Café Bar Recreo

Café Bar Recreo, Córdoba Avenida de la constitución - Córdoba

Bar
• Pub

90/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Bar Recreo favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1237 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
247 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/12/2021
4,8
40 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/12/2021
4,4
203 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/07/2021
4,3
687 Opiniones

Opiniones

5
TEODOMIRA MADUEÑO PULGARÍN
+5
Comida muy buena, rapidez en el servicio y el personal muy servicial.
4
Marigdx
+4
Los platos estaban buenos. El sabor del abanico ibérico espectacular. Buena atención por parte de los camareros, pero tardaron bastante en traer la comida.
5
Fernando Lara Aguilar
+5
Llevo comiendo aquí con la familia casi todos los fines de semana desde hace un par de años, prácticamente he probado toda la carta, y aún me falta encontrar algo que no me guste. Todo buenísimo, desde las carnes, los pescados frescos, las berenjenas... y por supuesto los postres - unas tartas exquisitas que justifican tener que comprarse una talla más de pantalón (la de nata y nueces es mi perdición). Para mí no hay sitio mejor donde comer en toda Córdoba. Eso sí, en fin de semana el servicio puede hacerse lento, pero es que siempre están llenos y con gente haciendo cola esperando a que queden mesas libres... 🥴 En resumen, un restaurante maravilloso, muy bien de precio, estupendo también en lo que se refiere al servicio, a la limpieza y demás, y sigo yendo de cabeza cada fin de semana. Imposible no recomendarlo.
5
RAUL MARQUEZ
+5
Todo de 10. Servicio rápido y atento. La comida con una relación calidad - precio insuperable. Volveremos!!!
5
Marcos López Blancart
+5
Un lugar envidiable para disfrutar de una sobremesa excelente, calidad en sus platos, Manuel un verdadero profesional, humano como jefe, y una excelente persona tal cual sus progenitores.
5
Fernando Agredano
+5
Siempre que lo he visitado para almorzar o cenar, mi experiencia ha sido muy buena tanto en la relación calidad/precios como en la decoración que ofrece comodidad y ambiente familiar, lo recomiendo.
5
Nuria Ruiz Parreño
+5
Hemos comido con unos amigos hoy y estaba todo muy bueno, la camarera súper amable y muy bien de precio. La ensalada de pulpo muy recomendable.
4
Lola C Y
+4
Comida muy buena. Trato muy amable por parte del personal. Recomiendi especialmente cualquier carne hecha a la brasa, está buenísimo todo. Nosotros, incluso hemos hecho varias celebraciones con ellos y todo ha ido siempre genial
5
Jose Ortiz
+5
En este bar te ponen unas raciones muy generosas, con una materia prima de mucha calidad, tienen variedad de pescados,en carnes tienen un lomo de novilla espectacular, la presa iberica muy buena, flamenquines y san jacobos caseros riquísimos y mucha mas variedad. Los postres son caseros muy ricos,tienen un servicio muy atento, buenas medidas anti-covid y separación entre mesas, mucha limpieza y de precio muy bien, volveremos.
5
Raquel Hdez
+5
Calidad precio muy bueno. El sitio no se encuentra facil, pues no esta a pie de calle. Pero lo unico q objetar. El salmorejo riquisimo, las berenjenas con miel y la ensaladilla de pulpo, de muerrrte. Y unos huevos rotos con gambas cristal tb muy recomendables. Son grandes las raciones, puedes coger medias. Para tomar unas raciones ricas, muy recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Bar Recreo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1237 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 957 65 34 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1