Tu Impacto
Reseñas Recientes
Siguiendo la recomendación de un cliente fuimos a comer a 𝘈𝘙𝘌𝘕𝘈 bar. Menú del día elaborado y cuidado entre semana a 15, 5€ por persona. 1️⃣ Ensalada de pollo y garbanzos con un montón de sabores y texturas 😋 2️⃣ Solomillo al estilo Tai Muchos detalles en su elaboración que hacen que disfrutes de cada plato. Trato amable y bien en cantidad.
Excelente restaurante con menu a 16 € en que puedes elegir entre tres primeros, tres segundos una bebida y postre. En una terraza muy agradable y con un servicio amable y diligente. Muy recomendable
Un sitio excelente para comer de menú. El precio del menú diario es de 15,50 euros. Aunque pueda parecer un poco caro para un menú del día no lo es si consideramos que son platos mucho mas elaborados. Puedes elegir entre un primero (entre 3 opciones) un segundo (entre 3) y un postre y todos están exquisito. El trato es excelente también. El menú cambia cada semana. Si quieres saber cuál es lo puedes ver en su página de Facebook. Dejo unas fotos de un lomo al ajillo que elegí de segundo y una versión de churros con chocolate. Si vas fuera del menú diario posiblemente los precios sean mas elevados.