Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Rueda
94/100 (1845 ratings)
Restaurantes
Española
Francesa
Española
Francesa
Cenas
Hamburguesa
Perrito caliente
Comida rápida
Española
Francesa
Cenas
"Lugar espectacular cerca del centro para comer carne de calidad. Se nota la calidad en su carne y cuidado en su preparación. Entre semana hay menú..."
Tania C.A
"El mejor sitio de hamburguesas en el que he estado nunca 🍔 La comida está deliciosa, pedimos un entrante y 4 burgers y todo estaba brutal. Había..."
Ana Luque
"Muy buen sitio para comer hamburguesas, ha sido realmente una muy buena opción, la atención excelente, atentos a todas las mesas, la realción..."
Gaby Asistente Virtual
"Hamburguesas buenas y sabrosas. La carne estaba a un punto perfecto y tenía mucho sabor. Al principio no parecen muy grandes, pero desde luego que..."
Jaime G
"No hace mucho fuimos mi pareja y yo, él se pidió una hamburguesa y yo un sándwich de pastrami, porque me hacía ilusión probarlo. La verdad es..."
Ana Belén Jiménez Doncel
"Me encantó este lugar y repetiré sin duda. La calidad de las hamburguesas es extraordinaria, me gustó mucho su carta variada haciendo alusión a..."
Lidia Gonzalez
"Fui allí tras leer muy buenas reseñas y decir que cumple expectativas aunque con un precio algo elevado teniendo en cuenta todo. Tuve que esperar..."
Laura Marco
"Ha sido mi primera vez en Vaquena Burger. Siempre he ido a Vaquena de Cabra. Me ha encantado, un restaurante con muy buena decoración y un gran..."
Antonio Jesús Moreno Roldán
"Es un sitio genial, atienden muy bien y no está mal de precio para la calidad que..."
Scherezade Cazalla
"Grata sorpresa. Servicio muy atento y amable, en especial la camarera rubia (perdón por no saber su nombre). Plato de nachos muy bueno y..."
Eukacir
Creperie Sensibles
93/100 (214 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Francesa
Española
Francesa
Pan Sin Gluten
Tarta de Nata Y Chocolate - Grande
Tarta Sin Gluten
Croassan Sin Gluten
Cupcakes
Pan Artesano Sin Gluten
Pan Rústico Sin Gluten
Tarta de manzana
Francesa
Española
"Nos han hecho una tarta de chocolate y nata sin gluten y sin lactosa riquísima y preciosa. Encantó a todos los celíacos y común de los..."
Antonia Blanco Domínguez
"Esta mañana estuve desayunando en su local y es un auténtico lujo poder contar con un establecimiento dedicado expresamente a celiacos y alérgicos..."
Miguel Ortega
"Menudo descubrimiento de sitio sin gluten. Todo artesano y de calidad. Los precios nos parecieron bastante correctos para la calidad que..."
Cat Z
"Encargué una tarta de nata y chocolate y estaba riquísima. Es la primera tarta que comemos sin gluten desde que sabemos que nuestra hija es..."
Isa
"Muy buen obrador para celíacos, el personal muy amable, nos hicieron la masa a propósito para un crepé para mi mujer y le encantó, el género es..."
Team MásCor
"Obrador con productos 100% sin gluten, hacen creps al momento tanto saladas como dulces. Un obrador ideal para..."
Eva Rodriguez
"Un lugar para no pasar por alto . Todos sus productos sin gluten. Un gran obrador. Y un trato..."
Joan De La Cruz
"Único sitio en Córdoba que hace dulces, pan, tartas...todo sin gluten. Y si tienes alguna alergia u otra intolerancia también. Consulta con..."
McFla
"Trato excelente!! Además elaboran unos productos digno de premio, sin gluten, sin lactosa y en este caso sin azúcar. 100% RECOMENDABLE..."
Maria Trinidad Bermudez
"Estaba un poco perdida porque recientemente me han diagnosticado una serie de intolerancias y las chicas me ayudaron muchísimo. El pan está..."
Mamen Tjr
"Es un obrador que hace una gran labor para todos los que tenemos intolerancias alimentarias, muy bueno todo, lo que sí que un poco..."
R CL
"Son ya 2 años comprando en esta tienda y debo decir que cada día han ido progresando. Los productos son de una calidad extraordinaria. El nuevo..."
Orcan
"Impresionante panadería! Pan sin gluten super bueno! Grandes..."
Alberto Gómez
"Maravillosa iniciativa que atiende con productos de primera a personas con intolerancias. Sensibilidad y gran servicio...."
Verónica Cobos
Restaurante El Quinto
93/100 (166 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Francesa
Española
Mediterránea
Europea
Francesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante con encanto muy muy cerquita de la Mezquita. Son muy amables, muy acogedor para comer. L cocina es estupenda con un sabor maravilloso y..."
David Gallardo Aroca
"Solo me he tomado una cerveza,pero creo que las cinco estrellas se las daré cuando pruebe la comida que estoy segura que me encantará, porque el..."
marilo fer
"Ambiente acogedor, servicio exquisito, cocina de altura y magnífica selección de vinos en un lugar auténtico como pocos. Muy..."
Juan Ramón Mateos
"Lo primero que el sitio es espectacular, todo absolutamente impecable, una casa ubicada en el barrio de la judería, decorada con gusto exquisito y..."
Enrique L.G.
"El restaurante esta inmerso en un ambiente taurino, teniendo además de una comida exquisita, la decoración de museo taurino. No faltan detalles en..."
virginia cosano
"Fuimos a comer, exquisita calidad, la comida no podía estar mas rica ni mejor presentada. El trato un 100, amabilidad, simpatía, detallistas...."
Coro Nieto
"Es un restaurante muy chulo, en una casa del barrio de la judería. Muy bien decorado y una carta buena. No es especialmente caro, pero tampoco..."
Iván de Diego
"Una joya en pleno barrio judío de Córdoba. Comida riquísima, platos originales, precios muy razonables, servicio muy atento, todo ello en un lugar..."
Damián
"Magnífico restaurante en pleno centro histórico de Córdoba. El edificio es una casa cordobesa rehabilitada, con unos preciosos artesonados. El..."
I fernandez
"Apenas lleva abierto poco más de 2 semanas y el sitio ha sorprendido. Tiene dos zonas, restaurante arriba y zona de tapeo abajo, un patio muy..."
José Cabrera Sánchez
"Excellent service in beautiful surroundings with traditional dishes and experimental ones. Highly recommended | Impecable trato al cliente y un menú..."
Sara M
"La comida buenísima y el servicio impresionante, muy atento en todo momento. Además es un sitio precioso, con una decoración..."
María Luque Rico
"De barcelona AL QUINTO!!!! Restaurante .......... mereció la pena la visita, lugar emblemático precioso sitio!!! Cocina espectacular, felicidades..."
Chari Collado
"Un sitio muy acogedor, muy buena comida y excelente relación calidad precio. Rabo de toro, croquetas y presa exquisitas. Postre tarta de chocolate..."
Belén Villalba Segovia
"Me gusta mucho la ubicación. La comida muy buena y el trato exquisito. Lo único que no me gusta es que el aseo sea mixto. Muchas gracias. Lo..."
Blanca Ortiz Fernández
"Gran restaurante por todos sus servicios: por el personal, por lo acogedor y estética de la instalaciones y por lo más importante su gran cocina..."
Miguel Ortega Galan
Cafeteria Pastelería Martina Cakes
89/100 (2322 ratings)
Café y té
Postres
Francesa
Americana
Cafe
Española
Americana
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Las Tartas
Tarta de Bautizo
Manzana Caramelizada
tarta de limón
Tostada Salmón Y Aguacate
Cortado
Crepes Con Chocolate Y Nata
galletas
Pastel de Zanahoria
Tarta de Naranja Y Cardamomo
Tarta de Zanahoria Y Plátano
Sándwiche Especial
Coco Y Chocolate Blanco
Crepe Chocolate Y
Batido de Oreo
Ensalada Cervantes
Tarta de Zanahoria Y Café Con Leche
Rooibos Manzana Y Naranja
Tarta de Lotus
Tostada Aceite Y Miel
Cafetería
Café
Americana
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Si te gusta ponerte gord y los batidos ? Es el mejor sitio sin duda.... Tartas más buenas no he probado nunca y el trato es excelente. Y musicon..."
Pedro Garcia Mateos
"Riquísimas las granizadas de limón y piña colada natural. Enhorabuena por traer a Córdoba sitios con tanto..."
Beleen Navas Delgado
"El mejor lugar para endulzar tu vida en Córdoba sin duda. Te hacen sentir en casa y no sólo por el ambiente, es como si fueses a casa de tu abuela..."
Joy Zamora Roldán
"Una experiencia inolvidable con gente inolvidable. Gracias por vuestra cercanía y la atención recibida, las horas se pasan volando!! La comida de..."
Angela Rodriguez Cuevas
"Espacio encantador, deliciosas tartas y atención exquisita!!!..."
Ursula Garcia
"Cada trozo o cookie que pruebo está más rico que el anterior! Seguiré descubriendo nuevos sabores y relajándome en ese rincón de paz y buen..."
Lucía Chica Arnedo
"The best cupcakes and cookies ever! Marta is an absolute gem and will use her creativity to make you whatever you want. Lovely little cafe in the..."
Opi Kaur
"Simplemente delicioso, el ambiente además es super acogedor y Marta es un encanto. Mi lugar preferido para merendar y pasar una gran..."
Inma de la Flamingo
"Un lugar emblemático, lleno de encanto con las mejores tartas y los dulces más exquisitos. Posiblemente, la mejor pastelería de..."
Ángel Ciénagas
"Marta es la mejor de las pasteleras. Espectacular la tarta de mi boda y su decoración!! Aparte de buenisima no dejo a nadie indiferente. Gracias de..."
Eva Serrano Escobar
"Buen sitio para tentar a la fuerza de voluntad :P Siempre que paso por allí tienen cosas ricas ricas; haga frío o calor, es el sitio perfecto para..."
Paloma PJ
"No solo es precioso todo lo que hace, sino que además está todo riquísimo!! Un..."
Ernesto Villalba
"El trabajo de lo mejor,se adapta a todas las necesidades! Con un toque muy personal, Una..."
Astrid Pereira Chong
"Los cupcakes más ricos que he probado hace tiempo. Y la tarta de chocolate exquisita. Me he hecho adicta a ir los fines de semana a por algo..."
Peich Fergo
"La tarta de Guiness es riquisima! todo esta fresco y hecho con..."
Karime C. Lara
"Maravilloso servicio y producto..."
Ariadna Lennon
"Estan muy buenas las cupcakes y las galletas..."
Laura Maldonado Lora
"Hacen unos batidos espectaculares!! Y una atención muy buena, un sitio por el que pasar y hacer una parada..."
Manuel Matencio
"Creativo y exquisito todo lo que sale de las manos de Martina Cakes. Un sitio muy dulce al que hay que ir..."
Pilar De Andalucía
"Cafetería bien ubicada con respecto al centro de Córdoba. Me ha gustado particularmente el silencio del local y la calidez del mismo. El colorido y..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"Fuimos a desayunar después de encontrar el local en Google y ver las reseñas. Nos encantó! Las tartas están espectaculares y el café muy bueno..."
Elena Mares
"Muy buena cafeteria!! El cappuccino estaba bastante bueno, al igual que las tartas y los crepés. El servicio es muy agradable y simpático. Lo..."
Enrique Mínguez Montes
"Perfecto para desayunar y merendar. Todo está buenísimo. El ambiente..."
Carmen Pardo Zgz
"Cafeteria muy bien ubicada, en el centro de la ciudad. El servicio es excelente, personal muy simpático y agradable. Disponen de gran variedad de..."
Cristo SB
"Cafetería cuca, con una decoración muy bonita en su interior. Importante ir prontito ya que se llena enseguida, atención buena y agradable pero si..."
Eliana vizuete
"Sitio delicado, tartes exquisitas y además tienen un té bueno. Muy cálido y rico todo. Excepcional la tarta de..."
CARLOS DOMINGO ALVARO
"Sitio muy agradable para desayunar o merendar. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y se notaba que era casero. Muy buena opción para tomar algo..."
Maria Perez De Algaba
"Sin duda el mejor sitio para merendar en Córdoba, las tartas son caseras y están todas exquisitas, con sabores tradicionales y también muchas..."
Carmen Baños Rodriguez
"Esta cafetería se está convirtiendo en nuestro sitio de destino a la hora de tomar café y tarta por la tarde, trato excelente por parte del..."
Juan Enrique Ruso Diaz
"Muy ricas las tartas y todo en general. Ayer probé una de limón y coco espectacular. Buen café. El local tiene una decoración muy bonita y..."
Laura Prados
"El servicio ha sido excelente. Para desayuno es buen lugar donde tomarlo con tranquilidad. También nos hemos llevado un par de mini tartas de queso..."
Gloria Rojas
"Excelente pastelería. Me encantan su tarta de cerveza negra y la de naranja y cardamomo. Nunca había probado pasteles tan ricos. Merece la pena..."
PT centro de día Movera
"Desayunos y meriendas con calidad, variedad en el menu y todo artesanal, fruta, yogures y cafe riquísimos..."
Diegorll Gm
"La pastelería es una delicia. Tienen variedad de tartas con muy buen sabor. Probamos la tarta de queso, la tarta de Limón y la tarta de queso y..."
Cristina
"Un lugar con encanto en el centro de cordoba, donde además toda la familia es bienvenida (incluido los peluditos 🐶). Cafés buenísimos, tartas..."
Anabel Mellinas
"Cafés deliciosos, tartas y postres espectaculares como crepes y tortitas. También se puede encargar tartas decoradas y mesas dulces para..."
IDiéguez
"Pensaba que era el mejor lugar para desayunar en Córdoba, pero no, es el mejor de Andalucía. Seguiremos comparando lugares por España, pero el..."
Filomeno y el Fútbol