Restaurante Kamaleónika84

Restaurante Kamaleónika84, Córdoba Glorieta Conde de Guadalhorce, s/n - Córdoba

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Kamaleónika84 favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 964 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
3,5
898 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rafael David Martinez Garcia
+5
Muy buena ubicación (junto a estación de bus y tren y cerca del centro de Córdoba) y servicio muy atento y profesional. La comida es de calidad y las raciones bastante bien. Es ideal aparte de para almorzar, para tomar un café por la tarde; además, de noche, retiran el mobiliario del interior y se convierte en uno de los lugares de copas de moda en Córdoba.
5
Elisabeth Barroso
+5
Estuve con mi familia en Julio de 2023 fuimos a cenar. Comida, ambiente y servicio espectacular! Tuve como referente en servicio a Pedro, conocedor en todo momento del producto y de hacerlos la velada súper cómoda! Volveremos!
5
tiendaesmaltes
+5
Fuimos de comida este jueves y no nos pudieron tratar mejor! Ole por los camareros y la organización. La comida súper buena (pedir calamares) y no faltó bebida en ningún momento. La decoración del la sala es espectacular.
5
Nicolás Fernández Delgado
+5
Sitio acogedor. Personal amable y encantador. Comida buenísima y de calidad.
5
Lola Pistón
+5
Espectacular lugar… comimos diferentes platos para compartir, el servicio fue bueno y nos sorprendió en la sobremesa un violinista en directo que interactuó con mis acompañantes, muy divertido. Luego nos invitaron a un licor al pedir la cuenta. Una vez terminamos de comer pasamos al interior para tomar algo y bailar ( teníamos una mesa reservada). Había muy buen ambiente y buena música, lo recomiendo sin duda
5
Kato Art (Kato)
+5
Amazónica es un lugar para comer buena calidad y a gusto, puedes venirte a medio día entre semana y estar tranquilo y venirte una noche a tomarte unas copas con los amigos. Trato genial y lugar perfecto y cuidado. Muy céntrico en Cordoba y a 5 minutos andando desde la estación de tren.
4
Marigdx
+4
Bonita terraza y buena zona para almorzar. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y han sido rápidos a la hora de servir. Eso si.. el precio un poco elevado, sobre todo en las bebidas.
5
Nerea Domínguez Oliver
+5
Estupenda cena. El trato de los camareros es excelente, pendientes de ti sin llegar a ser pesados. La comida con buena relación calidad-precio y raciones más que sufientes. El ambiente general muy bueno. Para terminar la noche con el postre nos invitaron a un mini
5
Juan Manuel Sanchis Gallegos
+5
Lugar perfecto tanto para copas como para cenar, yo estuve cenando en la 1a planta y tiene muy buenas vistas y la comida muy buena, camareros con conocimiento de vinos y comida. Playa baja para tomar copas y un amplio jardín con mesas.
5
Verónica Cobos
+5
En pleno centro pero tranquilo. Ambiente cool con terraza maravillosa rodeada de jardines y espacio interior que es usado inteligentemente como restaurante y bar de copas. El trato que siempre recibo es excepcional. Te hacen volver y sentirte especial, como en casa. La comida igualmente fantástica y adaptan todo lo posible a los que tenemos intolerancias. Uno de mis lugares favoritos

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 03:00
Martes:
12:00 - 03:00
Miércoles:
12:00 - 03:00
Jueves:
12:00 - 03:00
Viernes:
12:00 - 04:00
Sábado:
12:00 - 04:00
Domingo:
12:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Kamaleónika84

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 964 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 05 90 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1