si fueses a casa de tu abuela..."
Joy Zamora Roldán
"Una experiencia inolvidable con gente inolvidable. Gracias por vuestra cercanía y la atención recibida, las horas se pasan volando!! La comida de..."
Angela Rodriguez Cuevas
"Espacio encantador, deliciosas tartas y atención exquisita!!!..."
Ursula Garcia
"Cada trozo o cookie que pruebo está más rico que el anterior! Seguiré descubriendo nuevos sabores y relajándome en ese rincón de paz y buen..."
Lucía Chica Arnedo
"The best cupcakes and cookies ever! Marta is an absolute gem and will use her creativity to make you whatever you want. Lovely little cafe in the..."
Opi Kaur
"Simplemente delicioso, el ambiente además es super acogedor y Marta es un encanto. Mi lugar preferido para merendar y pasar una gran..."
Inma de la Flamingo
"Un lugar emblemático, lleno de encanto con las mejores tartas y los dulces más exquisitos. Posiblemente, la mejor pastelería de..."
Ángel Ciénagas
"Marta es la mejor de las pasteleras. Espectacular la tarta de mi boda y su decoración!! Aparte de buenisima no dejo a nadie indiferente. Gracias de..."
Eva Serrano Escobar
"Buen sitio para tentar a la fuerza de voluntad :P Siempre que paso por allí tienen cosas ricas ricas; haga frío o calor, es el sitio perfecto para..."
Paloma PJ
"No solo es precioso todo lo que hace, sino que además está todo riquísimo!! Un..."
Ernesto Villalba
"El trabajo de lo mejor,se adapta a todas las necesidades! Con un toque muy personal, Una..."
Astrid Pereira Chong
"Los cupcakes más ricos que he probado hace tiempo. Y la tarta de chocolate exquisita. Me he hecho adicta a ir los fines de semana a por algo..."
Peich Fergo
"La tarta de Guiness es riquisima! todo esta fresco y hecho con..."
Karime C. Lara
"Maravilloso servicio y producto..."
Ariadna Lennon
"Estan muy buenas las cupcakes y las galletas..."
Laura Maldonado Lora
"Hacen unos batidos espectaculares!! Y una atención muy buena, un sitio por el que pasar y hacer una parada..."
Manuel Matencio
"Creativo y exquisito todo lo que sale de las manos de Martina Cakes. Un sitio muy dulce al que hay que ir..."
Pilar De Andalucía
"Cafetería bien ubicada con respecto al centro de Córdoba. Me ha gustado particularmente el silencio del local y la calidez del mismo. El colorido y..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"Fuimos a desayunar después de encontrar el local en Google y ver las reseñas. Nos encantó! Las tartas están espectaculares y el café muy bueno..."
Elena Mares
"Muy buena cafeteria!! El cappuccino estaba bastante bueno, al igual que las tartas y los crepés. El servicio es muy agradable y simpático. Lo..."
Enrique Mínguez Montes
"Perfecto para desayunar y merendar. Todo está buenísimo. El ambiente..."
Carmen Pardo Zgz
"Cafeteria muy bien ubicada, en el centro de la ciudad. El servicio es excelente, personal muy simpático y agradable. Disponen de gran variedad de..."
Cristo SB
"Cafetería cuca, con una decoración muy bonita en su interior. Importante ir prontito ya que se llena enseguida, atención buena y agradable pero si..."
Eliana vizuete
"Sitio delicado, tartes exquisitas y además tienen un té bueno. Muy cálido y rico todo. Excepcional la tarta de..."
CARLOS DOMINGO ALVARO
"Sitio muy agradable para desayunar o merendar. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y se notaba que era casero. Muy buena opción para tomar algo..."
Maria Perez De Algaba
"Sin duda el mejor sitio para merendar en Córdoba, las tartas son caseras y están todas exquisitas, con sabores tradicionales y también muchas..."
Carmen Baños Rodriguez
"Esta cafetería se está convirtiendo en nuestro sitio de destino a la hora de tomar café y tarta por la tarde, trato excelente por parte del..."
Juan Enrique Ruso Diaz
"Muy ricas las tartas y todo en general. Ayer probé una de limón y coco espectacular. Buen café. El local tiene una decoración muy bonita y..."
Laura Prados
"El servicio ha sido excelente. Para desayuno es buen lugar donde tomarlo con tranquilidad. También nos hemos llevado un par de mini tartas de queso..."
Gloria Rojas
"Excelente pastelería. Me encantan su tarta de cerveza negra y la de naranja y cardamomo. Nunca había probado pasteles tan ricos. Merece la pena..."
PT centro de día Movera
"Desayunos y meriendas con calidad, variedad en el menu y todo artesanal, fruta, yogures y cafe riquísimos..."
Diegorll Gm
"La pastelería es una delicia. Tienen variedad de tartas con muy buen sabor. Probamos la tarta de queso, la tarta de Limón y la tarta de queso y..."
Cristina
"Un lugar con encanto en el centro de cordoba, donde además toda la familia es bienvenida (incluido los peluditos 🐶). Cafés buenísimos, tartas..."
Anabel Mellinas
"Cafés deliciosos, tartas y postres espectaculares como crepes y tortitas. También se puede encargar tartas decoradas y mesas dulces para..."
IDiéguez
"Pensaba que era el mejor lugar para desayunar en Córdoba, pero no, es el mejor de Andalucía. Seguiremos comparando lugares por España, pero el..."
Filomeno y el Fútbol
Heladería Artesana Il Piamonte
89/100 (974 ratings)
Postres
Italiana
Saludable
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Italiana
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Turrón Siciliano
Tarta de Nata Con Tocino de Cielo Y Ferrero
Helado Oreo
Helado
Helado Artesano de Diferentes Sabores
Ice Cream
Helado de Tocino de Cielo
Helado de Wasabi
Te Frio
Tarta de Queso Con Fresas
Helado de Pistacho Y Mango
Crema de Café Con Leche
Gofre Con Nutella Y Un Buen Café Solo
Tarrina de Coco Y Ron Con Pasas
Hojaldre Y Crema de Yema
Sentado
Saludable
Italiana
Española
Tienda gourmet
Acepta Discover
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Soy de Malaga y tuve el placer de comerme uno de vuestros helados cuando fui allí.me encantó...crema catalana..."
Estefania Carlos
"Los mejores helados de Córdoba. El sabor de crema cordobesa y crema catalana los..."
Paqui Piedras
"El mejor helado que he probado, gran variedad de sabores, batidos buenísimos, trato amable y simpático y un precio más que acorde. Cada año..."
Lázaro Entrenas
"Trato excelente,buenísima calidad y limpieza,helado artesano 100%,el de pastel cordobés para morir!!!!volveremos..."
Mati Medina Pascual
"Los mejores helados de toda Córdoba con diferencia. Y una gran familia al frente de todo. Me..."
Rogelio Guerra Parrilla
"Es la mejor heladería de Córdoba con diferencia. No solo por la calidad de sus productos, sino también por la profesionalidad de sus propietarios...."
Miriam Ramos Varas
"Merece la pena esperar la cola que haga falta. Helados estupendos y una plaza genial para ir con nenes. Somos de Granada y os aseguro que vuestro..."
Juan Antonio Reyes Ruiz
"Los mejores helados de Córdoba junto a heladería piccola! Helados artesanos 100%.gran variedad y todos muy..."
Cristina Sancho Prieto
"Para mi son muy buenos helados a mi me encantan. Gran variedad de Helados y muy muy..."
Cristina Perez Pascual
"Helados buenisimos y los yogures para perder el sentío, cuando voy a Córdoba es visita..."
Miguel Sotillos
"Los mejores helados de Córdoba. Me vuelvo loca con su helado de gachas...."
Inmaculada Lopez Velez
"Mi heladería preferida desde hace años. No estoy de acuerdo en que sean sólo nata. Los sabores de inmensa variedad que tienen se reconocen..."
Beatriz Madrid Castillo
"La mejor heladería de todo Córdoba y la más barata que me he encontrado. La oferta calidad precio es excepcional y la gran variedad de helados que..."
Lola Romero
"Los mejores helados sin duda, no solo de Córdoba! Qué bien que vivo al..."
Blanca Fernández Luna
"Magnífica heladería con helados artesanos tradicionales y creativos, y una atención y servicio inmejorable, imprescindible visita si vas a..."
Mar Gavilán
"La mejor heladería de la ciudad. Helados artesanales, cremosos, muy ricos y variados. Sigue teniendo ese sabor a negocio familiar. El servicio es..."
R.R
"Muy alejada del centro pero muy buenos los helados, son bastante rápidos y te puedes sentar en una terraza enorme en la misma plaza aunque ahora en..."
Lucía Peinado
"Me ha encantado!!! Un sitio muy agradable para disfrutar de helados artesanos y riquísimos. Tiene una terraza amplísima, en la plaza del..."
Isabel Martínez-Carrasco Moreno
"Increible visita que para mi ha sido hasta hoy, la mejor heladeria que he estado. Sabores puros, muy trabajados y conseguidos. Todo natural. El..."
Paco Alarcón
"Una de las mejores heladerías de la ciudad, por eso siempre tienen la terraza a tope! Helados artesanales con gran variedad de sabores incluyendo..."
Porto Roedor Viajero
"La mejor heladería de Córdoba. Helado de excelente calidad, artesanal y con gran variedad. La atención estupenda, te recomiendan en función de..."
Fatima Romera
"Esta heladería está genial. Sus helados son artesanales, además tienen opciones veganas. Lo..."
María Jesús Maldonado
"Para mí la mejor heladería de la ciudad con diferencia. Helados artesanos, gran variedad de sabores, textura increíble; una delicia. El personal..."
Javier Bajo
"Calidad espectacular y sabores increíbles. Tienes de todo, desde lo habitual de toda la vida (PD chapó por el Tutti Frutti) hasta helado de..."
Juan Antonio Medina Varo
"Una manera muy rica de sobrellevar el calor, con helados totalmente artesanos, y sabores impresionantes y muy bien conseguidos..... la mejor..."
Antonio Sáez
"Para chuparse los dedos, a los amantes del helado artesano no te pierdas sus especialidades, riquísimas para los muy golosos, volvimos a probar..."
Rafael Garcìa Carrillo
"De los mejores helados de Córdoba con diferencia ,además buena terraza para disfrutarlos al sol o a la..."
miguel angel fernandez escobar
"Buen surtido de helado. Pedimos cucuruchos y tarrinas, todos muy bien servidos y con sabores intensos. Me quedé con ganas de tomarme un batido, por..."
J Truji
"Muy buena atención, estábamos indecisos y nos dieron entre varias opciones y las más vendidas, los granizados están muy buenos y nos han atendido..."
Rubén RD
"No tengo duda alguna, esto son 5 estrellas de manual. El helado artesanal, el cual, se nota que está elaborado con mucho amor. Si vas es obligatorio..."
Tania Reyes
"Gofre con Nutella y un café muy bueno. Lo único malo (aunque no sea un defecto) es que hay autoservicio en..."
ana li garcia rodriguez
"Es la heladería por antonomasia. Si existe la posibilidad de tomar un helado la primera opción siempre es esta, por su gran variedad y por su..."
Luis Ojeda Duque
Atrium Cafe
88/100 (197 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Milhoja de Nata
Café con leche
Café Y Tarta de Manzana
Donut
Tostadas Con Tomate Y Jamón
Tostadas Con Aceite Y Tomate
Tarta Sara
Café Y Tarta de Queso
Bocadillo Caliente
Cheesecake
Churros Andalucía Style
Pastel de Córdoba
Tortas Apestiñadas
Chocolat Cookie
Torrija
Chocolate Suizo
Te Caliente
Espresso
Desayuno Andaluz
croissant
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Gama media
Restaurantes baratos
"El sitio es muy curioso ya que tiene en el suelo una pasarela de cristal y se ve restos arqueológicos. Tiene un pequeño patio donde sentarse y..."
Eva M glez
"Está cafetería está ubicada en un apartahotel, aunque pueden ir los alojados y los que no. La cafetería es pequeña, pero tiene un patio interior..."
Angélica Chaparro
"Fuimos a desayunar con mi mamá y la verdad que salimos encantadas de Atrium. La ubicación es magnífica y dispone de un patio con plantas y una..."
Yamila Pinat
"Rinconcito de paz y tranquilidad para un desayuno..."
Y*****N
"Riquísimas las tostas😍 y un trato muy amable, que eso siempre se agradece porque no lo ves..."
Carmen
"Dulces excelentes en el centro de Córdoba (sobre todo las milhojas y las torrijas). Con terraza interior y precios económicos. Andrea nos atendió..."
Manuel Castillejo
"Local con mucha luz natural y acogedor. Tiene unos restos arqueológicos debajo de un suelo de cristal. Todo lo que comes está bueno o muy bueno. El..."
Celia Sáez
"El local es extraño porque tiene un toque moderno, pero sin embargo, el suelo son unas ruinas. Estas ruinas le dan un toque guay. La repostería del..."
Alex Arias
"Local muy fresco y agradable, personal muy atento y desayuno muy rico. Café bueno, tostadas con tomate y jamón picado riquísimas y muy buenos..."
Ana Belén Fernandez
"Cafetería y hostel. Amplia y variada vitrina de pastelería y bollería típica de Córdoba. El patio interior, que conecta con el acceso a las..."
Fran Ramos Martos
Colombia 50 Café
87/100 (1631 ratings)
Postres
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Café
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un local agradable con una buena terraza. Tienen una gran variedad de zumos naturales y batidos, así como tostas o bollería. La camareras muy..."
Fernando Patacona
"Nos encantó. Gran variedad de tés. Zumos naturales, café, chocolate. Los dulces espectaculares. El local bien montado y limpio. Las camareras muy..."
Loli Fernandez
"El café estaba muy rico, para nada amargo ni quemado como suele estar en la mayoría de sitios. El gofre con oreo estaba tremendo, para nada caro...."
dani gm
"Lugar ideal para desayunar. De hecho hemos ido los dos días que hemos estado allí porque queríamos probar más cosas. Las tostadas son muy grandes..."
Rocío MP
"Un café bar a menos de un minuto de la plaza de las Tendillas. Un ambiente muy agradable, de calidad, te sientes como si estuvieras en un lugar de..."
manuel bellido
"Tienen pan sin gluten. Buenísima la tostada marinera con el café, la recomiendo. Muy buen servicio y un local en pleno..."
José Manuel Galán
"Buen lugar para tomar un café o merienda. Los helados están ricos y había unas tartas muy apetecibles, visualmente tenían muy buena pinta...."
ANA DIEZ TRIVIÑO
"De momento solo he ido una vez, pero es acogedor y tiene buenos precios. El capuccino con leche de soja estaba bien, aunque probaré otros en futuras..."
Miguel Angel Alvarez
"Son geniales, el trato del 10 y la comida más que exquisita demás de muy rápida. El precio está genial para lo rico y abundante que es. No nos..."
Clara
"Estupendo rincón para detenerse, tomarse un descanso con buen hilo musical y darse un pequeño capricho. Ya lo conocía de Jaén y la experiencia en..."
Atomicx APT89 (B-boy Atomicx)
"Cafetería al lado de tendillas, decoración interior y exterior cuidada, variedad de cafés y tés, gofres y crepes dulces y salados. La salsa de..."
AnaM MS
"Excelente café y postres y meriendas. Probé la tostada francesa con York y queso y estaba muy buena. Además es un sitio muy agradable con buena..."
Juanfra Carmona
"PRIMERA VISITA: una definición en dos palabras de esta cafetería es "café excelente". Local: buen ambiente, elegante, iluminado, limpio y..."
María del Carmen Villén García
"Excelente café y mejores tostadas, el trato fantástico. Es un placer desayunar..."
Salvador Jesús Morón García
"Un lugar para tomarse un buen café acompañado de un servicio exquisito. Sin dejar pasar las tartas. ¡Aún me quedan por probar algunas aunque..."
Manu Hurtado
"Una cafería preciosa y acogedora, te sientes como en casa. Tiene un café exquisito, el mejor que he probado hasta el momento. Sus dulces, crepes y..."
mercedes aranda leon
"Elegante local con variedad de cafés, postres, buen trato y buen..."
JOSE LUIS GARCIA PINEDA
"Ya había ido a desayunar varias veces a este sitio y ya era hora de hacer esta reseña. Recomiendo esta cafetería encarecidamente, el pan, el..."
Alemollar
"Es un sitio espectacular donde desayunar o merendar y para pasar el tiempo con tus amigos, te preparan cafes naturales tè buenisimos y tienen una..."
sarke rs
La Tarterie
87/100 (2400 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Tartas de queso
Pasteles
Pastel de Remolacha
Tarta de la abuela
Pastel de chocolate
Tarta de Queso Clasica
Pasteles
cookies
Vegana de Chocolate
Chai Latte
Tarta de Chocolate Vegana
Tarta de Zanahoria
Tarta de Manzana Canela Y Nueces
Mango Cheesecake
Te Negro Frio
Tarta Red Velvet
Tarta de Queso de Mango
Tarta de Cerveza Negra Y Crema de Queso
Tostada Aguacate
Tarta de Cerveza Y Tarta de Queso
Tarta de Chocolate Y Dulce de Leche
Brownie Cheesecake
Deliciosas Tartas
Tarta de queso
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Desayuno
Gama media
"Esta cafetería es genial, hacen los dulces allí mismo y están deliciosos. Tienen una gran variedad, incluso opciones veganas. Además de diversos..."
María Jesús Maldonado
"Estamos encantados con la experiencia en La Tarterie, donde encargamos las tartas para nuestra boda. Queremos destacar tanto el trato personal por..."
Katharina Reiter
"Pastelería maravillosa con unos dulces buenísimos. Está todo muy limpio y muy bien decorado, las camareras son muy agradables. Un lugar donde ir y..."
Francisco Jesús Peinado Peinado
"Excelente cafetería, cuenta con gran variedad de tés y también fríos. Las tartas son caseras hechas por ellos, además disponen de tartas y..."
Rosa Rojas
"La tarta vegana de chocolate estaba buenísima. Tienen leche de avena para el café. Muy buen trato de las..."
Marcos Castrillo
"Parada rápida para tomar café. En fin de semana hay mucha gente, lo que hace que haya mucho ruido, aún así el café muy rico, buena atención,..."
Andrea Pontesta Inojosa
"Buenos cafés y tortas. Puede ser que tengas que esperar algo de tiempo en la puerta a que alguna mesa se quede libre. Las tartas están deliciosas,..."
Enrique Mínguez Montes
"Sitio con mucho encanto, tanto con la decoración como con la música ambiente. No hay en Córdoba ninguna pastelería de este estilo y que tenga..."
Marigdx
"Todo fue estupendo. Tienen mucha variedad y muy rica. Sería ideal que ya que tienen cookies sin gluten metieran algunas tartas o productos más,..."
Marina Valera
"Fuimos a desayunar y estaba todo delicioso! Desde las tostadas de aguacate, brioche de queso, las tartas… muy..."
Rachel Ezzeddine
"Maravilloso!! Tienen una carta de tes tan variada que cuesta elegir y muchísima variedad de tartas y dulces. El servicio muy bueno y todo de..."
María B.S
"Atención rápida y atenta, Gran variedad de tortas y tartas , las que elegimos exquisitas! La decoración del lugar es encantadora..."
Victoria Ruiz
"Los camareros súper simpáticos y atentos y las tartas y galletas deliciosas. Nosotros hemos ido en las vacaciones casi todos los días a desayunar..."
Miriam Arias Campa
"Un lugar muy agradable. Con un olor a pastel recien horneado espectacular. La tarta de limón y merengue,..."
Montse C.
"Un sitio muy agradable, al que voy con asiduidad. Las tartas son caseras, muy variadas y siempre están buenísimas! Los tés helados también han..."
Ana Caballero María
La Tortuga
87/100 (508 ratings)
Postres
Europea
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
"Un lugar estupendo , uno de mis favoritos sin duda , tartas caseras estupendas y la comida muy sana y diferente , ambiente relajado y muy chic , Me..."
Melbises Ceballos
"Donaron una cena para dos personas para la carrera solidaria sonrisa de lunares. La gané, fue a cenar y el trato fue muy bueno. La camarera muy..."
Soco Romero Silva
"De los pocos sitios que hay en el centro con gran variedad de productos y una atención al cliente estupenda sin duda uno de los mejores sitios para..."
Rocio Serrano Dorado
"El salmorejo de remolacha, buenísimo. Y el cuscus de verduras también. Volveré porque me han hablado de unos dulces árabes increibles. Gracias..."
Jose Rafael Jimenez Cabello
"Fantastic food and service! A must whilst in Córdoba! Colin and Shona Aberdeen..."
Shona Wilson
"Ya son varias veces las que os he visitado y de todas he salido encantado tanto por la comida, como por la atención. Exquisitos menús, y por..."
Ricardo Lucena
"Todo perfecto, comida, trato, limpieza, servicio, estética, menús diarios,..."
Angel Moyano
"Un lugar fabuloso que reune los requisitos esenciales para disfrutar de la gastronomia: elegancia y decoración de sus platos, novedad y tradicion ,..."
Salome Ropero Carrion
"Todo buenísimo,da igual a la hora que vayas que todo está para repetir y el trato..."
Laura Ramírez
"Estuvimos desayunando el domingo 29, el pan con semilla esta buenísimo y lo que mas me gustó es el local, muy chulo el decorado... Muchos besos..."
MLuz RC
"Muy buena elección. El flamenco con arándanos muy muy rico. Una cocina divertida y rica!!...no perderse las tartas..."
Alberto Martinez Alda
"Puedes encontrar siempre un buen ambiente, una buena musica y como no, ¡¡Calidad precio!! y esto a todos nos gusta...."
Michele Gonzalez
"Ayer almorcé aquí con una amiga, la comida muy buena, nos gustó todo. La decoración distinta así que también nos gustó. La parte negativa es..."
Sara
"Sitio genial, tapa de arroz con la bebida. De entrante unas anchoas muy ricas, y de plato solomillo con foie que estaba espectacular. Como detalle..."
Maria
"Lugar con una decoración bastante bonita y moderna. La parrillada de verduras estaba muy buena y la carne exquisita, la parten al corte, hecho todo..."
Iris Molina
"Hacía tiempo que no venía y nos ha vuelto a encantar. Estrella,la camarera nos ha recomendado unas empanadillas de buey que estaban exquisitas y la..."
Neni Liso
"Buena ubicación, buen servicio en especial Esther que nos atendió, simpática, campechana. La Comida muy..."
Joaquin Navarro
"Comida muy rica, diferente ya que está hecha a la brasa. Las tapas muy buenas, y buen tamaño con respecto al..."
Lola C Y
"Muy buena presentación, una comida deliciosa, un precio increíble, un servio bueno y rápido. Súper contenta repetiría mil veces, súper..."
Luisa Cárdenas Heredia
"Hemos estado comiendo y la opción de elegir tapa, media ración o ración completa es genial. La comida muy buena, la ensaladilla merece mucho la..."
Maria Jesus Fernandez
"Excelente Servicio y comida.Amables y muy serviciales...."
Aliana Halais
"Excelente ubicación,las tartas son de pecado,impresionantes de buenas y lo mejor el personal,Estrella ,la camarera pa..."
Gema diaz del castillo
"Bonita decoración, sitios espaciosos y cómodos, cocina innovadora. Muy recomendable la mazamorra de..."
Rodrigo Gil Manso
"Estuvimos el viernes 22 cenando y la experiencia fue excepcional. La atención recibida por parte del camarero Francisco fue inmejorable. Tiene mucha..."
Demetrio Benítez Muñoz
"La tarta de zanahoria de Mario espectacular. El servicio mejor imposible y los precios estupendos. Estrella y Juan los mejores..."
Lydia Foj
"Fuimos porque en el de tapas los camareros pasan de los clientes y nos alegramos mucho de haber acabado ahí. La atención rápida y buena y la..."
Tania Matamoros
"El mejor lugar de Córdoba, para tomarte una cervecita bien fría y en nuestro caso unos montaditos buenísimos.100 x 100 recomendable, nuestro..."
Angel De Amor
"Una verdadera sorpresa. El punto exacto en los platos, las croquetas de rabo de tiro espectaculares Su camarera Estrella pone la guinda a un trato..."
Rosa Soler
La Fontana
86/100 (220 ratings)
Restaurantes
Postres
Helado
Cafetería
Gama media
"Variedad de sabores. Helados artesanos, cremosos, muy buenos. Probamos chocolate, mandarina y melón. El tamaño pequeño es suficiente y permite..."
Irene M
"Helado fenomenal. Estaba buenisimo. La trabajadora muy amable. Sorprendienteme la cantidad de helado era más que en las otras heladerías que he..."
Leo208
"Muy buenos los helados, a nuestro gusto recomiendo bastante el helado de sabor queso filadelfia y ferrero. La atención en el momento fue buena y de..."
FRANCO BERMUDEZ RANGEL
"De pasada por Córdoba, me crucé por delante de esta heladería. El mejor helado de mi vida. Cucurucho de chocolate con helado de crema catalana. Lo..."
Manuel “Manataker”
"La descubrí, una semana antes del confinamiento y les dije que volvería.. Al piyar el confinamiento, decidí volver después cuando abrieron, tuve..."
Covi Cm
"Heladería con muchas variedades. Recomiendo el helado de mandarina que me parece excelente. El nombre de la ficha de Google no corresponde con el..."
Fran Ramos Martos
"Delicioso helado, y precios muy accesibles. Tiene sabores exquisitos y además se puede..."
Christina Rios Villanueva
"Me ha encantado está heladería italiana que es súper natural con productos sin lácteos y sin gluten. El trato del personal de las dos chicas ha..."
Gloria Escudero
"Helado artesano riquísimo, nosotros comimos el de kinder bueno y especialmente bueno, súper cremoso, y las tarrinas bastante llenas, recomendable..."
Nazaret Arredondo Quiles
"Heladería muy buena. La mezcla de leche merengada y Ferrero es de las mejores que he probado. Tiene mucha variedad y la granizada de limón está..."
Ana María Vidal Maestre (Ana)
"Probamos el helado de pistacho y de galleta con canela y estaban espectaculares, sobre todo el segundo. Me gustó mucho la atención al cliente de la..."
Jorge Criado López
"Granizas buenísimos para combatir el..."
Vane López
"Heladería céntrica con gran variedad de sabores y ponen bastante cantidad en las tarrinas. El sitio cierra tarde, por lo que si tienes mucho mono..."
Rocío López Puertas
"Heladería con helados artesanos y de calidad. Además, una de las veces que fuimos me llevé una grata sorpresa por cómo la dependienta estaba..."
María José RSL
"Precio normal y calidad de helados. La chica un..."
Sergio GarEug
"Bueno, los helados espectaculares y las chicas que atienden super..."
Antonio Guerrero
Helados Jijona De Córdoba
86/100 (1264 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Capuchino Y Horchata
Especial de la Casa
Granizado de Leche Y Cafe
Granizada de Limon
Copa Especial
Gofre Con Helado Y Sirope
Batido Helado Con Nata
Tarrina Chocoavellana Con Turrón
Gofre Con Nata Y Sirope
Nata del Capuccino
Helado
Filipinos Blancos
Horchata de Almendra
Tarrins Pequeña
Tarrina Mediana Ferrero Rocher
Lagijonenca
Café Irlandês
Copa Arcoiris
Batido de Vainilla Con Nata
Copa Princesa
Batido de Chocolate Con Nata
Café
"Gran variedad de helados, en tarrinas y copas, tienen helados sin azúcar. Son artesanos y es un placer exquisito de la heladería cordobesa probar..."
Encarni Reyes
"Para mí los helados más ricos de Córdoba Recomiendo los helados de nata con tocino de cielo, el lado de yogur y de piña Hace unas semanas me..."
Miguel Angel Varo
"Helados súper ricos como siempre, pero los precios están ya por encima de otros comercios dedicados a lo mismo como heladería la Flor de levante,..."
Angel de Saavedra
"Helados Jijona, tú mejor heladería de toda la vida. Todo natural y elaborado por ellos mismos. Actualmente tienen un helado de dulce de leche,..."
José Adrián Cantador Castro
"Helado caseros y con tradición en la ciudad. Muy recomendable sus copas de helados. Terraza muy amplia y menos mesas en..."
Lola Casares
"La heladeria de toda la vida. Helado buenisimo y el personal amable y servicial lo unico malo que cuando fuimos la terraza estaba llena. Pero..."
Beatriz M .
"Buenísimos helados artesanales y el personal super amable en especial Marta ,k es muy querida por mi hija de seis..."
Rso Asdf
"Buen helado y para todos los gustos. Buen ambiente y el personal muy amable y simpático...."
jose m. millan
"Los helados muy buenos y el personal muy..."
Esteban jose Sanchez Marquez
"Como siempre, hay una gran variedad de sabores y nunca defraudan. El servicio es rápido, el precio aceptable y en la terraza se está..."
Joaquin Hernandez Montoro
"Todos los helados y batidos que he probado en LA JIJINENCA están súper buenisimos. Soy clienta de varios años y me recorro varios kilómetros para..."
maria jesus
"Simplemente el mejor helado de mango de todo..."
Gasty
"Toda clase de helados y granizados, me encanta ir, los camarer@s son muy agradables..."
Sonia Esquinas
"Una muy buena heladería. Helados exquisitos y gran variedad. Personal super amable. Terraza ideal para el verano junto a la Avda. Carlos III. En la..."
Miguel Angel Muñoz Rodriguez
"Sorpresa mayúscula. Hemos salido a dar un paseo y justo cruzando la avenida nos hemos encontrado una heladería con aspecto tradicional. Pues no nos..."
David Montes
"Maravillosa heladería de toda la vida ,helados espectaculares, prueba el de tocino de cielo, mil sabores..."
Eli
Coffee Away
86/100 (8564 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
capuchino
Coffee
Café Irlandês
Tarta de Chocolate
Cafe Au Lait
Café con leche
Café Bombon
Batido de Kinder Bueno
Napolitana de Chocolate
Media Tostada Con Descafeinado
Tortitas Con Chocolate Blanco
Café Con Nutella
Capuccino de Avellana
Batido de Oreo Con Gofre Nata Y Caramelo
Trenzado Chocolate
Batido Con Gofre Y Helado de Vanilla Ice Cream
Batido de Roscón de Reyes
Gofre Lacasitos
Gofre Con Oreo
Helado
B-shake Y Café
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Gama media
"Es un café muy original para pedir, buen café, servicio y tartas..."
FRANCISCO JAVIER DE LA ROSA SERRANO
"Perfecto para una merienda de esas que te apetecen calorías a raudales pero de las ricas!!! El personal majísimo y..."
Mario González Muñoz
"¿Te gusta probar cafés más allá del clásico café con leche? Pues aquí tienes la oportunidad de hacerlo. Siendo una cafetería con mucha..."
Elias Ainsworth
"Cafeteria en pleno “vial” junto a la bandera de España. La verdad que sorprendió muchísimo, los precios están bastante bien y los batidos muy..."
Fernando Sotomayor
"Fuimos a merendar y obviamente fue por los batidos helados que llevan cosas encima tipo ( galleta enorme, kitkat, ...) Cuando llegamos había varias..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Unos batidos riquísimos y muy bien adornados. Lastima que no esté cerca de donde vivo, si no iba todas las semanas pero cada vez que vaya a..."
David M.R.
"Solo las fotos te dan ganas de chuparte los dedos!! Sitio genial para pasar y probar los deliciosos desayunos o meriendas en compañía de tu familia..."
Antonio Castillo
"Apartamento Turístico Mis Rayitos ha estado de merienda en Coffe Away... Ha sido toda una experiencia de sabores. El café ☕ bueniiisimo y todo lo..."
Eva-Mis Rayitos
"Una cafetería maravillosa muy cerca del Centro con gran variedad de productos originales y excelente calidad. El servicio es estupendo y los..."
José Miguel
"Me gustó mucho el lugar, tienen puertos para conectar y cargar tu portátil y disfrutar de un buen café, la atención es muy buena! Les recomiendo..."
Celeste Primavera
"Los batidos son espectaculares y la forma de pedir es utilizando una aplicación, me pareció muy original. Es un acierto para una cita tranquila y..."
Daniel Pulido
"Fuera no había sitio y dentro no tenían puesto el aire acondicionado, menos mal que quedó fuera una mesa pronto . Los batidos riquísimos! Buen..."
Misito
"Me flipa!!! Me gusta todo; la decoración, la carta, sus dulces, los batidos, el trato, el sitio, absolutamente todo. Recomiendo sus tartas, en..."
Reviews Y cositas monas
"Los batidos están muy bien, las tortitas para mí gusto, mejorables, están muy esponjosas y acaban absorbiendo la salsa que le ponen quedando un..."
Elisabeth Polaina
"Excelente atención, muy rápidos en servir y la carta muy original y buena relación calidad precio. Pienso repetir mas..."
María Susín
"El batido de oreo está muy bueno, y muy original el vaso comestible. Hay mucha variedad en la carta, quiero volver para probar café y dulces. El..."
Carmen Cela
"Es un paseo de la ciudad que está bien cuidado además muy largo tras la soterramiento de las vías. Hay rosales de distintos colores a todo el..."
Daniel Merino Barrena
El Obrador
85/100 (1959 ratings)
Postres
Cafe
Cafe Negro
Café Bombon
Crepe Con Nutella
Helado Kinder
Gofre Con Nutella Y Helado
Copa de Mango Y Fresa
Tarrina de Helado Artesano
Batido de Nutella Con Nata Montada
Helado
Tarrina Dos Sabores El Obrador
Copa Vainilla Y Turrón
Oreo
Pastel Cordobés Con Chocolate
Mango Y Chocolate Con Stevia
Creppe Con Helado Sirope Y Nata
Mediana de Cookies Y Nata Con Nueces
Gofre Kinder White
Café Irlandês
Café
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"El helado de chocolate y el helado de pistacho es simplemente increíble. El sabor, la textura y la presentación es impecable. ¡Altamente..."
Miguel Garcia
"Me ha dejado sin palabras. Buen ambiente y tranquilo. Los helados están deliciosos y hay opciones sin lactosa. Te atienden muy bien, son rápidos y..."
María Jesús Maldonado
"Elaboraciones propias y de calidad. Familiar, cordial, detallistas, nunca falta una parada en mis visitas a mi ciudad. Aún con el paso de los años,..."
Maria Dolores Paredes Garrido
"Buen sitio donde merendar tu merienda favorita, salon muy bien decorado, cuenta tambien con terraza en la plaza de enfrente. Cuenta con mucha..."
Isco star
"Excelente sitio para merendar en familia. Atención rápida y eficiente.gran variedad de helados y pasteles.Y lo mejor unos jeringos con chocolate..."
Mac Roldan
"Heladería con mucha variedad de sabores. Precios bastante competitivos y el sabor de los helados esta por lo general muy rico. También sirven..."
Fernando Sotomayor
"Una heladería con encantó!. Decorada con mucho gusto y con una dueña majísima. Además de eso y sobre todo, un amplio y delicioso surtido de..."
Ana Belén Castrillo Morán
"Te atienden rápido, son amables y atentos. Que más se puede pedir? Cafés, helados y dulces también están muy buenos! Encima el lugar es súper..."
Antonio Perez Sepulveda
"El lugar está bastante bien decorado y hay mucho espacio en el interior, hay mucha variedad de helados y están muy buenos todos. Pedimos un creep..."
Cristina Jiménez Rabadán
"He ido por primera vez al obrador. Todo ha sido excelente, la atención y lo rico que estaban los gofres. Tienen mucha variedad, desde gofres,..."
Estela Delgado Piña
"El gofre es casero, muy rico y no demasiado dulce. Tienen opciones sin..."
Cristina Alvarez
"Agradable sitio para tomar café, pasteles y sobre todo helado artesano con una cremosidad y sabor muy natural. Buena música de ambiente moderno..."
Rafael Fernandez
"Un espectáculo los helados que hacen aquí, si los pides para tomar los ponen “bien servidos” sin duda..."
Ángel G.
"Además de lo obvio, es decir, que los helados están espectaculares, lo que realmente hace que vayamos siempre que tenemos una tarde libre son los..."
Batu R
"¡Por fin un auténtico helado artesano en la ciudad! Los hacen en el mismo local y están riquísimos, nada que envidiar a las heladerías..."
Fran Parras
"Centrándonos en la parte de heladería (también tiene servicio de cafetería por ejemplo), tiene un producto muy logrado a un precio realmente..."
Fran Real
"El helado estamuy cremoso y los cafes buenísimos. Tiene bastante sitio pare sentarte a tomar..."
Yolanda Del Valle
Giolatto -córdoba
85/100 (520 ratings)
Postres
Italiana
Helado
"Me atendieron súper bien, Anastasia y Lily gracias por el helado, será un gusto..."
Albertito 98
"Siempre he comido el yogurberry clásico, hoy he probado el cakeberry e increíble, muy buena la combinación del bizcocho caliente con el yogur..."
Manuel JT
"Buenos helados. La empleada que me tocó no es que desbordase simpatía precisamente. Era la primera vez que iba y desconocia las posibilidades de..."
Juanfran Nadales
"Heladería de yogur. En mi opinión es el mejor local de este tipo de helados. El yogur natural está super cremoso y no se queda para nada..."
Jose A. Barragán
"Helado muy bueno, creo que de los mejores pero deberían de innovar un poco como llao llao que ha sacado un yogur por capas, por en una capa de..."
Antonio Vaquero
"Todo del 10, para el precio que tiene es un Helado-yogur muy rico y bastante bien de tamaño, los toppings son maravillosos hay una amplia variedad y..."
Clara
"De este tipo de franquicias la mejor sin duda. Destacar la calidad del yogurt pero sobretodo la cantidad de topings, es la marca que más ofrece. El..."
E GUBO
"Un lugar perfecto para saborear un delicioso yogur y helado al mismo no te no te vayas de Córdoba sin..."
Luis Javier De Toro Gómez
"Muchas opciones vegetarianas pero ninguna vegana: Es un lugar para comprar yogur helado aderezado con salsas y topping dulces. También hay otro..."
MarinaLoba
"Es una de las yogurterías que más me gustan de Córdoba. Voy sobre todo por su variedad en toppings. Tienen buenos precios y buena calidad. Cada..."
Gloria Castro
"Tienen unos helados buenísimos!!!!!! Quién no los haya probado, q vayan y los..."
Antonia Jimenez
"De postre, para merendar...este rico yogur helado entra solo. Me encanta el natural pero los distintos sabores que van sacando están muy currados,..."
Muescri
"Ideal para reponer fuerzas!!! Todo riquísimo y atención..."
Daniel Iglesias Pinillos
"Me gustó mucho la atención y como me recomendó la muchacha que echarme y tal, la fruta estába recién cortada y la demás me la corto en el..."
Cristina
"Helados de yogur de los mejores que he probado, con mucha variedad de toppings y buen precio. Los dueños son atentos y ofrecen un buen..."
Perry Mason
"Son muy amables y generosas en las cantidades de helado y toppings que sirven. Agradecería Sobre todo la amabilidad de una señora extranjera con..."
María jose Barbero Navarro
"Yogurt helado buenísimo y trato agradable del..."
Bego Moyano Reyes
Churrería Arroyo De San Andrés 1
83/100 (330 ratings)
Postres
Churros con chocolate
Zumo de Naranja
Pollo Asado Para Llevar
Barrita Con Tomate Y Aceite
Los Churritos Tienes Que Probarlos Me Han Encantado
Churros de Lazo Con Chocolate
Sopaipas
"Hola Athenea Gomez Dorado, agradecemos tus comentarios y nos hace feliz que te hayan gustado los churros! En cuanto al chocolate sabemos que las..."
jose delgado carmona
"Jeringos súper ricos, la masa está espectacular. Fuimos dos veces consecutivas. Desayuno en la terraza, con muy buen ambiente. Muy..."
Sandra Morales
"Los churros y el chocolate buenísimos. El trato también muy bien, nos llevamos unas almendras fritas y unos cacahuetes que tienen una pinta..."
Joana Aguado
"Jeringos de 10 y trato de 100. Muy recomendable. Volveremos seguro. Chocolate, café y zumo natural..."
Jose Javier Martin
"Excelentes churros, rico el chocolate, agradable la terraza y muy amables en el..."
C N
"Unos churros que te quitan el sentido. Buenísimos, artesanales y echos al momento. Siempre que termino un turno de noche en fin de semana voy..."
IDiéguez
"Los mejores jeringos con chocolate que he degustado. La amabilidad del dueño, José y su simpatía hace que disfrutes aún más. De..."
Quima B.
"Buenos churros “jeringos”, (ligeros y boen fritos), crujientitos) y un trato muy amable y simpático por parte del camarero. Hemos estado muy a..."
Enrique
"Muy bueno jeringas y churros muy aconsejable para desayunar y empezar bien el..."
RAFAEL PARRA CASTELLANO
"De esto que vas andando y ves una terraza llena de gente. Paras, ves una churrería y dices “voy a comprar para el camino”. SORPRESA! Jeringos..."
Rodrigo Cañada Zafra
"Muy buenos Jeringos, Churros y Chocolate, además son muy..."
GIANCARLO CALDERON
"Los churros son crocanticos, frescos y buenísimos!! Además el chocolate es imperdible. El pollo me encantó..."
Jazmín Vega
"Muy ricos los pollos son los mejores de aquí de Córdoba. Son diferentes a los que estoy acostumbrada y son exquisitos. El personal es muy atento y..."
Oilivia Miñano.
"¡Qué buen desayuno a base barrita con tomate y aceite y, sobre todo, jeringos!. Atención rápida y todo muy..."
Sergio Rosado
"Jeringos espectaculares, y el mejor servicio sin duda, volveremos cada vez que visitemos..."
MrCo S
"Muy ricos los jeringos. Son diferentes a los que estoy acostumbrada pero son exquisitos. Un punto a favor es que tienen tanto leche sin lactosa como..."
Nerea Concepción
"Los mejores churros y jeringos de la zona y el chocolate una delicia, aparte que siempre que compras te dan un poquito más. Buena atención, se..."
Fredter Rodriguez
Mezquita Meal
83/100 (16924 ratings)
Postres
Helado
Sentado
"Uno de los sitios que hay visitar por lo menos una vez en la vida. Realmente magnífico monumento-catedral. El coste es de 13 euros tarifa general,..."
Sergio Camin
"Impresionante, sobra decir que es un imprescindible cuando se visita la ciudad de Córdoba. Recomiendo entrar con un guía para entender y apreciar..."
Rethna Cancionlejana
"Increíble y espectacular Patrimonio de la Humanidad. La entrada nos valió 13€ y la audioguía 5€. El lugar es para disfrutarlo, pasear y..."
Marco Antonio Anton
"Patrimonio de la humanidad nada más y nada menos. Impresionante monumento de una belleza superior. Su arquitectura con la mezcla de culturas es..."
jesus Garcia
"Lo mejor que he visto nunca. Historia pura a través de su recorrido. Uno de esos sitios que tienes que ver por lo menos una vez en tu vida. Aconsejo..."
David Benito Llatge
"Me ha impactado la dimensión de esta maravilla y su importancia desde hace tantos siglos. Recomiendo hacer la visita guiada y así poder entender de..."
Manuel González Hoyos
"Impresionante monumento más que conocido en España, y curioso al albergar la cultura religiosa de dos pueblos como el musulmán, y el cristiano, al..."
Rafacer75 CV
"No se puede describir con palabras. Visita obligatoria. Hay que entrar al menos una vez en la vida. Es una construcción monumental, única en el..."
Yago Pérez
"Poco se puede escribir para expresar lo espectacular que es. Dudo que deje indiferente a alguien pues todo lo que puedes observar desde fuera es..."
Sara González
"No se me ocurre otra palabra mas que "Impresionante". Recomiendo reservar las entradas con algo de antelación. La visita nocturna no nos fue posible..."
Sonia Sanchez