Restaurante con propietario uruguayo que antes de tomarte la comanda te hace ciertas preguntas de cómo te gusta la carne para recomendarte el corte. La carne bien tratada en la parrilla y las papas con mojo picón muy buenas. Los precios son un poco altos por lo que la RCP es mejorable. Decoración de antaño, muy apreciado por los guiris.
Me encanto! Recomendadisimo y no entiendo los malos reviews que veo por aqui! La comida exquisita, la atencion excelente, volvere una y mil veces, hace tanto no probaba comida tan bien hecha. La carne muy buena y las ensaladas, y sobretodo el postre.
Carne deliciosa. Ambiente cuidado.
Carne espectacular, vino de nuestro gusto, atención profesional, muy cercana y agradable. Buenos consejos del dueño sobre la.comida y los postres.
Un sitio con mucho cariño. La comida es fabulosa y los precios son muy bajas.
Ein gemütliches Restaurant mit einer köstlichen und günstigen Küche.
This restaurant convinces with a great ambient and kitchen. Low prices.
Comida a la brasa espectacular como solo saben hacer uruguayos y argentinos
Manuela Molero Garcia De La Plaza
+5
Carne buenísima, la ensalada se podría mejorar y los postres excelentes. Camareros pa jubilarse, pero lo recomiendo .
Visita obligada en Córdoba. Carnes como nunca habrás degustado pero cuidado con los precios y preguntar antes porque de lo contrario os la clava.
Buena relación calidad precio. El personal es muy amable y la carne estaba muy muy buena.
La carne buenísima, los postres también y el servicio excelente. Las mollejas lo mejor del restaurante
An error has occurred! Please try again in a few minutes