Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tokyo
96/100 (10840 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Crunchi de Pez Mantequilla
Gyozas
Uramaki de Salmón Tempurizado
Katsudon
Ramen Con Carrillada Y Fideos Udon
Makis
Pollo teriyaki
rollito de primavera
Nigiris
Tallarines con verduras
Pollo Rebozado
Sopa de Miso
Rollitos de Verduras
Ramen de Ternera
Tallarines de Pollo
Ramen de Pollo
Flan de Te Verde
Sushi Mixto Niguiris Y MAKI
Poke Mixto
Empanadillas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Restaurante privado
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La comida muy rica, nos ha gustado mucho, unos precios muy buenos y unas raciones abundantes. La atención del personal ha sido también estupenda...."
L. Gzlez
"La atención es buena y el local amplio y limpio. La comida nos gustó, eché en falta algo más de sabor a..."
Sara
"Nuestra primera vez en un restaurante Japonés, y podemos decir que esta no será la última, el trato del personal encantador y la comida..."
Patricia Garcia
"Sin duda el mejor de los asiáticos en Córdoba, con una carta extensa y muy bien elaborada. Tanto el trato como el servicio inmejorable. Sin duda se..."
Antonio Alcaide
"Todo increíble, el sitio, la atención y la comida INCREÍBLE. Hemos pedido: gyozas, tatoyaki (bolitas de pulpo), sushi y ramen. Me ha parecido todo..."
Bruna Silva Rodrigues
"Me gusta mucho porque tiene variedad de platos más tradicionales japoneses que la mayoría de japonés en Córdoba que solo sirven sushi, yo siempre..."
valle x
"El restaurante es amplio y se está cómodo. Los cocineros y la cocina están a la vista nada más entrar, en todo momento se ve la comida y la..."
Mario s
"Hemos ido al menú del día (de lunes a viernes a medio día). Todo muy correcto, soy celíaca y están muy bien informados sobre el tema de la..."
Pilar HL
"Restaurante agradable y con muy buen servicio. La carta es amplia y variada y también existe la opción de poder tomar menú (muy recomendable si no..."
Eduardo Bazo Coronilla
"Restaurante japonés muy amplio. Nos atendieron muy bien. Pedimos gyozas picantes que, aunque estaban muy buenas, considero que la masa no estaba muy..."
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
"De los mejores restaurantes de sushi de Córdoba. Siempre es un acierto venir, ya es la cuarta o quinta vez que venimos y estamos encantados. Gran..."
Lidia Gonzalez
"Es la primera vez que voy a un japonés, y debo de decir que me ha gustado la experiencia ,todo estaba muy rico y bien preparado, la atención del..."
marilo fer
"Estuvimos cenando un grupo grande, la comida estaba muy buena, tardaron poco en servirla y el trato fue muy amable. Muy recomendable..."
Bea
"Actualización junio 2022 (últimas fotos) Todo genial como siempre, de mis sitios favoritos, restaurante de alta calidad. Han subido de nuevo el..."
Maria
"Uno de los mejores restaurantes japoneses de Córdoba. Llevo viniendo varios años y la comida está muy rica. Recomiendo ir al mediodía entre..."
Teresa Carmona
"Lugar con encanto y muyy biennn atendido.Comida muyy rica.Buena relación calidad-precio.Sitio súper..."
Auxi Garcia
"De los mejores restaurantes de sushi en Córdoba. Gran trato, sitio limpio y comida perfecta. 100%..."
Antonio Jimenez
"Agradable trato y comida japonesa muy buena, repetible. El menú es económico y no te deja insatisfecho...."
Pablo Luque
"No estoy de acuerdo con algunos de los comentarios sobre la autenticidad. Esta es una excelente comida japonesa y euroasiática. Nos sorprendió la..."
Matt Thornton
Restaurante Bambú
95/100 (444 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gyozas de Pollo O Cerdo
Gyosas de Pato
Soja
Pan Bao de Pollo Teriyaki
Tartar Atun
Aguacate Panko
Rollitos Thai
Wok Pollo Y Noodles
Ensalada Poke
Uramaki de Salmón Mango Aguacate Y Cobertura Tobiko
Bolitas de Pulpo
Surtido de Sushi
Sushi de 32 Piezas
Wok de Huevo Salsa Okonomiyaki
Bao de Pollo Y Bao de Langostino Rebozado
Mochis
Pollo Crujiente Panko
Temaki
Poke de Atun
Samosas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusión japonesa
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos al local a comer, fueron muy amables y atentos. Pedimos tartar de atún, gyozas de pollos, takoyaki, wok de noodles con huevo y salsa..."
Fátima C
"Pensábamos cenar sushi pero hablábamos de otro lugar, pero una chica desconocida entonces nos recomendó este lugar y decidimos hacerla casi. Fue..."
Mamen Bonilla Perez
"Fuimos a cenar hace dos días allí buscando un sitio de comida japonesa. Cuando llegas, realmente no tienes la sensación de que sea un restaurante..."
Jorge P
"Nos encantaron los platos que nos pusieron la verdad Te choca un poco al entrar pero cuando empiezas a probar…. Está todo muy..."
Juan Navajas
"Local sencillo con bonita decoración. El personal muy amable y atento, lo mejor la comida, el sushi muy rico, para mí lo mejor las gyozas (..."
Raquel 2802
"Excelente restaurante para deleitarse con comida asiática y apoyar el comercio local y familiar. No tenemos fotos pues todo tenía demasiada buena..."
Cristi Peralbo
"La verdad fui por la reseñas porque soy más de chinos,pero me atreví...me sorprendió que está regentado por un matrimonio español y..."
Viajero
"Una cocina sorprendente por la variedad y sobre todo por la calidad en su elaboración. Poco uso de especias, como es normal en la cocina japonesa...."
Alfonso López
"Mejor restaurante japonés de Córdoba! Lo digo que he vivido en Tokio por varios meses. Tienen calidad y cantidad! Además fusionan con un poco de..."
Carolina
"La calidad de la comida está fuera de toda duda, quizás, el mejor de Córdoba. No obstante, tras realizar un pedido para recoger en el local vimos..."
Antonio Bracero
"De lo mejorcito de Córdoba para comer sushi actualmente. El pescado lo tratan muy bien y el arroz está bien aliñado (no muy dulce, no pasado). La..."
MV SC
"La primera vez que visitamos este lugar y no será la última. Ibamos con la idea de probar buen sushi y nos encantó! Noodles de verduras con..."
Jennifer M.B
"El sitio está muy bien. Comimos en la terraza al solecito y estuvimos muy cómodos. Lo primero señalar que el personal es muy amable, simpático y..."
Santiago Poyato Pizarro
"Qué gran descubrimiento !! De los mejores sitios , si no el mejor, para comer sushi en Córdoba . Simplemente nos ha encantado. Volveremos seguro..."
María José Lorenzo Montero
"He ido en varias ocasiones y siempre tengo ganas de volver. La atención es exquisita y la comida aun mas. No me cansare nunca de repetir. Me parece..."
Ruben Ramirez
"Comida muy rica, relación calidad/precio de 10. Tienen una carta variada y lo que probamos todo muy..."
Paqui HG
"De los mejores sitios de Córdoba para comer sushi y más. Constantemente están incorporando cosas nuevas a la carta por lo que siempre es un..."
Eladio García
"Siempre que he venido , a sido una grata experiencia , mi restaurante favorito de sushi, nunca me a decepcionado y el día de hoy vine con unos..."
David Martins
Arigato Sushi
91/100 (199 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Fusion
Sushi
Vietnamita
Fusión japonesa
Japonesa
Sopas
Japonesa
Sopas
Asiática
Vietnamita
Fusión japonesa
Asiatica
Comidas
Cenas
Sentado
Asiática
Fusion
Sushi
Sopas
Fusión japonesa
Japonesa
Vietnamita
Servicio de mesa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular atención y trato. Limpieza y orden, preocupación por el cliente y por fin un restaurante que te ofrece gel de manos aún siendo un..."
--
"Hemos quedado encantados! La comida fantástica y la atención inmejorable. Es la primera vez que probamos los onigiris y los volveremos a pedir...."
Laura Laura Laura
"En primer lugar muy buen trato y atentos con todo, hasta con el más pequeño de la familia. Hasta ahora y es la cuarta vez que nos sentamos a comer,..."
Manuel Parra
"Fuimos en familia y disfrutamos con este lugar. Nos gusta la comida japonesa, y descubrimos un rincón para repetir. Tiene una carta muy interesante,..."
Mahuefri Hue
"He ido varias veces y todas han sido muy buenas experiencias. El trato es impecable y la comida está buenísima y a muy buen precio. Es pequeñito..."
Francisco Carrasco
"Fuimos hace unos días a cenar allí, la comida es estupenda, el arroz en su punto el pescado de muy buena calidad y lo elaboran todo en el momento...."
pedro muñoz alvarez
"Muy agradecidos por el trato, tengo que decir que todo lo que probamos estaba muy bueno y esperamos volver..."
Pedro B.
"Excelente en su productos, presentación, limpieza, elaboración y mimo al cliente. Obligada visita y altamente recomendado para vegetarianos y..."
Pepo Luque
"Es el lugar con la mayor calidad de comida japonesa que he probado nunca, y a un precio que no sé cómo tienen beneficios. No es solo sushi, a..."
Victor Moreno Garcia
"Sushi muy bueno y a buen precio, lastima que tarden en servir, pero dado el local que es algo pequeño se comprende, ojala amplien local o al menos..."
Toni Segui
"Lugar maravilloso. La comida buenísima, y el trato excelente. Diría de calidad-precio se queda corto ya que es un lugar muy económico con una gran..."
Gemma Sanchez Narvaez
"Arigato sushi es un establecimiento de una familia amante del sushi y este tipo de cocina. Productos de primera calidad, todo preparado en el..."
Diego José
"La verdad es que me ha resultado muy agradable tanto el trato como la comida, sin duda tienen aspectos que mejorar y que estoy seguro lo harán con..."
jose Taguas
"Nos ha encantado la experiencia!!Los platos espectaculares y muy bien de precio. Han sido super atentos con nosotros y estaba todo riquísimo...."
Cristina Cabrera Chico
"¡Estupendo!Lástima que no viva en la ciudad, ya que acudiría más veces. Trato y comida exquisita. Lo recomiendo de corazón. Se demuestra el..."
sarai blanco
"Venimos todos los domingos la comida y la atención al cliente es excelente. Los takoyakis están muy buenos y con cada consumición te ponen una..."
LN Biersack
Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
91/100 (4829 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Bao de Cangrejo
Surtido de Sushi
Bao de Pollo
Edamame
Sake Sibuya
Yakisoba Vegetariano
Tori Katsu
Ebi Furai
MAKI Boroboro
Sushi Variado
Ensalada Wakame
Shusi de Salmon
Gunkan Kamikaze
Top Sibuya 24 Top Rolls
Gyozas de Pollo Y Boletus
Postre
California Roll
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Cómo siempre es un gusto pasarme por éste restaurante, de lo mejor en comida japonesa en Córdoba. Calidad -Precio-Servicio. Son muy amables, el..."
Jennifer M.p
"Hemos estado ya varias veces y nunca he puesto una reseña, pero después de esta última vez creo que ya lo merecían, por una parte por lo bien que..."
Fran Canales
"Si te gusta la comida japonesa Sibuya es muy buena opción! Buena relación calidad precio, comida muy rica y servicio muy amable. Nuestro camarero..."
Yolanda Romero Mota
"Un local genial: nos encantó la comida (presentación, calidad y sabor), el local (muy bonito) y sobre todo la amabilidad del personal (super..."
Mario González Muñoz
"Sitio caro pero de calidad, donde encuentras una gran variedad de sushi tanto con pescado como sin él. Recomiendo el rock and roll y el maki XO,..."
M M
"Muy recomendable, para ir con amigos, incluso los postres. En nuestro caso, el personal súper atentos. Fuimos a cenar con los miembros del equipo de..."
A.J. Sánchez
"Primera vez pero sin lugar a dudas no será la última. La comida es espectacular, muy lejos de todo lo que había comido antes de este estilo de..."
Carmen Barea
"Espectacular lugar para comer sushi y diferentes platos japoneses con salsas y condimentos riquísimos!!! Los flambleados son éxito seguro. Las..."
Ana Belen Olmo
"Deliciosas las gyozas y el combo freestyle. Para repetir pronto. El camarero Ernesto muy..."
carmen m ramirez ruiz
"No decepciona. Recomendable ir en grupo de 4 a 6 personas para probar más variedad, ya que los rollos son grandes. Incluir en el pedido tanto sushi..."
Pablo Simon
Sushicolor
88/100 (4837 ratings)
Restaurantes
Sushi
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tempurá Roll
Sushi Variado
Wakame Y Edamame
Dorayaki
Sushi En Tempura
Tartar Atun
Tarta de 3 Chocolates Es la de Hacendado
Arroz Con Verduras
Fideos de Soja Con Verduras
Crepe Con Chocolate
Teriyaki de Atún
Tallarines Salteados Con Verduras
Pez Mantequilla En Salsa de Soja Dulce
Ramen de Ternera
Makizushi
Ramen de Miso Con Pollo Teriyaki
Ensalada Sushi Color
Ramen Con Udón Y Marisco
Arroz frito
rollitos
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Me encanta, es sin duda mi restaurante favorito! Buen trato, comida exquisita, etc. Me encantan los días de..."
Yolanda Rodero Martín
"El mejor sushi de Córdoba con diferencia, y el trato inmejorable. Toda una delicia para los amantes del sushi de..."
Juan Espinosa
"GENIAL, muy recomendable. Teníamos reserva, el servicio muy rápido, y el Sushi buenísimo...."
MiMy Daza Escobar
"Hemos estado de visita en cordoba teniendo la suerte de dar con sushicolor, probandolo en su establecimiento y el servicio a domicilio(estando..."
Adrian Fox
"Aquí lo probé por primera vez y a día de hoy no he visto uno q se le parezca. Es..."
Tamara Onetti
"Muy bueno el sushi a un precio mejor. Siempre que voy pido cheque oferta con cerveza..."
Maria Galiani
"Para mí el mejor sushi de Córdoba sin dudarlo. El olor, textura y sabor demuestran que es pescado 100% fresco!!! Exquisito, económico y hay..."
Raquel Mariscal
"Todo estupendo!! Si quereis disfrutad de un buen sushi sin duda visitad este..."
Sara Patricia Leon Luque
"Hoy hemos podido disfrutar de una estupenda comilona en Sushi Color gratis gracias al sorteo semanal. La comida exquisita como siempre y una gran..."
Vc Sandrita
"Totalmente..."
Ana Díaz
"Una manera deliciosa de comer algo diferente, nos hemos vuelto sushi-adictos gracias a ellos...."
Luis Manuel Gómez Egusquiza
"Posiblemente el mejor lugar de Córdoba para comer Sushi, excelente calidad y buen precio, producto fresquisimo e indudable artesania. Totalmente..."
Juan Cash
"Este jueves me lleve una bandeja y madre mia, he probado en mas sitios pero este el mejor por..."
Maria Victoria Baeza Romero
"Brutal lo rico que está el sushi y los acompañantes, y los postres no son menos! Recomiendo probar el helado de té verde..."
Raquel LV
"Hoy tocó comer diferente en Córdoba y la verdad que muy acertado la comida deliciosa y el primer plato un sabor increíble Para volver 100 x100 Ya..."
Samantha Gin
"Lugar para repetir al 100%. He hecho el pedido en just eat, comida con un sabor 10, mucha cantidad, bien de precio y servicio muy rapido. Sin duda..."
Rosa Carrillo
"Nos ha gustado el sitio, el menú tiene un precio que ronda los 15€ por persona y cada uno puede pedir hasta 15 platos de la carta. Mi..."
Laura
"Me encanta este lugar. La comida está buenísima, el arroz del sushi lo hacen perfecto. La atención al cliente es perfecto, son muy amables (los..."
Alberto Estepa
"Este local es para pedir comida a domicilio. La presentación es inmejorable, llega toda la comida súper bien embalada y preparada. Además, la..."
Miriam LC
"Mi restaurante de sushi favorito en Córdoba. Además de lunes a jueves tienen un menú a mediodía que está super bien de precio. Todo muy muy..."
INESPERADABRASHOW
"La comida está muy buena, el servicio es excelente y el ambiente es agradable. Experiencia recomendada...."
Marcos Ortiz Rodríguez
"Solo tengo experiencia por su servicio a domicilio y puedo decir que es excelente 💜. Todo tremendísimo, la ensalada de wakame es bestial, el..."
Isabel R
"Sushi color es la mejor referencia asiática que se puede encontrar en Córdoba. Me gusta pedir a domicilio porque preparan muy bien el producto. En..."
Rocío Del Pino
"Muy recomendable para amantes de la comida japonesa. Lo que menos me gusta es el buffet por el poco tiempo que dan al tener dos turnos de comida y..."
Patry Rodríguez
Onakasita
87/100 (2545 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tartar Atun
Ensalada Wakame
Langostinos Panko
Atún Flambeado
Udon Con Pollo
Wok de Udon Con Salsa Sweet Chili
Tarta de Queso Y Dulce de Leche
Torrija Con Helado de Sesamo
Nigiri de Wagyu
Curry Con Pollo Y Langostinos
Wok de Pollo Y Gambas
Noodels de Pollo Y Langostinos
Surtido de Sushi del Menú Omakase
Mochis de Mango Y Limón
Surtido de Entrantes Menú Omakase Ensaladilla de Alga Gyozas SIA Long Bao Y Takoyaki
Ramen Especialidad Casa
tartar de salmón
Edamame
Dorayaki
Sashimi de Atún Rojo
Sushi
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida está espectacular. Lo que más recomiendo es el pan chino relleno Bao y los tallarines Onakasita, que estaban deliciosos. La atención de..."
barbara gomez
"Excelente, nos ha encantado. Todo muy bien servido y rico. Camarero super amable y atento en todo momento. Deseando volver y probar más..."
Paqui “Cocineandoymas”
"Hemos comido muy bien, la camarera ha sido muy amable. Precio muy competente. Cenamos 4 personas, hemos pedido sushi al medio, un menú y 3 platos..."
Rut Aparicio Angulo
"Buena experiencia. Hemos repetido varías veces, y la verdad que calidad precio es insuperable! Todo el sushi recién hecho, y se nota la calidad de..."
Rafael González Velasco
"Reservamos por teléfono sin problemas. El local está dividido en 2 partes, japonés y burguers del tipo smash. Nosotros fuimos a la zona de..."
Kike Enrique
"Lugar acogedor y tranquilo sin el bullicio de los típicos bares, la comida y la calidad que ofrecen son excelentes!!! Sin duda es un placer venir..."
raquel varo cánovas
"Está todo muy rico, servicio genial y el ambiente increíble, calidad/precio es bien, para darse un antojito cada x..."
car men
"Lugar tranquilo, sushi riquísimo y a bien precio. Los postres super currados. Hemos ido muchas veces y nunca nos ha fallado. El curry verde picante..."
María del Carmen Montenegro Sanz
"Fui a comer con mi pareja por primera vez. Solo habíamos pedido a casa en una ocasión. El local esta muy bien decorado y agrada estar, parece que..."
Alberto Vargas Cabello
"Buena experiencia sitio agradable pero siendo temprano poca gente y poco ambiente de cena, conforme pasaron los minutos se fue ambientando , ricas..."
rodolfo sanchez sanchez
Maneki Neko Sushi Bar
82/100 (2770 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ramen Miso
Dim Sum
Tartar de atun
Pollo teriyaki
Dorayaki de Judía Roja
Sashimi
Anguila
Gyoza
Takoyaki de Pulpo
Cerveza Saporo
Tallarines de Marisco
Temaki Califórnia
Sushi Mixto Número 3
Sopa de Miso
Ensalada Wakame
Harumaki Y Wakame del Menú Neko
Edamame Wakame Y Soja
Niguiris de Pez Mantequilla
Sushi Mixto Menú Maneki
Arroz frito
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Sushi
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"El mejor sushi de Cordoba sin duda!!!! Además a un precio aceptable. Siempre que comemos sushi es de..."
Virginia HB
"Todo buenísimo. Un placer comer esas delicatessen. Pronto volveremos .la decoración..."
Soledad Mohedano Rodriguez
"Exquisito trato y exquisita comida. Recomendado al cien por cien. Un sitio muy acogedor y un servicio excelente. Amabilidad y cortesía. Repetiremos..."
Rosa Carmona Nadales
"Hasta la fecha, el mejor restaurante de sushi que he probado en..."
Flor de Lis
"Trato inmejorable y calidad/ precio..."
Rafael Sanchez Ortiz
"Atención genial, servicio a domicilio súper rápido y comida estupenda! Lo recomiendo 100%..."
Mamen Porcuna
"Buena calidad en sushi y servicio. Buena experiencia. Lo recomiendo..."
Virginia Ariza Gonz
"Fabuloso todo lo que hemos..."
Tamara Corrales Garcia
"El sushi exquisito, elaborado en el momento y fresco como ninguno. La reforma del local es increíblemente espectacular, el restaurante más acogedor..."
Raquel Mariscal
"Muy bueno. buena calidad. Envío rápido. De los mejores que he..."
Rebeca Bilbao
"Me ha gustado mucho la comida. Tiene muy buena calidad precio y comes bien sin reventar. Muy amables y los precios razonables. Recomiendo a todo el..."
Juan Luis Martín Espejo
"De los mejores japoneses de Córdoba.Mi comida fue en el que está situado en Ciudad Jardín,frente al C.C.Zoco.Es más pequeño que el otro que..."
Javier Moreno nieto
"Nos gustó mucho cenar aquí. El sushi estaba muy bueno pero a destacar sus Takoyakis y el tartar de salmón 😮‍💨 Fueron súper rápidos y a..."
Marta Ruiz
"Uno de los restaurantes de Sushi que tiene esta marca en Córdoba. Yo recomiendo pedir el menú de 9.95 que incluye la bebida y 3 platos a elegir..."
Francisco Javier Ruiz
"Está noche pedí como llevo ya haciendo desde hace años, sin duda es el mejor sushi de TODA Córdoba. He probado 1000 sitios e incluso los lunes..."
Marina Adame Melero
"El mejor restaurante japones de Córdoba, sin duda. Calidad extraordinaria en el producto y tratado con cariño. Hay que probar todo el menú (no en..."
Antonio Magdaleno
"Local pequeño, con pocas mesas dónde ofrece comida oriental y destaca, sobre todo por la elaboración de sushi. Su oferta es variada y para mi..."
Javier Cuenca Muñoz
"Japonés muy rico. Merecen la pena los roll, con algo más de elaboración. Arroz frito con setas también rico. Precio..."
Clara S
"He ido un par de veces y siempre espectacular. Gran variedad de platos, trato bueno y rápido. Precio asequible. Repetiré sin..."
Ana Mesones
"Comida riquísima. Pedimos el tartar de atún y nos encantó. Los makis buenísimos también. El servicio muy serio, no había un ambiente..."
Mariaa Guerrero
"El local está muy limpio, los platos deliciosos y con una presentación muy cuidada, el servicio agradable y muy respetuoso y el ambiente muy..."
María
"Buen Sushi servido en un sitio renovado con encanto y a precios muy aceptables. Nos ha sorprendido la sopa y que el arroz del sushi estuviera en su..."
Rafael Fernandez
"He comido 1 millón de veces en este sitio, la verdad que me gusta mucho sobre todo el menú que tienen que es aplicable a los medios días, creo que..."
Reviews Y cositas monas
"Todo excelente! Un descubrimiento, repetiremos sin duda alguna. Muy buen precio y muy buen servicio. Totalmente..."
judit murillo
"Muy buena experiencia en el sitio, nos atendieron muy rápido y nos sirvieron la comida en poco tiempo. También nos atendieron muy amablemente. Por..."
Pablo Cabezas
"Un restaurante de Sushi muy bueno. Nos pedimos el menú de 9.95 que incluye 3 platos y una bebida. Entre ellos un plato de sushi (incluía un plato..."
Tomás Y.B.
"Me encanto el restaurante , se siente como comida realmente japonesa , su decoración es exquisita , variedad de platos , buenas prevenciones conta..."
Angela Cle ca
"El mejor local de comida japonesa que he probado en Córdoba hasta el momento. El menu diario Neko muy bien en cuanto precio-calidad-cantidad, son 3..."
Silvia gc
La Conchinchina Sushi Bar
79/100 (4143 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sushi Variado
Ceviche
Guiozas
Ensalada Wakame
Gyoza Roja
Arroz Negro Con Bogavante
Udon Carbonara de la Conchinchina Veggie
La Carbonara
Risotto de la Cochinchina
Udon Con Langostinos
Bao de Pollo
Fideos Ramen
Curry de Pollo & Arroz Jasmín
La Verde de Wakame Pepino Encurtido Y Brotes Tiernos
Tartar de atun
tartar de salmón
Sushis Variados
Poke de Atun
Sushi Especial
Nigiris
Sentado
Japonesa
Sushi
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"De 10! Comida riquísima, camareros muy agradables, seguimos sus recomendaciones y fue todo un acierto!! Repetiremos sin dudarlo La ensaladilla..."
P Muñoz V
"Es un local pequeño con pocas mesas. Tiene una ambientación de "rastro oriental" fabulosa y se mueve entre lo cutre y lo vintage. Es encantador. En..."
DAVID GARCÍA GÓMEZ
"Me encanta volver a Córdoba y venir a comer aquí. Con DJ y un ambiente genial, comida fantástica, un atún de mucha calidad, y de precio está..."
FRANCISCO ALEJANDRO HERNANDEZ GODOY
"La decoración le pongo un 8/10. La comida bien rica; el sushi estaba muy sabroso, nada seco, y el arroz jugoso y blando como debe ser. Los refrescos..."
Pi Pineda
"Si vuelvo a cordoba volveré a ir, esta espectacular todo. El ambiente le afea con la música tan..."
Lee Boju
"Un entorno encantador con música muy agradable. Los platos son de elaboración muy detallista y de sabores exquisitos. La atención y el servicio..."
Social Racesa
"Tengo algunas alergias y lo comenté. En todo momento se aseguraron de que me quedara tranquila y supiera todo lo que llevaba cada plato. Esto es un..."
Ana Pedrós
"Siempre que voy a este restaurante me tratan como en casa, es mi restaurante de cabecera de la ciudad y por eso lo recomiendo siempre a todo el que..."
Juan Arjona Aguilar
"Sin duda, no tiene nada que envidiar a las grandes cadenas de sushi. El trato es excepcional y la comida deliciosa. El lugar es muy adecuado para el..."
Cristina Segura
"La comida es verdaderamente espectacular; se puede apreciar el cuidado y la calidad con la que cocinan. Además, la decoración es muy original y..."
May Lopez
"Hacía tiempo que quería volver a este sitio y ha sido más que una buena decisión. Es acogedor y tiene un buen ambiente, la luz, la decoración,..."
Lourdes Moreno de la Torre
"Unos platos exquisitos pero carillos, el local es bastante modesto en lo que a espacio se refiere por lo que suele estar lleno y hay que esperar a no..."
Jesuli
"Local agradable y con decoración chula. El trato fue bueno y la comida muy rica. La cocina fue un poco lenta pero nada exagerado. El menú va..."
Miguel Angel Alvarez
"Un lugar muy recomendable. La comida espectacular, la atención del personal muy amable y cercana. Volveré..."
ANGELES LARA
"Fantástica ubicación en pleno centro de Córdoba, un local acogedor y muy bonito. Una carta variada con una mezcla y fusión de cocinas del mundo...."
Bowtie Córdoba
"Lugar con un encanto especial. La comida riquísima y muy original; las gyozas, noodles falsa carbonara y la ensaladilla tan original son mis platos..."
Estefania López Mora
"Genial sitio en el centro de Córdoba. La comida exquisita, el personal super agradable. Por ponerle una pega el aire acondicionado se queda un poco..."
José Ma Fernández Cabanás
Confucio Wok
72/100 (5397 ratings)
Restaurantes
Sushi
Española
Sushi
Española
Japonesa
China
Opciones vegetarianas
Asiatica
Japonesa
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz 3 Delicias Y Pollo Con Almendras
Sangria
Paella
Helaprofipiñamelon
Postre
Wok de Verduras Setas Y Gambas
Fideos de Arroz Con Altas de Pollo
Arroz Con Carne A la Brasa
Sushi Y Productos del Mar
Sushi Variado
Verduras Variadas Salteadas
Navajas A la Plancha
Gambas Plancha
Mariscos A la Plancha
Pollo Con Verduras Y Arroz de la Casa
Chuletas de cordero
Profiteroles Con Unas Piñas Y Lágrimas de Caramelo
Ensalada Tierra Y Marr
Profiteroles Con Lágrima de Chocolate Y Helados de Bolitas Pistachos
Helado
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Española
China
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Buffet
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Este restaurante de Buffet libre es de lo máximo, 10 de 10 en todo los sentidos, hay mucha variedad de platos deliciosos, la atención es buena,..."
Lorena Reyes
"Me gusto mucho, la comida está muy buena me eché todo lo que quería de comer sin límite. Tu te sirves lo que te van a preparar a la plancha y te..."
Rafael Amine Alcudia Zyad
"Compré un Too Good to Go así q mi opinión va en relación a ese servicio. Buena cantidad y buen trato por el..."
Jose Manuel Ortega Cantos
"Fuí un Domingo. La comida estaba fresca y la reponían frecuentemente. Hay una buena selección y calidad. Camareros amables pero con tantos..."
Kadyr Ashar
"excelente. precio bueno, calidad de 10.. gran variedad de productos y muy frescos! volveremos..."
bogdan carjan
"Como siempre que viajamos, buscábamos un sitio nuevo para comer que no fuera los mismos, nos apetecía buffet chino y miramos este. Esta retirado de..."
JuanjoVela
"Todo muy limpio y muy bueno, recomendable y por 20 euros mas o menos puedes comer de todo un poco. Buen aparcamiento y te atienden muy bien...."
Modesto
"Todo lo que comimos estaba muy bien. Gran variedad, y sobretodo, pescado o marisco. Lo único que las bebidas son caras, pero lo que bebimos y..."
J 92
"El espacio es amplio y tiene aparcamiento gratuito en el centro tro comercial de El tablero. Tienes muchos tipos de comida a elegir hecha en el..."
Kike Enrique
"Me encanta ir en familia, todo limpio y comida de calidad. Voy bastante menos de lo que me gustaría debido a que apenas hay opciones veganas. Se..."
Miriam Rodríguez
Aku Japones & Sushi
70/100 (84 ratings)
Restaurantes
Japonesa
China
Japonesa
China
Tempura
Sashimi
sushi
Rollitos de primavera
Arroz Con Pato Crujiente
Japonesa
China
Reservas
"Hemos encontrado éste sitio en el mercado victoria, pedimos una sopa ramen y nos gustó mucho, la mujer q nos atendió nos ofreció unos rollitos x..."
Ale Estrada
"MARAVILLOSO!!! La mujer que atiende, supongo que será la dueña del negocio, es encantadora, muy amable. Pedimos sushi, refrescos japoneses y..."
N. M
"¡Qué rico el arroz con anguila! Con cerveza japonesa,disfrute perfecto. La actitud del servicio de la dueña también es muy buena. Espero probar..."
Jao Wu
"Estuvimos cenando rápido en este puesto japonés el lunes 9 por la noche. Pedimos sushi variado y tallarines con pollo teriyaki. Fueron muy amables...."
antoniotrujillodiaz
"Una experiencia maravillosa , comida exquisita y un ambiente ideal . Lo recomiendo..."
Belen Centella
"Una señora super amable. La comida todo muy rapido y RICO lo esperado de un japones. Muy..."
Dori Rodriguez
"Vení para probarlo porque un libro chino lo recomendó y de verdad es RIQUÍSIMO!!!Muy agradable y simpática la dueña. Muy..."
Sofía
"Fui hoy con mi pareja a comer después de una mañana de trabajo, y la comida nos ha revivido y el trato de Cristina más aún, buenísimo el sushi,..."
Alba Gómez Muñoz
"Siempre que vamos al mercado hacemos una parada aquí. Buen sushi a precios..."
Rafa Márquez
"Comida sin gluten ,buenísimo todo,la dueña es majisima..."
Tamara Arenas
"la semana pasada Comimos alli por la buena pinta de la comida y la simpatia de las personas que estaban detras del mostrador... Pues RIQUISIMOOOO!!!!..."
Vane Bruno
"¡Delicioso! Las verduras en tempura y los fideos con verduras y gambas estaban deliciosos. Hacía bastante que no disfrutaba tanto una comida..."
Pilar Montero López
"Necesitaba que el pedido fuera sin gluten y uno de los platos tenía, me lo cambiaron por otra cosa y además tuvieron un detalle extra. La chica que..."
Eloisa Rodriguez Gonzalez
"Muchos Gracias...."
sohil ahmad