Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Focaccia en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tagliatella Cordoba
82/100 (3761 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tallarines
Focaccia
Ensaladas
Pasta
Gambas
Risotto
"Nunca había estado y me sorprendió muy gratamente. El servicio es muy amable y atento. El restaurante tiene una bonita decoración. Y las pizzas..."
Isabel Borrueco
"“ Tanto el servicio como la comida excelentes. Nos ha encantado todo lo que hemos pedido. Como en otras tagliatellas que hemos probado, la comida..."
Vera Vargas
"Estuvimos muy bien, la relación completa de lugar, producto, servicio y precio es perfecta. Las pizzas grandes y con mucho sabor. En otros de la..."
Fernando Castilla
"Franquicia de restaurantes italianos, la calidad es buena, y el precio aunque algo elevado acordé. La decoración del restaurante es esquisita,..."
TtW
"Mi restaurante italiano favorito. La gran variedad de pasta y salsas es increible y las pizzas tan finitas están deliciosas. Los postres también..."
Jessika
"Partiendo de que es una cadena o franquicia, solo puedo decir cosas buenas. La comida está buena, el local está bien cuidado, las raciones son..."
Salvador A.
"Excelente lugar, muy buena y abundante comida, aunque los precios no son muy buenos, y hay que esperar bastante para acceder a las mesas. Todos muy..."
Emilio J. González
"Hacen las mejores pizzas de Córdoba. Buena variedad de pastas con posibilidad de escoger los ingredientes. Magníficas ensaladas. El ambiente y..."
Eduardo Casado Revuelta
"No está mal el lugar. La comida está buena y mucha variedad de pasta. La pizza muy fina y con pocos condimentos. Los sillones durísimos, te da..."
David Gallardo Aroca
"Este restaurante es un maravillo lugar. Lo primero es la iluminación, que es cálida y con toda la decoración y los adornos hogareños antiguos le..."
Armando Aular
"Es un sitio estupendo, buen servicio y buena comida. Un gran sitio para disfrutar de la comida italiana con un estilo muy..."
Alberto mayoral
"Comimos superbien. Ya habíamos ido antes. Probé la pizza de trufa porque me lo aconsejaron y me sorprendió mucho. Las ensaladas todas buenísimas...."
María García Llamas
"Excelente! Masa de pizza finísima y buenísima. Los amantes de la pizza y de la comida italiana en general no pueden perderse la oportunidad de..."
Pedro MG
"Muy buenas pizzas. Muy buena calidad-precio. Muy bonito y buena atención. Limpio y..."
Joaquin Rueda
"Sitio muy acogedor en pleno centro de Córdoba. Platos excelentes y un trato y un personal impecable. De los mejores italianos sin..."
Dani Bg
"Buen servicio. Buena comida con platos..."
Alvaro Povedano
"Comida espectacular y una atención muy buena. El sitio es precioso ,..."
Gaby y Candela play
"Siempre volveremos!!! Sus ensaladas y aliños me encantan, raciones grandisimas, calidad en todo. Único que para peques tienen solo pizzas..."
Yulia Tatarintseva