Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina India: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Laorkebab
93/100 (2771 ratings)
Restaurantes
Halal
India
Pakistani
Asiatica
Opciones vegetarianas
Pakistani
India
Asiática
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Halal
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Turca
Curri
Showarma
Patatas fritas
Shawarma de Pollo
Shawarma
Ron Diplomático
Pinchos
Patata Kebab
Chicken biryani
Pizza Truca
beef curry
Tandoori roti
Chicken Daal
Kebab mixto
Ternera
Sentado
De Oriente Medio
Asiática
India
Pakistani
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Vine una vez ,hace muchos años, de casualidad buscando un kebab, y a dia de hoy soy cliente habitual de este establecimiento. He de decir que el..."
Jose Antonio Alvarez Unquiles
"Hacía mucho tiempo que no comía kebab y solo puedo decir que me he llevado una grata sorpresa con este sitio. Me ha encantado el sabor de su kebab..."
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
"Vengo desde hace muchos años a este lugar. Para empezar, la carta es muy variada y con los años han ido ampliando. No es solo Kebab, Shawarma o..."
Alejandro Téllez Francisco
"Muy buen servicio, me atendieron muy bien y muy rápido, el producto muy rico, y el menú tenía muy buena pinta. Es recomendable, ir todos los días..."
Antonino LG Bolinavarri Kungotoa (imperatoris00_gamers)
"Acudo siempre con mi chica y trato 10/10 todo muy bueno, complementos no los he probado pero seguro que genial. Como recomendación el plato de carne..."
gonzamarmol
"Son muy amables y rápidos. Tienen terraza para comer aunque dentro no tienen mucho sitio. Son los mejores kebabs que he probado con diferencia...."
Juan Manuel Lora
"Este kebab es el mejor de todo Cordoba y toda Andalucía me atrevería a decir, voy allí mucho y siempre te reciben muy amables y la comida esta..."
FXMiguel_
"Llevo años comiendo en este sitio y la comida es fantástica, además cuando te conviertes en cliente habitual recuerdan lo que tomas sin necesidad..."
Delilah
"Mi pareja y yo lo consideramos el mejor kebab de Córdoba. Comida rica, en especial la pizza turca que es lo que más pedimos. Los precios están..."
Ana M M
"El lugar parece ser como cualquier otro en donde venden kebabs, sin embargo estos me han gustado bastante. He pedido el Durum con extra carne y ha..."
Raúl Ramírez
"Rico como siempre, venir de Barcelona y lo 1 pedirme una pizza turca..."
Neara Gomez Leon
"Probablemente uno de los mejores kebabs de Córdoba, y siendo notable en todos los aspectos posibles. Buena calidad en la comida, buena presentación..."
Rayd045
Tandoori Mahal
87/100 (1538 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Samosa de Verduras
Arroz Con Carne Picada
Pan de Cebolla
Mango Shake
Pollo Y Ternera
Pan de Queso Y Arroz Especial
Pan de Ajo Y Ternera
Naan Garlic Naan
Kip Tandoori
Special Biryani
Chicken tikka masala
Cerveza Cobra
Chicken madras
Arroz Pilau
Chicken pakora
Arroz Pulao
Postre
Naan de Queso
Tortas fritas
Batido de Mango
India
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Si te gusta la comida india la cadena Tandoori son de las mejores en relación calidad-precio. El sitio está ubicado al lado de la mezquita de..."
Juan Carlos Dobado
"Auténtico hindú en mitad de la Ribera de Córdoba. La comida muy Rica y con unos precios muy buenos. Fuimos dos personas y por 35 euros hemos..."
Cristina Alameda
"Hemos ido a cenar está noche y hemos salido encantados con este restaurante. Hemos pedido pakora vegetal, samosa vegetal, pollo tikka masala y pan..."
Cristina Riquelme
"Mis amigas decidieron ir para probar la comida India, ya que nunca la habían probado ni yo tampoco. En general fue una buena experiencia. Pedimos..."
Rubén Espino
"Experiencia estupenda, desde el trato del personal, su sabrosa comida bien elaborada y presentada. Íbamos cinco personas y por 70€ comimos de..."
Eugenia Y. R
"Si no conocéis esta cocina como nos sucedía a nosotros os recomiendo el menú degustación. Es un sitio agradable, tranquilo y verdaderamente te..."
Mercedes Pons Antunez
"La comida está riquísima el camarero que nos atendió fue muy amable nos trato genial. La ubicación del sitio no puede estar más céntrica...."
Retrogamer RazalasJ
"Muy buen sitio y muy recomendable. Pedimos para acompañar el Naan de queso que nos gustó muchísimo, el queso en buena cantidad y bien derretido y..."
Miguel A90
"Pasamos por la puerta por casualidad y nos echó un poco para atrás que no hubiera nadie comiendo, no obstante, buscamos reseñas en intrernet y..."
Jorge Aguilar Tovar
"Sitio muy RECOMENDABLE!!!! Pedimos un menú degustación para 2 y éramos 4 ( 2 adultos y dos niñas de 9 y 11 años). Nos sobro comida, además..."
Fernando Pérez
"Recomendadísimo! Comida deliciosa, tradicional y platos muy abundantes. El personal es muy atento, dispuesto a resolver todas las dudas y recomendar..."
Noelia Casado
"Siempre he sido muy amante de la comida india y tenía pendiente ir a este sitio, y la verdad es que me sorprendió. Los sabores y los platos son de..."
Rafael Ángel Alvariño Jiménez
"Recomendado 100%. El camarero es muy atento y divertido. La comida es bastante abundante y está deliciosa. Tanto la presentación de los platos como..."
José Manuel (zJosexX)
"Cenamos en San Valentín. Los platos estuvieron buenos, y el camarero fue muy amable. Pedimos el pollo Tika Masala y creo que el pollo Jafredi (no..."
Laura Prados
"Espectacular experiencia. No tengáis miedo al pique de la comida puesto que hay mucha variedad. Grandísimo trato donde tuvieron varios detalles con..."
Pablo MN
"Un lugar fantástico, tranquilo, con comida muy exquisita y el personal muy agradable. Lo recomiendo al 100% , además no es nada caro, y el dueño..."
Amanda Reyes
"La comida estuvo estupenda, pedimos para dos personas, una mezcla de sabores, muy..."
Crislene Elisandra Barreto
"Me ha gustado mucho la comida. Probamos menu degustación íbamos 4 y el camero nos recomendó pedir menu degustación para 3 personas y menos mal..."
Rafa Peinado
Restaurante Taj Mahal
83/100 (5226 ratings)
Restaurantes
Pakistani
Asiatica
Pakistani
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pollo Tandori
Queso frito
Arroz Y Pollo Butter Chickem Y Pollo Con Frutas
Biryani
Espinacas Con Queso
Mango Lassi
Pollo Vindaloo
Postre
Arroz Champiñones
verdura
Nan Con Salsas de Casa
Pan pita
Samosas de Pollo
Caramelos
Pan de Coco
Pollo Korma
Arroz Con Pollo Al Curry
Curri
Samosa Vegetal
Cerveza India Cobra
Pescado
Pollo Tika Massala
Cordero
Sentado
Asiática
India
Pakistani
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Very tasty Indian food:) definately worth for..."
Justyna Sadowska-Sachdev
"Muy recomendable, comida riquísima y una atención exquisita. Volveremos seguro..."
Maria Jose Blazquez Lozano
"Nos ha encantado toda la..."
Marta Onthetrail
"Cenamos en la terraza, los camareros muy simpáticos todos y muy atentos el servicio fue de 10, te ponen un mantel rojo muy bonito, la comida..."
José Ángel Martinez
"Pedimos samosas y pakoras. Muy buenas aunque picaban un poco con 3 salsas de acompañantes muy buenas. Y un pollo con salsa y arroz basmati aparte..."
lurki sanchez
"Deliciosos platos bien presentados y elaborados. La relación calidad precio la veo muy bien. Y el trato es muy profesional y..."
Pablo Rey
"Fui con mi familia el fin de semana. Me encantó. La comida estaba muy rica, yo personalmente recomiendo pedirte algo con arroz porque es lo que más..."
Rubén Espino
"Mi pareja y yo hemos venido hoy a comer tras llevarnos una decepción con otro restaurante, y ha sido la mejor decisión. El local es pequeñito,..."
Melania R.M
"Sinceramente, tiene comida bastante buena y buen precio, me encantó mucho. Me pedí pollo tikka masala con arroz basmati y quedé muy llena. Te..."
Jessica Aciego
"Agradable y típico. Raciones no muy grandes pero de contenido satisfactorio. Contenido bien elaborado en cocina y exótico. Especial para disfrutar..."
Alfonso López
"Mi pareja y yo pedimos por glovo la comida. Está realmente riquísimo todo. De verdad, amo este sitio y se va a convertir en mi nuevo sitio favorito..."
Barbara Daniel
"Lo recomiendo a todo el mundo. Todo está delicioso, el pollo con curry muy tierno y sabroso. Pedimos unas empanadillas rellenas de puré de patata y..."
Lucía
"Es un gustazo contar con un lugar donde poder disfrutar de unos platos tan auténticos. La decoración no es para tirar cohetes pero no importa..."
Bosco Gamiz
"Un restaurante de comida India de los pocos que quedan en Córdoba. Local muy bien decorado, presentable y muy limpio, está en una entrecalles pero..."
JRB Production
"Servicio rápido, limpieza de mesas y sillas. La comida fue llegando a ritmo apropiado, el arroz es aparte de los platos pero es una ración..."
--
"Todo delicioso y magnífico precio. Lo más destacado es que solo habia un camarero cuando fuimos a cenar estaba todo lleno pero no hacian falta..."
JUAN FRANCICO GALINDO
"Muy buen restaurante tanto para comer alli como para servicio a domicilio. Comida auténtica india riquísima. No le pongo 5 estrellas porque el pan..."
Jessika
"El lugar no es muy bonito en si, pero la comida está taaaan buena y muy diferente para el que no haya probado un hindú. Me encanta el Butter..."
Laura Prados
"Muy bueno!!! Me encantó. En especial el pan de pita y las salsas. El sitio es un poco antiguo, pero tiene su encanto. Los camareros son súper..."
Reviews Y cositas monas
Kebab Lahore
82/100 (1428 ratings)
Restaurantes
India
Comida rápida
Halal
Comida rápida
Turca
Pakistani
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Turca
Pakistani
India
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pinchos
Ternera
Curri
Sentado
Turca
India
Pakistani
Comida rápida
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Está preciosa, limpia. Llena de misterio y olor a..."
MGBLEON
"Desde el día de hoy, este va a ser mi kebab de confianza en Córdoba. Le ponen salsa picante, como debe ser. Hay que moquear un poco cuando te comes..."
David Hernandez Yeguas
"Nos atendieron muyyy bien. Comida original no copia o mezcla como otros..."
Tony Rosino
"Realmente la comida exquisita. Lugar típico, de comida al paso muy bueno. Fuimos atendidos muy amablemente, la porción abundante y a bajo precio...."
Amneris Di Matteo
"Córdoba, para uno que a nacido en esta maravillosa ciudad, cualquier elogio es poco, pero si queréis ver a una ciudad y a su gente en pleno apogeo,..."
Francisco Torres
"Muy rica la comida, y de los pocos sitios que he encontrado para..."
Sonia C
"Pues estupendo se come muy bien y muy buen ser iso venimos de Canarias 4..."
Daria Juana Garcia Segura
"Me gusta mucho..esta muy bueno..comer durum ,patatas y arroz con..."
Cati Catalina
"estupendo restaurante Halal, de lo mejor en comida paquistani, el sitio es pequeñín pero lo hace..."
Isa Yasin
"Muy buen kebaba y buenos platos cocinados...."
Adrián Taberner
"Hola buenas tardes feliz día buen lugar ideal para tomar algo almuerzo y..."
Antonio Garcia Vazquez
"Sitio bastante normal para comer kebabs y..."
Nayibe Camperos
"Rico, rápido y muy..."
Eneas Cardozo Di Matteo
"Una ciudad preciosa y muy..."
Carmen Martinez Molina
"Muy bonito y seguridad..."
Jesus Florido
"Mágica y agradable ciudad para turistear un par de..."
Joseska77
"Muy..."
antonio linares
Handi Rotti Cocina India
70/100 (795 ratings)
Restaurantes
India
India
Comida rápida
India
"Cenamos en la terraza, los camareros muy simpáticos todos y muy atentos el servicio fue de 10, te ponen un mantel rojo muy bonito, la comida..."
José Ángel Martinez
"Pedimos samosas y pakoras. Muy buenas aunque picaban un poco con 3 salsas de acompañantes muy buenas. Y un pollo con salsa y arroz basmati aparte..."
lurki sanchez
"Deliciosos platos bien presentados y elaborados. La relación calidad precio la veo muy bien. Y el trato es muy profesional y..."
Pablo Rey
"Fui con mi familia el fin de semana. Me encantó. La comida estaba muy rica, yo personalmente recomiendo pedirte algo con arroz porque es lo que más..."
Rubén Espino
"Mi pareja y yo hemos venido hoy a comer tras llevarnos una decepción con otro restaurante, y ha sido la mejor decisión. El local es pequeñito,..."
Melania R.M
"Sinceramente, tiene comida bastante buena y buen precio, me encantó mucho. Me pedí pollo tikka masala con arroz basmati y quedé muy llena. Te..."
Jessica Aciego
"Agradable y típico. Raciones no muy grandes pero de contenido satisfactorio. Contenido bien elaborado en cocina y exótico. Especial para disfrutar..."
Alfonso López
"Mi pareja y yo pedimos por glovo la comida. Está realmente riquísimo todo. De verdad, amo este sitio y se va a convertir en mi nuevo sitio favorito..."
Barbara Daniel
"Lo recomiendo a todo el mundo. Todo está delicioso, el pollo con curry muy tierno y sabroso. Pedimos unas empanadillas rellenas de puré de patata y..."
Lucía
"Es un gustazo contar con un lugar donde poder disfrutar de unos platos tan auténticos. La decoración no es para tirar cohetes pero no importa..."
Bosco Gamiz
"Un restaurante de comida India de los pocos que quedan en Córdoba. Local muy bien decorado, presentable y muy limpio, está en una entrecalles pero..."
JRB Production
"Servicio rápido, limpieza de mesas y sillas. La comida fue llegando a ritmo apropiado, el arroz es aparte de los platos pero es una ración..."
--
"Todo delicioso y magnífico precio. Lo más destacado es que solo habia un camarero cuando fuimos a cenar estaba todo lleno pero no hacian falta..."
JUAN FRANCICO GALINDO
"Muy buen restaurante tanto para comer alli como para servicio a domicilio. Comida auténtica india riquísima. No le pongo 5 estrellas porque el pan..."
Jessika
"El lugar no es muy bonito en si, pero la comida está taaaan buena y muy diferente para el que no haya probado un hindú. Me encanta el Butter..."
Laura Prados
"Muy bueno!!! Me encantó. En especial el pan de pita y las salsas. El sitio es un poco antiguo, pero tiene su encanto. Los camareros son súper..."
Reviews Y cositas monas