Relacion calidad precio bueno. Pedimos risoto el bosco (de setas) que estaba bueno y tenia bastante setas, lasaña de rabo de toro estaba bueno y tenia sabor y el brownie de chocolate con helado de vainilla que estaba muy bueno a pesar de no ser casero. La atencion por parte de los camareros ha sido muy buena, amables y simpaticos, no han tardado en atendernos ni servirnos aunque tambien hay que decir que hemos ido temprano.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno. La atención por parte de los camareros fue genial. Volveremos a repetir.
Me encanta este restaurante 😋
Comida Italiana riquísima.
Los Risotto buenísimos " el de Rabo de toro" es una pasada, las piezas todas buenísimas, Codillo Asado 😋, carrillada..,.
Las lasañas....el calzones ...
Todo buenísimo
Buen ambiente y servicio muy bueno
Comida buenísima, la calidad totalmente comparable a la mismísima Italia. Agradecer también el servicio tan amable y atento de los camareros que nos atendieron Javier y Antonio Bea. Profesionalidad y rapidez. Lo recomiendo 100%.
No me dio tiempo a echarle fotos a la comida porque estaba tan buena que no las hemos comido antes jajaja
Para los postres nos hemos controlado y sí he echado foto. Espectacular, recomendamos el calzone, fettuccine, tarta de 3 chocolates y brownie. Volveremos sin duda.
Calidad precio inmejorable te atienden súper rápido y muy amables la comida expectaculo
Restaurante con fácil aparcamiento y con un precio adecuado afín a su calidad. Destacar sus pizzas.
Comida: 7
Servicio: 7
Decoración:7
Hemos descubierto este restaurante hoy mismo, veníamos a la aventura, pues bien, la atención de los camareros ha sido excelente, el servicio muy rápido, y la comida increíble.
Hemos estado en Roma hace poco, y no tiene nada que envidiar a la comida de Italia.
Sin duda repetiremos. Gracias por todo.
El precio increíble y los platos grandes y comida en abundancia.
Tienen fama sus pizzas en horno de leña.
Comida casera con buena relación calidad- precio.
Recomiendo su lasaña de rabo de toro.Un sabor único e intenso.
Buen sitio para degustar buena comida...buena cerveza y bien fría...personal muy amable..repetiremos
Una grata experiencia, fuimos por recomendación de un conocido.
Trato del personal fantástico, teniendo en cuenta de que el establecimiento estaba lleno.
El revuelto de Bacalao bien jugoso y en su punto.
La Lasaña de Rabo de Toro buenísima.
Seguro repetiremos.
Descubrimos este restaurante por Google, ya que no somos de la zona y buscábamos un sitio para comer. Tiene Terraza y admiten mascota. La carta amplia y la calidad en relación al precio es excelente. Las pizzas con masa fina y la pasta sabrosa. El personal muy amable, atento y de lo más profesional. Enhorabuena a todo el equipo. Repetiremos seguro.
Una comida muy buena, los ingredientes son de calidad. Tanto las pizzas (finas y crujientes) como los risotos y el rabo de toro. Las lasañas estan un poco aceitosas pero estan buenas.
Le doy 4 estrellas en total porque es un sitio bastante ruidoso en ciertos dias (familiar) y porque cuando hay mucho trabajo se aturullan bastante y el servicio pierde calidad (tarda o se pierde alguna comanda)
Miguel Angel Muñoz Rodriguez
+5
Conocía el lugar porque he ido muchas veces a desayunar allí. Buen servicio y con rapidez.
Lo que no sabía es que es un restaurante de comida italiana ideal para ir con la familia. La comida muy buena, pasta exquisita y buenas pizzas.La calidad de la comida muy buena. Los precios no son baratos, pero asequibles, acordes a la calidad de la comida. El servicio muy bueno. Atentos y agradables.
Se agradece que fuera tengan una amplia terraza con distancia entre comensales. Dentro también es espacioso.
Yo he ido dos fines de semana en el último mes y se recomienda reservar antes porque suele llenarse.
Las fotos son de la segunda vez que fui: tortellini rosso (muy buenos), tortellini formaggiaro (para muy queseros), la de carne era solomillo con una salsa de coñac y soja que estaba exquisita y el postre un brownie muy bueno.
De la primera vez probé la lasaña cordobesa (de rabo de toro, tremendamente buena) y la pizza cordobessa (de masa fina, típicamente italiana, muy buena también.
Por tanto, un sitio muy recomendable.
Restaurante italiano, gran salón, terraza pequeña, ahora en verano no se puede estar debido al calor extremo que hace en Córdoba, buena atención, pizza de masa fina muy buena
El único problema que veo son las sillas que las patas son de madera y están para encolar, tuvimos que cambiar de silla dos veces, gran riesgo de caída, por lo demás bastante bien
Increíble atención, súper rápidos y amables. Comida buenisima. Tomamos spaguetti carbonara con nata, arroz meloso con rabo de toro, y un pan de ajo con queso riquísimo de entrante. Muy recomendable si vais en camino y pasáis por Córdoba ya que apenas te desvias de la pista, y con lo rápidos que son comes en un pispas.
Este local cada día gusta más, los menús y la carta son espectaculares, el servicio esmerado y el ambiente muy agradable, lo recomiendo.
Buena comida y un servicio muy bueno. Me recomendaron unos tallarines carbonara que están deliciosos sin duda. La pizza también está buena y los postres me encantan, sobretodo el tiramisú y la tarta de queso. El local tiene una estética muy buena. 100% recomendable.
Las pizzas calidad precio un 10 precio calidad otro 10. El local muy bien con terraza grande. Es una pena q no sea de Córdoba para venir más veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes