Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bodega De La Flaca
94/100 (1100 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Marisco
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Surtido Ibérico
Torreznos
Chocos Fritos
Browni
Arroz Con Rabo de Toro
Flamenquin de Jamón Y Queso
Croquetas de Trufa Y Jamón
Flamenquin de Rabo de Toro Y Queso Payoyo
Croquetas de Jamón Y Trufa
Canelones de Carrillada Con Parmentier de Patata
Chuletón de Ternera Maduro Valle de Los Pedroches
Abanico Ibérico A la Brasa
Plato de Jamón Ibérico Y Ensaladilla Con Gambas Blanca
Boquerones Fritos
Tarta de queso
Jamón de Bellota
Canelones de Rabo de Toro
Ensalada de Langostinos
Tartar de atun
Flamenquín de Rabo de Toro
Sentado
Restaurante de carne
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Cenamos cuatro personas, con reserva previa. Pedimos ensaladilla de gambas, choco frito, flamenquín de rabo de toro y, como recomendación de la..."
Salvador Rivas Fernández
"Comida riquísima y el sitio muy bonito y agradable, las trabajadoras son muy atentas y simpáticas , sin duda volveré siempre que..."
Ana Belén Cárdenas Molina
"Restaurante para recomendar! Local de dos plantas tipo taberna con una bonita decoración. Carta variada con platos tradicionales dividido en..."
Silvia gc
"Un sitio acogedor, con buen servicio y excelente comida. Los croquetones estan buenisimos, crujientes por fuera y cremosos por dentro. El lomo es..."
Raúl Pérez
"Fuimos a cenar por cercanía al evento de motos que nos encontrábamos .Todo fue un acierto y nos sorprendió gratamente desde su entrada, ya que..."
Veronica Macias Gomez
"Espectacular, lo recomendaré y volveremos. Si queréis comer calidad, innovación y buen servicio, no dejéis de venir. A nosotros nos lo..."
Susana Lara
"Cinco amigos de visita por Cordoba y gracias a las buenas referencias de la Bodega de la Flaca vinimos y probamos este sitio. Un acierto !! Nos..."
Salvador Ruiz Batista
"Fuimos dos personas sin reserva, la camarera nos trató genial. Ambiente muy relajado, croquetas, flamenquín y postre muy top. ¡Recomendable..."
Tania Sánchez Zambrana
"Bastante grata sorpresa, el flamenquin enorme y muy jugoso, nos encantó. Los canelones exquisito y las croquetas bastante buenas. El personal muy..."
Julia Jiménez
"Algo escondido en una calle más de Ciudad Jardín sin embargo un buen descubrimiento para comer, la comida muy buena, optamos por los platos más..."
Kreotravel Creador de viajes
"Acogedora bodega que sorprende para bien al entrar. Probamos el salmorejo, las berenjenas a la miel y el flamenquín con rabo de toro. Todo estaba..."
Manuel Jesús Martín
"Taberna muy acogedora con una carta de elaboración casera y de calidad. Muy bien calidad precio. Sus salones en planta inferior, es la viva estampa..."
Jesús A. Riaño
"El mejor restaurante de los visitados por nosotros el fin de semana. Vale la pena caminar unos minutos y desplazarse hasta este lugar para probar sus..."
Carles A
"El trato fue genial, la comida espectacular. Podéis elegir o dejaros asesorar, no fallan. Un sitio para visitar, disfrutar y..."
Miguel Ventayol
"Sitio limpio, buen hambiente, y buenos precios, camareros muy amables, ensalada de gambas y tarta de queso espectacular!! no tuvimos tanta suerte con..."
loli reyes
Restaurante Puertochico
93/100 (498 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Huevos Con Patatas
Paella de Langostas
Ensalada Con Helado de Mango
Patatas Rotas de Carabineros
Croquetas de bacalao
Flaminquín
Arroz con bogavante
Arroz Meloso de Atún Rojo
Salmorejo Cordobés
Café Triste
Ensaladilla de gambas
Fritura de pescado
Fried calamari
Ensalada Con Mango
Dorada Al Horno
Cazón En Adobo
Lubina Al Horno
Còctel de Gambas
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
"Restaurante de categoría en todos los sentidos, muy bien atendidos por parte de la camarera, bien aconsejados y con un gran manejo de los tiempos,..."
CAPITÁN MERLO
"100% recomendable. La camarera y la cocinera muy majas y muy atentas. Se nota que los productos son frescos y de calidad, todo buenísimo. Las..."
Rebeca_ .-
"¡¡Excelente restaurante y trato inmejorable!! La calidad de la comida muy buena, tanto Francisco (camarero) como el chef muy amables. Pedimos..."
María Vázquez Ortiz
"Todo un descubrimiento este restaurante. La comida exquisita, el trato de lujo y el diseño del local nos encantó. El cazón en adobo riquisimo, el..."
Javier Chevo
"Desde que realizamos la reserva todo fue muy sencillo. El restaurante es muy acogedor. Los camareros muy serviciales y nos aconsejaron en todo..."
Natalia Gázquez Rojas
"Fuimos a comer la mediodía, sin reserva y pedimos variado de croquetas y un arroz, éramos dos, las croquetas riquimas un poco pequeñas, pero de..."
DG-n
"El restaurante es precioso y muy acogedor. La comida está deliciosa y el trato de Francisco, el camarero, es excepcional: siempre atento. El chef..."
Betty Gris Tristan
"Me encantaron todos los platos, me quedé con ganas e de probar sus arroces pero ya no dimos a más, y el servicio muy muy profesional y..."
Fabio Gutierrez
"💯 x 💯 recomendable! De casualidad y viendo las buenas reseñas decidimos probarlo y excelente servicio, arroz meloso muy rico y con petición a..."
María
"Muy buena atención de los camareros y el cociner. La comida espectacular. El arroz algo salado para mi gusto, pero he de dedcir que suelo comer..."
Alfonso Entrena Henríquez
"Estando en Córdoba estos días, conocimos este restaurante cerca de nuestro hotel. Dos días comiendo sus platos, divinos salmorejo, croquetas,..."
MIGUEL ÁNGEL RUIZ
"La calidad de la comida nos ha resultado muy buena, los camareros y el cocinero han sido muy amables. Además nos han adaptado platos para que fueran..."
Victoria (Vicky)
"Un acierto comer aquí. 🔝 La de oración extraordinaria, mucho gusto en los detalles.🤩 Comimos paella de bogavante 🦞y estaba exquisito el..."
Gustavo Amoros
"Excelente restaurante y trato inmejorable! Precioso lugar en cuanto a ubicación y decoración! La comida estaba buenísima,muy muy buena calidad,..."
Marta Obregón López
"Nos ha encantado la comida y el servicio, la camarera Trini es una profesional, super simpática y nos ha recomendado estupendamente, la ensalada de..."
Virginia Montero
"Excelente restaurante al otro lado del río. Insuperable calidad precio. La atención de Paco, Marian y Trini hay que destacarla por su cercanía y..."
PaC
"Estoy de turismo en la ciudad y a medio dia comi en el restaurante que tienen en la Mezquita y he cenado en Puertochico , muy bonito el sitio ,..."
María Z. C.
"Exquisito, espectacular y muy buen servicio por parte de TRINI, me comprometo a volver al menos una vez al mes, quizás 2 jjjj.. Gracias por tu..."
Jose Criado Machado
"Sitio un poco alejado del centro pero cruzando el puente romano llegas en nada. El servicio muy amable y muy profesional, el local impoluto en cuanto..."
Oswaldo Reyes Santana
El Rincon De Paco
90/100 (2507 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Sudamericana
Colombiana
Mediterranea
Sudamericana
Española
Colombiana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bacalao Caramelizado
Atún A la Plancha
Boquerones Fritos
Langostinos Al Ajillo
Bogavante
Mejillones
Calamar Plancha
Gamba
Merluza de Pincho
fritura
Verduras A la Plancha
Pulpo a la gallega
Chopitos Plancha
Zamburiñas
Conchas Finas
Alcachofas Con Almejas
Tarta de la abuela
Gallineta
Almejas A la Marinera Y Gambas A la Plancha
Mediterrânea
Colombiana
Española
Sudamericana
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Personal 10, sitio 10 y toda la comida de 11!!! Te sientes en Torre del Mar sin salir de Córdoba, volveré por..."
José Miguel Sarmiento Pita
"Encantados de comer el mejor producto al mejor precio. Atención excelente. Repetiremos..."
Toñi Muñoz García
"Pescado y marisco fresco, todo de la mejor calidad y a muy buen precio, comimos mucho y bien y al finalizar la cuenta no nos pareció nada cara. El..."
juan amador
"Si quieres comer buen pescado y marisco en córdoba es el sitio dónde ir, el trato excepcional, cercano y amigable. La calidad inmejorable. Nosotros..."
maria Jordano
"Espectacular es la palabra que mejor define la calidad de este restaurante de Cordoba. El carpaccio de gamba és la guinda que completa la sucesión..."
Lluís Fabrellas
"Si quieres comer buen marisco y pescado en Córdoba tienes que tenerlo muy en cuenta. Los dueños y el servicio son muy cercanos y te explican..."
Salvador Rivas Fernández
"Si buscas comida casera, trato muy agradable y el típico restaurante de barro al que todo el mundo de la zona va a comer, este es el sitio. La..."
george litlio
"Muy buena oferta de pescado, de marisco y también de carne. Los raciones son abundantes y bien confeccionadas. Buen servicio, rápido y eficaz...."
Alfonso López
"Este puente de reyes estuvimos en Córdoba. Somos de Murcia y el broche de oro fue conocer este restaurante. Calidad y precio espectacular y el trato..."
Mariano Lopez Jaen
"Pescado y marisco espectacular. Se nota que conocen bien la materia prima y es de muy buena calidad. El servicio genial, nos aconsejaron sobre la..."
Gemma Verdaguer
"Con algunas cosas agotadas pero interesantes gambas. Había pedido boquerones, no me dijeron que ya no tenían y me trajeron (por su cuenta) dos..."
Antonio González Álvarez
"Una experiencia de 10, empezando por Sergio y continuando con todo el equipo. La atención que nos dieron fue excepcional y la comida un..."
Alicia Mascort
"Descubrimiento de Málaga en Córdoba. Producto de primera calidad y fresco directo de Málaga y Galicia, amplia variedad de género, para probar..."
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
"Servicio rápido y amable. Preferible reservar previamente porque el salón es pequeño. El entrante de tomate, melva y aguacate me encantó y lo..."
Dafne Cruz
"He estado allí el domingo 31 de junio de 2019. Me pedí un tubo de cerveza y me pusieron una tapa de calamares en salsa muy buena. Tome una fritura..."
rafael cabrera
"Marisquería-tapería con un sitio extraordinario casi céntrico. Carta con variedad de marisco y pescaito frito. Los boquerones fritos, blancos y..."
Jesús Cabezas Benítez
"Muy buen trato, la calidad estupenda y el precio económico, en nuestra 2 veces comimos en un viaje relámpago y..."
Natalia Garcia
"Todo muy exquisito, producto muy fresco y la atención estupenda. Si te gusta el marisco un lugar para visitar si pasas por..."
Mariela Moreira
"Perfecto tanto trato como la cena para repetir si..."
Laura Guimera
La Malagueta
89/100 (64 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Marisco
Marisco
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Marisco
Cenas
Comidas
Buena comida
"Hemos comido genial y el trato superior, volveremos pronto. Hemos repetido y nos han vuelto a sorprender, comimos unos boquerones espectaculares y..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Segunda vez que vamos y todo perfecto. Seguiremos disfrutando sin duda la carta en más..."
Yolanda Díaz
"Algunos platos geniales, como las navajas o el pulpo, el pescado a la sal magnífico también. Quizá lo que mejoraría es la carta de vinos, que..."
M. Concepción
"Me ha sorprendido que esté un lugar asi en esa zona. Íbamos buscando un sitio para cenar y todos estaban llenos menos ese sitio de pescados. Al..."
Simon Peran
"Primera vez que hemos visitado este local. Sólo puedo decir que el pescaíto de excelente calidad, y el servicio amable y atento, nos ha gustado..."
Rosa Maria
"Buenísima calidad y todo muy fresco lo que influye enormemente en el sabor, así que genial, trato muy amable y atento , repetiré seguro el..."
Miguel Angel Caballero
"Es un placer comer en este restaurante. Todo fresco y de magnífica calidad. El precio es muy equilibrado y de acuerdo a esta situación nueva. Los..."
Manuel Casado
"Buena cocina y buen género. Variedad de pescado y marisco y todo muy bueno. El servicio algo despistado pero amables...."
david “frost”
"Impresionante, Lucía y Fernando hacen que disfrutes de todo. La comida inmejorable fresquita desde Málaga. Lugar de ambiente tranquilo. Os lo..."
DAVID ROMERO
"Género siempre 10. El pulpo ESPECTACULAR. Y las manitas de cerdo posiblemente las mejores que hayamos probado. Enhorabuena porque lo hacéis muy..."
Natalia MP
"Tener todo lo que esperas de una cena con calidad y a buen precio, cómo en la costa , pero al lado de casa. Excelente comida y trato del personal...."
Eva Martin Garcia
"¡Las mejores tortillitas de camarones que he probado! Calidad 100% y mejor trato. Lugar que no conocía y sin duda alguna volveré, que aún me..."
Maria Del Mar Morales
"Un sitio espectacular para comer pescaito frito de calidad y marisquito a buen precio! Calidad precio fantástico y el trato inmejorable! Fernando y..."
Belen Cabrera Fedez
"Una terracita simpática donde saborear, como no podía ser de otra manera, una espumosa y helada Victoria acompañada de queso frito y unos..."
Práxedes Garcia
"Una estupenda experiencia, excelencia en el producto y un cocinado perfecto, gracias Fernando y Lucia por hacernos pasar una tarde..."
Juan Antonio Jiménez Gómez
"Restaurante muy tranquilo, muy buen ambiente y lo principal buenísima comida fresca desde Málaga. Precios..."
David Romero Muñoz
"Buena terraza. Buenas tapas y raciones. Especialidad en pescado. Atención..."
Miguel García Capilla
"Pescado fresco de máxima calidad, bien hecho y Fernando un profesional que nos transmite su pasión por el..."
Angel Morales
"Fantástico sitio, con buen marisco, el pescado a la sal espectacular! La atención de..."
Carol Alcaniz
Casa Colón Bistró
87/100 (190 ratings)
Restaurantes
Marisco
Pub
Pub restaurante
Española
Marisco
Pub restaurante
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Pub
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Cerveza Sin
Carrillada Estofada
Revuelto Bacalao
Hamburguesa del Chef Brutal
Secreto Ibérico Al Estilo Sergio Romero
Croquetas
Tapa de Ensaladilla Con Su Cerveza
Café Con Leche Y ½ de Jamón Tomate Y Aceite
Salmorejo
Pork chop
Tartar de atun
Café Y Patxaran
Burger and fries
Boquerones Fritos
Solomillo Ibérico
Lomo Bajo
Mazamorra
Albóndigas de Venado
Restaurante de carne
Marisco
Restaurantes de cerveza
Pub restaurante
Pub
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
"Buen lugar para comer. Carta variada, platos bien cocinados y diferentes y un servicio atento y amable. Tiene una pequeña terraza fuera y un amplio..."
R.R
"Nuestra experiencia en el restaurante ha sido muy buena , hemos comido un arroz meloso de gambones y chocos riquísimo. Lo mejor ha sido la atención..."
Nuria Perera vila
"¡¡Qué gustazo estar ahí sentada!!. El camarero super amable y atento. Lo que más me gustó es que con la cervecita bien fresca nos pusieron una..."
Maria José Trujillo
"Buen sitio para tomar unas buenas raciones, tiene una terraza muy agradable y el personal super atento. Muy recomendable sin duda.Carta renovada..."
Manuel Pedraza
"Ha sido todo un descubrimiento, buen sitio para comer y salir un poco de lo de siempre, comida muy rica en un ambiente muy agradable, el camarero muy..."
Manolo M
"Trato muy bueno por parte de los camareros. Hemos llegado y no quedaban muchas cosas, Rafael nos ha recomendado qué pedir y nos ha tratado..."
Yaiza
"Hemos comido hoy aquí de menú del día y el servicio buenísimo, la calidad muy buena. Nos ha sorprendido gratamente. Recomendable y repetiremos en..."
Sergio S
"Pues solo me tomado una caña ..pero pienso volver a comer tiene muy buena pinta buena atención y por una caña un pedazo de tapa y..."
Juan Gutiérrez
"Solo fue un café americano, muy bueno. Bien atendido rápido y eficaz. La terraza..."
Antonio Karpe Diem
"Buena comida y buen servicio .Sergio nos recomendó el cachorro y estaba..."
Antonio De La Peña
"Trato exquisito. Amalia encantadora. Comida súper buena a un precio muy asequible. 100%..."
inma carrillo miranda
"Raciones generosas y muy buenas. El trato excelente por parte del camarero Rafa, muy atento a todo, en especial a la cerveza que no faltara en la..."
Manuel Pulido Rosa
"Buena comida y muy buen trato ....un lugar espectacular para comer en Córdoba...la mazamorra de coco brutal y la carrillera de estrella..."
Gaby y Candela play
"Trato Servicio-Excelente, relación precio/calidad/cantidad, más que aceptable...."
Vicente González
"Nos atendió una chica, María Victoria, que nos encantó a toda la mesa. Comemos allí prácticamente a diario y estamos..."
Miguel Ángel Castellano Cañete
"Bonito local, Excelente ambiente y trato. Disponiblidad de ver deportes en sus pantallas..."
raquel rivera comino
"Un sitio agradable para comer y tomar algo. Paramos de casualidad aquí en nuestro paseo por Córdoba. Tomamos lomo de orza y patatas trufadas con..."
Paula
La Bodeguilla
86/100 (2057 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Cafe
Cafe
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Merluza En Salsa de Almendras
Flan Con Bizcocho de Piñones
Ensalada Con Queso de Cabra
Cortado Largo
Bacalao Con Pisto
Salmorejo Con Jamón Y Huevo Duro
Tostada de Tortilla de Patatas
Hielo
Rabo de Toro En Córdoba
Cuña de Tortilla de Patatas
Croquetas de jamón
Berenjenas Al Miel de Caña
Ensaladilla Rusa
Tortilla de Patatas Al Chef
Tostada Con Cuña de Tortilla de Patata
fresas
Patatas Con Huevos Y Gulas
Flamenquin
Croquetas de Gambas Blancas
Bacalao dorado
Sentado
Café
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Los camareros son excelentes y la comida muy muy rica, recomiendo 200% las croquetas de gambas blancas y la cuña de tortilla de..."
Manuel
"La comida está espectacular. La atención muy buena. 100% recomendable. Repetiré..."
María Eugenia García García
"Comida excelente, trato de lujo. El desayuno de tortilla de los viernes es..."
Arev Man
"Buenos desayunos con cuña de tortilla de patatas. Almuerzo muy rico. ..."
Paqui Garrido
"Una ubicación estupenda en pleno centro, junto a la Plaza de las Tendillas, es un restaurante de comida típica andaluza con un toque moderno y una..."
Soledad Giménez Domínguez
"El servicio excelente, los camareros muy atentos, en especial uno de ellos 😜. La comida riquísima y el restaurante muy limpio y acogedor. Uno de..."
Lavi Lavinia
"Situado al lado de la Plaza de las Tendillas de Córdoba. Buena atención por parte del camarero. Pedimos puntas de solomillo al oloroso y wok de..."
Marigdx
"La comida buenísima, platos abundantes y con muy buena presentación, la atención perfecta por parte de los camareros, sin duda..."
A. G. R.
"Lugar tranquilo para un estupendo almuerzo. Las frituras de lujo. Las berenjenas rebozadas a la miel, obligadas. Los flamenquines, también..."
Montse Merino
"24,60 € por persona. 2 comensales y todo a compartir. El servicio fue muy rápido y el trato por parte de los camareros muy bueno. Pedimos lo que..."
clau
"Lugar agradable interior y exterior. Menú estupendo de lunes a jueves. Una gran carta y buen precio. Hay que reservar para estar dentro. Calidad..."
F. G. C.
"Por motivos laborales, hemos estado comiendo y cenando durante varios días en este establecimiento. Esto nos ha permitido probar gran parte de la..."
Alberto Jaenal
"Lugar agradable y acogedor, camareros respetuosos y agradables en todo momento, los platos espectaculares y la calidad de los platos exquisita,ubiera..."
auro lopez
"Estupendo lugar tanto para comer de raciones, como para sentarte en mesa y disfrutar de la comida y del servicio. Lugar super agradable con comida..."
Ana M Salgado
"Un lugar de 10 , comida muy buena Calidad precio muy bien Personal muy amable Hemos disfruto mucho del..."
Mercè Bonet Juvanteny
"Sin duda, de las mejores tortillas de patatas que he probado. Pero además de uno de sus platos estrella, también ofrece una amplia variedad de..."
Rocio Boix
La Gambita
83/100 (1676 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Mejillones Al Vapor Con Salsa Verde
Langostino Tigre
Pulpo A la Gallega Gamba Roja A la Plancha Delicias de Rosada Y Boquerones En Vinagre
Ensalada la Gambita
Delicia de Rosada
Paella de marisco
Bacalao Frito Y Calamares Fritos
Arroz
Media de Ensaladilla Marisco
Pan
Boquerones Fritos
Fritura de pescado
Boquerones Al Limon
Dorada a la espalda
Gambas de Huelva
Gambones Fritos
Carrillada En Salsa
Puntillitas
Almenas A la Marinera
Croquetas de Gamba Roja
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Pescado fresco, de calidad, muy bien cocinado, quedamos encantadas con el trato del personal. Los platos fueron viniendo de a poco y no de golpe y..."
cris md
"Fantástico. Calidad y buena atención sin regateos. Una sorpresa encontrar un sitio así sin que venga recomendado. El personal inmejorable y la..."
Luis Aragonza
"Mi lugar favorito para comer en Córdoba. Servicio excelente y la comida es exquisita. Excelentes precios y el personal sumamente amable. La carne..."
Bernardo Flores
"Anteriormente habíamos pedido fritura de pescado, croquetas de gamba roja y croquetas de carabineros (no tengo foto). Esta vez hemos pedido unas..."
Gemma Valverde
"Excelente servicio. Todo muy rápido y amables. Estuvimos calentitos con las estufas de fuera (fuimos a cenar) y genial todo. La comida muy buena......"
Xim mo
"Muy buena la comida, la ensaladilla con gambas y palitos de mar riquísima, el salmorejo de 10, el flamenquín de merluza y gambas exquisito y la..."
Jony Medina
"Espectacular, tanto el producto como el servicio. Las sugerencias fuera de carta merecen la pena. Gracias Antonio por recomendarnos las albóndigas..."
José Antonio Romero
"Hoy hemos visitado el restaurante con la familia. Al igual que en visitas anteriores, la comida está muy buena pero hoy nos hemos encontrado una..."
Alberto Raigón Muñoz
"Buenas gambas,buen servicio.La media ración de rosada frita me parece muy cara.Me sirvieron un paquete de picos estaba abierto y sin problema..."
Yolanda Yolanda
"Una calidad exquisita perfecto lugar para comer pescadito frito entre ellos las puntillas,taquitos de bacalao,calamares...La ubicación perfecta a..."
Marcos Neila Diego
"Pedimos una fritura de pescado, estaba todo muy fresco menos los boquerones , el pulpo a la plancha muy tierno buenísimo y unas huevas de choco..."
Juan Miguel Gomez Garcia
"Amplio surtido de marisco y magnífico pescaito frito a muy buen precio.Solemos ir muchos viernes a mediodía. Buen ambiente y muy bien atendido. Muy..."
Miguel Angel Orozco Castro
"esta muy bien para salir fuera de la zonas turística de cordoba .es donde va la gente local . los precios son los del precio del marisco . algun..."
paulo macedo
"Me lo recomendaron. Aunque lei algunos comentarios sobre la lentitud de la cocina. Fueron agiles para servir. Y todo muy rico. Repetire seguro. Buen..."
Emilio Romo
"Un lugar perfecto to para tomar cerveza bien tirada y marisco de primera calidad. El duelo es pescadero de toda la vida y eso hace que traiga el..."
Antonio Rojas García
"Se come de lujo y el pescado muy fresco..."
José Antonio Córdoba García
"Todo muy bueno y en cantidad, aunque el servicio ha sido lento. Traían platos uno a uno y luego no se llevaban los otros. Pero por lo demás todo..."
mari carmen blanco
La Joyería Taberna
82/100 (659 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Española
Comida rápida
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Un buen lugar para tomar fuerzas en un día de procesiones la cerveza bien fría los bocatas con el pan tierno y rellenos de buena calidad, los..."
Jose Manuel
"En plena judería, un pequeño local ideal y actual para tomar un aperitivo. Salazones riquísimos y ostras. Muy recomendable. Te atienden los mismos..."
maria del carmen marcos
"Muy buen sitio para tomar algo tranquilo,buen ambiente,comida y la atención excelente. Una reseña especial para Sergio que nos trato como si..."
Marta Pérez
"Acogedor barecito para desayunar unas tostadas con tomate o jamón serrano, zumo recién exprimido y café con leche. A cinco minutos de la Mezquita..."
Jose L
"Un buen sitio para tapear en Córdoba, un trato excelente y especialista en ostras, 100x100..."
Miguel A. Valverde
"Un local bonito, comida buenísima y un camarero simpatiquisimo. Que más puedes pedir?¿ 100%..."
Azahara Povea
"Unos ahumados, tostas, vinos y trato excelente. Un lugar fantástico en plena..."
Irene Liñán Vega
"Servicio excelente, buen ambiente y animado. Muy buen desayuno y precio, lo recomiendo..."
Kisuko Sensei
"Maestro en ostras ,calidad precio..."
Rafael Vela
"Lo más oído es hummmm!!..."
Sebastian Balaguer
"Simpatía y excelente atención..... No dejéis de probar su postre de yogurt..."
Pedro Jose Lopez Andreo
"Un lugar bonito y bien atendido por una pareja muy atentos y..."
Jose Antonio Garcia Santiago
"Ha cambiado de dueños de estilo y de todo. No tiene nada que ver con el antiguo mesón el..."
Mónica Ceballos
"Maravilloso lugar y d los mejores barrios d Córdoba..."
Rafaela Alba Rubio
La Cervecita & Co
81/100 (849 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Bar
Mediterranea
Española
Marisco
Bar
Pub
Bar
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
"Día 1 de enero y nos sentamos en una terraza al aire libre muy agradable.Nos tomamos unas macetas y unas patatas para dipear que eran..."
Mac Roldan
"Buena terraza ☀️ Plato de gambas 🦐 por 6’90 €👌🏻 Lagrimitas de pollo 👌🏻 Maceta cerveza 🍺 2 € Muy bien..."
Vir
"Es un sitio económico y con una buena calidad. Además me han atendido rápido. Muchísimas gracias a Manuel, Pilar, Manuel (hijo), Sandra, y al..."
José Sáez
"No hay mejor sitio para compartir unas cervecitas en su terraza al solecito o dentro. El trato es inmejorable y la calidad de los productos..."
Carmen Barea
"Buen sitio para tapear aunque lo mejor es el marisco hay también una carta variada para escoger, precios muy buenos y cerveza..."
Manuel R
"Dando un paseo la "descubrimos" e hicimos un alto en su terraza. Cerveza muy bien tirada, personal muy amable, mesas con distancias de seguridad...."
Eduardo Casado Revuelta
"Cerveza fresca, gambas frescas y sabrosas, flamenquin escandaloso y la carrillera, todo perfecto. Y ya ni hablamos de la simpatía y alegría que..."
Miquel Llagostera
"Gran servicio. Muy buena comida. La ensaladilla de gambas perfecta. Chelen fantástico..."
Jose Vidal
"Se come genial!! Tanto el marisquito como las carnes y..."
Lidia Mesa
"Soy asidua de este sitio. El personal es siempre muy agradable. Tiene tapitas muy buenas. La ensaladilla de gambas el montadito de kebab las..."
Asunción De Miguel Vázquez
La Carihuela
81/100 (2334 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Almejas Espectaculares
Croquetas de Rosada
Gambas
Boquerones Fritos
Acedias
Albarino
Postre
Anchoas del Cantabrico
Boquerones en vinagre
Calamar Plancha
Flamenquin
Buen Vino
Coquinas
Conchas Finas
salpicon de marisco
Pimientos Asados Con Atún
Muy Frescos
Ensalada Carihuela
Pedazo de Pulpo A la Gallega
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Española
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"En este local prima el pescado y el marisco, aunque también se puede degustar carnes y otras viandas. De esta ocasión nos decidimos sólo por..."
Javier Cuenca Muñoz
"Calidad-precio excepcional en todos los aspectos. 100% recomendable. Pescado fresco, raciones abundantes, buena localización y muy buen..."
Pedro Márquez
"Super bien, bien trato, la comida riquísima, se nota que es todo de calidad, el trato con los trabajadores..."
Eli Bacu
"Sin duda un gran descubrimiento. Todo espectacular. Desde que llegamos Antonio nos ha atendido de lujo. La comida exquisita, hace tiempo que no..."
alberto gordon
"Me trajeron aquí por primera vez y no tengo palabras de agradecimiento. La comida buenísima, sobre todo ese arroz mixto. Y qué decir de ese..."
Luis Alfonso G
"Lugar perfecto para comer. Ambiente inmejorable y precios muy buenos. Lo enorme, Antonio, el dueño, hombre muy trabajador y..."
Maria Victoria Trujillo Leon Salas
"Nos encanta a toda la familia. Comida exquisita y trato del personal de 10. Lo recomendamos a todos nuestros huéspedes, que van buscando buen..."
Eva-Mis Rayitos
"Si quieres pescado de verdad este es tu lugar, excelente calidad precio teniendo en cuenta el género que comes, la calidad y la frescura se pagan...."
Miguelito ML
"Buena comida y a precio razonable. Y la atención inmejorable. Comer en la Carihuela siempre es una..."
Manuel AC
"Un magnífico sitio para ir con amigos. Totalmente recomendable. Todo muy bueno. Calidad a buen precio. Todo..."
Ramon Bracero
"Amabilidad, limpieza y la comida espectacular. El mejor sitio de Córdoba para disfrutar de ricos pescados y mariscos, calidad de primera y..."
Myriam Rodriguez
"Si quieres pescado bien frito y fresco no dudes en acudir a la carihuela..."
Manuel Pedraza
"Pedimos un plato de pescado frito y la ensalada de la casa y estaba todo riquísimo. El chico joven que nos atendió fue muy amable. Sitio muy..."
Saida Cabrera
"Marisquería espectacular tanto en producto,como en elaboración de la comida,el trato inmejorable,calidad precio muy..."
Federico Rodriguez
"Buen ambiente, buen servicio y buena comida. Sólo hemos comido platos de fritura de pescado (boquerones, calamares, chocos, colas de langostino, pez..."
Fco Javier Huertas Valles
"Buen restaurante en Córdoba para ir a comer pescado fresco muy bien preparado. Productos frescos y de calidad. Atención cercana y muy..."
Silvia gc
"El servicio es exquisito. El trato de Antonio te hace sentir como en casa, siempre tiene algun detalle con el cliente. Repito siempre sin duda cuando..."
Maria Fernandez
"Nada más entrar un recibimiento de 10, trato cercano, nos ha hecho sentir como en casa, a pesar de no ser de aquí porque venimos de Alicante......"
Lola Lola
"He ido poco lugares como este, atención, amabilidad y trato tan cercano mismo estando a tope con los dos camareros corriendo de un lado p otro para..."
Gessica S
La Pescadoteca
80/100 (222 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Marisco
Marisco
Italiana
Marisco
Restaurantes baratos
"La comida fresquisima, la atención espectacular. Dentro del Mercado Victoria,el lugar ideal para comer pescaitos ricos…gran variedad y muy buen..."
vicente martinez farias
"Calidad excelente. Muy agradables!!! Las tortitas de camarón riquísimas, los langostinos con patatas, gambas, langostinos y ensaladilla de gambas...."
Ma S Garcia
"Muy bien lugar para tomar unas tapas de pescado. Probamos los boquerones fritos y el cazón en adobo. Buena presentación y producto super fresco. La..."
Cristina Ramos
"La comida espectacular y servicio es increíble rápido eficaz y muy atento. El chico que había allí me atendió genial. Repetiré cene muy agusto..."
Squall79
"Visitar Córdoba, es visitar Mercado Victoria . Y dentro de Mercado Victoria , es parada obligatoria visitar Marisquería La Pescadoteca . Muy buen..."
Paco Ñeco
"Todo riquísimo y trato excelente. Muy buen precio. Merece la pena..."
Miriam Nuñez
"Pescaito frito riquísimo, y tapas frías como salpicón y ensaladilla de marisco de primera, todo con una relación calidad precio..."
FCOTEPE “TETE”
"Un ambiente muy acogedor, donde puedes disfrutar de distintas culturas, con variedad de producto fresco. Muy..."
Rafa Peiro
"Todo perfecto. Calidad y buenisima atencion. No dudeis en comer algo aqui. Para..."
Gregorio Esteban Soler
"Excelente trato y pescado espectacular y..."
david estrada
"En Andalucía el pescaito frito es uno de los platos tradicionales con mayor recorrido pero no es fácil encontrarlo con tanta calidad y tan bien..."
Alejandro Almeida
"Un lugar donde poder disfrutar de la comida y de la cultura, donde el respeto se..."
Nuria Y Alex Sanchis
"Si os gusta el pescado frito es un sitio ideal, muy buena calidad. Además de la comida y el trato excelente. Repetiremos sin..."
Juan Morante
"Si quieres comer un buen pescado frito es un lugar ideal, los chicos son muy amables y serviciales, siempre tienen algún detalle conmigo, voy todas..."
José carlos Martín sanchez
Marisqueria La Gamba De Oro
79/100 (761 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Me quedo con el trato, que ha sido espectacular, el camarero muy amable y atento en todo momento, a parte de la comida, calidad ante todo. Muy bueno..."
Valen Lesmes
"Estuvimos en el local anterior y, personalmente, me gustaba más que este. No obstante, la atención fue correcta y cercana. Las gambas estaban..."
Abraham GY “Abegy”
"Todo muy rico. Las gambas blancas espectaculares. Los chicos fritos muy ricos y unas almejas a la marinera también. Además de un trato..."
Maria Jiménez
"Fuimos a comer tres familias. Dispone de un salón interior y de una zona exterior con parasoles, elegimos comer dentro, la temperatura era ideal,..."
Francisco Ruiz Cala
"Ya e ido varias veces y el servicio estupendo muy atentos y la comida buenísima buena presentación y exquisito todo yo esta vez me he pedido un..."
Loli Romero Garcia
"Comida de buena calidad. Platos de toda la vida que estaban ricos en sabor. Pedimos ración de calamares fritos (9€), ración de boquerones (9€)..."
Alberto León Ochoa
"Espectacular. Precio ajustado y barato, buena presentación, pescado y marisco muy fresco y de calidad. Ración de gambas esquisitas, jugosas, sabor..."
Francisco Romero
"Todo muy bueno y rápido!!y los niños se lo pasan..."
Maria Alve
"Todo perfecto. Buen servicio desde que entramos y rapidez. Buena presentación de los platos. La comida que probamos estaba muy..."
Cristina
"Estupenda la comida y el trato, el pescado y marisco fresco, el Salpicón y el pulpo a la brasa espectaculares, las almejas exquisitas y el postre ya..."
Antonio Pr Al
"Hay que destacar muchas cosas en este restaurante. Lo principal es lo bien hecha que está la comida. Pero también el servicio destaca por su..."
Rafael Torres Muriel
"La verdad que me encantó el sitio , la atención del camarero José y del dueño es espectacular, la comida súper rica , es lugar que te da gusto..."
Yaqueline Botero
"Facil aparcamiento. Local amplio y comodo, bien climatizado. Todo rápido, bueno y a precio justo. Las almejas marinera especiales y Jose nos..."
Marcelo Mazana
"Buena Marisqueria a la que he acudido en numerosas ocasiones. Nunca nos ha defraudado. Buen sitio para disfrutar de una buena comida y quedar bien..."
Vicente Porras
"Estupendo lo que tomamos, tuvimos que esperar un poco pero merecía la pena, me pedí un pez espada que olvide sacar..."
Tatan Gordillo
"Probablemente el lugar donde mejores gambas puedes comer en Córdoba. Destacan también los pescaditos fritos y los salpicones de marisco. EL nuevo..."
Antonio Rodriguez Franco
"Comida exquisita, variedad de platos, la atención estupenda muy amables. Volveremos..."
Mariela Moreira
"Excelente CALIDAD - PRECIO MUY RICO TODO... Hacia tiempo que no había ido y me llevé una gran satisfación, atención del personal estupenda......"
José María Hidalgo Guisado
Cervecería La Sureña
79/100 (5580 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Patatas Fritas Con Bacon
Pizza
Tosta
Jarra Cerveza Y Cocacola
bocadillo serranito
Huevos Rotos Con Pimientos del Piquillo
Cerveza Cruzcampo & Camarones
Copa de Cerveza
Cervecitas
Bolitas de Queso
Palomitas de Queso
Patatas Fritas 4 Salsas
Montaditos Varios
La Salsa
Cerveza Desperados
Alitas Fritas
Cerveza Fresquita Cruz Campo
Marisco
"Terraza amplia en una zona abierta y de buen ambiente. Puedes degustar su gran variacion de tapas a muy buen precio. Tienen jarras y copas heladas..."
María José Grande
"Sí eres amante de la comida rápida, bocadillos... éste es tu lugar. Un sitio para compartir con amigos y familiares... Ideal para el tardeo, unas..."
Carmen Cachinero
"Una paraita en el camino para tomar una Jarra de cerveza superfria y alitas..."
Miguel Ángel Pérez
"RapideZ , CALIDAD PRECIO , DEL 10 miércoles y domingos montaditos y algunas cosas más a 1 euro. Las ensaladas 2 euros.. la foto que he subido..."
Azahara TH
"Mucha variedad para elegir, y mucho sitio para sentarse. Los miércoles y los domingos casi todo está a 1..."
Alfonso J
"El servicio inmejorable, local coqueto y moderno a cargo de un profecional que te atenderá con agrado. Los platos en su justa medida, cocineros a la..."
Antonio Rafael
"Un sitio bueno, barato, con buen ambiente para compartir con amigos y familiares, en estas tardes de calor en Córdoba, buen servicio y muy buenas..."
RAHMAN
"Buen lugar para tomarte un vinito fresquito y un precio excepcional, tienen buenas raciones y bocaditos a un precio genial..."
Virginia ARIZA GONZALEZ
"Nos paramos después de hacer una ruta en bici, las cervezas de medio litro a 2 euros está genial. Ubicación perfecta local limpio. Lo único que..."
Juan Antonio
"Calidad/precio imbatible. Sales comido o cenado por muy poco dinero. Y de sabor todo genial..."
Hexium
Restaurante Marisquería Costaluz
78/100 (6149 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Arroz Meloso Con Bogavante
Chirlas
Ensaladilla de la Casa
Almejas Al Vapor
Pijotas
Marisco
Gambas GI
Arroz con bogavante
Pulpo En Rodajas
Pulpo a la gallega
Pulpo a la Brasa
De Mariscos
Mejillones al vapor
Boquerones Fritos
Ensaladilla de gambas
Canaillas
salpicon de marisco
Lubina A la Plancha
Calamar Plancha
Bogavante Plancha
Ron Miel
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a recoger el arroz con bogavante que habíamos pedido para 4. La cazuela estaba bien servida en cuanto a cantidad de arroz y piezas de..."
Ana Belen Olmo
"Hoy comida familiar,todo perfecto el personal muy atento y profesional la comida buenísima. Muchas gracias a todos y en especial a Juan, persona..."
Antonio Gonzalez
"Sigo echando de menos el poder comer en la terraza. Un aliciente que va perdiendo fuera de los meses de verano, pero que hay días el resto del año..."
Juan Jose Garcia Porras
"Buena relación calidad- precio. La ensaladilla muy sabrosa y las gambas también, si bien es cierto que llegaron un poco frías a la mesa. El arroz..."
Juan Gutiérrez Moreno
"La atención sin duda de 10. Se nota la experiencia de un buen restaurador (Andrés) con muchos años de experiencia a las espaldas. Detalles que se..."
Beatriz Sanchez
"El camarero, Andrés, nos ha tratado genial. Amable, atento (sin agobiar) y honrado donde los haya. Recomiendo la mariscada y la ensaladilla de..."
Pedro José Ortiz Villamor
"Todo muy bueno y muy bien..."
Jose Ramon Sanchis
"Se come de lujo y marisco..."
Maar
"Comida exquisita. El pescaito frito y los maricos muy buenos. Recomiendo también el salpicón de marisco. Servicio en mesa rápido y personal muy..."
David Herrera Sanz
"Excelente marisco a un precio más que razonable y una atención por parte de los camareros/as estupenda...."
Jose Manuel Oto
"Una mariscada de 10 en un entorno que sorprende. Volveremos. 4 personas..."
Cristina Rey
"Es un buen lugar para ir a comprar buen marisco y pescado, todo está bien cocido y preparado. En mi opinión es un sitio demasiado grande y poco..."
Anabel Carrillo
"Buena comida y buen servicio. Trato inmejorable, en concreto ,el camarero que nos ha atendido,Andrés, muy profesional, amable y atento. Gracias por..."
charo villagran garcia
"Todo perfecto, para mí el mejor pescado de Córdoba y el personal..."
Emilio Reyes
"Lugar muy agradable, espacioso y fresquito. Todo estaba delicioso, especialmente la ensaladilla de la casa y las croquetas de gambas. El trato por..."
Mariam Gracia
Cocemar
77/100 (671 ratings)
Restaurantes
Marisco
Bar
Pub
Española
Bar
Marisco
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Comida rápida
Bar
Pub
Marisco
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Me ha encantado. Un buen descubrimiento, muy buena calidad y un buen precio (barato a mi parecer) ya que las medias raciones son bastante grandes!..."
Jose Antonio Fdez
"Excelente sitio para comerse un buen plato de pescado frito recién hecho o marisco de calidad. Cuentan con una variedad enorme de frituras y un..."
Eloy Quirós
"Me encantó el sitio repetimos seguro. Las gambas estaban..."
Beatriz Palos Lopez
"Buen lugar en Córdoba para encargar pescaíto frito. La mayoría de las raciones están bastante buenas y tienen un precio razonable. El servicio no..."
Rafa Serrano
"Sitio de venta y cocedero de pescado muy aceptable, lo sirven en cucuruchos como en Cádiz, buena calidad, y limpieza. Para los amantes del pescado y..."
Rapa Moma
"La comida estaba buena pero tardaron un poco en atendernos a pesar de que ha ia poca gente. El trato de la camarera fui muy bueno...."
Juan Alba
"Muy buen marisco, pero hace un tiempo estaba algo mejor calidad ,..."
Maria Arias de Saavedra Ortiz
"Me satisface decir que por fin en Córdoba tenemos un buen lugar para degustar productos de primera calidad del mar, todo muy rico y..."
Silvio gamer Mata Bley
"Es un lugar que cuida de los clientes. Sus frituras muy buenas a un precio normal Tortillitas de camarones, puntillitas, boquerones etc El marisco es..."
Miguel Ángel Guerra
"Pescado fresco y muy bueno. Calidad precio inmejorable. Buen trato y buen servicio...."
ANA RUIZ
"Pescaito, marisco y multitud de preparados de pollo o pescado a granel. Servido en platos o en cartuchos de papel para llevar a casa. Precios..."
Jose Jordan
"Calidad y buen precio!! Gente amable, y más arte que aquí en ningún sitio!! Ven a comer a Cocemar no os..."
Amandita Gutierrez
"Un trato excelente, la camarera super simpática y agradable. La comida buenísima, no podéis perderos este sitio..."
Estefanía Ramírez
"Buen sitio para comer pescaito frito en Córdoba y además está abierto por la noche hasta tarde y cerca de nuestro estadio El..."
Gema Rojano Porras
"Me encanta este sitio! un sitio como no haay otro en Córdoba! La atención muy buena! y la comida..."
Maite Calatrava
La Gamba De Oro
74/100 (526 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Me quedo con el trato, que ha sido espectacular, el camarero muy amable y atento en todo momento, a parte de la comida, calidad ante todo. Muy bueno..."
Valen Lesmes
"Estuvimos en el local anterior y, personalmente, me gustaba más que este. No obstante, la atención fue correcta y cercana. Las gambas estaban..."
Abraham GY “Abegy”
"Todo muy rico. Las gambas blancas espectaculares. Los chicos fritos muy ricos y unas almejas a la marinera también. Además de un trato..."
Maria Jiménez
"Fuimos a comer tres familias. Dispone de un salón interior y de una zona exterior con parasoles, elegimos comer dentro, la temperatura era ideal,..."
Francisco Ruiz Cala
"Ya e ido varias veces y el servicio estupendo muy atentos y la comida buenísima buena presentación y exquisito todo yo esta vez me he pedido un..."
Loli Romero Garcia
"Comida de buena calidad. Platos de toda la vida que estaban ricos en sabor. Pedimos ración de calamares fritos (9€), ración de boquerones (9€)..."
Alberto León Ochoa
"Espectacular. Precio ajustado y barato, buena presentación, pescado y marisco muy fresco y de calidad. Ración de gambas esquisitas, jugosas, sabor..."
Francisco Romero
"Todo muy bueno y rápido!!y los niños se lo pasan..."
Maria Alve
"Todo perfecto. Buen servicio desde que entramos y rapidez. Buena presentación de los platos. La comida que probamos estaba muy..."
Cristina
"Estupenda la comida y el trato, el pescado y marisco fresco, el Salpicón y el pulpo a la brasa espectaculares, las almejas exquisitas y el postre ya..."
Antonio Pr Al
"Hay que destacar muchas cosas en este restaurante. Lo principal es lo bien hecha que está la comida. Pero también el servicio destaca por su..."
Rafael Torres Muriel
"La verdad que me encantó el sitio , la atención del camarero José y del dueño es espectacular, la comida súper rica , es lugar que te da gusto..."
Yaqueline Botero
"Facil aparcamiento. Local amplio y comodo, bien climatizado. Todo rápido, bueno y a precio justo. Las almejas marinera especiales y Jose nos..."
Marcelo Mazana
"Buena Marisqueria a la que he acudido en numerosas ocasiones. Nunca nos ha defraudado. Buen sitio para disfrutar de una buena comida y quedar bien..."
Vicente Porras
"Estupendo lo que tomamos, tuvimos que esperar un poco pero merecía la pena, me pedí un pez espada que olvide sacar..."
Tatan Gordillo
"Probablemente el lugar donde mejores gambas puedes comer en Córdoba. Destacan también los pescaditos fritos y los salpicones de marisco. EL nuevo..."
Antonio Rodriguez Franco
"Comida exquisita, variedad de platos, la atención estupenda muy amables. Volveremos..."
Mariela Moreira
"Excelente CALIDAD - PRECIO MUY RICO TODO... Hacia tiempo que no había ido y me llevé una gran satisfación, atención del personal estupenda......"
José María Hidalgo Guisado
El Velero Del Bocaccio
72/100 (42 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marisco
"Decorado simplista, pero agradable. El menú degustación esta rico excepto el plato de carne final: secreto, servido demasiado grueso y empachoso...."
Sonia Madeira
"Inmejorable salmorejo y magnífico rabo de toro. Las fotos hablan por sí solas! El trato fue esquisito y el precio muy comedido para la calidad de..."
El viajero
"No conocía este restaurante y fue una grata sorpresa cuando fui a cenar ayer por la noche. Fuimos con un cupón de chequeoferta que ofrecía un menu..."
Denise Brown
"Buena cocina, aunque el arroz con bogavante, estaba un poco salado. Todo lo demás, en su punto. El personal muy amable. Calidad precio,..."
Angel Gómez
"Magnifico restaurante. .. La calidad de sus productos es excelente. Buen..."
Jorge López
"Este restaurante es de una chica con una estrella michelin, ha abierto hace poco, es una cocinera excelente y la reforma que ha hecho le ha quedado..."
pizcoyadri
"No es barato pero la calidad de los platos, arroces y sobre todo la amabilidad del personal lo vale. Vamos con cierta..."
Alberto AR
"Excelente comida y con un buen marisco y todo acompañado de buen servicio y..."
Antonio Luna
"La comida excelente y el trato muy..."
Antonio Arenas
"Excelente marisco y buen..."
M G
"Muy buena comi estupendamente,..."
Luis Pl
"Alta cocina y calidad en el..."
BORDADOS Y VINILOS CARRASCO
"Calidad excepcional. Trato..."
A Gm
"El mejor salmorejo que e..."
Ivan Atanet Davalos
"Buena..."
Maria Teresa Martín
"Comida..."
Gabriel días de oliveira
""
German Gomez