Muy bueno el helado y excelente la atención recibida por el dependiente que demostró gran profesionalidad atendiendo a una "marabunta de jóvenes" que había delante nuestro. En un momento de calma nos explicó alguna cosa de la ciudad (gracias Jorge!!) Sin duda, un rinconcito recomendable para un helado o alguna cosa más.
Hay mucha variedad de sabores de helado, hacen batidos y tienen granizados. También tienen refrescos y cerveza. Camareras muy majas y terraza muy agradable.
Se ven muy buenos los helados y el café se ve exquisito 🙌
Terraza muy agradable en zona tranquila y camarero super amable, (creo q se llamaba Jorge) atendiendonos estupendamente toda la tarde.
Javier Alcalde San Martín
+5
Terraza muy agradable en una buena zona, perfectamente atendida por Jorge muy amable, simpático y profesional, se nota que disfruta con el trato de la gente, merece la pena hacer una parada para bajar la temperatura de los calurosos días de Córdoba.
Muy buena atencion todo muy rico y si valio la pena
Mucha variedad de helados y sabores. Las chicas que te atienden son amables y educadas, el local está limpio y fresco pedimos tarrinas de choco avellana y de nube ambas buenísimas. Comimos bocadillo de jamón con queso y tortilla. El jamón jugoso y el pan calentito. Coqueto local en la juderia que recomiendo para hacer una parada y cargar las pilas
El sitio es inmejorable, helados buenísimos y el trato genial. ¡Repetiremos!
Un lindo y fresco lugar para hacer una parada en Córdoba!
Ricos bocadillos y frescos a buen precio!
Un sitio estupendo, te tratan como si fueses de la familia.
Nos atendieron en la terraza , por cierto de buen ver la plaza donde esta situada la terraza. Una buena velada que se vio acompañada por una buena atención por parte de sus camareros. Raciones abundantes y de calidad a un buen precio. No tenian tapas puestas en carta pero la camarera lucia nos dijo que podiamos hacer una tapa de cual nosotros quisieramos . Gracias por todo cordoba
MANUEL GARCÍA ORELLANA
+5
Lugar con una excelente situación, ubicado en pleno casco histórico. Tiene una magnífica terraza en una plaza muy recoleta. Allí podéis tomaos los mejores helados de Córdoba o disfruta de unas cervezas su terraza, situada una placita muy recoleta. Altamente recomendable.
Hemos ido en familia a comer , despues de llegar de viaje un poco tarde , y nos atendieron sin problemas, ya que tienen la cocina abierta todo el dia . Excelente trato por parte de la camarera , unos cordobeses muy simpáticos y profesionales . En relacion calidad/precio muy recomendable
Un bar muy acogedor. Desde la primera vez que fui, la agregue a mi lista de mejores sitios donde comer en cordoba . El ambiente es muy bueno, y los camareros (todos, pero en concreto lucia) te hace sentir como si estuvieses en casa. La comida riquisima , me declaro fan de el sandwich de bacon y rucula de 3 plantas!!!!
Excelente sitio y muy bonito para tomarte unas cervezas y comer con amigos, tomamos un par de bocadillos y estaban muy buenos con su pan tostadito, los y las camareras son muy agradables.
El servicio a sido increíble por parte de Jorge, y la recomendación exquisita
Una agradable cafetería,heladería donde desayunar,tomar un cafecito o un helado siempre atendida por sus tres camareras, tres chicas encantadoras,amables y eficientes. Voy a menudo y repetiré. Acercaos y repetireis
An error has occurred! Please try again in a few minutes