#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Modo

Modo - Córdoba - Álbum de fotos

Parque muy agradable que une la estación de tren con el centro de la ciudad. Tiene árboles frondosos que dan buena sombra, lo que se agradece sobre todo en verano. Hay numerosos bancos en los que sentarse a descansar. Incluye un mausoleo romano y una estatua en honor al Duque de Rivas.
Jardines conocidos como más vulgarmente como "La Victoria". Amplios, naranjos y palmeras, algunos monumentos, el famoso mercado de la victoria y su zona musical, fuentes, el mercadillo fijo conocido como "Los Moros").. Etc Unos jardines muy transitados, estructura rectangular, espaciosos y con ambie
Parque muy agradable, situado en el centro de la ciudad, con sombra en el verano, bancos, palmeras, naranjos, flores...
Un lugar para este tiempo estival, donde mañanas y atardeceres lo pasaremos con un frescor ambiental inusual para estas temperaturas que soportamos en esta bella ciudad de Córdoba.
Linda arboleda para caminar después de bajar del tren Renfe. Tiene palmeras, naranjos, y sombra. Es mas recto el camino para llegar al Alcázar. Hay faroles para la noche
El sitio está bien para pasar el rato leyendo sentado en un banco a la sombra. Pasan perros monos y algún personaje gracioso.
Un parque muy céntrico, donde pasar un momento de relax en este lugar con nombre de este dramaturgo y estadista cordobés que hoy goza de notoriedad por su drama romántico Don Álvaro o la fuerza del sino.
En pleno paseo se La Victoria, un lugar de esparcimiento perfecto.
Sitio agradable, tranquilo, muchos naranjos ideal para venir a cualquier hora del día
Jardines bonitos y acogedores para cualquier plan.
Como de costumbre tranquilidad y buenos recuerdos en fin precioso
Jardines situados en el extremo norte del Paseo de la Victoria, entre la Puerta de Gallegos y los Jardines de la Agricultura. Proyectos en el año 1892, no fueron inaugurados hasta 37 años más tarde.
Bonitos jardines para pasear y pasar un buen rato con los niños y mascotas
Muy bonito este cuidado parque cordobés, muy cerquita de la estación de trenes. Hay una estatua del propio Márques y unos rincones florales muy bonitos. Ideal para relajarse un poco y disfrutar de la naturaleza urbana
Preciosos y amplios jardines con vegetación natural
Muy agradable y muy bello espectacular
Jardines para darte un paseo a la sombra entre árboles o sentarte un rato con los amigos
El parque es bonito pero está bastante descuidado. Es conocido como el parque de los patos y tiene un bar con terraza dentro. De noche da un poco de cosa atravesarlo pues no tiene mucha luz.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos