Encontramos este restaurante por casualidad paseando por la ciudad, y ante las buenas críticas en Google decidimos entrar a comer. Fue un acierto, todo estaba muy rico. En cuanto a la bebida, pedimos una limonada con menta, el zumo de limón exprimido al momento. La cerveza 0,0 con limón también con zumo natural. Riquísimo todo.
La familia que lo atiende muy simpáticos y amables.
Es un sitio para repetir y recomendar.
En un ambiente agradable pero no ostentoso, se come de maravilla comida árabe auténtica con un servicio de lo más amable y familiar.
Súper recomendado. La comida aquí fue delux. Pedimos un variedad del menú y es altamente recomendado. Muy rico. Vean las fotos. Hay más menú pero solo éramos un grupo de 5. Los menores quizás no hablen muy bien español pero manejan el inglés bien y el arabe. Las personas cocinando creo que le daban el toque auténtico porque todos y todas eran árabes. Restaurante es pequeño y son muy respetuosos con el orden de llegada. Básicamente si tu mesa pidió la comida y la otra mesa llego antes y pidió después siempre le traen la comida a la mesa que llego primero aunque tú hayas pedido primero lo cual me pareció raro. También como todo en Europa el local es extremadamente pequeño con pocas mesas.
Un lugar muy agradable con una comida egipcia muy rica y muy bien de precio. Y los falafel aunque no estén en la foto merecen mucho la pena.
Nos ha encantado.
Amabilísimos y todo buenísimo.
Pedimos el plato Ramsés (shawarma de carne, hummus, sambusa de ternera, tamamiya, ensalada y pan), kibbeh y falafel para dos personas y nos dio de sobra, nos encantó todo y a un precio muy bueno.
Recomendadísimo 😊
La comida y el servicio estupendo, una maravilla de restaurante si quieren comer una buena comida libanesa no duden un segundo en venir, todo delicioso pidan el plato Cleopatra no los va a defraudar y la tabule ni se diga, delicioso todo.
Pequeño restaurante con una gran comida. Nada que envidiar a los grandes.
La comida, toda, exquisita, pedimos varias cosas para probar y todo estaba bueno. El servicio educado y pausado. El ambiente tranquilo. Una gozada, la verdad. Calidad-precio, en su justa medida.
El restaurante es bonito pero sencillo. La comida está buena pero no creo que sea la mejor Halal en todo de Córdoba, es más bien un kebab de buena calidad.
Un restaurante estupendo! La comida estaba buenísima, pedimos unos platos combinados para así probar varias cosas. A destacar los shawarmas que están increíbles tanto el de pollo como el de ternera. De postre tomamos un rico te con dulces típicos muy bueno todo. La atención muy buena y el sitio fantástico. Con ganas ya de volver, ha sido un gran descubrimiento. Gracias!
Experiencia genial. Hemos pedido varias cosas, pero sin duda, destacó el plato combinado Horus y la ternera con arroz… Los entrantes son indescriptibles.
Volveremos.
Muchas gracias a todo el equipo por el trato, ha sido un rato muy especial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes