Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Carbonara en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzasypastas Cuore D'italia
83/100 (5487 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza Toscana
Gnocchi Al Pesto
Bolas de Pizza
Pizza Al
Pizza Pescatore
Carbonara
Fagottini
Lasagne Verdi
Pizza Perugia
Masa de Pizza Casera
Hoy Probamos Los Profiteroles Con Nata Y Chocolate Calentito Estan de Lujo
Spaghetti Allá
Pizza Sanremo Y Cuore D Italia Y Faggotini
Pizza Taranto Pizza Monza Pizza Peperoncino
Sentado
Italiana
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
"Pizzas riquiiiisimas y a buen precio, 100%..."
Tamara Martínez
"Me ha gustado mucho, la pasta muy buena y platos abundantes. Son rápidos con el servicio y amables con los clientes. Los precios muy..."
Ana Surriba
"Es un sitio pequeño pero muy acogedor. La comida muy buena, se nota que está hecha en el momento. Tarda un poquito pero es de agradecer pq la pasta..."
Mª Dolores Cuevas Castell
"Buenas pizzas y pasta Italiana. Servicio muy..."
manuel melero peña
"¡¡Pizzas riquísimas!! Masa perfecta y buenos ingredientes. Cenamos en el restaurante y la atención fue muy buena. Sin duda..."
Cristina Nieto Gomez
"De las mejores pizzas y pastas de Córdoba, el sitio acogedor y un ambiente inmejorable. Sin duda, como hasta ahora, volveré una y otra..."
Manuel Buitrago
"Para mí, las mejores pizzas de Córdoba. Masa fina, crujiente e ingredientes de calidad. Además, el trato por parte de la gerencia es siempre..."
Rafa
"Descubrí este sitio por Google y me encantó! Es un sitio sencillo y a la vez con mucho encanto, y la pasta que fue lo que probamos, riquísima,..."
MARIA JURADO HUESCAR
"Me impresionó. La carbonara era una locura, sin duda la mejor que he probado en mi vida. El rissoto también espectacular. Los trabajadores muy..."
A A
"Buenísimas pizzas y pasta. Si te gusta un Telepizza, Tatá, Domino's, ... Estoy seguro que os gustará, las pizzas caseras y con mucho sabor. La..."
Rafael C.
"El trato ha sido inmejorable. Antonio muy atento y amable. Las pizzas están muy buenas, de masa finita. Y los postres también muy buenos! De..."
Noelia De los Reyes Aguilar
"La pizza era grande, estaba muy buena y la sirvieron muy rápido! Personalmente me gustan las pizzas más crujientes, pero eso ya es cuestión de..."
Jose Luis Blanco Cantón
"Las mejores pizzas de Córdoba y un trato muy agradable,sitio muy recomendable y a muy buen..."
ramon platas gutierrez
"Las mejores pizzas de Córdoba ya que sus ingredientes son de muy buena calidad. Además un estupendo servicio en terraza y reparto a domicilio...."
sergio rodriguez rincon
"Trato excelente, pedimos 2 pizzas de 40cm (familiares) para dos personas y nos recomendó pedir las de 30cm (aunque para el supusiera perder unos 4 o..."
Ángela Vega Alcolea
"Lasagne verdi casera y gnocchi al..."
Salvador M
Caracoles Los Patos I
79/100 (1122 ratings)
Restaurantes
Carbonara
Cabrillas En Salsa
Caracoles Picantones
Caracoles Hervidos
Caracoles Pequeños
Snails with Sauce
"Buenísimos los caracoles en especial los picantones. Me llamaron mucho la atención con sabor carbonara.El dueño ( un hombre mayor una excelente..."
Miguel
"Lugar muy pintoresco. Gran terraza en espacio abierto colindante con parque. Ambiente familiar y acogedor. Staff agradable y servicial. No se sirve..."
francis dominguez
"Muy buena gente. Muy buen lugar en plana avenida rodeado de verde. Caracoles muy buenos y a unos precios imposibles de..."
JOSAN GARCIA
"Muy ricos! Es autoservicio, el precio muy bueno y los caracoles tambien. Te ponen un cacharro grande donde ir tirando ahi las cascaras, muy buen..."
Gisela Gonzalez Patiňo
"Un "kiosquillo" con terraza en espacio abierto. Nos lo aconsejó una guía de Córdoba. Probé por primera vez los..."
Mbel FuFer
"Lugar muy pintoresco. Gran terraza en espacio abierto colindante con parque. Ambiente familiar y acogedor. Staff agradable y servicial. No se sirve..."
Luis Garcia
"Me paso la vida viajando y sin duda alguna, son los mejores caracoles que me he comido jamás..."
Charlotte C
"Riquísimos todos!! Y el personal muy amable.. Mis preferidos las cabrillas en..."
Laura MORENO SEGURA
"Kiosko ubicado en el parque grande y muy conocido en Córdoba. Este negocio es reconocido por sus caracoles sabrosos y de buena calidad, siendo..."
Daniel Berrios
"Caracoles elegantes al aire libre. Trato muy..."
Daniel Elpalen
"Riquísimos!!!! Caracoles en Caldo. Un aroma exquisito a hierbabuena y ese toque picante de la cayena, sin duda, los mejores que he probado en..."
Ariadna Jimenez
"Es una parada en la calle con mesas y silla, varias neveras y unas ollas enormes llenas de caracoles y caldo. Te lo sirven tibio en unos vasos y te..."
Ioana Barsan