Al-zagal - Hotel Córdoba Center

Al-zagal - Hotel Córdoba Center, Córdoba C/ Gran Capitán, 45 - Córdoba

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Al-zagal - Hotel Córdoba Center favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 5416 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
5258 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 02/03/2021
4,6
26 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 24/09/2020
4,5
23 Opiniones

TF

Thefork, a trip advisor company
Last update on 02/03/2021
4,5
25 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 20/09/2020
4,5
23 Opiniones

Menu Al-zagal - Hotel Córdoba Center

  • Entradas
    • Jamón ibérico de bellota con tosta de pan cristal con tomate.
    • Surtido de quesos nacionales (Idiazábal, Payoyo, Ibores, Rulo cabra).
    • Anchoas del cantábrico con tomate natural y tostas de pan.
    • Tartar de atún con guacamole, salsa de soja y sésamo.
    • Rollitos de langostinos con zanahoria, manzana y salsa agridulce.
  • Arroces
    • Arroz meloso de pato con setas shitake.
    • Arroz “Al Señorito “
  • Platos
    • Merluza de pincho a la plancha con emulsión de coliflor al ajillo y piel de verduritas.
    • Lubina frita a la pimienta negra sobre cama de cremoso de patata y jugo balsámico.
    • Lomo de bacalao dos natas con patatas confitada.
    • Solomillo de cerdo ibérico albardado con salsa de “PX” con graten de patata.
    • Entrecote de ternera fileteada con patatitas a la sal y cebolla asada.
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Aloisio Mha
+5
Buenas tardes Ayer estuve con mi pareja en el hotel. Quisiera destacar 2 aspectos importantes por encima de todos los calificativos que pudiera citar tras mi experiencia en el hotel: 1. Me parece una idea formidable, la campaña de poder salir del hotel hasta las 18:00 h, si se almuerza en el restaurante. Se fomenta la hostelería y además te invita a repetir nuevamente la experiencia en Cordoba, en el citado hotel. 2. Y sobre todo agradecer el trato por parte de recepción desde el momento que llegamos, a todas las necesidades que requeríamos ( sobre todo de una chica con gafas rubia, que no recuerdo su nombre en estos momentos ) pero su amabilidad y trato personal , dignifica el nombre del hotel y la profesión del sector. Experiencia muy buena en todos los aspectos, ya sea por la habitación que es grande, la cama, muy cómoda, el baño espacioso y en general todos los servicios de primer nivel. Mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo
4
A C D
+4
El Hotel Center situado muy cerca del centro urbano de Córdoba, cuenta con habitación muy bien amuebladas y equipadas con todo tipo de ventajas desde caja fuerte a utensilios de aseo. Además en la azotea hay una piscina, no tan grande como parece. El servicio de desayunos es excelente y cuenta con una gran variedad. Estamos muy satisfechas con nuestra estancia salvo por la pésima iluminación de las habitaciones, que cuenta con más de 8 lámparas y mi linterna del móvil ilumina más y mejor.
5
Jose velazquz
+5
Hotel muy recomendable, buena ubicación, excelente el trato del personal hacia el cliente, cuenta con parking privado, habitaciones cómodas, quizás las almohadas un poco duras para mi gusto pero en resumen una experiencia positiva.
5
Jaime MG
+5
Excelente hotel de 4 estrellas. La habitación grande, limpia y elegante y la cama enorme. La piscina en el tejado es ideal sobre todo en estas fechas de calor. Hay un pequeño jacuzzi y gimnasio (bastante pequeño pero algo es) El desayuno buffet muy rico, buena variedad para elegir. El trato por parte del personal fue estupendo en todo momento. Me encantaría repetir
5
María José Pérez Garrón
+5
Habitaciones bonitas, amplias y camas cómodas. Buenas instalaciones. Piscina y bar en la azotea del hotel. El personal muy atento. La única pega y por eso no pongo cinco estrellas es que el mando que regula la temperatura en la ducha no funcionaba bien, y no solo me pasó a mí, también a otros familiares que se alojaron en otras habitaciones. Por lo demás perfecto.
4
Nerea Castaño Cervera
+4
La habitación es muy amplia, luminosa, con un baño amplio y las camas grandes y cómodas. Bastante limpia, aunque con algunos detalles que te teletransportan 3 décadas atrás. Las zonas comunes muy limpias, un hotel elegante. La ubicación muy buena, a 15 minutos andando, aproximadamente, del casco antiguo. Sin necesidad de mover el coche para nada. El tema piscina ya es otra cosa; el agua muy limpia pero es muy pequeña para todas las habitaciones que alberga (6 plantas de habitaciones), tiene espacio para hamacas, pero hay muy pocas, había muchas personas que tenían que tender la toalla en el suelo.
5
Lorena Muñoz González
+5
Muy buen hotel. Quizá la piscina y la zona de tumbonas se queda pequeña. El desayuno buffet muy muy bueno y variado. La habitación inmensa. Y respecto a la ubicación con el calor se hace largo el camino hasta el centro. No está tan cerca.
5
María José Reyes
+5
Vinimos solo para un día por motivos familiares, habitación bien ( sólo fuimos para dormir) pero mejor que en el anterior hotel que estuvimos, precio asequible al estar cerca del centro y estación. Conforme al servicio nos encontramos con un maravilloso camarero llamado Adrián el cual con su simpatía y profesionalidad nos hizo mucho más agradable nuestra breve estancia en Córdoba, nos ayudó con unos lugares que queríamos visitar y horarios, nos recomendó subir a piscina y disfrutar de las vistas; lástima que no tuviéramos tiempo.Repetiremos sin dudarlo por la calidad en estos trabajadores .Muchas gracias
4
MARIA DE MARIA
+4
Estuvimos del 13 al 20 de septiembre El hotel está bien situado Hay un Corte Inglés a cinco minutos Y a unos 15-20 (según como camines) del casco antiguo Desayuno completo Una pena que el zumo de naranja no sea natural La habitación de buen tamaño Le pongo 3 estrellas a la habitación, pero en realidad es al baño Bañera anchísima para entrar, muy incomoda y la luz bufff!!! Tétrica, Sugerencia…por favor pongan la luz blanca!!! No se ve ni para cantar
5
ARTURO Santander
+5
Hotel céntrico,personal muy amable, habitación amplia muy bien decorada, la pega ( según reseñas anteriores, que he leído, suele ser habitual las quejas sobre los grifos de la bañera, que parece ser que sigue igual, aunque pillando le el tranquillo perfecto la utilización de los grifos.)

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

TF

Thefork, a trip advisor company

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Al-zagal - Hotel Córdoba Center

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 5416 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 957 75 80 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1