Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tokyo
96/100 (10840 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Flan de Te Verde
Sushi Mixto Niguiris Y MAKI
Poke Mixto
Crunchi de Pez Mantequilla
Uramaki de Salmón Tempurizado
Ramen Con Carrillada Y Fideos Udon
Empanadillas
Gyozas
Katsudon
Tallarines con verduras
Makis
Pollo Rebozado
Pollo teriyaki
Sopa de Miso
rollito de primavera
Rollitos de Verduras
Nigiris
Ramen de Ternera
Tallarines de Pollo
Ramen de Pollo
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La comida muy rica, nos ha gustado mucho, unos precios muy buenos y unas raciones abundantes. La atención del personal ha sido también estupenda...."
L. Gzlez
"La atención es buena y el local amplio y limpio. La comida nos gustó, eché en falta algo más de sabor a..."
Sara
"Nuestra primera vez en un restaurante Japonés, y podemos decir que esta no será la última, el trato del personal encantador y la comida..."
Patricia Garcia
"Sin duda el mejor de los asiáticos en Córdoba, con una carta extensa y muy bien elaborada. Tanto el trato como el servicio inmejorable. Sin duda se..."
Antonio Alcaide
"Todo increíble, el sitio, la atención y la comida INCREÍBLE. Hemos pedido: gyozas, tatoyaki (bolitas de pulpo), sushi y ramen. Me ha parecido todo..."
Bruna Silva Rodrigues
"Me gusta mucho porque tiene variedad de platos más tradicionales japoneses que la mayoría de japonés en Córdoba que solo sirven sushi, yo siempre..."
valle x
"El restaurante es amplio y se está cómodo. Los cocineros y la cocina están a la vista nada más entrar, en todo momento se ve la comida y la..."
Mario s
"Hemos ido al menú del día (de lunes a viernes a medio día). Todo muy correcto, soy celíaca y están muy bien informados sobre el tema de la..."
Pilar HL
"Restaurante agradable y con muy buen servicio. La carta es amplia y variada y también existe la opción de poder tomar menú (muy recomendable si no..."
Eduardo Bazo Coronilla
"Restaurante japonés muy amplio. Nos atendieron muy bien. Pedimos gyozas picantes que, aunque estaban muy buenas, considero que la masa no estaba muy..."
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
"De los mejores restaurantes de sushi de Córdoba. Siempre es un acierto venir, ya es la cuarta o quinta vez que venimos y estamos encantados. Gran..."
Lidia Gonzalez
"Es la primera vez que voy a un japonés, y debo de decir que me ha gustado la experiencia ,todo estaba muy rico y bien preparado, la atención del..."
marilo fer
"Estuvimos cenando un grupo grande, la comida estaba muy buena, tardaron poco en servirla y el trato fue muy amable. Muy recomendable..."
Bea
"Actualización junio 2022 (últimas fotos) Todo genial como siempre, de mis sitios favoritos, restaurante de alta calidad. Han subido de nuevo el..."
Maria
"Uno de los mejores restaurantes japoneses de Córdoba. Llevo viniendo varios años y la comida está muy rica. Recomiendo ir al mediodía entre..."
Teresa Carmona
"Lugar con encanto y muyy biennn atendido.Comida muyy rica.Buena relación calidad-precio.Sitio súper..."
Auxi Garcia
"De los mejores restaurantes de sushi en Córdoba. Gran trato, sitio limpio y comida perfecta. 100%..."
Antonio Jimenez
"Agradable trato y comida japonesa muy buena, repetible. El menú es económico y no te deja insatisfecho...."
Pablo Luque
"No estoy de acuerdo con algunos de los comentarios sobre la autenticidad. Esta es una excelente comida japonesa y euroasiática. Nos sorprendió la..."
Matt Thornton
Restaurante Bambú
95/100 (444 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Sushi
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Bolitas de Pulpo
Surtido de Sushi
Mochis
Temaki
Gyozas de Pollo O Cerdo
Poke de Atun
Gyosas de Pato
Samosas
Pan Bao de Pollo Teriyaki
Aguacate Panko
Wok Pollo Y Noodles
Uramaki de Salmón Mango Aguacate Y Cobertura Tobiko
Sushi de 32 Piezas
Soja
Tartar Atun
Wok de Huevo Salsa Okonomiyaki
Rollitos Thai
Bao de Pollo Y Bao de Langostino Rebozado
Ensalada Poke
Pollo Crujiente Panko
Sentado
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos al local a comer, fueron muy amables y atentos. Pedimos tartar de atún, gyozas de pollos, takoyaki, wok de noodles con huevo y salsa..."
Fátima C
"Pensábamos cenar sushi pero hablábamos de otro lugar, pero una chica desconocida entonces nos recomendó este lugar y decidimos hacerla casi. Fue..."
Mamen Bonilla Perez
"Fuimos a cenar hace dos días allí buscando un sitio de comida japonesa. Cuando llegas, realmente no tienes la sensación de que sea un restaurante..."
Jorge P
"Nos encantaron los platos que nos pusieron la verdad Te choca un poco al entrar pero cuando empiezas a probar…. Está todo muy..."
Juan Navajas
"Local sencillo con bonita decoración. El personal muy amable y atento, lo mejor la comida, el sushi muy rico, para mí lo mejor las gyozas (..."
Raquel 2802
"Excelente restaurante para deleitarse con comida asiática y apoyar el comercio local y familiar. No tenemos fotos pues todo tenía demasiada buena..."
Cristi Peralbo
"La verdad fui por la reseñas porque soy más de chinos,pero me atreví...me sorprendió que está regentado por un matrimonio español y..."
Viajero
"Una cocina sorprendente por la variedad y sobre todo por la calidad en su elaboración. Poco uso de especias, como es normal en la cocina japonesa...."
Alfonso López
"Mejor restaurante japonés de Córdoba! Lo digo que he vivido en Tokio por varios meses. Tienen calidad y cantidad! Además fusionan con un poco de..."
Carolina
"La calidad de la comida está fuera de toda duda, quizás, el mejor de Córdoba. No obstante, tras realizar un pedido para recoger en el local vimos..."
Antonio Bracero
"De lo mejorcito de Córdoba para comer sushi actualmente. El pescado lo tratan muy bien y el arroz está bien aliñado (no muy dulce, no pasado). La..."
MV SC
"La primera vez que visitamos este lugar y no será la última. Ibamos con la idea de probar buen sushi y nos encantó! Noodles de verduras con..."
Jennifer M.B
"El sitio está muy bien. Comimos en la terraza al solecito y estuvimos muy cómodos. Lo primero señalar que el personal es muy amable, simpático y..."
Santiago Poyato Pizarro
"Qué gran descubrimiento !! De los mejores sitios , si no el mejor, para comer sushi en Córdoba . Simplemente nos ha encantado. Volveremos seguro..."
María José Lorenzo Montero
"He ido en varias ocasiones y siempre tengo ganas de volver. La atención es exquisita y la comida aun mas. No me cansare nunca de repetir. Me parece..."
Ruben Ramirez
"Comida muy rica, relación calidad/precio de 10. Tienen una carta variada y lo que probamos todo muy..."
Paqui HG
"De los mejores sitios de Córdoba para comer sushi y más. Constantemente están incorporando cosas nuevas a la carta por lo que siempre es un..."
Eladio García
"Siempre que he venido , a sido una grata experiencia , mi restaurante favorito de sushi, nunca me a decepcionado y el día de hoy vine con unos..."
David Martins
Laorkebab
93/100 (2771 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
Asiática
Pakistani
De Oriente Medio
India
Halal
De Oriente Medio
India
Pakistani
Opciones vegetarianas
Halal
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Curri
Patatas fritas
Pizza Turca
Pinchos
Shawarma
Showarma
Chicken biryani
Shawarma de Pollo
beef curry
Ron Diplomático
Tandoori roti
Patata Kebab
Kebab mixto
Ternera
Pizza Truca
Chicken Daal
Sentado
De Oriente Medio
Asiática
India
Pakistani
Reservas
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Vine una vez ,hace muchos años, de casualidad buscando un kebab, y a dia de hoy soy cliente habitual de este establecimiento. He de decir que el..."
Jose Antonio Alvarez Unquiles
"Hacía mucho tiempo que no comía kebab y solo puedo decir que me he llevado una grata sorpresa con este sitio. Me ha encantado el sabor de su kebab..."
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
"Vengo desde hace muchos años a este lugar. Para empezar, la carta es muy variada y con los años han ido ampliando. No es solo Kebab, Shawarma o..."
Alejandro Téllez Francisco
"Muy buen servicio, me atendieron muy bien y muy rápido, el producto muy rico, y el menú tenía muy buena pinta. Es recomendable, ir todos los días..."
Antonino LG Bolinavarri Kungotoa (imperatoris00_gamers)
"Acudo siempre con mi chica y trato 10/10 todo muy bueno, complementos no los he probado pero seguro que genial. Como recomendación el plato de carne..."
gonzamarmol
"Son muy amables y rápidos. Tienen terraza para comer aunque dentro no tienen mucho sitio. Son los mejores kebabs que he probado con diferencia...."
Juan Manuel Lora
"Este kebab es el mejor de todo Cordoba y toda Andalucía me atrevería a decir, voy allí mucho y siempre te reciben muy amables y la comida esta..."
FXMiguel_
"Llevo años comiendo en este sitio y la comida es fantástica, además cuando te conviertes en cliente habitual recuerdan lo que tomas sin necesidad..."
Delilah
"Mi pareja y yo lo consideramos el mejor kebab de Córdoba. Comida rica, en especial la pizza turca que es lo que más pedimos. Los precios están..."
Ana M M
"El lugar parece ser como cualquier otro en donde venden kebabs, sin embargo estos me han gustado bastante. He pedido el Durum con extra carne y ha..."
Raúl Ramírez
"Rico como siempre, venir de Barcelona y lo 1 pedirme una pizza turca..."
Neara Gomez Leon
"Probablemente uno de los mejores kebabs de Córdoba, y siendo notable en todos los aspectos posibles. Buena calidad en la comida, buena presentación..."
Rayd045
Arigato Sushi
91/100 (199 ratings)
Restaurantes
Sopas
Asiática
Vietnamita
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusion
Fusion
Sushi
Vietnamita
Fusión japonesa
Japonesa
Sopas
Japonesa
Comidas
Cenas
Sentado
Fusión japonesa
Japonesa
Vietnamita
Asiática
Fusion
Sushi
Sopas
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Servicio de mesa
Estilo familiar
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"Espectacular atención y trato. Limpieza y orden, preocupación por el cliente y por fin un restaurante que te ofrece gel de manos aún siendo un..."
--
"Hemos quedado encantados! La comida fantástica y la atención inmejorable. Es la primera vez que probamos los onigiris y los volveremos a pedir...."
Laura Laura Laura
"En primer lugar muy buen trato y atentos con todo, hasta con el más pequeño de la familia. Hasta ahora y es la cuarta vez que nos sentamos a comer,..."
Manuel Parra
"Fuimos en familia y disfrutamos con este lugar. Nos gusta la comida japonesa, y descubrimos un rincón para repetir. Tiene una carta muy interesante,..."
Mahuefri Hue
"He ido varias veces y todas han sido muy buenas experiencias. El trato es impecable y la comida está buenísima y a muy buen precio. Es pequeñito..."
Francisco Carrasco
"Fuimos hace unos días a cenar allí, la comida es estupenda, el arroz en su punto el pescado de muy buena calidad y lo elaboran todo en el momento...."
pedro muñoz alvarez
"Muy agradecidos por el trato, tengo que decir que todo lo que probamos estaba muy bueno y esperamos volver..."
Pedro B.
"Excelente en su productos, presentación, limpieza, elaboración y mimo al cliente. Obligada visita y altamente recomendado para vegetarianos y..."
Pepo Luque
"Es el lugar con la mayor calidad de comida japonesa que he probado nunca, y a un precio que no sé cómo tienen beneficios. No es solo sushi, a..."
Victor Moreno Garcia
"Sushi muy bueno y a buen precio, lastima que tarden en servir, pero dado el local que es algo pequeño se comprende, ojala amplien local o al menos..."
Toni Segui
"Lugar maravilloso. La comida buenísima, y el trato excelente. Diría de calidad-precio se queda corto ya que es un lugar muy económico con una gran..."
Gemma Sanchez Narvaez
"Arigato sushi es un establecimiento de una familia amante del sushi y este tipo de cocina. Productos de primera calidad, todo preparado en el..."
Diego José
"La verdad es que me ha resultado muy agradable tanto el trato como la comida, sin duda tienen aspectos que mejorar y que estoy seguro lo harán con..."
jose Taguas
"Nos ha encantado la experiencia!!Los platos espectaculares y muy bien de precio. Han sido super atentos con nosotros y estaba todo riquísimo...."
Cristina Cabrera Chico
"¡Estupendo!Lástima que no viva en la ciudad, ya que acudiría más veces. Trato y comida exquisita. Lo recomiendo de corazón. Se demuestra el..."
sarai blanco
"Venimos todos los domingos la comida y la atención al cliente es excelente. Los takoyakis están muy buenos y con cada consumición te ponen una..."
LN Biersack
Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
91/100 (4829 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Sushi
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Saludable
Japonesa
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Sushi Variado
California Roll
Ensalada Wakame
Postre
Bao de Cangrejo
Surtido de Sushi
Bao de Pollo
Sake Sibuya
Tori Katsu
MAKI Boroboro
Shusi de Salmon
Edamame
Gunkan Kamikaze
Yakisoba Vegetariano
Top Sibuya 24 Top Rolls
Ebi Furai
Gyozas de Pollo Y Boletus
Sentado
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Cómo siempre es un gusto pasarme por éste restaurante, de lo mejor en comida japonesa en Córdoba. Calidad -Precio-Servicio. Son muy amables, el..."
Jennifer M.p
"Hemos estado ya varias veces y nunca he puesto una reseña, pero después de esta última vez creo que ya lo merecían, por una parte por lo bien que..."
Fran Canales
"Si te gusta la comida japonesa Sibuya es muy buena opción! Buena relación calidad precio, comida muy rica y servicio muy amable. Nuestro camarero..."
Yolanda Romero Mota
"Un local genial: nos encantó la comida (presentación, calidad y sabor), el local (muy bonito) y sobre todo la amabilidad del personal (super..."
Mario González Muñoz
"Sitio caro pero de calidad, donde encuentras una gran variedad de sushi tanto con pescado como sin él. Recomiendo el rock and roll y el maki XO,..."
M M
"Muy recomendable, para ir con amigos, incluso los postres. En nuestro caso, el personal súper atentos. Fuimos a cenar con los miembros del equipo de..."
A.J. Sánchez
"Primera vez pero sin lugar a dudas no será la última. La comida es espectacular, muy lejos de todo lo que había comido antes de este estilo de..."
Carmen Barea
"Espectacular lugar para comer sushi y diferentes platos japoneses con salsas y condimentos riquísimos!!! Los flambleados son éxito seguro. Las..."
Ana Belen Olmo
"Deliciosas las gyozas y el combo freestyle. Para repetir pronto. El camarero Ernesto muy..."
carmen m ramirez ruiz
"No decepciona. Recomendable ir en grupo de 4 a 6 personas para probar más variedad, ya que los rollos son grandes. Incluir en el pedido tanto sushi..."
Pablo Simon
Fusión By Sojo
90/100 (8532 ratings)
Restaurantes
Española
Asiática
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Europea
Mediterránea
Española
Bar
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Croquetas Caseras
Ensaladas
Postre
Atún
Costillas
Bacalao
Cóctel
Tarta de queso
tartar de salmón
Hamburguesa
Presa iberica
Pulpo
Noodle
Salmorejo Cordobés
Tostadas
Tocino de Cielo
Flamenquin
Pescado
Tataki de Angus
Risotto
Cerdo
Salmorejo Con Jamon
Flamenquin de Presa
Salmon
Salmorejo
Sangria
Iberian Risotto
Tapas
cerveza
Pulpo Salteado Con
Piña colada
Flamenquín de Pluma Ibérica
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Bar
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Un lugar precioso, fuimos a cenar y la terraza nos encantó! El interior también está muy chulo. La comida riquísima, compartimos algunos platos y..."
S gb
"Cocina fusión de gran nivel en la Ribera. Mezclan a la perfección los platos clásicos cordobeses con la innovación, consiguiendo sabores..."
Pilar Canalejo
"Hemos comido de maravilla, un surtido de tapas, 6 para dos personas y nos hemos quedado bien comidos. El interior del local precioso, cómodo y..."
E
"Muy buena atención. Lo que pedimos estaba todo buenísimo. Comimos en la terraza con una temperatura de mas de 35° y de buena relación calidad..."
Carlos Sanmartín
"Entrando a valorar el sitio por su comida, nosotros probamos el flamenquín de presa ibérica, exquisito y contundente, y los tacos, que nos dejaron..."
Antonio Epifanio López
"Sitio que encontramos por casualidad y un acierto 100%. El sitio es PRECIOSO las camareras un encanto, super cercanas y amables y una comida…..."
Hector Garcia ruiz
"Increíble todo, el tartar de salmón para flipar, las tortillas de camarones un manjar, el brownie..."
Lucía Tíscar Jiménez
"Me sorprendió gratamente, el ambiente, la comida y el servicio de 10 y lo que más la música en directo con Dj. Un lugar perfecto para comer o..."
J. C B. B.
"Las gambas super buenas, igual demasiada comida, hubiéramos agradecido que nos aconsejaran mejor debido a que no sabemos como son las raciones. Yo..."
ELVI
"En mi opinión el restaurante en general está bastante bien, únicamente le pondría un punto negativo. ➡️ El flamenquín estaba bueno, algo..."
Jorge M
"Buen ambiente y buen precio. Pedimos el flamenquin de pluma y estaba espectacular. Las papas aliñás buenísimas. El bacalao en su punto y también..."
Essme N B
"Sitio encantador al lado del río. La comida espectacular y el servicio súper atento, en especial Carlos, el camarero que nos atendió. Muy muy..."
José Manuel DL
"Un lugar muy acogedor, moderno y muy bien decorado. La comida exquisita por parte de chefs jóvenes y un servicio de sus camareros excelente. Y a la..."
M. Gracia Ruiz
"Almorzamos un sábado al medio día, tuvimos suerte porque estaba todo a tope e íbamos sin reserva. El servicio atento pero algo lento. Comimos muy..."
Irene Segura
"Un sitio 10/10 se come estupendamente, los camareros dan muy buen servicio. Tambien es idonio para tomar una cervezita o alguna copa, muchissimas..."
Victor Gomez Acedo
"El restaurante tiene una terraza muy bonita, sobre todo de noche. En el interior también hay buen ambiente. Fuimos a comer, pedimos tres principales..."
Carla sanchez
"comida tradicional pero con un toque innovador, es muy curioso. El camarero fue un verdadero amor..."
Selena Sojo
Boxer Food Cordoba
90/100 (3987 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Americana
Street food / Comida en la calle
Americana
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Asiática
Comidas
Cenas
Hummus de Pimentón Asado
Hamburguesa 250 Gr
Hamburguesa vegana
costillar
Pollo agridulce
Alitas de Pollo Marinadas Con Soja
Strongboy Burger Pollo Crujiente Agridulce Y Cítrico
Quesadilla de Pollo Gusto
Strongboy Burger Pollo Thai Suave
Quesadilla Vegana
Hot Dog Y Una Hamburguesa de Carne
Nachos Ignacio
Gluten Free Burguer
Tarta de Zanahoria Vegana
Media de Patatas Con Salsas
Sandwich Jefe
Patatas Califales Pastrana Burger Y Cassius Burger
Patatas Califales Y Guacamole Con Nachos
Hamburguesa Casius
Pollo Agripicante Y Cítrico
Hamburguesa
Sentado
Street food / Comida en la calle
Americana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Increíble sitio para comer. Las hamburguesas buenísimas y excelente trato con el cliente. Volveré sin..."
davidserranonavarro
"Los nachos con salsa Boxer son lo mejor, saben como a Chorizo rico. Las hamburguesas están muy buenas pero en la línea de los restaurantes de este..."
Juan Antonio Cañas Ranchal
"Muy buena experiencia gastronómica. Siempre pasaba por la puerta con un buen olor. Hoy he podido cenar en el local y ha sido gratamente..."
Javier Sánchez
"Cambio mi reseña ya que con ayer es la tercera vez que vamos, la primera por curiosidad y nos fuimos encantados en las fotos se ve, la segunda me..."
Cristina
"Pedimos un perrito y una burguer y he de decir que estaban estupendos, al ser un local pequeño el ambiente es acogedor y la decoración es bastante..."
car men
"Buenos precios y buena comida. Si comparas sus precios no se entiende el elegir cadenas grandes de hamburguesas porque sitios como éste ofrecen más..."
C.D
"De los mejores sitios para comer hamburguesa. Buenísima relación calidad precio. Las hamburguesas se nota que están hechas con carne de primera...."
NACHO TV
"Hamburguesería estilo estadounidense que tienen opciones para celíacos bastante interesante, la calidad es buena, hay que decir que por la zona hay..."
Team MásCor
"Todo INCREÍBLE Suelo pedir más en Ágora que en el local propio pero igualmente todo esta muy rico, las patatas califales son maravillosas y la..."
C
"He querido regresar tras mi primera vez quede muy contento por todo y ahora dando más guerra con peques y de lo que quiero destacar y agradecer a..."
francisco javier jimenez rojas
"100% recomendable. Hemos comido genial, y aunque veníamos un poco perdidos, la chica que nos atendió nos supo orientar perfectamente. Otras 5..."
Jesus Llagas Avian
"La verdad q me ha sorprendido y mucho. Nos han atendido muy bien y la comida buenísima.. Hamburguesas buenísimas, la súpergallo me ha encantado....."
Carmen Mª Aurioles
"La hamburguesa buenísima, llena mucho. El pollo crujiente estaba bueno pero empacha un poco. Las patatas buenísimas también. Lo malo es que se..."
Carole
Elminibar
89/100 (1049 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Asiática
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Berenjenas fritas con miel
Sentado
Mediterrânea
Asiática
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"El personal un encanto y muy atento, el ambiente es tranquilo y la comida está muy buena, calidad-precio..."
Esther Aguilera
"En pleno centro de la plaza de La Corredera un lugar muy agradable para hacer una parada. La sol, francamente agradable en invierno puedes disfrutar..."
Alejandro Vmv
"La comida genial, nos pedimos el menú del día que estaba genial 11,50+ 1,50 de agua de medio litro, comimos dos personas por 26€. Recomiendo el..."
Héctor Peña Pérez
"Nos ha gustado mucho, la comida casera y de calidad, Revuelto de setas, Tataki de atún y patatas bravas con 4 bebidas 32€. Comer en esa plaza es..."
salvador ruiz
"Muy atentos, comida muy sabrosa y relación calidad precio buena...."
rafael Ort
"Si pudiese, pondría.. Unas ⭐⭐⭐⭐⭐ más, porque muchos dicen que su comida es casera pero, aquí es totalmente cierto, porque soy una fan de..."
Covi Cm
"Platos excelentes y trato muy amable. Un sitio de lo más..."
F.M.B.
"Como bar está muy bien los camareros muy amables y todo..."
DAMIÁN
"Fantástico restaurante, tiene poca carta pero exquisita. No dudéis en probar las berenjenas con miely el flamenquin. Los camareros la mar de..."
Pam-Maica López
"Ubicación estupenda, en pleno centro de Córdoba. El trato de los camareros, espectacular, tanto por rapidez como por amabilidad. La comida..."
Agallas Perro Cobarde
"Un sitio genial para pasar un buen rato al solecito en la corredera. Comida casera muy buena. El personal muy atento y..."
Fuensanta Maria Serrano Barroso
"Trato excepcional por parte de los camareros, te recomiendan platos cordobeses y muy rapidos a la hora de traer los platos. El salmorejo y las..."
Raul Mate
"El sitio fantástico, la comida exquisita y el trato fenomenal. Fuimos y estábamos un poco indecisos cuando nos atendió Olga con un trato fenomenal..."
Luis María Rosales Carracedo
"Estuve con mi pareja el 15 de agosto, pedimos para comer humus, tartar de salmón y albóndigas de bacalao y gambas creo recordar, todo increíble,..."
Miguel Angel
"Llegamos curioseando la carta y llegaron muy amables a aconsejarnos, nos sentamos y el trato de los camareros, Olga y Dani, fue excelente!! Nos..."
Mari Bonilla
"Comida excelente y personal muy atento y amable. Servicio rápido. Sitio totalmente..."
Lucie Gatard
Sushicolor
88/100 (4837 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ramen de Ternera
Makizushi
Arroz frito
rollitos
Wakame Y Edamame
Sushi En Tempura
Tarta de 3 Chocolates Es la de Hacendado
Fideos de Soja Con Verduras
Tempurá Roll
Teriyaki de Atún
Sushi Variado
Pez Mantequilla En Salsa de Soja Dulce
Dorayaki
Ramen de Miso Con Pollo Teriyaki
Tartar Atun
Arroz Con Verduras
Ensalada Sushi Color
Crepe Con Chocolate
Ramen Con Udón Y Marisco
Tallarines Salteados Con Verduras
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Me encanta, es sin duda mi restaurante favorito! Buen trato, comida exquisita, etc. Me encantan los días de..."
Yolanda Rodero Martín
"El mejor sushi de Córdoba con diferencia, y el trato inmejorable. Toda una delicia para los amantes del sushi de..."
Juan Espinosa
"GENIAL, muy recomendable. Teníamos reserva, el servicio muy rápido, y el Sushi buenísimo...."
MiMy Daza Escobar
"Hemos estado de visita en cordoba teniendo la suerte de dar con sushicolor, probandolo en su establecimiento y el servicio a domicilio(estando..."
Adrian Fox
"Aquí lo probé por primera vez y a día de hoy no he visto uno q se le parezca. Es..."
Tamara Onetti
"Muy bueno el sushi a un precio mejor. Siempre que voy pido cheque oferta con cerveza..."
Maria Galiani
"Para mí el mejor sushi de Córdoba sin dudarlo. El olor, textura y sabor demuestran que es pescado 100% fresco!!! Exquisito, económico y hay..."
Raquel Mariscal
"Todo estupendo!! Si quereis disfrutad de un buen sushi sin duda visitad este..."
Sara Patricia Leon Luque
"Hoy hemos podido disfrutar de una estupenda comilona en Sushi Color gratis gracias al sorteo semanal. La comida exquisita como siempre y una gran..."
Vc Sandrita
"Totalmente..."
Ana Díaz
"Una manera deliciosa de comer algo diferente, nos hemos vuelto sushi-adictos gracias a ellos...."
Luis Manuel Gómez Egusquiza
"Posiblemente el mejor lugar de Córdoba para comer Sushi, excelente calidad y buen precio, producto fresquisimo e indudable artesania. Totalmente..."
Juan Cash
"Este jueves me lleve una bandeja y madre mia, he probado en mas sitios pero este el mejor por..."
Maria Victoria Baeza Romero
"Brutal lo rico que está el sushi y los acompañantes, y los postres no son menos! Recomiendo probar el helado de té verde..."
Raquel LV
"Hoy tocó comer diferente en Córdoba y la verdad que muy acertado la comida deliciosa y el primer plato un sabor increíble Para volver 100 x100 Ya..."
Samantha Gin
"Lugar para repetir al 100%. He hecho el pedido en just eat, comida con un sabor 10, mucha cantidad, bien de precio y servicio muy rapido. Sin duda..."
Rosa Carrillo
"Nos ha gustado el sitio, el menú tiene un precio que ronda los 15€ por persona y cada uno puede pedir hasta 15 platos de la carta. Mi..."
Laura
"Me encanta este lugar. La comida está buenísima, el arroz del sushi lo hacen perfecto. La atención al cliente es perfecto, son muy amables (los..."
Alberto Estepa
"Este local es para pedir comida a domicilio. La presentación es inmejorable, llega toda la comida súper bien embalada y preparada. Además, la..."
Miriam LC
"Mi restaurante de sushi favorito en Córdoba. Además de lunes a jueves tienen un menú a mediodía que está super bien de precio. Todo muy muy..."
INESPERADABRASHOW
"La comida está muy buena, el servicio es excelente y el ambiente es agradable. Experiencia recomendada...."
Marcos Ortiz Rodríguez
"Solo tengo experiencia por su servicio a domicilio y puedo decir que es excelente 💜. Todo tremendísimo, la ensalada de wakame es bestial, el..."
Isabel R
"Sushi color es la mejor referencia asiática que se puede encontrar en Córdoba. Me gusta pedir a domicilio porque preparan muy bien el producto. En..."
Rocío Del Pino
"Muy recomendable para amantes de la comida japonesa. Lo que menos me gusta es el buffet por el poco tiempo que dan al tener dos turnos de comida y..."
Patry Rodríguez
Onakasita
87/100 (2545 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Surtido de Entrantes Menú Omakase Ensaladilla de Alga Gyozas SIA Long Bao Y Takoyaki
Ramen Especialidad Casa
tartar de salmón
Edamame
Atún Flambeado
Dorayaki
Wok de Udon Con Salsa Sweet Chili
Sashimi de Atún Rojo
Torrija Con Helado de Sesamo
Tartar Atun
Curry Con Pollo Y Langostinos
Ensalada Wakame
Noodels de Pollo Y Langostinos
Langostinos Panko
Mochis de Mango Y Limón
Udon Con Pollo
Tarta de Queso Y Dulce de Leche
Nigiri de Wagyu
Wok de Pollo Y Gambas
Surtido de Sushi del Menú Omakase
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida está espectacular. Lo que más recomiendo es el pan chino relleno Bao y los tallarines Onakasita, que estaban deliciosos. La atención de..."
barbara gomez
"Excelente, nos ha encantado. Todo muy bien servido y rico. Camarero super amable y atento en todo momento. Deseando volver y probar más..."
Paqui “Cocineandoymas”
"Hemos comido muy bien, la camarera ha sido muy amable. Precio muy competente. Cenamos 4 personas, hemos pedido sushi al medio, un menú y 3 platos..."
Rut Aparicio Angulo
"Buena experiencia. Hemos repetido varías veces, y la verdad que calidad precio es insuperable! Todo el sushi recién hecho, y se nota la calidad de..."
Rafael González Velasco
"Reservamos por teléfono sin problemas. El local está dividido en 2 partes, japonés y burguers del tipo smash. Nosotros fuimos a la zona de..."
Kike Enrique
"Lugar acogedor y tranquilo sin el bullicio de los típicos bares, la comida y la calidad que ofrecen son excelentes!!! Sin duda es un placer venir..."
raquel varo cánovas
"Está todo muy rico, servicio genial y el ambiente increíble, calidad/precio es bien, para darse un antojito cada x..."
car men
"Lugar tranquilo, sushi riquísimo y a bien precio. Los postres super currados. Hemos ido muchas veces y nunca nos ha fallado. El curry verde picante..."
María del Carmen Montenegro Sanz
"Fui a comer con mi pareja por primera vez. Solo habíamos pedido a casa en una ocasión. El local esta muy bien decorado y agrada estar, parece que..."
Alberto Vargas Cabello
"Buena experiencia sitio agradable pero siendo temprano poca gente y poco ambiente de cena, conforme pasaron los minutos se fue ambientando , ricas..."
rodolfo sanchez sanchez
Restaurante Saboreè
85/100 (3077 ratings)
Restaurantes
Asiática
Comida rápida
Americana
Fusion
Mediterranea
Mediterránea
Asiatica
Fusion
Americana
Comida rápida
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Americana
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Comida rápida
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Comida buenísima y diferente, además de económica...el sitio ideal para que los niños puedan jugar sin peligro ninguno ya que está en plena..."
Marina Extremera
"La comida está muy buena, los precios son asequibles y el trato es excelente, por lo que lo recomiendo sin..."
Lola Om
"Solemos pedir a domicilio y la comida es de verdadera calidad! Todo bastante bueno y se sirve con rapidez!! Enhorabuena! Las hamburguesas..."
Maria Dolores Jurado Rodriguez
"Bueno que decir de este sitio.....espectacular super calidad a precios accesible a cualquier bolsillo si no lo as visitado no sabes lo que te..."
Perico Esquinas Gonzalez
"Un sitio ideal para comer y disfrutar de unos platos riquísimos y a un precio muy razonable. Las empanadillas espectaculares, la focaccia de Salmón..."
Rafael Diaz Ramirez
"Fui con un cheque oferta en el que yo y mi acompañante quedamos tremendamente satisfechos. Las patatas con queso, bacon y salsa ranchera de las..."
Isa Prpe
"Comida muy rica, a buen precio, y con muy buena atención. Fuimos 5 personas, pedimos una focaccia, una entraña de ternera, patatas al mojo picón,..."
Laura
"Nosotros cogimos el chequeoferta de 19.90 (incluye 2 bebidas, 2 hamburguesas, 4 quesadillas y 1 postre). Respecto a las quesadillas recomiendo las de..."
Marta Caparrós González
"Comida buenísima que apuesta por otros sabores y una gran calidad. Tienen una carta amplia que sorprende al probarla. Muy recomendado el sitio que..."
Ignacio Lopez-lendinez
"Comida brutal y excelente relación calidad - precio. El personal cercano y muy amable. (El plato de la foto está empezado … no me pude contener..."
Juan Antonio Luque
"Sin lugar a dudas unos de los mejores restaurantes y con la mejor cocina de elaboración propia en los que he comido.estos son unos pocos de sus..."
antonio Domínguez
"Muy buena la comida, buena atención por parte del dueño, sitio..."
Veronica A P
"Comida exquisita y trato inmejorable. Visita obligada siempre q se quiera probar cosas nuevas y de..."
José Maria Quiles
"Hemos cenado de 10. La comida de muy buena calidad, los camareros más simpáticos no podían ser y el precio genial.....para repetir todos los..."
Ana Abel Rodriguez
"Restaurante con una excelente combinación en calidad-precio. El sitio además es genial para los niños, con mucho espacio para..."
marina Extremera
"Falta foto de las Papas Arrugás, el mojo estaba..."
Sandra María Maestre Rodríguez
"1a Reseña. Está muy bien, tanto la comida como la terraza. El servicio es amable. El salmorejo, el flamequín y la ensalada estaban muy bien. 2a..."
Rafael Vargas Rivera
"Hemos pedido muchas cosas diferentes (empanadas, tequeños, chorizo criollo, ensalada de queso de cabra, etc) y estaba todo muy bueno. El personal..."
Carlos Vicente
Restaurante Taj Mahal
83/100 (5226 ratings)
Restaurantes
Asiática
India
Pakistani
Asiatica
Pakistani
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pollo Korma
Arroz Con Pollo Al Curry
Curri
Pescado
Samosa Vegetal
Cordero
Cerveza India Cobra
Queso frito
Biryani
Pollo Tika Massala
Mango Lassi
Pollo Tandori
Postre
Arroz Y Pollo Butter Chickem Y Pollo Con Frutas
verdura
Espinacas Con Queso
Pan pita
Pollo Vindaloo
Arroz Champiñones
Caramelos
Nan Con Salsas de Casa
Pan de Coco
Samosas de Pollo
Sentado
India
Pakistani
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Very tasty Indian food:) definately worth for..."
Justyna Sadowska-Sachdev
"Muy recomendable, comida riquísima y una atención exquisita. Volveremos seguro..."
Maria Jose Blazquez Lozano
"Nos ha encantado toda la..."
Marta Onthetrail
"Cenamos en la terraza, los camareros muy simpáticos todos y muy atentos el servicio fue de 10, te ponen un mantel rojo muy bonito, la comida..."
José Ángel Martinez
"Pedimos samosas y pakoras. Muy buenas aunque picaban un poco con 3 salsas de acompañantes muy buenas. Y un pollo con salsa y arroz basmati aparte..."
lurki sanchez
"Deliciosos platos bien presentados y elaborados. La relación calidad precio la veo muy bien. Y el trato es muy profesional y..."
Pablo Rey
"Fui con mi familia el fin de semana. Me encantó. La comida estaba muy rica, yo personalmente recomiendo pedirte algo con arroz porque es lo que más..."
Rubén Espino
"Mi pareja y yo hemos venido hoy a comer tras llevarnos una decepción con otro restaurante, y ha sido la mejor decisión. El local es pequeñito,..."
Melania R.M
"Sinceramente, tiene comida bastante buena y buen precio, me encantó mucho. Me pedí pollo tikka masala con arroz basmati y quedé muy llena. Te..."
Jessica Aciego
"Agradable y típico. Raciones no muy grandes pero de contenido satisfactorio. Contenido bien elaborado en cocina y exótico. Especial para disfrutar..."
Alfonso López
"Mi pareja y yo pedimos por glovo la comida. Está realmente riquísimo todo. De verdad, amo este sitio y se va a convertir en mi nuevo sitio favorito..."
Barbara Daniel
"Lo recomiendo a todo el mundo. Todo está delicioso, el pollo con curry muy tierno y sabroso. Pedimos unas empanadillas rellenas de puré de patata y..."
Lucía
"Es un gustazo contar con un lugar donde poder disfrutar de unos platos tan auténticos. La decoración no es para tirar cohetes pero no importa..."
Bosco Gamiz
"Un restaurante de comida India de los pocos que quedan en Córdoba. Local muy bien decorado, presentable y muy limpio, está en una entrecalles pero..."
JRB Production
"Servicio rápido, limpieza de mesas y sillas. La comida fue llegando a ritmo apropiado, el arroz es aparte de los platos pero es una ración..."
--
"Todo delicioso y magnífico precio. Lo más destacado es que solo habia un camarero cuando fuimos a cenar estaba todo lleno pero no hacian falta..."
JUAN FRANCICO GALINDO
"Muy buen restaurante tanto para comer alli como para servicio a domicilio. Comida auténtica india riquísima. No le pongo 5 estrellas porque el pan..."
Jessika
"El lugar no es muy bonito en si, pero la comida está taaaan buena y muy diferente para el que no haya probado un hindú. Me encanta el Butter..."
Laura Prados
"Muy bueno!!! Me encantó. En especial el pan de pita y las salsas. El sitio es un poco antiguo, pero tiene su encanto. Los camareros son súper..."
Reviews Y cositas monas
Maneki Neko Sushi Bar
82/100 (2770 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sopa de Miso
Ensalada Wakame
Dorayaki de Judía Roja
Anguila
Arroz frito
Ramen Miso
Takoyaki de Pulpo
Tartar de atun
Dim Sum
Cerveza Saporo
Pollo teriyaki
Tallarines de Marisco
Sushi Mixto Número 3
Sashimi
Harumaki Y Wakame del Menú Neko
Gyoza
Edamame Wakame Y Soja
Niguiris de Pez Mantequilla
Temaki Califórnia
Sushi Mixto Menú Maneki
Comida rápida
Sushi
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"El mejor sushi de Cordoba sin duda!!!! Además a un precio aceptable. Siempre que comemos sushi es de..."
Virginia HB
"Todo buenísimo. Un placer comer esas delicatessen. Pronto volveremos .la decoración..."
Soledad Mohedano Rodriguez
"Exquisito trato y exquisita comida. Recomendado al cien por cien. Un sitio muy acogedor y un servicio excelente. Amabilidad y cortesía. Repetiremos..."
Rosa Carmona Nadales
"Hasta la fecha, el mejor restaurante de sushi que he probado en..."
Flor de Lis
"Trato inmejorable y calidad/ precio..."
Rafael Sanchez Ortiz
"Atención genial, servicio a domicilio súper rápido y comida estupenda! Lo recomiendo 100%..."
Mamen Porcuna
"Buena calidad en sushi y servicio. Buena experiencia. Lo recomiendo..."
Virginia Ariza Gonz
"Fabuloso todo lo que hemos..."
Tamara Corrales Garcia
"El sushi exquisito, elaborado en el momento y fresco como ninguno. La reforma del local es increíblemente espectacular, el restaurante más acogedor..."
Raquel Mariscal
"Muy bueno. buena calidad. Envío rápido. De los mejores que he..."
Rebeca Bilbao
"Me ha gustado mucho la comida. Tiene muy buena calidad precio y comes bien sin reventar. Muy amables y los precios razonables. Recomiendo a todo el..."
Juan Luis Martín Espejo
"De los mejores japoneses de Córdoba.Mi comida fue en el que está situado en Ciudad Jardín,frente al C.C.Zoco.Es más pequeño que el otro que..."
Javier Moreno nieto
"Nos gustó mucho cenar aquí. El sushi estaba muy bueno pero a destacar sus Takoyakis y el tartar de salmón 😮‍💨 Fueron súper rápidos y a..."
Marta Ruiz
"Uno de los restaurantes de Sushi que tiene esta marca en Córdoba. Yo recomiendo pedir el menú de 9.95 que incluye la bebida y 3 platos a elegir..."
Francisco Javier Ruiz
"Está noche pedí como llevo ya haciendo desde hace años, sin duda es el mejor sushi de TODA Córdoba. He probado 1000 sitios e incluso los lunes..."
Marina Adame Melero
"El mejor restaurante japones de Córdoba, sin duda. Calidad extraordinaria en el producto y tratado con cariño. Hay que probar todo el menú (no en..."
Antonio Magdaleno
"Local pequeño, con pocas mesas dónde ofrece comida oriental y destaca, sobre todo por la elaboración de sushi. Su oferta es variada y para mi..."
Javier Cuenca Muñoz
"Japonés muy rico. Merecen la pena los roll, con algo más de elaboración. Arroz frito con setas también rico. Precio..."
Clara S
"He ido un par de veces y siempre espectacular. Gran variedad de platos, trato bueno y rápido. Precio asequible. Repetiré sin..."
Ana Mesones
"Comida riquísima. Pedimos el tartar de atún y nos encantó. Los makis buenísimos también. El servicio muy serio, no había un ambiente..."
Mariaa Guerrero
"El local está muy limpio, los platos deliciosos y con una presentación muy cuidada, el servicio agradable y muy respetuoso y el ambiente muy..."
María
"Buen Sushi servido en un sitio renovado con encanto y a precios muy aceptables. Nos ha sorprendido la sopa y que el arroz del sushi estuviera en su..."
Rafael Fernandez
"He comido 1 millón de veces en este sitio, la verdad que me gusta mucho sobre todo el menú que tienen que es aplicable a los medios días, creo que..."
Reviews Y cositas monas
"Todo excelente! Un descubrimiento, repetiremos sin duda alguna. Muy buen precio y muy buen servicio. Totalmente..."
judit murillo
"Muy buena experiencia en el sitio, nos atendieron muy rápido y nos sirvieron la comida en poco tiempo. También nos atendieron muy amablemente. Por..."
Pablo Cabezas
"Un restaurante de Sushi muy bueno. Nos pedimos el menú de 9.95 que incluye 3 platos y una bebida. Entre ellos un plato de sushi (incluía un plato..."
Tomás Y.B.
"Me encanto el restaurante , se siente como comida realmente japonesa , su decoración es exquisita , variedad de platos , buenas prevenciones conta..."
Angela Cle ca
"El mejor local de comida japonesa que he probado en Córdoba hasta el momento. El menu diario Neko muy bien en cuanto precio-calidad-cantidad, son 3..."
Silvia gc
La Suerte
73/100 (1802 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Asiática
China
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada China
rollito de primavera
Ternera Con Champiñones
Arroz tres delicias
Tallarines Tres Delicias
Tallarines En Fuente Quemada
Cebolla Con Pollo Y Almendras
Asiática
China
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El servicio suele ser muy rápido a domicilio. Nunca he comido allí. La comida llega calentita y rica y las porciones son tamaños estandar al igual..."
Francisco Javier Pires Taboada
"Excelente restaurant. Comimos un menú para 2 personas consistente en 5 platos sumamente abundantes con bebida y postre por 15,15 euros los 2!! La..."
Adrian Hache
"Comí en el restaurante y son muy rápidos en atenderte, la comida muy rica. Si paso otra vez por Córdoba repetiría sin lugar a dudas. Puntos a..."
isoleitor Official
"Estoy ahora mismo almorzando en este restaurante chino que he tenido que ir a una calle de aquí cerca hacerme un reconocimiento médico para el..."
Maria Jose Molleja
"Inmejorable relación calidad y precio. La comida estaba muy buena, salvo el pan de gambas, andaba pasado. El local está antiguo, desordenado y no..."
--
"Me encanta acudir esporádicamente. Comida china de calidad media. Local limpio y atención agradable y rápida. Es un local muy escueto en adornos y..."
Jose Ruiz
"Todo muy bueno, a un buen precio y rápido. Nos arriesgamos al ver la puntuacion tan baja. No entendemos las malas valoraciones. Eso si, la proxima..."
Manuel Canga
"Para mi el mejor restaurante chino de Córdoba, suelen ser bastante rápidos en los envíos a domicilio y la comida siempre está muy buena...."
Silvia R.
"Yo no soy muy fan de la comida china, sin embargo me sorprendió gratamente. Comida excelente, servicio muy rápido con platos muy abundantes..."
Carlos Enrique Sánchez Escudero
"Suelo pedir a domicilio, viene rápido y calentito. El arroz mil delicias, el mejor arroz frito que he probado en Córdoba; el pollo a la naranja..."
María Alexandra Osorio
"La comida y el servicio bastante bien. El local muy tranquilo y se puede conversar bien. Lo negativo es que no hay postres apenas, solo flan o bolita..."
Jose G.F.
"Comida buena y sitio muy tranquilo. Buena calidad en relaccion al precio y la cantidad. Muy..."
Irenecd _04
"Pedido a domicilio. Cerveza fría y comida caliente..."
mari tere Cf
Confucio Wok
72/100 (5397 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Española
Sushi
Japonesa
China
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Profiteroles Con Unas Piñas Y Lágrimas de Caramelo
Ensalada Tierra Y Marr
Profiteroles Con Lágrima de Chocolate Y Helados de Bolitas Pistachos
Arroz 3 Delicias Y Pollo Con Almendras
Helaprofipiñamelon
Chuletas de cordero
Wok de Verduras Setas Y Gambas
Fideos de Arroz Con Altas de Pollo
Arroz Con Carne A la Brasa
Helado
Sangria
Sushi Y Productos del Mar
Postre
Paella
Sushi Variado
Verduras Variadas Salteadas
Navajas A la Plancha
Gambas Plancha
Mariscos A la Plancha
Pollo Con Verduras Y Arroz de la Casa
Sentado
China
Japonesa
Asiática
Sushi
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Este restaurante de Buffet libre es de lo máximo, 10 de 10 en todo los sentidos, hay mucha variedad de platos deliciosos, la atención es buena,..."
Lorena Reyes
"Me gusto mucho, la comida está muy buena me eché todo lo que quería de comer sin límite. Tu te sirves lo que te van a preparar a la plancha y te..."
Rafael Amine Alcudia Zyad
"Compré un Too Good to Go así q mi opinión va en relación a ese servicio. Buena cantidad y buen trato por el..."
Jose Manuel Ortega Cantos
"Fuí un Domingo. La comida estaba fresca y la reponían frecuentemente. Hay una buena selección y calidad. Camareros amables pero con tantos..."
Kadyr Ashar
"excelente. precio bueno, calidad de 10.. gran variedad de productos y muy frescos! volveremos..."
bogdan carjan
"Como siempre que viajamos, buscábamos un sitio nuevo para comer que no fuera los mismos, nos apetecía buffet chino y miramos este. Esta retirado de..."
JuanjoVela
"Todo muy limpio y muy bueno, recomendable y por 20 euros mas o menos puedes comer de todo un poco. Buen aparcamiento y te atienden muy bien...."
Modesto
"Todo lo que comimos estaba muy bien. Gran variedad, y sobretodo, pescado o marisco. Lo único que las bebidas son caras, pero lo que bebimos y..."
J 92
"El espacio es amplio y tiene aparcamiento gratuito en el centro tro comercial de El tablero. Tienes muchos tipos de comida a elegir hecha en el..."
Kike Enrique
"Me encanta ir en familia, todo limpio y comida de calidad. Voy bastante menos de lo que me gustaría debido a que apenas hay opciones veganas. Se..."
Miriam Rodríguez
Restaurante Chino China Town
72/100 (2401 ratings)
Restaurantes
China
Asiática
China
Asiatica
Comidas
Cenas
spring roll
Boiled Rice
Sweet and Sour Pork
Dressing
Café con leche
Fried Noodle
Pollo con almendras
Ternera Con Salsa de Ostras
Pollo agridulce
Té Chino
Rollito Primavera
Tallarines Tres Delicias
Cerdo Con Salsa Agridulce
Arroz Especial de la Casa
Tallarines Y Arroz Tres Delicias
소고기 피망볶음
Лапша И Прочие Китайские Блюда
Grappa Cinese 30
Arroz frito
Pollo con verduras
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Comida muy buena, me encanta el kubak 3 delicias entre otras cosas. Servicio muy rápido y amable. Menú entre semana. Una vez nos atendieron por la..."
Laura Prados
"Me encanto este restaurante muy atentos en todo momento comi de menú 8€ cantidades enormes para lo que yo estoy acostumbrada y todo buenísimo..."
Barrakus B
"Primera vez en este lugar, muy buena experiencia, servicio rápido y exquisito, el camarero Daniel chen ha estado atento en todo momento y nos ha..."
David Moreno
"Comida bien elaborada, servicio rápido y ambiente tranquilo. Hasta el menú de 10€ (o 11€) es bastante completo. Cómo curiosidad, es el único..."
José R. B. M.
"Reformado, muy limpio y con un servicio rápido y amable. Las raciones son "apañadas" y la calidad muy buena. El.precio no incluye iva, como..."
Kike Enrique
"Tiene las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. Está muy céntrico y relativamente cerca de la estación de trenes de la ciudad. Personal amable, limpieza,..."
Adrián P
"Fuimos yo y mi pareja , espectacular toda la comida y el servicio muy amable Me encanta la comida china y este restaurante hasta hoy es el mejor que..."
Elena Rodríguez
"Suelo ir a comer aquí cuando estoy por Córdoba. No es chino corriente tiene mucha más calidad y el salón es precioso. Trato amable del personal y..."
Miguel Angel Luque
"Atención telefónica rápida y agradable,he llamado por sus reseñas y he acertado,el pedido ha sido rápido y todo muy bien preparado,la relación..."
marilo fer
"Gran restaurante chino en Córdoba. Comida estupenda y de gran calidad. Recomendable 100..."
Merci Quiros
"Platos abundantes para ser menú del día y buena calidad, además fresquito con las calores que..."
Sergio Cantero
"Muy buena la comida. Bien ambiente y muy amables. Nos gustó muchísimo y..."
Concepción Rodríguez Jurado
"Todo muy bueno , únicamente estaría bien mejorar el servicio más atentos y simpáticos . Nos encontramos un pelo en la comida , pero enseguida..."
Emmy S.G
"Excelente atención. Teníamos que cenar rápido para poder coger el tren. Se esmeraron y dieron buen trato y la comida muy buena. Y nos regalaron el..."
Pascal Brun
"AGRADEZCO A CADA UNO POR EL TRATO Y EL SERVICIO. EL SENOR QUE NOS ATENDIO SUPER ATENTO. Y COMIDA RIQUISSIMA Y ABUNDANTE. SALUDOS DESDE DOS CUBANAS EN..."
Danay Gasperini
Restaurante Kamaleónika84
70/100 (904 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Española
Española
Asiática
Flamenquin Ibérico Una Delicia
Costillas bbq
Mango Picante
costillar
Hamburguesa Amazónica
Cóctel
Ensalada Thai de Pluma Ibérica
Copa de Águila Sin Filtrar
Humus Con Pinchitos de Cordero Salteados Y Pan de Pita
Tacos
Carajillo
Croquetas de Puchero
Cervecitas
El Pan
Brugal Cola
Salmorejo
Tarta de Queso Impresionante
cerveza
Cheescake de Frutos Rojos
Ensaladilla Rusa
Asiática
Española
Gama media
"Muy buena ubicación (junto a estación de bus y tren y cerca del centro de Córdoba) y servicio muy atento y profesional. La comida es de calidad y..."
Rafael David Martinez Garcia
"Estuve con mi familia en Julio de 2023 fuimos a cenar. Comida, ambiente y servicio espectacular! Tuve como referente en servicio a Pedro, conocedor..."
Elisabeth Barroso
"Fuimos de comida este jueves y no nos pudieron tratar mejor! Ole por los camareros y la organización. La comida súper buena (pedir calamares) y no..."
tiendaesmaltes
"Sitio acogedor. Personal amable y encantador. Comida buenísima y de..."
Nicolás Fernández Delgado
"Espectacular lugar… comimos diferentes platos para compartir, el servicio fue bueno y nos sorprendió en la sobremesa un violinista en directo que..."
Lola Pistón
"Amazónica es un lugar para comer buena calidad y a gusto, puedes venirte a medio día entre semana y estar tranquilo y venirte una noche a tomarte..."
Kato Art (Kato)
"Bonita terraza y buena zona para almorzar. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y han sido rápidos a la hora de servir. Eso si.. el precio un..."
Marigdx
"Estupenda cena. El trato de los camareros es excelente, pendientes de ti sin llegar a ser pesados. La comida con buena relación calidad-precio y..."
Nerea Domínguez Oliver
"Lugar perfecto tanto para copas como para cenar, yo estuve cenando en la 1a planta y tiene muy buenas vistas y la comida muy buena, camareros con..."
Juan Manuel Sanchis Gallegos
"En pleno centro pero tranquilo. Ambiente cool con terraza maravillosa rodeada de jardines y espacio interior que es usado inteligentemente como..."
Verónica Cobos
Restaurante China Town Ii
70/100 (2571 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
China
China
Arroz Frito Tres Delicias
Pollo con almendras
Pato Al Curry Rojo
Sopa agripicante
Tallarines 3 Delicias
Pollo agridulce
Ternera Con Zanahoria Picante
Kubak 3 Delicias
Rollito de Primavera Y Salsa Picante
Pollo Con Setas
Gambas
Flan
Rollitos de primavera
Tallarines Fritos Con Ternera
Cerdo agridulce
Sentado
Asiática
China
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Restaurantes baratos
"Muy buena comida con carta variada y precios nada caros; y personal amable, atento y agradable. Si se les pide, realizan variaciones a los platos..."
Noah Palacios Pedrero
"Atentos, rápidos y buena comida. El restaurante es amplio y está bien decorado. No tiene terraza y se puede pedir a domicilio. Pedir el menú solo..."
Cristina Jiménez Rabadán
"Servicio y atención estupendas. Camarero y personal muy simpáticos y amables. La comida buenísima y rápida. Me encanta este restaurante, siempre..."
Carol
"Atención agradable, comida buena. El local está algo antiguo pero si te gusta la comida chiná yo lo..."
Nani Bautista
"Mi primera vez en este restaurante y la verdad que hace tiempo que no comía en un restaurante chino tan bueno como este. Atención de las 2..."
Jose Ortega Moreno
"No suelo ir al establecimiento pero casi todas las semanas pido a domicilio. Lo normal es que sean muy rápidos, pero si tienen mucho trabajo sueles..."
Salvador A.
"De los chinos de Córdoba, el que mejor pone la carne. Y los tallarines también de los mejores y la salsa de la..."
Jesús (JD)
"Anoche cenamos mi marido y yo y la verdad es que estuvimos muy agusto,la comida muy rica y la atención de la dueña inmejorable.Super simpática y..."
laura martinez
"Me ha encantado mientras estuve en Córdoba fuimos dos..."
Manu Lopez
"La comida esta muy..."
IDEN
Restaurante Gran Muralla
70/100 (2399 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
China
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Tallarines Fritos Tres Delicias
Ternera Con Bambú
Pollo teriyaki
ENSALADA DE LA CASA
Pato a la naranja
rollito de primavera
Fideos Fritos Tres Delicias
Pollo con almendras
Helado Variado
Noodle
Pato Asado Cantonés
Ku-bak Con Gambas
Ensalada la Gran Muralla
Flan
Ternera Con Zanahoria Y Picante
Rollo de Primavera
Ternera Caramelizada Con Sésamo
Pan de Gamba
Ensalada China
Ternera Con Salsa de Ostras
Fideos de Arroz Tres Delicias
Sentado
China
Asiática
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un restaurante chino típico y tradicional, aunque he de destacar que tiene una carta bastante amplia, con distintas variedades de los platos...."
Tomás Carlos Daroca Romo
"Muy buen restaurante chino. Ya habíamos pedido algunas veces a domicilio pero nunca habíamos estado cenando allí, y nos ha gustado mucho. La..."
Rosa Rojas
"Fuí un sábado al mediodía. Servicio muy amable, buena comida y buenas porciones. Un poco ruidoso por la cantidad de gente hablando alto al mismo..."
Kadyr Ashar
"Es la primera vez que vengo y me ha encantado . El restaurante están llenísimo y aún así sirvieron la comida muy rápido y el chico que nos..."
Just k
"Días festivos están hasta arriba y los pedidos tardan bastante, pero la atención al cliente es correcta. La ubicación muy buena. La estética del..."
Goro García Moreno
"Los precios que indican en la carta son SIN IVA. He cenado pato con piña (bueno y jugoso), verduras al wok (personalmente no me han gustado y..."
Fernando Villalonga
"Buena atención. El arroz frito estaba un poco insípido y al plato de setas y bambú le faltaban setas. La salsa que hay en la mesa es muy floja..."
Sara
"El último sábado estuve allí con mis amigas, está bien, pague 9€ y poco, por las cosas que aparecen en llas fotos (más unos fideos y una..."
Rubén Espino
"Carta bastante amplia, prefiero que se centraran en pocos platos aunque supongo que es lo habitual en este tipo de establecimientos. Sólo he ido una..."
Marcos
"Fuimos a cenar un grupo de 8 personas. El local estaba lleno, pero no tardaron en hacernos un sitio cómodo para disfrutar de la cena. Pudimos pedir..."
Luis Ojeda Duque
"Es nuestro restaurante chino de confianza. Los rollitos de primavera y los tallarines están como en ningún otro. También recomendar el pollo..."
Blanca Piña Muñoz
"De los restaurantes chinos donde no me sienta mal la comida, muy buena y cantidades del menú normalita quizás si eres de mucho comer te quedes..."
hack silentdeath
"La comida bastante buena, rapido en servicio y muy amables. No doy 5 estrellas por la sopa, los ingredientes no eran lo q esperaba, pero lo demás..."
Loles.M
"La comida es muy buena y abundante. Estuvimos muy cómodos durante la cena y tienen muy buenos precios. El servicio es bastante rápido y el personal..."
Cristóbal López Martínez
"Comida buena y abundante a buen precio. El servicio es rápido. Si te gusta la comida china lo recomiendo. Pedimos tallarines fritos de marisco,..."
CAJ
"Llevo lleno a este chino desde pequeña y ma verdad es que me sigue encantando. La comida está muy rica y tienen bastante opción, además el trato..."
Marialii327
"Sin duda, el mejor restaurante de Córdoba. Repito, el MEJOR RESTAURANTE de Córdoba. Que tomen nota los “gourmets”, “cocina diseño” y..."
viDa Vid
"Comida espectacular el mejor chino de toda Córdoba sin ninguna duda, calidad precio espectacular. El jefe es el amo en Nochebuena puso fuegos..."
Miguelmoyanavarrete moyanavarrete1999