Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Club
90/100 (9136 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Cafe
Española
Saludable
Británica
Europea
Cafe
Española
Americana
Opciones sin gluten
Británica
Bar
Europea
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pancake Burguer
Poke de Atún Y Poke de Salmón
Salmon
capuchino
Ensaladas
Crepes
Buen Cafe
Bagels
American Pancakes
Hamburguesa
Chicken Waffles
Zumos y batidos
Nachos Rancheros
Tostadas
Huevos Con Bacon
Cerveza Blue Moon
Tortitas
Crêpe de Nutella Y Plátano
Limonada
Huevos Royale
Cafes
Cerdo Volador
Acai
Tostas de Salmon Y
Full English Breakfast & Pancakes
Café
Americana
Britânica
Saludable
Europea
Española
Bar
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Llevábamos tiempo queriendo venir a The Club , hoy ha sido el día y ahora me pregunto porque no habíamos venido antes , después de oír los..."
Manuel Santiago
"Hoy hemos tomado un brunch delicioso en The Club. Ana nos ha explicado fenomenal la carta y nos ha ayudado a elegir, siento todo un acierto! Ana ha..."
Isabel Núñez Márquez
"Es preciosa la decoración del local, la presentación de los platos también está cuidada. Hemos probado hamburguesas y están muy buenas, un poco..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"El local es precioso, la atención que recibimos fue cercana, atenta y risueña (se agradece mucho esto). La calidad del producto era muy buena y el..."
carlos Espinosa Arroyo
"Fuimos 2 veces, así de recomendado. Los gofres con Nutella 10/10. Las hamburguesas con buen sabor, hay wifi y la iluminación/música es buena...."
Ricardo Ramírez Herrera
"Llegamos de casualidad, nos facilitaron mesa sin haber reservado y tras decirnos que de tostadas tradicionales nada de nada… vaya cómo estaba la..."
Jose A
"Local precioso, camareras estupendas y la comida riquísima e innovadora, tienen cosas súper saludables, nosotros probamos algunas burguer pero..."
Nazaret Arredondo Quiles
"Buen sitio para hacer un brunch! Bien situado y con diferentes opciones ricas. Pedimos dos tostas y eran bastante grandes. El pan estaba muy muy..."
Yolanda Romero Mota
"Llegamos temprano porque íbamos de paseo y ha resultado la mejor experiencia. Volveremos seguro. Servicio muy atento y agradable que en estos..."
Bescop Cordoba
"La comida está buena, el trato también muy bueno del personal, no obstante encuentro los precios demasiado caros por la cantidad de los..."
Javier B
"Restaurante situado en la Av. Fray Albino, en la rivera opuesta a la de la Mezquita. Cuenta con local interior decorado con gusto, actual, y con una..."
Silvia gc
"Espectacular, muy bien el servicio y el desayuno súper bueno. Me encantaría volver para probar la comida. Todo un descubrimiento..."
Ancaro Interiorismo Angel Arroyo
"El local precioso, todo lo que pedimos estaba muy bueno y abundante. El personal muy amable y solícito. Mencionamos especialmente a Alícia. Cuando..."
Ana Belén Rodríguez Moles
"La decoración del sitio es súper acogedor y moderno. Tiene unas vista hacia el río geniales. La comida..."
Carmen Mondéjar
"Decepcionante, ya que al llegar a las 11:00 no había bacon, la mayoría de huevos benedictinos contenían bacon, le comento que si me lo pueden..."
María Lázaro Caba
"Muy buena experiencia la verdad, toda la comida estaba buenísima, se nota el toque de la chef y las camareras muy apañás Imprescindible..."
Alberto Alonso García
"Buen lugar para merendar en Córdoba. Buena relación calidad/precio. Muy recomendables las tortitas clásicas y el zumo de fresa, frambuesa y..."
DANIEL G.A.
"Un local muy agradable, buena atención y rapidez en servir. Los pequeños detalles importan y aquí los tienen, agua en botella de cristal y de la..."
Vicky Morales