La Cocina De Tartasana

La Cocina De Tartasana, Córdoba Plaza de la Almagra - Córdoba

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cocina De Tartasana favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 929 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
865 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
3 Opiniones

Opiniones

5
Marigdx
+5
Lugar idóneo para comer un buen arroz. 100% recomendable. Aunque la atención por parte de los camareros podría mejorar, por lo demás todo perfecto.
5
Rosa Rojas
+5
Fui con mi pareja porque habíamos visto que esté lugar tiene buena fama por sus arroces. Como entrante hemos pedido el pan bao de cerdo y arroz meloso de rabo de toro para dos personas, y la verdad que nos ha sorprendido mucho ya que está todo muy bueno. Tienen mucha variedad de arroces y platos. El personal muy amable. Para repetir
5
Juan F. Muñoz
+5
Muy rica comida de siempre con un toque diferente. Cuando pensé en hacer fotos ya estábamos con el postre ja ja
5
Irune Cia Martin
+5
Un 10 en atención y en la comida. Es un placer encontrar lugares como “Al grano” donde se juntan una cocina maravillosa y una trato aun mejor. Volveremos sin duda!!!!
5
Marta casgar
+5
Comimos un día entre semana, un ambiente muy tranquilo en el que pudimos comer despacio y disfrutar la comida. El camarero un encanto que estuvo atento en todo momento. De comer pedimos nos salmorejo, de los mejores; coca de tarta de atún que para mi gusto le sobra la coca porque es difícil de cortar con el cuchillo, hay que comérselo con las manos y al final se cae el tartar pero el sabor del atún buenísimo; y de plato principal el típico arroz de rabo de toro, estaba súper rico y en un punto perfecto. A parte tiene una carta variada y con bastantes tipos de arroz, un sitio muy recomendable.
5
M. Chami
+5
Ubicación: a unos 10 minutos de la mezquita y a pocos minutos de la Plaza de la Corredera. El personal fue amable y atento, explicando cómo funciona el restaurante. Lo que más nos gustó es que puedes pedir el arroz de manera individual. Pedimos el arroz de rabo de toro, meloso y más rico del el arroz Señorito, muy sabroso. Se nota la calidad de los ingredientes y la buena mano en la cocina. Nos recomendaron un vino blanco gallego muy bueno. Sin duda, un lugar muy bueno para comer arroz en Córdoba. Precio para 2 personas: 60 €. Un entrante, pan 2 arroces, 1 botella de vino y 2 cafés. Para finalizar nos invitaron a un chupito. Recomendable.
5
Marion
+5
Una paella increíble !!! Soy de Francia y quería comer una paella de calidad, con sabores a España - hecho ! Buen servicio, muy amable Gracias !!
5
Juan Conti Cepedello
+5
Lugar totalmente recomendable. Todo lo que pedimos nos gustó mucho: mazamorra, pan bao de cerdo, arroz del señorito y, la sopa de queso y membrillo por postre, que con sus "polvos mágicos" le dan un toque sorprendente que combina muy bien y te harán sonreír. Como vino recomiendo el tinto Mucho Más. Rafa, el camarero, nos atendió genial, fue muy atento en todo momento y nos aconsejó muy bien. Volveremos para probar el arroz meloso de rabo de toro que nos quedamos con ganas de probar.
5
Goro García Moreno
+5
Atención al cliente amistosa y atentos de que nos gustase todo. Ubicación y estética del local buena y acorde a la temática. Comida rica y con una presentación muy elegante. El precio de los platos sí que es bastante elevado en mi humilde opinión.
5
Julia Jiménez
+5
Nos gustó mucho, la calidad de la comida muy buena y con mucho sabor. El risotto nos encantó y el tiramisu a su forma puro espectáculo, volveremos sin duda. Muy originales las patatas con huevo. Todo lo demás muy muy rico también. El personal muy amable y atento. De precio está bien ya que la calidad es muy buena.Muy recomendable

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Cocina De Tartasana

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Cocina De TartasanaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Cocina De TartasanaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cocina De Tartasana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 929 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 609 25 51 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1