Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Kosher: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Mazal-judería
84/100 (33284 ratings)
Restaurantes
Kosher
Mediterranea
De Oriente Medio
Saludable
De Oriente Medio
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Kosher
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Falafel
Helado de Naranja Al Pedro Ximenez
Gazpacho Sefardí
Confit
Ensaladas
Atún
Saquitos de Lubina
Pato
Pan Y Puré de Aceitunas Negras
Platos de pollo
Bacalao
Cordero Al Horno Con Castañas E Higos
Falafels Con Salsa de Yogur Carpaccio de Calabacin Tomate Con Tamarindo
Cuscús
Helado de Naranja Con Gelatina de Pedro Ximénez Y Aceite de Arbequina
Solomillo de Atún
Berenjenas
Carpaccio de Calabacín
Curri
Paté de Berenjena
Chuletas de cordero
Falafel Con Ensalada
Pescado
Cuscús Con Pollo Al Curry
Cerdo
Gazpacho Con Mango
Salad
Tapas
Cordero
Pollo Al Curry Con Cuscus
Hummus
Salmorejo
Couscous de Pollo Al Curry
Gazpacho
Postres
Salmorejo Tres Culturas
Sentado
De Oriente Medio
Mediterrânea
Saludable
Terraza exterior
Música en directo
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Es un restaurante magnífico en la ubicación más mágica de Córdoba, nuestra hermosa judería. El local te transporta a otros tiempos, la..."
Fernando Vega
"Nos encantó la comida, estaba riquísima y era abundante. Nos dejamos aconsejar por Paco y fue un acierto todo lo que probamos. Su atención y la de..."
Sara Fernandez
"Toda una maravillosa experiencia culinaria. Una gran suerte y de obligada visita en la judería cordobesa. Sorprendentemente y muy rica comida..."
Rafa Luque
"Al fondo de un corto callejón llegamos a un patio cubierto muy tranquilo. El personal muy amable nos explicó los platos y hizo el servicio con..."
Creapop Altea
"Probamos el menú degustación “Maimónides” y nos gustó, sobre todo, el plato principal (la confitura de cordero con miel y chocolate es de lo..."
Òscar
"Comimos en este restaurante en nuestro viaje a Córdoba y no podemos estar más felices con la decisión. El local es una maravilla, precioso,..."
Laura Linares
"Restaurante Sefardí muy bonito y muy bien ambientado. La comida estuvo muy bien presentada. Baba Ganoush realmente bueno. Luego optamos por el..."
estheruki86
"Lugar ideal para comer en Córdoba! He estado comiendo hoy junto con mi pareja y no podemos estar más agradecidos con todo, la comida exquisita el..."
Ma Luz Cardoso
"Buena Comida... calidad buena.. CousCous rico.. la atención de un camarero muy buena.. la del otro con acento Argentino.... regular menospreciando..."
Javi Vacas
"Exquisita comida tradicional sefardí. La atención por parte del personal es inmejorable. La comida riquísima, nos encantó todo. Volveremos..."
Cristina Castillo
"Comida muy sabrosa y un trato muy educado. Los sabores son muy diferentes a los que estamos acostumbrados recomendaría aún que sea un poco caro...."
Manuel Plaza kiwi
"Estuvimos cenando con un cofre wonderbix. Todo genial, nos explico en que consistía y nos ofreció alternativas. Teníamos el inconveniente que mi..."
Sergio González
"Exquisita cocina tradicional sefardí. El cuscus de verduras estaba buenísimo, así como la degustación de falafels y la gran sorpresa de lo bueno..."
Elena
"Además de ser un lugar con encanto, la atención supera con creces cualquier número. La comida estaba muy buena. Los detalles en el local , hace..."
Karla Alomia
"Comida excelente, muy saludable, platos cuidados con detalle y muy bien explicados. Servicio muy atento y amable. Ambiente tranquilo y..."
Carmelo Gómez
"Toda una EXPERIENCIA... Me documente bien sobre este lugar. Quería que fuera una bonita experiencia familiar,no un simple almuerzo. Mis..."
Nika
"Es un sitio genial para comer algo diferente a lo que estamos acostumbrados, el personal es súper atento y el servicio es genial, es la segunda vez..."
Rosa Valderas
"Excelente comida y servicio. Casa Mazal convierte en toda una experiencia el hecho de comer. Todos los platos que nos sirvieron resultaron..."
Antonio Moreno Leon - AlcuzApp -