Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Callos en Córdoba

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna La Bodega
95/100 (4931 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas Con Gabardina
Callos
Mazamorra
Ensaladilla Rusa
Rabo de Toro
Riñones al jerez
Anchoas del Cantabrico
Salmorejo Cordobés
Anchoas en salazon
Boquerones Fritos
Manitas de cerdo
Tapas
Jamón Ibérico de Bellota
Sardina Anchoada
Espinacas Con Garbanzos
Bolitas de Flamenquín
Puntas de Solomillo
Caña de Lomo Ibérico de Bellota
Ensaladilla de Bogavante
Alcachofas Con Jamon Ibérico
Palo Cortado
Jamón Y Queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Magnifico establecimiento, y de carta exquisita, decoración acertada y propia de Córdoba, el personal muy atento y agradable Magnífica relacion..."
Jose Padilla Mancheño
"Ubicación perfecta en el centro de Córdoba muy buen ambiente, acogedor el personal excepcional muy atento y amable la carta exquisita gastronomía..."
Virginia Clemente Escolan
"Es un acierto. La calidad de la comida, el trato, el lugar..... muy..."
Sonia Serrano Rodriguez
"Excelente!! Taberna tradicional Cordobesa...sus platos estrella para mi, el salmorejo, las anchoas, pisto....su vino blanco, en fin un lugar de..."
Javier Ugarte
"Buen ambiente, servicio y..."
Rafa Muñoz
"La comida deliciosa! Pedimos rabo, surtido de ibéricos (ridícula ración, la foto q veis es doble ración), salmorejo delicioso, tostadas de queso..."
Patricia J. Calleja
"Muy amables con un servicio genial. Las tapas muy buenas vienen con ensalada y mayonesa. Probamos las croquetas caseras de cocido, el choco y el..."
César Tejedor
"Cenamos allí, ambiente agradable, buen servicio y comida tradicional muy buena. Las anchoas espectaculares, y las alcachofas increíbles. Muy ricas..."
Inmaculada Diaz Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza, y al final nos quedamos a cenar,nos atendieron muy rápido, a pesar de que estaba lleno,te ponen aperitivo con la..."
marilo fer
"Salmorejo, croquetas de rajo de toro y carrillada. 3 platos solo pero que cualquiera estaría espectacular seguro. Calidad y precio..."
La Hora del Pajaroloco Gm
"Tomamos en barra: vermut, vino palo cortado y Coca-Cola. Te ponen una tapita de salchichón o similar de primeras, cosa que es de agradecer. Lo..."
Laura Prados
"Pues lo cierto que nos ha encantado, los embutidos de excelente calidad, y el resto de comida al mismo nivel. Personal que trabaja sin darte cuenta,..."
Rosa Maria
"Ambiente excelente y atención perfecta, si quieres tapeo con raciones sin duda recomendable. Las bolitas de flamenquin con todo el..."
antonio morillas
"Os dejo la carta. La calidad es muy buena, personal muy pero que muy amable (al menos el camarero que nos atendió), la verdad uno de los mejores..."
Ángel Silverburgh
"Sigue tan auténtica como siempre. Fue un placer degustar sus vinos, su jamón y queso. Limpieza frente a covid muy esmerada con cada paso de unos..."
Jesús Cabezas Benítez
Taberna Berenguela 16
92/100 (231 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Salmorejo
Arroz de Ibéricos
Cachopo
Arroz Negro de Cocho Y Gambones
Choco Frito
Tostas de Guacamole Con Langostinos Picante
Tataki de atun
Presa iberica
Flamenquin
Patatas Bravas
Anchoas
Helado de Turrón
Ternera
Ortiguillas
Tartar de Aguacate Y Langostinos
Croquetas
Mazamorra
Bacalao
Tosta Salmón Y Aguacate
Callos
Española
Reservas
"Fuimos a cenar, el local es bonito y está muy limpio, el personal muy atento. Pedimos varias raciones para compartir, los torreznos están muy..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Se come increible, un trato inmejorable, muy familiar y la comida casera como en casa pedimos para probar las croquetas de callos por curiosidad y..."
Jaime Aparicio
"Fue una casualidad el llegar a este restaurante , pero nos encantó, el trato y la comida genial, repetiremos sin duda. Los guisos..."
Félix Miguel
"Súper recomendable, los camareros majisimos, siempre atentos,todo lo que comimos espectacular,el local estupendo, relacion-calidad-precio..."
Delmiro Casas Filgueira
"Es la tercera vez que voy, todo bien. Por dar una sugerencia, hemos pedido la recomendación de las croquetas de gambón, ricas pero el plato..."
Manuel Pedraza
"Buen sitio para comer, con comida casera muy rica. Hemos estado cenando, y los platos han salido rápido, bien presentados y muy sabrosos. El trato..."
R.R
"Muy satisfechos con la atención recibida. La comida es buena y el precio no es excesivo, así que recomiendo el sitio, sin..."
LUPERO
"Estaba todo muy bueno. La presa le faltaba sal pero no es un gran problema. Lo único que nos sorprendió bastante fue que por unos torreznos muy..."
Invidelia
"Genial comida!! Pedimos salmorejo, patatas bravas, croquetas, choco frito, presa ibérica, helado de turrón y tarta de zanahoria. Todo estaba..."
Rocío Cordo
"Anoche celebramos la cena fin de curso de nuestro centro y la jubilación de 3 compañeros. La comida, maravillosa, el servicio, impecable, la..."
Charo Morales García
"Trato exquisito. Buen ambiente. Gente agradable. Comida deliciosa. Buena calidad-precio. Muy recomendable. Repetiré..."
Antonio Manuel Moruno Acuña
"Fuimos a probar, ya que la Taberna se ha abierto no hace mucho. Pedimos flamenquin, masamorra y tostá de naranja con salmón y debo decir que me..."
Patty P.O. “Pattyto”
"Todo muy bueno y muy atendidos. Manuel muy amable y los camareros muy atentos...."
Paqui Soriano
"Buen producto, servicio amable y rápido. Cerca de la estación. Las recomendaciones fuera de carta muy..."
Roberto Alonso
"Taberna restaurante exquisita. Comida casera muy bien elaborada y con recetas tradicionales de las que ya no quedan. Puedes sentarte tanto en la..."
Carlos Lucena De Dios
"Personal muy atento, comida muy rica, buenísima relación calidad precio y una decoración muy acertada y elegante. Repetiré sin duda y probaré el..."
Rosario Reyes
"Me ha encantado y la comida un diez, con una carta muy variada y todo exquisito. Gracia a Carlos y a Manuel y al servicio tan competente que tienen...."
Marisa Rodriguez Fernandez
"Es nuestro sitio preferido para almorzar/cenar en Córdoba. La comida es exquisita y el trato es excelente. Te sientes como en casa y eso se agradece..."
Violeta Fernandez Cervantes
Embruja2
90/100 (3672 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Callos
Tostada de York Con Queso Gratinado
Papas Bravas
Tapa Perrito Deluxe
Ensaladilla Rusa
Calamares fritos
Secreto
Cerveza Especial
Cervecita
Hamburguesa Crispy Chicken
Perritos Calientes
Cerveza Y Hamburguesa
Tapa Papas Alioli
Perrito Caliente Americano
Rosca Roquefort
Croquetas Y Serranito
Media Tostada de Jamón Cortado En Lonchas
Tapa Hamburguesa Deluxe
Tortilla Con Salmorejo Cordobés
Flamenquín Compartir
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La verdad que hemos estado muy a gusto, la comida muy buena, el trato perfecto. Todo muy bueno de verdad. Los camareros muy amables y atentos y el..."
Francisco Javier León
"Es un bar muy familiar, con mucha variedad de tapas y una carta muy buena para quedarte satisfecho. Los bocapizzas muy ricos, el secreto ibérico..."
Paqui Garrido
"Muy buenas tapas con la bebida. Sale súper económico. Los camareros se saben todas las tapas del día. El pan pizza..."
Laura Prados
"Un acierto total. Con cada bebida te dan una tapa, y no te ponen cualquiera, tú la puedes elegir. La comida riquísima y las porciones son..."
Lidia Sánchez
"Buscando un sitio anoche para cenar, este me entró por los ojos, y fue un acierto desde que entramos! Juanma es un tío estupendo, super agradable,..."
Gisela Castro González
"Buen sitio para ir de tapas y pedir bocadillos o raciones. Con la bebida puedes elegir una tapa (para mí las mejores son las hamburguesas deluxe, el..."
Rosa Rojas
"Un buen sitio para comer, muy económico y el trato muy eficaz. Rapidez en el servicio, calidad-precio..."
fernando aguilar
"Me encanta por todo. El ambiente, el servicio muy competente, te hablan de las novedades y ofertas y la cocina fantástica que junto con el precio lo..."
Paco Calzadilla
"Cenamos ayer y hemos repetido para comer hoy. Con muy buena atención, comida barata, rápido. Nos ha gustado el servicio y la..."
Lunatics Games
"Fuimos por primera vez ayer ya que llevamos poco tiempo viviendo por la zona y volveremos, buen trato y buenas tapas, el señor que nos atendió muy..."
Marian Lopez
"Es un sitio 100%recomendable. Te ponen tapas buenas con la consumición y el servicio fue..."
Krisstel
"Buen servicio, precios estupendos y trato exquisito, gran rapidez en servir los pedidos, la relación calidad-precio es inmejorable. Son encantadores..."
Nel Rojas
"Muy buen sitio para tapear. Tapas grandes, las eliges tú y todo a buen precio. La atención de los camareros es muy correcta y te hace sentir como..."
Francisco Manuel Luque
"Un sitio genial donde echar un rato en buena compañía y tomarte una consumición con tu tapa gratis. Juanma un encanto..."
Julimari
"Le daría 5 estrellas si tuviera un horario fijo, no esperes llegar y que este abierto porque abren cuando quieren. El precio de la bebida en..."
Elena Jimenez
"Genial sitio después de andar por la zona y no encontrar nada tan llamativo como este sitio acogedor y con tapas geniales. Un sitio que está..."
Jose Luis Iguiño
"Si quieres disfrutar de unas tapas ricas, con buen ambiente y solecito éste es tu sitio. El camarero muy simpático al igual que la chica que va..."
Orily
"Muy buen lugar para comer tapas y raciones. Todo estaba muy bien de sabor y de precio, y la atención muy buena. Recomendadas las tapas de Menudillo..."
Raúl Andrés Medina Romero
"Buen lugar para tapear, tiene muchas mesas y atienden rápido. Con la bebida te ponen una tapa bastante generosa entre una carta muy amplia para..."
LFEC
Cafetería Restaurante Los Olivos
90/100 (1173 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Migas Exquisitas
Callos
Media de Aceite
Pescado frito
Crema catalana
Salchichas
Carne en salsa
Salmorejo Cordobés
Croqueta
Fritura de pescado
Flamenquin Casero
Ensaladilla
Las Mejores Bravas
Buen Rabo de Toro
Surtido Postres
Alcachofas A la Montillana
Pestiños Y Arrope
Exquisitas Patatas Con Alioli Suave
Menudillo de Pollo En Salsa Con Un Sutil Aroma de Comino Una Sencilla Exquisitez
Cogollitos Con Ajitos Fritos
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Es un lugar totalmente recomendable para comer en familia. Buenos precios, raciones generosas y una atención..."
Ángel Díaz Cerrato
"Si te gusta la comida tradicional española es tu sitio. Todo muy bueno. El rabo de toro y el flamenquín no tiene sentido como está. Las raciones..."
Jorgitos94
"La atención y el trato es inmejorable. La comida excelente y la relación calidad precio de lo más justo de la ciudad. Muy recomendable. Ya se ha..."
Joaquín Revuelto Hidalgo
"El mejor trato y servicio que se puede tener en un bar. Comida bien hecha y a buen precio. El que prueba, repite..."
antonio duribaik
"¡Las bravas de Felipe se salen! Al que le gusten las bravas, que lo visite y se deje guiar por las reseñas, las mejores de Córdoba para mi gusto...."
Laura Prados
"Nos ha encantado, la comida excelente salmorejo buenísimo, el mejor que hemos probado en Córdoba, recomiendo las alcachofas a la montillana..."
Inmaculada Rios
"Un sitio excelente para degustar una buenas patatas bravas, un revuelto de bacalao, un exquisito rabo de toro. Y los pestillos con arrope gentileza..."
Manolo MUÑOZ GUIJARRO
"Desayuno excelente. Buenísimos los cafés y las tostadas de pan con aceite y jamón serrano. Camareros muy agradables y atentos. Nos quedamos con..."
Jorge Moreno
"Siempre que vuelvo a Córdoba intento venir aquí a comer uno de sus flamenquines que están tremendos. Buena cocina tradicional, buenos precios y..."
María L Giménez
"Maravillosa terraza y buena cocina. . Lugar..."
Luis RG
Restaurante X
90/100 (658 ratings)
Restaurantes
Europea
Checa
Europea
Checa
Salmorejo Cordobés
Parrillada Dell Valle de Los Pedroches
Flamenquin
Boletus Edulis Con Foie
Pates Caseros
Chuletón Y Presa Ibérica
Jamón Y Queso de Pedroches
Surtido de Postres
Entrecot de Buey
Ensalada de Perdiz
Entrecot A la Piedra
Cervezas de Importación
Callos
Presa A la Piedra
Chorizo de Venado
Cochinillo asado
Venao Con Compota de Manzana
Croquetas Caseras
Costillitas de Lechón
Rabo de Toro
Europea
Checa
"De los mejores lugares que he tenido el placer de visitar. La atención es estupenda: los chicos son súper agradables, y el caballero es pura..."
Ukkyoh YH
"Me gusto mucho el sitio, un excelente servicio y comida muy buena. El vino estaba del "10", la pierna de cordero muy jugosa y la carne del buey muy..."
Alexandra de Austria
"Mi primera vez en este restaurante y el trato ha sido espectacular por Juanjo, un 10!!! Volveré a repetir..."
Rafael Angel Ojeda Duque
"Excelente restaurante en Cerro Muriado de Córdoba. Buena cocina a un precio razonable. Hay que repetir para probar la amplia carta que..."
José Antonio Camargo
"Un muy buen sitio para comer en ruta. Un negocio familiar desde el año 1937, heredado desde la abuela, historia que muy amablemente te cuenta el..."
Óscar Simancas
"Estábamos de paso realizando el Camino Mozárabe a Santiago y llegamos a este pueblo con la idea de descansar después de muchos km encima y del..."
Soraya Lozano Martín
"Buenísimo todo, y atención estupenda. Nos dieron a probar su aceite macerado en queso y sal maldon ¡sabía puramente a queso! con pan de Obejo...."
Isabel Vacas
"Restaurante y hostal para senderistas, especializado en carnes. Pedimos dos platos de carne: costillas (12€) y carne a la brasa (25€), una..."
Cristina Jiménez Rabadán
"Vi en un artículo que estaba considerado uno de los 10 mejores lugares para comer de la provincia de Córdoba, así que decidimos ir a ver si era..."
Isabel Borrueco
"Que puedo decir del restaurante Bar X en Cerromuriano. En mi recorrido por el Camino de Santiago Mozarabe ha sido el mejor de los descubrimientos,..."
José Luis Zarazaga Pérez
"Muy buen trato y muy bueno todo lo que tomamos, salmorejo, chuletitas de lechón y VERDU rutas en tempura. Para..."
Braulio Tortosa Murciano
"Comimos muy bien, los camareros muy atentos y amables y además muy rápidos. Trato muy cercano. Las carnes muy buenas y bien preparadas. Muy buen..."
DAVID MORENO
"Muy buen lugar para disfrutar de la comida .Atención fantástica y se adaptan a tus preferencias. Si pasas por el lugar para a comer..."
Adrián Amorós Jiménez
"Excelente menú variado y barato. Alojamiento con varias opciones. El ático, de..."
Arturo J. Torres
"Espectacular. Restaurante que regenta Juan José y su mujer Toñi. Reservamos un grupo de 8 personas que veniamos de viaje y aún llegando tarde nos..."
Maria Jose Arribas
"Un lugar entrañable, que te sorprendera culinariamente, mi preferido son los pates, las carnes también estan buenas, y para quien le guste la..."
Reme Robles
"Espectacular la atención y la comida. Tranquilo. Tanto las carnes como todos los productos que tienen de primera. El café de..."
F M
"Muy buena relación calidad-precio. Hemos comido salmorejo, un flamenquín, una ensalada con perdiz, mousse de chocolate y flan de huevo y coco...."
JOSE LUIS Garcia
"Destaco la calidad de sus carnes. En esta ocasión fueron las chuletillas de cordero y el lomo de vaca, con sabores excepcionales y bastante tiernas...."
Javier Cuenca Muñoz
Taberna Casa Luis
90/100 (2956 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Salmorejo St
Callos
Ricos Menudillo Y Pisto
Patatas fritas
Flamenquín Cordobés
Calamares fritos
Boquerones Fritos
Atún Encebollado
Flamenquin
Carne Con Tomate
Alcachofas en salsa
Pisto Con Huevo
Copa de Cerveza
Callos En Salsa
Ración de Carne Con Tomate
Croquetas de Espinaca
Tapa de Aceitunas Con Cerveza Fresquita
Albondigas de Carne
Vino Fino
Alcachofas A la Montillana
Callos Casa Luis
Callos Con Patatas
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"He de decir que tras celebrar una comida de amigos en Taberna Casa Luis, quedamos con un sabor de boca magnífico y ganas de volver muy pronto. El..."
Ralph Birnelein Perp
"Fantásticos los callos y la carillada, volveré a probar las frituras de pescado que entran por los ojos y el olfato. Inmejorable la atención al..."
Jaime Fernández
"Cocina casera de lujo!!! Todo estaba buenisimo...el "pescao" fresco.. La carrillada y los callos increíblemente buenos..el personal cuidando del..."
Esperanza Exposito Ruiz
"No es uno de mis favoritos, es mi favorito. Cada vez que podemos vamos. Esas pijotas, esos boquerones, esos callos, ese atún o esas manitas...."
Antonio R. Zapata Cabello
"Taberna excelente, pura artesanía sus callos, las frituras y las albóndigas de bacalao del 10.El personal amable y muy profesional, precios muy..."
Francisco Rios Rodriguez
"Buena taberna muy familiar y con una cocina excelente y un trato muy cordial por juani como encarni y..."
Rafael Rodriguez Martinez
"Un sitio excelente para comer sobretodo los callos que mejoran incluso los de..."
Matias Rodriguez Sanchez
"Visita entre semana, por la noche, llegamos temprano y por eso encontramos sitio, luego se llenó. Así que recomiendo reservar. No admite pago con..."
Rosa Maria
"Comida buenísima y el servicio magnífico. Importante reservar. Sin duda repetiremos..."
Cristina Poblete
"Excelente la calidad y la preparación de sus comidas. No hay otra palabra para describirlo .... La mejor cocina ,un auténtico placer para el gusto...."
RAFI L.
"En líneas generales el bar es muy recomendable. Los camareros son rápidos y simpáticos. Recomendamos el bacalao frito y el atún..."
Cristobal Serrano Dominguez
"Hemos comprado la comida para llevar,ya estaba reservado todo . Muy amable el personal,comida fabulosa, salmorejo, croquetas, flamenquin y los callos..."
Elena
"Taberna pequeña con mucho encanto. La mejor comida casera tipica cordobesa. Los callos son su plato estrella y sus frituras de pescaíto..."
Sandra CB
"Muy rico todo. Muy amables los camareros y la cocinera. Servicios limpios. Buena relación..."
Marítima Cordobesa
"Trato espectacular, se debe pagar en efectivo, pero la comida (croquetas, boquerones y flamenquines que fue lo que nosotros comimos) riquísimos. No..."
Maria Navarro
"Comida de gran calidad, muy casera. En cuanto al trato muy cordialmente y eficientes en el servicio. Recomiendo lo que he..."
maria pilar tamaral morales
"Magnifica cocina tradicional de las que no quedan. Callos, boquerones, calamares, flamenquines... de 10. La atención magnífica, amables atentos y..."
Andrés Dorado
Taberna Las Beatillas
86/100 (2719 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Revuelto de Bacalao
Solomillo de Cerdo Ibérico
Ancas de Rana Fritas
Plato de Jamón Iberico
Salmorejo Cordobés Con Jamón Ibérico
Callos
Ensalada de Bacalao Con Naranja
Arroz con leche
Plate with Fried Fish Specialities
Croquetas Caseras
Lechón Frito Con Patatas
Ensaladilla Rusa
Tapas
Tarta de Chocolate
Pastel Cordobés
Rabo de Toro
Postre
Berenjenas fritas con miel
Calamares Rebozados
Carne de Monte
Ortiguillas
Salpicon
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El restaurante Las Beatillas es una maravilla. La atención excelente, la amabilidad estupenda. La comida es muy buena y está muy rica. El..."
Francisco Javier Garcia Roberto
"Si vais a Córdoba y queréis comer comida casera, muy buena y típica de la zona, sin duda tenéis que venir aquí. El trato que te dan es muy..."
Maria Jesus Cano
"Taberna antigua típica andaluza con mucho encanto al lado de la plaza de San Agustín, zona muy turística y que merece la pena ir, puedes elegir..."
Rocio As
"Un restaurante muy bien decorado con motivos taurinos y muchas metopas con cráneos y cornamenta de ciervos, corzos, gamos, etc. Dispone de patio..."
CARLOS JAVIER NATERA GARCIA
"Es una taberna muy pintoresca, para mi gusto la decoración deja que desear sinceramente... Es una taberna taurina, y si no estás a favor del mundo..."
Maru Oteros
"La taberna es bonita, ambientada en la tauromaquia. Pedimos varios platos para compartir y principales y todo buenísimo, se nota que la comida era..."
Roberto San Jose Campos
"Taberna fuera del circuito turístico usual en Córdoba de cocina típica cordobesa. Atención muy amable, carta variada, comida muy buena, precios..."
FELIX HUAMAN ARISPE
"Mi experiencia ha sido satisfactoria. Personal atento, amable y que no le cuesta hablar un poco. .. El ambiente es rústico, popular, muy bien..."
Gianfranco Masi
"Restaurante próximo al Palacio de Viana muy recomendable si visitas Córdoba. Dentro tiene muchas fotos de época de figuras del toreo, la barra y..."
Λουκ Sapi
"Local pintoresco de comida típica cordobesa. Tiene un patio interior muy bien ambientado con motivos taurinos. Nos pedimos revuelto de la casa,..."
MariLuz
"Sitio fantástico, comida típica de la cocina Cordobesa. Estuvimos en uno de los salón cutis muy cómodas. Resaltamos el servicio, sobre todo de..."
María Guillén
"La comida rica, las croquetas quizás lo mejor que probamos, el lugar muy familiar,lo que no quiero dejar pasar por alto, el trato del personal,..."
Daniel Iglesias Pinillos
"Cuando solo entrar en el local te hace vibrar....sabes que acabará bien. Y si además de elegir lo que te apetece, te dejas aconsejar por personas..."
CARLOS GUIRADO
"Buen sitio para comer o cenar comida tipica y tradicional cordobesa. El flamenquin estaba un poco seco y el rebozado se separaba, el salmorejo y rabo..."
Alberto Rodríguez Nieto
"Taberna clásica de Córdoba, con buena comida, buen ambiente y un trato muy agradable. Para repetir. En un barrio típico de la ciudad y bien..."
raquel rivera comino
"Recomiendo el salmorejo, el solomillo, rabo de toro, y el san jacobo. Muy buen ambiente, y sobre todo muy buen servicio de camareros. Nos invitaron a..."
Javier Párbole Emparanza
"Muy bien trato del personal y calidad en la comida. Una taberna típica andaluza en el casco..."
Rafael David Martinez Garcia
"Buena comida. Pedimos ensaladilla rusa, flamenquín y ensalada de bacalao ahumado con naranja, este último buenísimo. El servicio muy bueno, los..."
Jeleens
Taberna San Miguel Casa El Pisto
85/100 (5228 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tomate Con Ventresca
Pan
Mazamorra
Berenjenas con miel
Flamenquín Cordobés Con Patatas Fritas
Salmorejo Cordobés
Jaimitos
Ensaladas
Pisto Con Huevo Frito Media Ración
Bacalao
Tarta de queso
Tortillas mexicanas
Callos
Tapas
Pescado
Patatas Bravas
Cerdo
Tarta de Zanahoria
Salmorejo
Flamenquines
Bacalao frito
Boquerones Fritos Al Limón
Croquetas de jamón
Bacalao Con Pisto
Croquetas de rabo de toro
Espinacas Esparragadas
Oxtail
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comida tradicional cordobesa, todo rico y con cantidades más que buenas. Salones con mucho encanto donde se respira tradición por los cuatro..."
Edgar Calvo Iglesias
"Un lugar acogedor para disfrutar de la gastronomía típica de Córdoba. La comida riquísimaaaa!!! Buen servicio y ubicación. Suele haber lista de..."
Virginia Arcas Aragüez
"Tras mirar las opiniones decidimos sentarnos en la terraza de fuera. Me llamó la atención la Mazamorra. Qué es la mazamorra??? El camarero nos..."
Alba Martinez
"Raciones ideales para compartir, fuera en las mesas se está muy bien en la plaza. Dentro junto a la barra hay barriles para tomar el aperitivo. Los..."
EVA (PURAVIDA)
"Inmejorable. Fuimos a cenar tras leer todas las reseñas y sin duda alguna fue un acierto. El ambiente increíble y un trato..."
J.M.C
"En mi segunda visita a Córdoba he repetido en la taberna el Pisto cuyos orígenes se remontan a 1880. Situada en la plaza Sant Miguel, muy cerca de..."
Jordi Gandía Soley
"Venir aquí a tomarse un Palo Cortado y la Ensaladilla es obligado sin duda alguna si vienes a Córdoba. Ademas de que todo lo que te sirven es..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Excelente taberna situada junto a San Miguel. Posee una decoración taurina y bohemia muy bien cuidada que te hace sentirte integrado en la cultura..."
Jose Antonio López Giménez
"Hemos venido de puente a Córdoba. Buscando lugares encontramos esta taberna típica con salones pequeños y muy acogedores. Comida casera y todo lo..."
Vero Rodriguez
"Íbamos sin reserva, tuvimos que esperar un ratillo mientras nos tomábamos algo de beber para que nos dieran mesa, solamente puedo decir que la fama..."
Alba Encabo
"Todo muy rico y la atención del personal muy buena. Toda la carta es sin gluten, incluyendo la mazamorra y el salmorejo, que los han empezado a..."
Marco Mata
"¡¡Recomendadísimo!! No puedes irte de Córdoba sin pasar por El Pisto. De hecho nos lo recomendó una guía de la zona, y no defraudó, aunque es..."
NURIA MILENA
"Llevamos muchos años comiendo en El Pisto y siguen sorprendiendo con sus innovaciones dentro de su estilo. Para mí la mejor taberna de..."
Andres Rodríguez Gonzalez
"Restaurante con muchos años a sus espaldas y que nos recomendaron en todos los sitios. El local espectacular, con un patio típico cordobés en el..."
Salva G
"Ideal, no dejéis de visitarlo en vuestra visita a Córdoba. Mejor reservar. No dejéis de probar las croquetas de rabo de toro. Los..."
MARICARMEN DEL DEDO SANCHEZ-RIOS
"Un paraíso para las personas que no pueden tomar gluten. Si eres celiaco o intolerante al gluten aquí puedes disfrutar de la mejor gastronomía de..."
Jorge Tabanera Redondo
"La comida, el servicio y el ambiente, para mi, solo hay una expresión "increíble". Un lugar típico pero a la vez muy cómodo por el personal,..."
J. C B. B.
"La comida está buenísima, servida rápido y sin esperar mucho para la gente que había en el local. Hemos tenido que apuntarnos en lista y esperar..."
Juan Miñano
Restaurante San Luis
85/100 (854 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Salmorejo Cordobés
Lomo Completo Queso Beicon Lechuga Mahonesa
Parrillada de carne
Manteca Colorá Casera Y Paté Casero
Presa
Churrasco Muy Bueno
Venado
Ensalada Mixta
Boquerones Fritos
Hummus Casero
Tostada Con Jamón
Lubina
Almejas Chirlas
Callos
Mazamorra Almodóvar del Rio
Conejo
Ensalada de Capón En Escabeche
Arroz
Infantil Nuggets Con Patatas
Pulpo a la Brasa
Española
Gama media
"Excelente!, nos alojamos dos días, la habitación es amplia y muy limpia. El trato muy cercano y profesional. Cuando llegamos nos invitaron a un..."
Cc
"Es magnífico!!! te sientes como en casa, un trato inmejorable, con una cocina en la que los platos son una verdadera delicia, en la que poder..."
Railway Photos
"Fui a comer y me sorprendió mucho,la verdad que todo espectacular,la comida casera y bastante buena,el trato de camareros muy bueno y calidad precio..."
Antonio Escalante
"Siempre que vengo a Almodovar del Rio hago noche en este establecimiento. El trato es inmejorable, tanto de los camareros como del gerente Francisco...."
Raul T S
"Comida casera de alta calidad y magnica presentacion. Raciones muy abundantes. Exquisito servicio y atencion al..."
Eva Álvarez De Sotomayor López
"Hemos estado alojados este fin de semana, mis suegros, mi hermano con su mujer y mi marido y yo , ya que teníamos una boda que se celebraba cerquita..."
anabel
"He estado esta semana y ha estado todo genial, los trabajadores muy atentos y amables, intentan que te sientas cómodo, y lo consiguen. La comida..."
Alejandro M
"Todo muy bien, pasamos una noche aquí, y tanto la cena como el desayuno perfecto, y el trato de..."
Noemi Manchon
"Lugar recomendable 100x100, la comida espectacular, los camareros muy atentos y gracias a Luis y su hermano por su atención y amabilidad, gracias,..."
copon 2016
"Un trato muy cercano y agradable , su personal es fabuloso incluido su dueño Francisco , he estado una semana alli hospedado comiendo y durmiendo ,..."
Tanketo 2006
"Las camas son muy cómodas, y TODO el personal con el que cruzamos palabra fue extremadamente amable. Da gusto la gente así! Además, la comida es..."
Maria Romero
"Celebramos toda la familia (unos 30) una buena comilona con motivo de las bodas de oro de mis padres. Servicio y atención geniales y los platos muy..."
DAVID MUDARRA
"Excelente es la palabra que los describe. Comida casera exquisita y trato inmejorable. De hecho, repetimos dos días. Si volvemos por la zona sin..."
Inma Pino
"Ya hemos ido en varias ocasiones, como siempre les define su buen hacer, su trato afable, familiar, con cariño tratan a todo aquel que les..."
Emi trigo llorca
"Estuvimos en el restaurante, todo buenísimo, el pulpo a la brasa a destacar y el chorizo de venado. Fácil aparcamiento y el personal muy..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Reservamos por teléfono una habitación a media pensión, solo pasamos una noche, se puede aparcar gratis en el amplio aparcamiento del..."
Magdalena B.
"Es la segunda vez que nos quedamos para descansar, lo volvimos a elegir porque la primera vez nos sorprendió el buen trato que recibimos, y el buen..."
Miguel Angel
"Que amabilidad, te facilitan todo lo posible ante tus necesidades. No nos faltó de nada, camas muy cómodas y hasta aparcamiento privado y cerrado..."
jorge pasamontes
La Posada Del Caballo Andaluz
83/100 (6907 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Flamenquín Cordobés
Calamares
Pastel Cordobés
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Calamares fritos
Carne Con Tomate
Tarta de la abuela
Alcachofas Con Jamón
Chanquetes Con Huevos Fritos
Migas Completas
Embutidos Ibéricos
Rabo de Toro A la Antigua
Ensaladas
Calamares
Salmorejo Cordobés Auténtico
Bacalao
Tapas
Torrija Con Miel Y Helado de Vainilla
Callos
Croquettes
Patatas Con Xorizo Pimientos Y Huevos Fritos Buenisimos
Pescado
Migas Cordobesas
Cerdo
Naranjas Mozarabes
Salmorejo
Perol Cordobés
Bacalao frito
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Música en directo
Restaurante privado
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos lo recomendaron y ha sido todo un acierto ir. Un deleite para el paladar, buen trato, un ambiente precioso y razonable calidad precio. Nos toco..."
Kris Hidalgar
"Fantástica. Yo, no no tengo nada que reprochar. Te tratan fenomenal, te recomiendan y la relación precio calidad es..."
Antonio Moya Puertas
"Muy buena la comida y muy buen servicio. Los camareros muy amables y..."
Nico Ruiz
"Es un sitio encantador con buena cocina,buena atención y buen precio. Muy..."
Juan Carlos Duque
"Y que voy a decir...., siempre bien..."
Rosa María ZGraggen
"Me encanta, voy un dia si, y otro tambiem..."
Mila Trillo Muñoz
"No soy de dejar opinión, porque me parece que es algo muy personal, pero en este caso, creo que tengo que hacerlo. El establecimiento nos lo..."
Benigno Rodríguez Payo
"Parada obligatoria en el precioso barrio de San Basilio. Fabulosa casa de comidas con una magnífica cocina tradicional. Productos de la tierra, de..."
Alberto Plana Rivera
"Cuando todo el mundo te recomienda un sitio no puedes dejar que te lo sigan contando... Nada más llegar te encuentras con un ambiente super..."
Alberto Sánchez Murillo
"Típico patio cordobés, con solera, adaptado al negocio y reformado de forma clásica. Ubicado en excelente lugar para antes o después visitar el..."
ALFONSO RUIZ PEDRAJAS
"Ningún guía de los tours que hemos hecho nos ha hablado de este lugar, y no puedo entender por qué. La comida simplemente deliciosa, el ambiente..."
David Rodríguez
"ESPECTACULAR. Desde luego no hay mejores recomendaciones que las de la gente de la tierra. Lugar encantador en un patio andaluz típico. Comida..."
Inmaculada Concepcion Vazquez Cano
"El restaurante está en la zona San Basilio, una ruta de patios. Todo lo que he probado estaba rico y los platos típicos de Córdoba muy buenos. Los..."
Irene H
"Restaurante en uno de los barrios más bonitos de Cordoba. Tiene un patio precioso, está bien decorado y la temperatura es agradable cuando hay poca..."
Oscar Prieto Rubio
"Ambiente familiar y tranquilo para una buena cena. El recinto es amplio y fresco. Personal atento. Comida tradicional de buen sabor, porciones..."
Manuel Velásquez
"Gran opción como conjunto. Esta ambientado en un patio cordobés y tiene concierto de guitarra en directo. Buena comida y un ambiente de lo mejor...."
Francisco Fálder
Federacion De Peñas
82/100 (3516 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Comidas
Pisto Cordobés Con Huevo
Tarta de Zanahoria
Croquetas
Rabo de Toro Cordobés
Boquerones Fritos
Ensalada Mtxta
Ensaladas
Callos
Tapas
Pescado
Gazpacho
Tortillitas de Camarones
Pulpo a la gallega
Patatas Bravas
Berenjenas A la Miel
Pastel Cordobés
Albóndigas de Pollo
Salmorejo Cordobés
Sangría Casera
Fried calamari
Combinado de 7 Tapas
Flamenquin de Jamon Serrano
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Una de las mejores experiencias que he realizado en la ciudad. Vinimos a cenar el menú de 12€ (primero, segundo y postre). La bebida no está..."
Adrián Hidalgo Mateo
"El punto flaco sin lugar a dudas es la comida menu estándar. No por el servicio, al contrario, el servicio es rápido y muy atentos todos ellos...."
Pablo Carrillo
"Cena y espectáculo flamenco. Todo perfecto. Menú 12€. También raciones a muy buen precio. Sitio y atención de..."
elfisicoloco
"Hermoso lugar. La atención también fue inmejorable. Pedimos mix de bocaditos, salpicón de mariscos y salmonejo, regado con tinto de verano y..."
Mariano Orlando
"Mereció totalmente la pena acudir a este restaurante la calidad y cantidad de la comida es increíble,el tablado flamenco de muy buena calidad por..."
Asael
"Restaurante muy bonito con un patio cordobés precioso, la comida buena calidad y rica, el camarero muy atento en todo y muy amable repetiría y lo..."
jon laviña
"Buen sitio para comer. Pasamos de casualidad y fue un acierto. Todo muy bueno. Por poner un pero, solo se paga con dinero, no admiten tarjetas (lo..."
Carlos Abril
"La calidad de la comida no es la mejor, pero el precio es razonable para lo que obtienes, además del espectáculo de flamenco por la noche, la..."
Paula
"En relación calidad-precio es muy recomendable. El menú costó 12€, la única pega es que los segundos estaban demasiado fritos. No obstante, lo..."
Laura Abraldes Tallón
"Experiencia con mucho encanto en Córdoba. Cena con precioso espectáculo inmersivo. Servicio muy bueno, con la simpatía y la amabilidad que solo..."
Susana Pedrera
"Espectáculo flamenco a buen precio. Está en la judería, tienen un menú por 12 euros con un primero segundo y postre (bebida no..."
Inma Lleo Frasquet
"Una gran experiencia gastronómica, por el precio esperábamos un menú común y encontramos un menú en el que todo está delicioso, con..."
Olga Garrido Rufino
"Un patio típico andaluz muy bonito para comer o cenar. Además tienen un espectáculo flamenco por las noches. Lo que más nos gustó fue el lugar...."
Maite Ort
"Teníamos la intención de buscar algún espectáculo de flamenco en estas vacaciones por Andalucía y la verdad, el precio de algunos nos tiraba..."
Mik G.
"Pasamos a este sitio por recomendación de nuestra casera. El sitio esta muy limpio y la comida de buena calidad y bien servida, sino miren mis..."
Danao
"Combinación perfecta: cena y espectáculo flamenco; este último sinceramente excedió nuestras expectativas, de hecho fuimos dos noches seguidas,..."
Daniel Copatti
"La comida regular. La atención normal. El espectáculo de 10. Nos ha encantado. Es una muy buena experiencia. Recomendable tomarse alguna cerveza y..."
Luis Moreno
"La atención y la comida han sido muy buenas. La actuación de flamenco ha sido excelente. Nos ha encantado. Ha sido la mejor opción para cenar en..."
Silvia MV
Restaurante Nuevo Juanito
77/100 (1096 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Ensaladilla Rusa
Pierna de Cordero Al Horno
Tarta de Chocolate
Fritura Pescados
Flamenquín Cordobés
Chuletón Vaca Vieja
Rabo de Toro
Carrillda de Iberico
Patatas a lo pobre
Fritura de pescado
Secreto
Tiramisu
Tarta de queso
Croquetas de la Casa
Callos
Sopa de Picadillo
Pimientos
Arroz con bogavante
Papas A Lo Pobre
Croquetas de jamón
Española
Reservas
Gama media
"La verdad que me sorprendió el sitio. Raciones bastantes generosas y el sabor muy bueno. Lo mejor el arroz que nos pusieron, buenísimo. El..."
Francisco Luis Ramirez Galvez
"Muy rico todo, nos lo comimos todo y acabamos llenísimos pero contentos :) el arroz se puede coger entre 3 tambien ya que da para repetir a las dos..."
Victoria Belyanina
"Estupendo restaurante. Lo hemos visitado varías veces tanto para comer como para cenar. El choco está increíble. Además, tienen una amplia carta..."
Jose Pareja Rada
"Lugar donde disfrutar, tanto gastronómicamente,como en trato del personal. Atención exquisita desde el responsable en barra hasta las personas que..."
Antonio Navarro
"Es un restaurante estupendo para tapear o comer buen Jamón y marisco en el centro de Córdoba. Personal muy agradable y atentos. La presentación,..."
Francisco Aguilar Díaz
"La carta es muy variada y de calidad, los tres platos que comimos estaban buenísimos. Muy buena relación calidad precio, para repetir sin duda y..."
Paula Gonzalez Nieto
"La comida muy buena. Aunque era primera hora de la tarde noche, los camareros algo despistados tardaron un poco en atendernos. Cabe destacar el buen..."
Patty P.O. “Pattyto”
"La comida es la mejor de Córdoba . El servicio es fantástico Los camareros son muy amables y profesionales. Recomendado como sitio para comer si..."
Yago Sánchez Plaza
"Sitio espectacular, le doy 5 estrellas también por la localización. El servicio a mesa es muy rápido a la hora de sacar la comida, y están..."
Fernando Sotomayor
"Excelente servicio, buena ambientación, ideal para una comida formal familiar, grupos o en pareja. La calidad y presentación de los platos es..."
Atomicx APT89 (B-boy Atomicx)
"Buen sitio para ir de tapeo en una calle céntrica de Cordoba. El servicio bastante rápido y agradable. Pero tampoco es nada espectacular cuando de..."
Oriol Comabella
"Magnífico en todos los aspectos : ubicado en pleno centro , atención magnífica y gastronomía..."
JOSE MARIA JIMENEZ PAEZ
"Un ambiente maravilloso. La comida espectacular y el servicio de 10. Recomendable una y mil veces. También tiene muy buenas opciones para celiacos y..."
Isabel Echánove
"Muy buen sitio, muy tranquilo, los camareros muy amables. Comida bastante buena. Todo casero (o casi todo) recomendable si te gusta comida típica de..."
M4RC
"Un referente para nosotros. Materia prima muy buena y trato exquisito. Boquerones, bacalao, lagarto, huevas de maruca, etc.. Totalmente recomendable...."
alberto gordon
"Restaurante genial. La comida está exquisita y la atención es inmejorable. Sin duda que repetiremos todas las veces que podamos. Juan es un..."
Moisés L.P
"Cenamos un grupo de amigos y todo genial. Servicio rápido a pesar de estar hasta la bola. La atención de nuestro camarero, Jose Miguel del..."
Samuel Sastre Pascual
Taberna La Fabrica
73/100 (7611 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Ventresca de Bacalao Frito
Tarta de queso
QUESTION: Empanadas pampagonia
Callos
Salmorejo
Croquetas de rabo de toro
Variado de Croquetas
Tartas
Berenjenas A la Miel
Ensaladilla Rusa
Batido de Oreo
mollejas
Cerveza Amstel
Japuta En Adobo
Flamenquín Al Cabrales
Patatas 1903
Brownie de Chocolate Ice Creamed Corn
Calamares Fritos Y Mayonesa
Salpicon de Marisco Y Mejillones Al Vapor
1 2calamares Fritos
Navajas
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Lugar muy concurrido. Raciones generosas y buenas. Recomiendo compartir platos. Personal muy amable y servicial. Bien..."
Maria Jose AriFer
"Buena calidad precio. Cuando hace buen tiempo la terraza es muy recomendable. Sobretodo destacar la atención de Ilyas, el mejor camarero de este bar..."
Marina Flores
"Cómo siempre un acierto. Comida CORDOBESA de calidad. La única queja que tengo es que hoy el último plato que era un flamenquin ha tardado 1 hora..."
Cristina SR
"La comida está buenísima, las raciones son enormes (y económicas), no te quedarás con..."
Jessica Lilley
"Restaurante pequeño pero con una agradable terraza en una preciosa y moderna plaza cordobesa. Sábados y domingos, si luce el sol en un día de..."
Antonio Suai
"Nos sentamos a comer con una amiga que vino de fuera. Nos atendió Paloma y tanto sus recomendaciones como su atención nos pareció digna de..."
Alejandro Vázquez Sánchez
"Nos ha encantado éste lugar!! La comida buenísima, abundante y una buena relación calidad precio. Trato maravilloso por parte de los camareros,..."
Freedom
"Un sitio agradable para comer en familia o con amigos, una cocina muy rica, la única pega que no me gusta que siempre que vamos nos cobran el pan..."
fnavji
"Este bar está bien, se pueden tomar tapas como comer. La terraza está genial para los días soleados. Los camareros son muy agradables y atienden..."
María Jesús Maldonado
"No está mal para comer o cenar. Las patatas 1903 están muy bien. Las croquetas de rabo de toro no nos gustó mucho el sabor, sabía mucho a..."
Jesy Dtr
"He ido hoy a comer con mi pareja y he de decir que el sitio estaba muy lleno, tienen una terraza muy grande y el salón es pequeño, dentro tendrán..."
Tamara Martínez
"Establecimiento situado junto al popular Chimeneón de Córdoba, junto a la Avda. de Ollerías. Comida tradicional elaborada con ingredientes de..."
Angie X
"Nos hicieron una reserva para uan despedida, por 27 euros bebimos y comimos estupendamente en un salón cito con baño privado y solo para nosotras...."
Elena Reyes
"Servicio rápido, eficiente y con simpatía. Sitio agradable y bonita decoración. La relación calidad precio excelente. Tienes que pedir sus..."
Rosa Navarro G
"Llegamos desde Málaga y por casualidad nos sentamos en su terraza para comer y la verdad es que nos atendieron super rápido, la carta era muy..."
José Miguel Jiménez perez
Gran Bar
72/100 (17642 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Patatas Al Pelotón
Pescado
Ensaladilla Gambas
Cerdo
My Personal Cerveza Glass
Salmorejo
Cogollos Con Ajitos
Ensalada de salmón
Rabo de Toro A la Cordobesa Judiobes Con Perdiz Y Torreznos
Tortilla
Cafe
Presa Ibérica A la Piedra
Jamón Ibérico
Pulpo a la Brasa
Tortillita de Camarones
Vino
Ensaladas
Salmon
Atún
Tapas
Patatas Bravas
Boquerones Fritos
Gamba
Salchichón Ibérico
Callos
Gambas de Huelva
Gulas Con Gambas
Sentado
Europea
Española
Bar
Mediterrânea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"Hemos ido a desayunar y a sido un trato excelente, muy bien vestidos y la comida ha estado bien. El único pero y por poner algo, sería que no hay..."
Lluís
"He probado ya casi toda la carta.Me gustan los platos,la presentación y he de decir que todo el personal es encantador.Ahora bien ; Han contratado a..."
Maite Pomares Guillem
"Local en un sitio privilegiado, buena atención, todo el personal súper agradable, la comida riquísima, el salmorejo de 10, los boquerones al..."
Miguel Morejón de Girón Ruiz
"Buscábamos un sitio para ver el fútbol y aprovechamos para cenar. El camarero Paco muy agradable y simpático. Pedimos ensaladilla con gambas..."
Nuria Martínez
"Buen servicio y buena calidad en un local agradable y fresquito. Todo lo que probamos nos gustó mucho y era muy cordobés: salmorejo, caña de lomo,..."
Luis Garcia del Valle
"Paramos para hacer la sobremesa. A pesar de estar en una zona concurrida el personal es atento y agradable. Es de valorar que te sepan aconsejar y..."
Samuel Sesmilo “sesmilos”
"Heredero del bar homónimo que hace casi cien años se ubicara originariamente en ese mismo privilegiado local en Las Tendillas, que luego durante..."
Jose Francisco
"Muy buen desayuno a buen precio en plena plaza de las..."
Jose Enrique Santos
"El entorno es precioso, el personal amable y aunque solo tapeamos estaba muy bueno..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Buen sitio céntrico para picar unas tapas. Salmorejo buenísimo y ensaladilla también. Tienen tapas y medias raciones de algunas. Camareros muy..."
Marta
"Una pasada de comida,el flamenquin de cabrales espectacular y las patatas 🍟 fritas ni te..."
Holakease109