Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tírate El Rollo
97/100 (171 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Desayuno
Cafetería
Capacidad
Restaurantes baratos
"Helados súper diferentes y con sabores muy originales! Y para la elaboración que tienen sus precios están fenomenal! Para..."
Inmaculada Fuentes Fayos
"Se agradece que haya opciones veganas. Y además están muy..."
Antonio Alarcón Rodríguez
"Impresionante el helado y el trato al personal repetiré seguro!..."
Franchesco Luque Marcos
"Volveré a repetir seguro llevo 3 dias probando diferentes y estan espectaculares, sobre todo el waffle que lo probé ayer y ñam ñam. K rico todo y..."
David Rosa Lamarca
"Algo distinto y con fruta fresca. Repetiré ..."
Mari Carmen Lamarca Trillo
"Riquísimoosssss Seguiremos..."
María Isabel Moreno Alba
"DELICIOSOS! Me han encantado todos los sabores que he probado, volveré a repetir sin..."
Laura Eneté
"Esto hay que probarlo..."
Jose CaBe
"..."
Sergio Rodriguez Serrano
"Muy buena decoración, moderno y el mobiliario bastante cómodo. Cuenta con terraza al exterior para las noches de verano. La atención es..."
Maria Del Pilar Velasco Amo
"Los bubble waffer son espectaculares! Puedes pedir el sabor a mezclar con el helado en forma de rollo, topping de salsas, galletas, barritas etc El..."
Rafael Fernandez
"Creo que es el primer local en Córdoba donde se realiza este tipo de helado. La base preparada se enfría bruscamente en una plancha helada y se..."
Julio Ortega Carpio
"Sitio 10 para los amantes del dulce. Tortitas Americans auténticas con mucha variedad de sirope y toppings. Totalmente recomendable, repetiré sin..."
Elena Reyes
"un sitio agradable donde poder tomarte un rico helado o wafle esta todo super limpio y ves como te lo hacen en el momentoo, tienen variedad para..."
Alys
"Perfecto, un lugar donde no puedes dejar de ir, helados muy diferente a lo habitual, el batido le falta el adorno de nata con las galletas puestas..."
cristobal
"Una experiencia única, me encantan tanto los desayunos novedosos como los helados hechos al momento, con un sabor único y con variedad de sabores y..."
drl 1983
"Sitio original en Córdoba. Hoy he probado unos de sus cereales y estaban muy buenos. Y la chica que atiende muy agradable. Solo le recomendaría al..."
María Luisa VeCa
"Buen lugar para gente golosa, el waffle es la corona de lo dulce, ¡muy..."
Atomicx APT89 (B-boy Atomicx)
"Estuve con mi pareja la semana semana pasada. El producto es muy bueno, puedes elegir muchas cosas (gofres, helados, tortitas) variados toppings . El..."
J Efe
Fan Wok
70/100 (27 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Tailandesa
Tailandesa
Gama media
"Ha estado buenísimo, hemos pedido mi pareja y yo un arroz teriyaki y unos noodles y nos han sorprendido para bien. Cantidad muy generosa y de sabor..."
Raúl Guardado
"Muy buena experiencia,el pedido llegó un pelín más tarde, cosa normal debido a la pandemia. Pedimos pollo teriyaki qué estaba delicioso y unos..."
María Jurado Flujar
"Un sitio de lo más TOP de Córdoba. Comida riquísima, mucha cantidad de comida por plato y a un precio muy asequible. He pedido pollo al teriyaki y..."
Alberto Estepa
"Rápido y rico, pedí un wok con salsa thai, estaba de 10, pero por favor, siendo de Córdoba en verano recordarles a los clientes las salsas que..."
Marcos Corbacho
"Lo recomiendo al 100%!! Pedi hace un par de días y estoy encantada la comida estaba muy buena y el repartidor fue muy educado, simpático y puntual...."
Patricia Ponce Gonzalez
"Calidad de la comida alta, servicio de rapido y consejos a la hora de elegir la comida muy agradecidos. La salsa teriyaki casera que hacen es..."
Lisa Porciatti
"Pedí pollo teriyaki y estaba espectacular, uno de los mejores que he probado, fenomenal atención y muy rápido, repetiré..."
Jose Carlos Pozo Perales
"La comida riquísima, de muy buen precio y el personal de 10!!! El picante muy picante, como tiene que ser. Repito..."
María Ríos Muñoz
"Fantastico servicio. Profesionales, correctos pero muy simpaticos. La comida muy juena y bastante autentica curiosamente!..."
Joaquin Dominguez
"Muy buen trato! La comida en hora y exquisita!..."
irene vilar sanchez
"Servicio rápido, siempre llega caliente y muy bueno..."
AntoGon!