La Revuelta Tapas

La Revuelta Tapas, Córdoba Av. Dr. Fleming, 12 - Córdoba

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Revuelta Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 135 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
2,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,3
72 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
david garcia
+5
Un lugar muy tranquilo y agradable, tanto para estar en familia como con amigos, para echar un café o unas cervezas y unas tapas. Relación calidad precio muy buena, en un lugar muy céntrico de una gran ciudad. Un lugar la verdad que muy recomendable. Trato rápido y agradable el personal muy atento. Un lugar para recomendar y volver!! Y los dueños la verdad que dos chicos muy majos! Volveremos seguro!!
5
Ana Fernandez Moreno
+5
Somos de Barcelona y nos recomendaron este sitio y nos encantó, el trato más que agradable, camareros muy simpáticos y atentos, buen servicio y tapas muy muy buenas , las tostas nos gustaron muchísimo y los montaditos calientes , tienen una terraza espectacular, el bar está situado cerca del Alcázar y la mezquita, nos ha encantado , repetiremos sin lugar a dudas. Gracias a los dueños por el trato recibido.
4
Ana H.M.
+4
Fui a cenar el sábado, había mesas libres en el interior. Pedí tapas de Ensaladilla de Pulpo, Patatas con Ali Oli y Boquerones en vinagre, estaban muy buenas, destacar la ensaladilla de pulpo y los Boquerones, hubiera pedido ración. Personal muy amable y atento.
5
Jorge Jurado Mendoza
+5
Atención y buen servicio. Bar de tapas de calidad y dos hermanos con mucho arte: Antonio y Rafa. Mucha suerte y a seguir así. Recomendable 100%
5
MDelr
+5
Tienen una terraza muy acogedora situada en una zona espectacular de la ciudad. La atención fue muy buena por parte del camarero. Pedimos dos quesadillas de lomo de orza que estaban muy buenas.
5
jorge soler
+5
Hemos ido a comer. Pudimos ponernos los 12 en la terraza. Suerte que tienen los árboles paga evitar la solana. Esta súper bien colocado, cerca del alcazar. La comida muy buena, el servicio estupendo. Nos atendió una mujer super amable y paciente ya que no parábamos de pedirle cosas, cada vez que venía. Lo recomiendo.
5
rafa perez
+5
Fuimos a tomar algo y acabamos pidiendo varios platos para picar durante la cena. Me sorprendió bastante ya q nunca habíamos probado sus platos y estaba todo buenísimo!! Entre la cerveza fría y el buen ambiente este sitio ha pasado a ser de mis favoritos
5
Dolores Mansilla
+5
Lugar cerca de sitios turísticos, nos encanto la comida y el trato recibido, destacaríamos la amabilidad del dueño del local y sus tapas variadas, una terraza bastante amplia para ir en grupos,sin duda volveremos.
5
Montse Jurado Marín
+5
Un sitio en encantador en un lugar emblemático de Córdoba al lado de las murallas árabes de la ciudad. Los montaditos están muy buenos, los ponen calentitos y con buena calidad y cantidad. Pero a destacar el trabajo del camarero, su profesionalidad y su amabilidad es excepcional. Si pasáis por Córdoba no dejéis de parar en este local.
5
Henar De Los Rios
+5
Estuvimos tomando cafés ☕ en la terraza y al chupito nos invitó , camarero muy agradable y servicial . Muy cerca del centro histórico , justamente en la muralla para entrar a la judería y cerca del Alcázar .

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Revuelta Tapas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 135 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 654 81 46 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1