Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Marroquí: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería Restaurante Perla Azul
98/100 (818 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Arabe
Mediterranea
Cafe
Árabe
Marroquí
Cafe
Mediterránea
Comidas
Cenas
Desayuno
Pinchito de Cordero
Lamb Couscous
Humus de Pimiento Rojo
Tarta de queso
Cuscús de Pollo Y Verduras
Musaka
Sangria
Pastela de Pollo
Tarta de Chocolate
baklawa
Moroccan Mint Tea
Carrot Cake
Banana Waffle
Pastela de Verduras
Te Moruno
Humus de Cuscús
Tajin de Pollo
Sangria Sin Alcohol
Tajín de Cordero
Chicken Pastela
Marroquí
Café
Árabe
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Espectacular lugar para comer, para estar y para relajarse. Todo está cuidado con el máximo detalle, tanto la atención del personal, decoración..."
Ludmila Malanina
"Hemos comida en el patio interno, que es muy agradable con buen tiempo. La comida muy rica, especialmente la pastela de pollo y el Baklava de frutos..."
Laura Fernandez Ferrer
"Está en un sitio muy tranquilo y, además, tiene un patio interior que evoca a Chefchaouen. La pastela de pollo estaba riquísima, con la masa bien..."
Virginia Vázquez
"Volvería a ir mil veces más. La camarera fue muy atenta y amable. La comida estaba muy rica y vino rápido. Auténtica comida marroquí. El..."
Marina Fernandez
"Un local con mucho encanto. Tienen unos postres y un té excelentes. Y la atención inmejorable. En nuestra próxima visita a Córdoba repetiremos y..."
Paola
"Parada obligada para degustar platos únicos y en un patio con mucho encanto. Sin olvidar la gran atención del servicio y su amabilidad. Por cierto,..."
María Jurado
"El mejor Restaurante Marroquí en Córdoba, la comida es genial, casera y de muy muy buena calidad. El servicio espetacular nos dieron mucha..."
Julia Kleque
"Muy recomendable. Fuimos primeramente a tomar té y dulces típicos marroquíes que nos encantaron. El sitio muy agradable y la atención de Yassine..."
Laura Gaara
"Lugar mágico, tranquilo y acogedor. Comida rica y sencilla con muchas opciones veganas y vegetarianas que seguro te gustarán. Si quieres descubrir..."
NURIA RAQUEL CANO FERNANDEZ
"Me ha gustado mucho el restaurante, muy acogedor, la comida riquísima y el camarero muy cercano y amable. Pedimos por recomendación de él una..."
Mari Moral
"Una experiencia única te transportas a marruecos en el corazón de la judería de cordoba toda la comida exquisita su sangria sin alcohol pastela..."
Flor Hernández Ruano
"Ambiente agradable en un patio con macetas y una fuente. Carta no muy amplia, nada de alcohol, oferta de comida típica de Marruecos. Muy bueno y..."
Alfonso López
"Lugar bonito y con encanto. Limpio y con un patio adornado con gusto y una fuente que proporciona una sensación muy acogedora. El servicio es..."
R.R
"El café está bien ubicado en los Patios de San Badillo. La atención de Barbara fue muy buena 👌🏼 El café exquisito me dijeron que era de..."
Vivi Modonese
"Un lugar donde puedes comer platos típicos de Marruecos...Todo muy delicioso. Tajin, Cuscus, te moruno y pasteles... Muy buena relación calidad..."
begoña Revilla
"La comida muy buena. Me ha encantado el cous cous con pollo y cebolla..."
Anabel Naz
"Hemos estado hoy y desde que hemos entrado hemos recibido un trato muy amable y atento. Al ser la primera vez que íbamos, nos han hecho..."
María Teresa Priego Portero
"La comida era exquisita todo muy limpio y perfectamente presentado. Servicio impecable y buena calidad..."
javier diaz carretero
Bar Juanito Mohamed
88/100 (1289 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Marroquí
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Marroquí
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Cordero, credo y pollo. Los mejores pinchitos no sólo de Córdoba. Súper precio y Juanito, todo un personaje encantador. Desde luego MUY..."
Isabel Martínez-Carrasco Moreno
"Tamos flipando todavía con el Mojamée, illo que tío más buena gente, más simpático que un bebé recién nasio Los pinchitos pa..."
Franky Tate
"No tienen nada que envidiar a los mejores y auténticos pinchitos morunos, aliño autentico y a la brasa, nada que ver con el aliño que suelen poner..."
JUAN G
"Los pinchitos son excelentes, al igual q sus patatas bravas.Un lugar muy acogedor y tranquilo. Se recomienda ir por la noche es mucho mejor porque..."
Ana Díaz Sevillano
"Unos pinchos morunos excepcionales, por el aliño y por la forma de hacerlos. Sitio amplio y, las veces que yo he ido, nunca he tenido que esperar..."
Angel Alcazar
"Magnífica cocina y mejor atención. No sólo los pinchitos, quizá plato estrella, sino también el cuscus (por encargo), la lechuga frita, los..."
Jaime Pagador López
"Los mejores pinchitos del mundo! Auténticos y buenísimos. Juanito es encantador y te hace sentir como en casa. El coucous por encargo, una..."
Carmen
"Lugar muy tranquilo, que regenta el Sr. Juanito Mohamed. Los mejores pinchitos de Córdoba, en todas su variedades cordero, pollo, cerdo. También..."
alberto rafael casas
"Si quieres trasladarse a Marruecos a comerte los mejores pinchitos morunos ve a Juanito Mohamed. Auténtica brasa de carbón para los pinchitos , el..."
Rafael Montiel
"Los mejores pinchitos de Córdoba, también se puede disfrutar por encargo de un excelente cordero al horno y de un cuscús muy..."
Rafael Mariscal
"Amigo Juan, buena persona y amable, los pinchos , los de cordero que son los que me gustan, increíbles, no me canso de comerlos, el bacalao frito,..."
JUAN LUIS Sanchez
"Los mejores pinchos morunos de toda España sin duda. Muy buen precio. El señor Juan muy..."
Aquiles y la tortuga
"Los mejores pinchos morenos que he probado, increíbles y unos cogollos riquisimos, por no hablar del té. Más que recomendable,..."
Mayte Jimenez
"Toda la comida exquisita. Es un sitio peculiar donde a pesar de las apariencias sirven una comida muy buena. Su especialidad, los..."
Óscar Simancas
"los mejores pinchos morunos de Córdoba, con un gran precio... pedidlo todo de una vez, no cabreeis al..."
Jose Manuel Colodrero (Leibnitz)
Resturante Las Piconeras
85/100 (1059 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Marroquí
Mediterranea
Española
Marroquí
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Pinchos
Tapas
Paella
Ternera
Sentado
Marroquí
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente trato por parte de los camareros. Comida árabe halal certificada. Podrían aprovechar que tienen carne halal para hacer también platos..."
Ismail Fernández Labouiry
"Todo lo que hemos pedido muy bueno, el flamenquin y el salmorejo de 10. El precio??... Pues me hubiera gustado más económico pero bueno, es lo que..."
Carolina Martinez
"Buen sitio para estar viendo la Mezquita de noche, con pocas mesas en la calle. Buenas berenjenas a la miel, ternera al Pedro Ximénez y tahin de..."
David “David de Tomares”
"La entrecot a la pimienta estaba riquísima. Atención del personal buena y precios..."
Davide S
"Trato agradable y buen sitio. Comida sabrosa. Junto a la mezquita. Vistas..."
angel mesa maciass
"Buen restaurante, 100% recomendable. Buena localización, buen servicio y excelente..."
francisco Castro
"Servicio y comida excelente. Pedimos Cous Cous y entrecot a la pimienta, todo..."
Ainhoa Serrano Martinez
"Muy buen servicio y comida, el rabo de torro..."
michelle hoogeveen
"He estado hace dos horas, la comida espectacular, rápida, y lo mejor el trato, Increíble,,,,,,,,, Recomendado..."
jose fº gil casado
"Local pequeño servicio rápido y precio..."
Sergio Tejeda Romero
"Muy buena combinación de cocina marroquí y cordobesa. Marroquí de..."
Antonio Jesus Sanchez Bravo
"Muy buen restaurante..."
Lidia Pala Balasch
"Espectacular todo. Super..."
Luis RG
Tetería Córdoba
85/100 (807 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Opciones vegetarianas
Marroquí
Opciones vegetarianas
Sentado
Marroquí
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Precioso lugar, muy acogedor. El té con leche muy bien preparado y los dulces muy ricos (el mejor es el que lleva sémola y almendras). Auténtico..."
R.R
"Buen lugar, buenas intenciones, incluso buenos sabores. Pero muy flojo en organización y atención de sala. La camarera correcta pero pasaba más..."
ariel bercovich
"Pequeño local. Perfectamente decorado, con todo tipo de detalles. Perfecto para un descanso tras callejear por los alrededores de La..."
Vanessa Lopez
"Lindo lugar y bien ambientado. Atención muy agradable y cálida. Fuimos a tomar un café turco, con mi hijo. Lo recomiendo, vale la pena pasar un..."
Marcelo Adrián Edelstein
"El salón de té Halal es muy acogedor. Decorado como una tetería estilo árabe. Los precios están bien, normales. La atención es buena. Hay mucha..."
Monica Velasco
"Dentro de la Judería podrás encontrar esta tetería típica, con una bonita decoración a su estilo, ofrecen muchos estilos de té y postres..."
Juan Liébana
"Hay que empezar por el sitio: ¡Precioso! Te sientas allí a tomar un té y salvo que te toque gente escandalosa (que puede pasar), es muy muy..."
Pedro Moore
"Tetería fabulosa con un patio bonito y bien decorado. Estupendo para hacer una parada y tomarte un té. A parte de té tienes batidos y..."
Oigres Noel
"Perdido en una calleja cordobesa y con un patio encantador puedes parar a tomar un té con un dulce árabe. Té gustará el..."
Susana Portillo
"Enigmático lugar, ideal para tomar auténtico Té y disfrutar de sus dulces. Con ganas de haber probado su carta de..."
Jose luis Gimenez Clemente
"Muy acogedor. Excelente sitio para relajarse con la música de..."
Estefania Moraleda
"Teteria preciosa. Muy buena carta y servicio rápido y eficiente. Ambiente acogedor que te invita a disfrutar sin prisas de un buen..."
Choni Doñate
"Perfecto lugar para desconectar del bullicio de las calles Fusion entre Cordoba y Marrakech el té moruno y pastas muy bueno precio aprox (2..."
Dani
"Tetería fabulosa con gran variedad y muy bien..."
welcometotheshow !!!
"Sumergirse en los sabores, olores, colores del mundo musulmán en una ciudad con mucho..."
Araceli Garcia
"Muy buena decoración. Tienen diferentes estancias y una pequeña fuente en el patio. La carta de infusiones tiene el tamaño justo, mucha variedad,..."
Enrique Herranz Chenlo
"Un lugar con encanto y buenos tés. En plena judería de..."
Fran
Restaurante Qurtubah
85/100 (7609 ratings)
Restaurantes
Arabe
Mediterranea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
De Oriente Medio
Árabe
Marroquí
Marroquí
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Cuscús
Fattoush
Zumos y batidos
Cordero
Hummus
Falafel
Ensaladas
Shawarma
Moussaka
Sentado
De Oriente Medio
Árabe
Mediterrânea
Marroquí
Wifi gratuito
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"El lugar es muy agradable y limpio. Los camareros son muy muy simpáticos, atentos y muy agradables, hacen que el espacio sea muy acogedor. La carta..."
Cristina Jiménez Rabadán
"Comimos excelente! El aperitivo estuvo muy bien, la trilogía de hummus muy rico, kibbeh muyy ricooo pero lo que se lleva mi premio es la Sambusa, no..."
gisele ciarallo
"Hoy quería probar algo diferente y he tenido la suerte de comer en este restaurante. Limpio, tranquilo ( no hay voces, ni jaleos) se escucha..."
Vanessa Ruiz
"Sentimientos encontrados: el trato de una chica joven excepcional, el otro chico se le pidió la cuenta y lo olvidó. La comida excelente, servida a..."
Guillermo Del Río Zurita
"Magnífico lugar. El local consta de un patio y varias habitaciones con mesas, creo que también tiene sitio en la planta de arriba, bonito y bien..."
Juanma Herruzo
"Lugar impresionante con una decoración preciosa y bastante fresquito. El personal encantador, agradables y muy atentos. Nos dejamos aconsejar y..."
Sergio Carrasco
"Es uno de los mejores restaurantes que he visitado. Si bien el servicio puede ser lento cuando el lugar está lleno, el personal es amable y la..."
Sylvia Georgina Estrada
"Experiencia muy positiva. Los camareros muy atentosy nos ofecieron ayudarnos a elegir, (nos recomendaron la Pastela), hasta el punto que en un..."
Jorge Aguilar Tovar
"Volveré a repetir y a probar más cosas. El sitio es precioso y acogedor, la comida estaba riquísima, presentada y elaborada al más puro estilo..."
Ana Rodríguez
"Perfecta atención, platos bien elaborados e inspirados,con un toque original y en un local muy agradable. Nos gusta probar restaurantes distintos y,..."
Luis Alcázar
Restaurante Taberna D´ucles
85/100 (2756 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marroquí
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Berenjenas
Pescado
Cerdo
Cordero
Ensaladas
Salmon
Hummus
Bacalao
Cuscús
Sentado
Mediterrânea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio por dentro es muy bonito. El menú está a unos 19-20€ aprox y es abundante. Nosotros éramos 4. Dos pidieron menú y otros dos pedimos..."
Ana Luque
"La comida está buena pero nada del otro mundo. Está bien de precio para estar en el centro pero con que te alejes un poco hacia la plaza corredera..."
Ana Díaz Gallardo
"Hemos comido bastante bien, las croquetas de rabo de toro muy buenas, el salmorejo bastante bien, patatas, berenjenas a la miel muy ricas y por..."
Karyna
"Deja mucho que desear, comida más bien escasa,precios un poco caro... Hemos pedido la carta de tapas y bueno ,faltaban algunas que no podías..."
Conchi Garcia
"Todo perfecto. Tardaron un poco en darnos la mesa porque los camareros estaban saturados y más siendo las 15:00, asique entendible. La comida es..."
Roberto San Jose Campos
"Pedimos dos menús de tapas (prácticamente te puedes pedir una de cada de las que te aparecen en la carta, rollo menú degustación) No lleva..."
Lois Fraiz Ares
"Un sitio para comer exquisito pedimos rabo de toro y estaba buenisimo el servicio fue muy bueno muy amables y atentos sin hablar de su patio tipico..."
Sebas
"Sitio céntrico en el que comer si vas a Córdoba. Excelente atención por parte de la camarera que nos ha atendido, mis felicitaciones. además ha..."
Javier Campos
"Es la primera vez que nos sentamos en este sitio y lo hemos escogido por casualidad. Íbamos andando y al verlo hemos decidido entrar ya que la..."
Nayara Vermont
"Todo un acierto, probamos el menú tradicional cordobés y estaba todo buenísimo. Buen trato por parte del servicio, muy atentos y rápidos...."
ANGEL VERA
"Tienen menú de tapas 5x10 euros. Muy rica la comida, la atención fantástica. El patio es muy acogedor y..."
Jose Carlos Campos Afonso
"Restaurante con muy buena relación calidad precio. Destaco el salmorejo y especialmente las berenjenas cocinadas de forma típica cordobesa, en cada..."
M García
"Tras un largo viaje hemos llegado un poco tarde…. pasadas las 15:30h y nos han atendido fenomenal. Nos han preparado una mesa rápidamente y hemos..."
Pascual Izaguerri
"Pasamos un rato maravilloso. Lo primero es que la atención fue exquisita, fueron todas súper amable y nos hicieron sentir como en nuestra propia..."
Alex S.S.
"Muy buena comida típica cordobesa, salmorejo, flamenquines estofado de rabo de toro y un riquísimo postre de hojaldre cordobés con cabello de..."
Jesus Moratilla
"Muy simpáticas las camareras. Los calamares a la romana estaban muy buenos. El pastel de cordoba riquísimo y los dulces árabes deliciosos. Muy..."
Fernando Igualador Jimeno
"Quería agradecer al restaurante el trato recibido, ya que íbamos con un perrito y nos dejaron entrar a comer su delicioso cous-cous. Quizá fuera..."
Maria Reyes Roca Navarro
"Hemos comido muy bien a buen precio. Las 1/2 están bien y los platos individuales muy grandes. Buen servicio en un espectacular comedor. Nos ha..."
David Toda
Bocaito Andalusí Halal
81/100 (5646 ratings)
Restaurantes
Arabe
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Árabe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marroquí
Marroquí
Halal
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Albóndigas
Plato de Jamón
Couscous de Pollo
Cous Cous de Cordero
Cordero
Hummus de Garbanzos
Musaka
Falafel Dürüm
tabule
Pastela de Pollo Está Increíble de Sabor
Plato Mixto de Entrantes
Cuscus Vegetal Pollo Katsu
Samosa Con Verdura
Té Y Pastas Árabes
Pan de Pipas
Tapas
Ensaladas
Plato Variado de Entrantes Y Pastela
Hummus
Safiha de Vacuno
Falafel
Boquerones Fritos
Fritura Variada
Cuscús
Pastella de Pollo
Sentado
De Oriente Medio
Árabe
Marroquí
Para llevar
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen servicio y rápido. El plato de aperitivos variado estaba rico, pero los encurtidos en el centro del plato llenaron de vinagre otros aperitivos,..."
Rio MusicShow
"Estuvimos en este puesto del Mercado de la Victoria y pedimos una pastela y unos falafel que estaban espectaculared. Tienen mucha variedad y todo..."
EMD
"La mujer que nos atendió fue muy simpática y agradecida. La comida es una verdadera maravilla, sobre todo los “briwats” de carne picada. Si..."
Sergio Mateo
"Recomendado el plato mixto de entrante por 14 euros tienes una buena cantidad para varios y poder degustar de sus mejores..."
Carlos Jhosua Walteros
"Recomendable al 100%. Trato agradable y comida rica. Las hojas de parra y la ternera con arroz buenísimos. Khaoula muy..."
Laura Fernández Resta
"Pedimos una pastela de pollo y estaba muy buena. Todo lo que tienen tiene muy buena pinta. Repetiremos..."
Sergio
"Estupendo! Todo estaba riquísimo, comimos mi pareja y yo. Yo soy vegetariana y él no. Pedimos el plato de entrantes, una pastela ( lleva carne), y..."
Naat salazar
"La verdad comida muy buena. El jefe es una persona muy amable y nos ha cuidado mucho! Las porciones son grandes et muy bien de precio...."
Sasa S.
"Comimos Cous de cordero y muy rico sabor auténtico marroquí...."
Nicolasa Gómez Fariña
"Anoche estuvimos en el Mercado Victoria y cenamos en Bocaíto andalusí. La calidad, el sabor, la atención y las cantidades son de 10. Ya había..."
Maria Polo Cuevas
Salon De Te
80/100 (12456 ratings)
Restaurantes
Saludable
De Oriente Medio
Marroquí
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marroquí
De Oriente Medio
Cafe
Cafe
Halal
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
baklava
Te de Hierbabuena
Cous Cous de Verdura
Pasteles
Paella
Ensalada de Lentejas
Café con leche
Con Helado
Pasteles
te verde
Te Moruno Y Te Pakistaní
Limón Con Menta
The Alla Menta
Cous Cous de Carne de Cordero
Ensalada Verde Con Fresas
Ensaladas
Nido Crujiente Cin Chocolate
Te Para Dos Hierba Buena
Tapas
Hummus
Cuscús
Falafel Plate
Zumos y batidos
Falafel
Zumo de Sandía
Pinchos
Crepes
Tes
Smoothie
Surtido de Pasteles
Sentado
Café
Saludable
Marroquí
De Oriente Medio
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Gama media
"Nos han encantado los salones anexos, tranquilos, íntimos, y con personalidad propia... la lámpara de los deseos ha hecho su función 😁... hemos..."
Rafael Fernandez
"Sitio increíble donde el tiempo se detiene. Para dos personas pedimos una tetera mediana, y tuvimos para repetir varias veces. Como dulces sin..."
Maria Part
"Fui a tomar té, el sitio es una maravilla. Está muy cuidado y el ambiente es genial. Los pastelitos están muy ricos. La cuenta por 2 teteras..."
Tamara Hernández
"Me topé con este sitio de casualidad. Por dentro es bastante encantador y pintoresco. La ensalada estaba muy sabrosa, la cantidad era justa (te..."
María Ruiz Vega
"A 2 minutos andando de la Mezquita de Cordoba, se encuentra un edificio donde está cuidado cada detalle para envolverte en un ambiente árabe muy..."
Myriam R.
"Sitio cercano a la mezquita, encantador y barato, gran variedad de tés y bien ambientado, merece la pena una parada aquí para tomar fuerzas y..."
Pablo Flores Sanchez
"Un oasis en el caluroso Agosto. Su patio historico con su pozo, su fuente, está decorado al detalle. Climatizado con pequeños ventiladores , y..."
Francisco Javier Gomez
"Local muy bien ambientado para tomar exquisitos cafés y té de muchas variedades. Fue una sorpresa comprobar que servían comida marroquí. Hemos..."
Cristina Santo
"Delicioso. Tomamos unos jugos exprimidos muy ricos junto a un café delicioso también. Los dulces caseros también se destacan, pedimos para llevar..."
Bruno Leonardo Martellotta
"Solo tomamos un té, por cierto muy bueno. El servicio rápido y ..."
jesus Garcia
Teteria Petra
71/100 (4946 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Marroquí
De Oriente Medio
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Ensaladas
Pinchos
Cordero
Sentado
Café
Marroquí
De Oriente Medio
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Gama media
"Lo mejor la ubicación. Se accede por una callejuela con mucho encanto. Bien para tomar un té o infusión con algún dulce árabe. El camarero no..."
Irene M
"Comida árabe excelente, gran variedad de platos de cocina árabe y marroquí. Es restaurante y tetería con muy buena variedad de dulces árabes,..."
Laura Cristo Gonzalez
"La comida estaba muy rica. Tajine de Cordero y Cuscús de cordero. Los dulces árabes también muy buenos. El sitio bonito y agradable para comer o..."
Borja Fernandez
"Un sitio muy tranquilo y fresquito para tomar un té. Pueden entrar niños y tienen batidos. Es algo estrecho pero no es agobiante. Los tes muy..."
cris G
"La tetería Petra la conocí por un amigo de Córdoba, es un lugar en el que se respira tranquilidad. Los camareros son muy amables y atentos. La..."
Francisco Javier Garcia Roberto
"Lugar muy agradable para conversar tranquilamente, en un ambiente sereno y pacífico. Tiene una carta con una decena de cafés distintos y una..."
Alfonso López
"Estupenda tetería para tomar el mejor té y sentarte en su patio para relajarte, disfrutar del..."
Ramoncín Pérez Luque
"Todo excelente! Si tiene duda de cuál teteria ir en Córdoba, recomiendo esta seguro! Atendimineto impecable, comida excelente y todo muy..."
Glau Medeiros
"Preciosa tetería árabe en la Judería de Cordoba, se encuentra entre pequeñas callejuelas, el local es precio y el patio interior un lujo. Cuentan..."
TtW
"Trato excelente, muy atentos y agradables. Sitio confortable y ambiente tranquilo con una buena carta. Comida tradicional y exquisita, bien servida y..."
Francisco Javier Campos Gutierrez-Rave
"Decoración, platos, tés, dulces y comida árabe auténtica, cenamos allí y después nos obsequiaron con un té de la casa (a mi no me gusta el..."
Vanesa Samar
"Gran tetería con mucha variedad en tes e infusiones, muy buenos los que probamos. También tienen comida típica árabe y algunas pastas. El patio..."
Pedro
"Sitio con buena estética. Nos sentamos en una mesa que había unas escaleras en un lado para subir arriba, que había como un almacén. 3 veces..."
Pascual Orzaez Carretero
"Lugar perfecto para relajarse y tomar unas infusiones increíbles en una noche cordobesa. El ambiente es ideal para charlar y disfrutar no solo de..."
Estefania
"Un sitio súper bonito en el que te adentraras en la cultura cordobesa por su ambientación. Súper recomendable por su ambiente. Se encuentra..."
Roberto Garcia
"Un lugar con encanto el la judería cordobesa, gran variedad de tés y mucha..."
Fernando Ramirez Aguado
"Es un lugar oculto muy lindo, con una terraza espectacular! La comida está muy bien, tiene buen sabor y muy fresca! Lamentablemente el servicio no..."
Andres Teran
"Restaurante de comida árabe espectacular. Resulta ser un lugar mágico en el casco histórico de la ciudad, su patio es espléndido, sus espacios..."
Eduardo Sánchez
"Estupenda tetería árabe muy bien decorada con un pequeño patio interno donde cenar de forma íntima y cómoda. Esta muy decorado los camareros nos..."
fernando curto
El Sultan
70/100 (1575 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
De Oriente Medio
Halal
Comidas
Cenas
Ensaladas
Cuscús
Cordero
Hummus
Falafel
Marroquí
De Oriente Medio
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"El trato es excelente y los desayunos están increíbles!! Que pinta tienen los pasteles!!! Me atendió una chica q se llama Eli, la atención..."
Joky O
"Una genial cafetería pastelería donde comprar tus dulces. Unos desayunos excelentes, tranquilos donde poder conversar y sobretodo a buen precio, la..."
Toni Loaisa
"Pan variado, gran cantidad y variedad en pastelería, buen producto y mejor atención. El personal es muy atento y muy agradable. Recimiendo el pan..."
Angel Cust
"Muy agradable dentro y fuera. 3,25€ pastel cordobés, café con leche y te regalan una botellita de agua. Justo al lado de la torre, espectacular..."
M F. G.
"Pastelería de referencia en Córdoba, muy buenos productos, gran variedad, trato excelente destacar a la dependienta Loli muy atenta y amable,..."
arancel guzmán robles
"Fuimos a merendar y estaba todo muy bien. Tiene dos ambientes separados, por un lado cafetería y por el otro pastelería, con mesas en ambos...."
Mar Perez Rodriguez
"Fuimos a merendar y acabamos contentos. Todos los dulces estaban buenos, en especial los triángulos de galleta y chocolate. Volveremos..."
Antonio Campos
"Establecimiento situado muy cerca del centro de la ciudad de Córdoba, a unos metros de los populares jardines de Colón, muy cerca del Corte..."
Angie X
"Menuda suerte encontrando este lugar, es increíble mucha variedad y desayuno 2,50€ tostada con tomate y jamón y café con leche. Con ganas de..."
Laura Caterina Alves
"Un lugar muy bonito y bien cuidado, con una amplia gama de pastelería y de bollería de elaboración propia. Lugar amplio y bien acomodado apto para..."
Jose Manuel CANTOS