La Casa Del Agua

La Casa Del Agua, Córdoba Calle Cardenal Portocarrero - Córdoba

77/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Del Agua favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 5683 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
81 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
918 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/12/2021
4,4
77 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
539 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/06/2021
4,0
3398 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 04/12/2021
4,0
610 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Esteban Alcántara
+4
El sitio es muy agradable, tranquilo, espacioso y con una zona infantil con animadoras para dejar un rato a los niños mientras cenas. La comida y los precios son adecuados. A destacar, el pulpo y la presa. Eso sí, el perro y la flauta hay que dejarlos en casa 🙂
5
Azahara Gutierrez
+5
Celebramos aquí el bautizo de nuestro peque, todo espectacular !!servicio, comida y ambiente inmejorable ❤️
5
Jessica Garcia
+5
Personal super atento, servio excelente por parte de los camarer@s! Nuestra enhorabuena al cocinero chema y su equipo por esta excelente comida y como no su atención personalizada!
4
Carmen MG
+4
Buen lugar para cenar en las noches de verano. Está bien debido a la oferta que hay en Córdoba, con terraza amplia y música suave de fondo. Eso sí, el césped es artificial, el servicio algo desorganizado y sobre todo el acceso lo tienen algo abandonado y con poca iluminación en la cuesta.
4
pedro jaen cabezas
+4
Me lo recomendó mi hermano y con el los niños y nuestras parejas fuimos.Si soy sincero el chuleton de buey que pedí no me gustó porque era la primera vez que lo probaba,no digo que estuviera malo,pero a mi no me gustó,el vino y los entrantes si estaban buenos. La zona de arriba para los peques y con música y castillo inflable estaba muy bien.En esa zona nos comimos los postres y nos tomamos las copas.Nos lo pasamos súper bien
5
Rocio Navarrete-Calvo
+5
La semana pasada organicé un evento es este restaurante. Lo abrieron solo para mi y mis invitados, no podría estar más agradecida. Además, los niños estuvieron estupendamente, y mientras los padres, pudimos disfrutar. Lo recomiendo al 100%.
4
Alejandro G
+4
Un sitio muy adecuado para eventos de todo tipo, reuniones familiares y amigos, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños para niños, eventos públicos… tiene amplias instalaciones para realizar eventos múltiples, la zona de jardín una parte con barra exterior, zona De mesas con sombrillas, zona de juegos para niños con parque de bolas, colchonetas para saltar y otras atracciones. Además se puede contratar servicio de animación con monitores. La carpa principal puede tener capacidad para unas ciento cincuenta personas, tiene barra para zona de copas y otra zona de juegos infantiles cerca. La terraza superior es polivalente y se puede utilizar para presentaciones, eventos públicos, pequeños conciertos musicales, copa de bienvenida para las celebraciones, antes de pasar al salón o para comidas o cenas al aire libre. Tiene también una zona de barra para servir comidas y bebidas. El personal es agradable y suelen tener un buen número de camareros para decir adecuadamente cada tipo de evento. La comida tiene una buena calidad / precio pero no tienen una carta especialmente llamativa no creo que tengan especialidades. En definitiva, es un lugar de ocio polivalente con una buena relación servicio / precio, está muy de moda en Córdoba en los últimos años especialmente en los meses de buen tiempo que invita a los eventos al aire libre. El espacio cubierto es menor y más limitado lo que da menos posibilidades en meses de climatología adversa y imposibilita tener varios eventos al mismo tiempo tras que la carpa cubierta es el único lugar para utilizar en estas circunstancias.
5
Azahara García Roldan
+5
Comimos en familia un viernes al mediodía para celebrar el día en que mi hermano y cuñada se dieron el sí quiero. Fuimos 11 adultos y 3 niños. El sitio me encantó, me enamoré al instante. Comimos en unos jardines espectaculares al ser viernes medio día no había mucha gente por lo que estuvimos súper tranquilos disfrutando del ambiente creado y de la música de fondo. Las camareras super atentas y eficientes lo que íbamos pidiendo venía super rápido. Y todos los platos al centro buenísimos. Y por supuesto luego comimos plato individual que también estaba todo perfecto. Volveré en cuanto pueda, para algunaa cena romántica con mi marido. lo recomiendo 💯%
5
Angel Blanco
+5
Un sitio ideal para ir con niños y estar tranquilos. La ubicación es privilegiada y hace fresquito hasta en pleno verano, y su hace calor, tienen buen aire acondicionado. Todo muy bonito, muy verde, abundante vegetación. El servicio es bueno, la comida y la atención también. Sin duda lo mejor de toda la celebración ha sido la mesa dulce de @vamosahacerunafiesta.
4
J. Barrio
+4
Restaurante ubicado en la zona del Brillante de Cordoba, en la Sierra. Tiene una amplia zona exterior y es ideal para llevar niños al contar con una zona de juegos con castillo hinchable, cama elastica y parque de bolas, vigilado por dos monitoras. Cuenta tambien con terraza y bar interior para tomar una copa tras la comida. La carta es amplia.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 21:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
00:00 - 02:00
13:30 - 00:00
Domingo:
00:00 - 02:00
13:30 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Del Agua

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casa del Agua

77 4.1 4.4 3
Cafe Niza 70
Restaurante Don Luis 70 3.5 0 3
La Antigua Brasa 78 4.5 5 4
La Salmoreteca 73 2.7 4.1 4
Café Bar El Chato 82 4.7 0
La Taberna del Río 90 4.3 4.8 4
La Posada del Bacalao 92 4.4 0 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 5683 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 675 56 24 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1