Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Vieiras en Córdoba

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Terraza De Kisko García
97/100 (213 ratings)
Restaurantes
Alitas
Tataki de atun rojo
Torrija
Boquerones Al Limon
Pan Casero
Bacalao En Tempura
Abanico Ibérico
Puerros A la Brasa
Alcachofas Con Almejas
Ensaladilla Rusa Con Gambas Al Ajillo
Bocatin de Calamares
Tostón Segoviano
Vieiras
Sardinas Ahumadas Etc
Tarta de queso
Pollo Thai Y Croquetas de Jamón Ibérico
Papas Bravas
Reservas
"Elena fantástica!! Escuchó de refilón que era mi cumpleaños 🎂 y trajo los postres con vela, inolvidable muy buena comida y ambiente. El..."
fatima arevalo
"Experiencia súper agradable. El sitio es precioso. Comimos 4 platos: bravas, gyozas salmorejo y el flamenquin. Todo está buenísimo, pero esas..."
Angela Del Olmo
"Un lugar magnífico para saborear una cocina muy original, de la tierra… pero con una elaboración cuidadosa e interesante. No solo se come bien..."
Angel Lora
"Jamás me olvidaré de este sitio, de su gente y de su comida. Increíble todo, la atención y los platos, todo a su tiempo, son agobiar al comensal...."
Ana Fernández
"100% recomendable. Una carta excelente, Ricky encantador, precio perfecto, calidad absoluta. Volveremos a probar el resto de la..."
2866gil M. R.
"Sensacional comida de Navidad de empresa. Un manjar cada bocado degustado. Un disfrute de sensaciones. Comida espectacular. Servicio impecable. Un..."
pilar muñoz
"Lugar muy agradable con una excelente cocina y atención inmejorable,no dejeis de tomar el bocatin de..."
Rafa Hernández
"Un lugar muy agradable para comer. Tienen una terraza con unos asientos móviles que son perfectos para ir acompañados de niños. La comida muy..."
Rocío Momo
"Muy buena relación calidad precio. Postres..."
Silvia Peña
"La visita a Choco fue una experiencia maravillosa. Tiene un ambiente muy acogedor y además cuenta con un personal amable y atento con cada detalle,..."
Paula Cuevas
"Un tesoro escondido fuera de la parte turística de Córdoba. Un local pequeño, con tres mesas en el interior y una gran terraza con bastantes..."
Paco Silva
"Me ha encantado, tanto que no me ha dado tiempo a hacerle foto a nada! La oreja riquisima, las croquetas, las gyozas, mollete de chorizo riquísimo,..."
Silvia TL
"Mis expectativas eran ya altísimas tratándose de Kisko García, pero la experiencia fue incluso mejor. Casi todo lo que probé es "el mejor que he..."
Nootropo Sapiens
"Maravilloso!!! Un "oasis" en mitad de un barrio de Córdoba... Comida ESPECTACULAR, trato exquisito, ambiente muy agradable...."
Antonia Alcántara
"Todo buenísimo, volveremos sin duda, gracias..."
Maria Moral
"La comida exquisita, pero hay que resaltar el trato y la inmediatez del servicio, Elena es un encanto!!!..."
JOSE LUIS J
"Buen sitio para desayunar,el PAN está muy bueno y el servicio es rápido y amable Buen surtido de té Comenzar recomendable el taj..."
Miguel Angel Varo
"Me encantó!! La comida espectacular, el servicio inmejorable, super atentos y muy muy agradables. Música de ambiente estupenda. Recomendable..."
Rafi Sánchez
"Maravillosa experiencia, platos deliciosos, ambiente cómodo y acogedor, trato y servicio espectacular... gracias..."
JUAN CARLOS MORALES ALFEREZ
Saboriental
89/100 (312 ratings)
Restaurantes
China
China
Ternera Con Comino
Dulce de Calabaza
Guiso de Gambas Y Pan Chino
Palitos de Arroz Glutinoso
Costillas Al Estilo Jiao-yan
Tallarines Con Pollo
Alitas Saboriental
Hilos de Patatas Acripicante
Cerveza China
Ternera A la Pimienta
Fideos de Boniato
Pollo Con Setas
Pan Chino Original
Ternera Von Verdura Multicolor Y Judias Negras
Postre de Arroz
Arroz Jazmin Con Taquitos de Pato
Vieiras
Vieras Al Vapir Al Estilo Suan-rong
Arroz Frito Con Huevos Hilos de Patatas Pollo
Gyozas
China
Reservas
Gama media
"Un restaurante amplio, cuidadosamente limpio, y con mesas tanto dentro, como fuera. La carta es muy amplia, y existe variedad en prácticamente de..."
Ukkyoh YH
"Comida deliciosa y muy fresca. Cristian encantador nos explicó cada plato con mucho interés y en todo momento atento a nuestras necesidades…sin..."
Eva Iglesias Luaces
"Nos encanta este sitio. Siempre que pasamos por allí aprovechamos para ir a comer/cenar. La comida está riquísima. Ademas, el personal y el..."
Alejandra
"Pasábamos por allí y preguntamos si había hueco para 2. Nos prepararon una mesa enseguida en la terraza donde queríamos. El camarero que nos..."
Jessika
"El sitio, impecable. La comida te traslada al mismo Asia, te hacen sentir como de allí, todo muy casero y en el momento. Muy buenos precios. Trato..."
Victor Acosta
"Fui con mi hijo y nos encantó, nos dejamos asesorar por el camarero que nos atendió y fue un acierto todo lo que nos recomendó,la comida excelente..."
Ana Ruíz
"Si quieres variar de la típica comida china, este es tu sitio. Platos elaborados según recetas tradicionales que no te defraudarán. Muy..."
Cocineando Y mas
"Este restaurante es auténtica comida china , todo buenísimo y el servicio de Cristian y Marta es..."
jose luis Rueda Fotógrafo
"Es la primera vez que he venido con mi chico y la comida está muy muy rica. Nos pedimos unas empanadillas y tallarines con verduras y la proporción..."
Rocío S.G
"Un chino diferente a lo habitual, no hay menús, solo raciones y está muy rico, pero se nota en la cuenta, pues es como ir a un buen..."
M. López
Casa Pepe De La Judería
80/100 (17429 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Flamenquines
Vieiras
Ternera
Milhojas de Nata
Choco
Tarta de Queso Con Helado de Frambuesa
Pato
Tarta De Chocolate Con Helado De Avellana
Bacalao
Arroz Meloso Con Presa Ibérica
Tarta de queso
Rabo de Toro Con Patatas Caseras
Berenjenas
Cochinillo
Flamenquín Cordobés de Lomo Y Jamón Ibéricos
Tartas de queso
Croquetas
Detalle de Casa Pepe
Pescado
Pulpo
Mazamorra de Peras Con Tocino de Veta Y Piñones
Cerdo
Baked Octopus Grilled Avocado
Cordero
Pastel Cordobés Con Helado
Salmorejo
Pluma Ibérica de Bellota de Los Pedroches
Tapas
Berenjenas con Miel de Caña
Arroz Meloso Con Gamba Roja
Gazpacho
Berenjenas con miel
Tataki de Atún Rojo Y Bimi
Chocolate Fondant
Salmorejo Cordobés
Ensaladas
Jamón Ibérico de Bellota
Atún
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un lugar maravilloso para momentos especiales. Fuimos a celebrar nuestra nueva vida en Córdoba, y fue un acierto. La comida y el trato..."
María Lebrato
"Tienen bastante oferta de tapas y medias raciones, a un precio estupendo y la calidad muy buena. Pedí solo una tapa de salmorejo y una de pavías de..."
Jennifer O.S.
"Un lugar donde deleitar tu paladar. Todo está buenísimo, en especial, las berenjenas con miel, la mazamorra, el rabo de toro, el lomo de ciervo y..."
LL N
"Increíble para tapear en la barra, vas paseando por casco histórico de Córdoba y te paras para tomarte una cañita o un fino en rama, con unas..."
David Jimenez Solera
"Cenamos en la terraza en mesa con vistas a la catedral. Pedimos ensaladilla, salmorejo, rabo de toro y bacalao. Aderezado con el buen servicio,..."
Jose Vicente Ramon Lopez
"Llegamos desde Pamplona a hacer un poco de turismo por Córdoba y queríamos probar los platos típicos que nos habían recomendado en las visitas..."
Sheyla Martin
"Reservamos en la terraza. Las vistas son geniales y el ambiente muy agradable en fechas de octubre. Local muy bonito también en sus salones del..."
Pablo Marquez
"Emblemática taberna Cordobesa en el corazón de la Juderia. Bellos comedores y acogedora terraza con vistas a la mezquita. Berenjenas con miel,..."
Jordi Gandía Soley
"Cómo explicar en pocas líneas, la experiencia de visitar esta casa con tantos años de historia, cultura y tradición. Viendo las reseñas..."
Andres Rodriguez
"Sitio espectacular, muy cerca de la mezquita, un sitio distinguido y con clase en el que acudir para una ocasión especial. El trato perfecto, el..."
Francisco Urbano Lopez
"Fui con unos amigos y me sorprendió el buen servicio por parte de los trabajadores. Nosotros pedimos flamenquin, berenjenas, salmorejo, mazamorra y..."
Margarita rodriguez
"Estuvimos en la barra y disfrutamos muchísimo. Tapeo clásico, calidad de producto y un servicio..."
Juanma A.L.
"Riquísimo todos lo que pedimos. Destaco las berenjenas con salsa de miel, los flamenquis y el rabo de vaca. La atención fue muy buena, destaco la..."
Daniela
"No puedes pasar por Córdoba sin visitar Casa Pepe, solamente el personal del servicio te hacen volver a ir ...y la comida ya para matar de..."
Rosa Ortega
"Vaya pedazo de restaurante!!!! Que bien se come en este restaurante cordobés ubicado en el barrio de la judería. El Servicio es excelente y el..."
Pinchito
"Todo lo que probamos nos gustó mucho, el servicio y la atención muy bien. Cenamos en la terraza de arriba con reserva. Con vistas a la..."
Nuria
"Comimos el 27 de mayo y no pudo ser mejor. Fuimos para la despedida de nuestra amiga Carmen, y sólo tengo elogios para este este restaurante. El..."
Montse Ortega