Elena fantástica!! Escuchó de refilón que era mi cumpleaños 🎂 y trajo los postres con vela, inolvidable muy buena comida y ambiente. El servicio fantástico, un sitio para repetir!! Mil gracias!!
Experiencia súper agradable. El sitio es precioso.
Comimos 4 platos: bravas, gyozas salmorejo y el flamenquin. Todo está buenísimo, pero esas bravas y esas gyozas... Menudo descubrimiento.
El trato del servicio fue excelente. Volveremos a ir para probar más platos.
Solo tengo dos fotos de algo de comida, teníamos mucha hambre 🤭 (bravas y flamenquin)
Un lugar magnífico para saborear una cocina muy original, de la tierra… pero con una elaboración cuidadosa e interesante. No solo se come bien sino que el servicio es muy agradable y correcto. En la terraza se está muy bien, pero cuando hace frío se echa en falta un poco más de recinto interior. Muy muy recomendable
Jamás me olvidaré de este sitio, de su gente y de su comida. Increíble todo, la atención y los platos, todo a su tiempo, son agobiar al comensal. Temperatura y servicio perfecto.
100% recomendable. Una carta excelente, Ricky encantador, precio perfecto, calidad absoluta. Volveremos a probar el resto de la carta
Sensacional comida de Navidad de empresa. Un manjar cada bocado degustado. Un disfrute de sensaciones. Comida espectacular. Servicio impecable. Un tesoro gastronómico en un humilde barrio de Córdoba. Volveremos seguro.
Lugar muy agradable con una excelente cocina y atención inmejorable,no dejeis de tomar el bocatin de calamares,magnifico
Un lugar muy agradable para comer. Tienen una terraza con unos asientos móviles que son perfectos para ir acompañados de niños. La comida muy buena. Me gustaría añadir como sugerencia las alitas que tenían anteriormente en la carta del año pasado y el cochinillo, hemos venido con la idea de pedirlo y no estaba lo cual nos ha entristecido bastante aunque hemos comido igualmente bien. También me gustaría añadir que sueño con volver a comer la milhoja de cítricos que probé hace años y que considero uno de los mejores postres que haya podido probar en mi vida, incluyendo restaurantes de 1 estrella Michelín, y que no he podido volver a disfrutar porque no está en carta desde hace tiempo.....me encantaría que volviera a estar.... Un saludo
Muy buena relación calidad precio. Postres tremendos.
La visita a Choco fue una experiencia maravillosa.
Tiene un ambiente muy acogedor y además cuenta con un personal amable y atento con cada detalle, especialmente Elena, que fue la chica que nos atendió.
La comida fue extraordinaria. Recomiendo probar las patatas bravas o el bacalao. Sin duda volveré a repetir.
Un tesoro escondido fuera de la parte turística de Córdoba. Un local pequeño, con tres mesas en el interior y una gran terraza con bastantes mesas, y muy agradable con bancos suspendidos. El servicio muy atento y simpático sin pecar de intrusivos. En cuanto a la comida, estupendos los bocatines de calamares, riquísimos y sabrosos, sabrosos de verdad, una explosión de sabor. El salmorejo el mejor que he probado en Córdoba, fino y muy rico, magnífica presentación y exquisito sabor. El flamenquín nada que ver con los típicos de todas las tabernas de turístas. Este con una fritura sin exceso de aceite y con un alma de queso chedar. Lo presentan ya cortados en varias rodajas. También comimos media de ensaladilla con magnífica presentación y sabor. Sólo advertir que la tarta de queso con chocolate de postre era excesivamente grande después de dar cuenta a tan exquisito menú. Mis felicitaciones a Kisko, la magnífica cocina y el servicio tan amable y profesional. Guardo para el final lo mejor: el precio. Una verdadera explosión de sensaciones y sabores por un precio que no se diferencia en nada a lo que te cobran en cualquier bareto de turistas. Han conseguido una cocina y sevicio de altura con un precio asequible, sin las pamplinas que gustan a muchos cocineros de moda para subir los precios. Con toda seguridad volveremos en cuanto podamos. Lo recomiendo a quienes quieran disfrutar de una buena cocina. Gracias a todo el personal que nos atendió.
Me ha encantado, tanto que no me ha dado tiempo a hacerle foto a nada!
La oreja riquisima, las croquetas, las gyozas, mollete de chorizo riquísimo, las sardinas ahumadas, la tortilla... Todo muy bueno!! De los 3 postres, me quedo con la torrija, los demás les falta algo para mi gusto, algo bueno para puntualizar es que no son muy empalagosos y eso también se agradece!
Y el servicio de sala genial, han sido muy educados y agradables.
Lo recomiendo mucho, con ganas de ir al restaurante!
Mis expectativas eran ya altísimas tratándose de Kisko García, pero la experiencia fue incluso mejor. Casi todo lo que probé es "el mejor que he probado en mi vida": bocatín de calamares, croquetas, tarta de queso...
Maravilloso!!! Un "oasis" en mitad de un barrio de Córdoba... Comida ESPECTACULAR, trato exquisito, ambiente muy agradable. Recomendadisimo.
Todo buenísimo, volveremos sin duda, gracias 🙏🏻
La comida exquisita, pero hay que resaltar el trato y la inmediatez del servicio, Elena es un encanto!!! Repetiremos!!!
Buen sitio para desayunar,el PAN está muy bueno y el servicio es rápido y amable
Buen surtido de té
Comenzar recomendable el taj mahal
Me encantó!! La comida espectacular, el servicio inmejorable, super atentos y muy muy agradables. Música de ambiente estupenda. Recomendable 100%
JUAN CARLOS MORALES ALFEREZ
+5
Maravillosa experiencia, platos deliciosos, ambiente cómodo y acogedor, trato y servicio espectacular... gracias Kisko!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes