Opiniones El Obrador

5
Miguel Garcia
+5
El helado de chocolate y el helado de pistacho es simplemente increíble. El sabor, la textura y la presentación es impecable. ¡Altamente recomendado para los amantes del helado!
5
María Jesús Maldonado
+5
Me ha dejado sin palabras. Buen ambiente y tranquilo. Los helados están deliciosos y hay opciones sin lactosa. Te atienden muy bien, son rápidos y todo está limpio y ordenado. Lo recomiendo.
5
Maria Dolores Paredes Garrido
+5
Elaboraciones propias y de calidad. Familiar, cordial, detallistas, nunca falta una parada en mis visitas a mi ciudad. Aún con el paso de los años, seguís manteniendo el nivel y mejorando 💪💪 Seguid así
5
Isco star
+5
Buen sitio donde merendar tu merienda favorita, salon muy bien decorado, cuenta tambien con terraza en la plaza de enfrente. Cuenta con mucha variedad de cafes y chocolates y un montón de dulces, gofres y crepes. Y no dejes de probar sus helados muy muy ricos. Lo recomiendo.
5
Mac Roldan
+5
Excelente sitio para merendar en familia. Atención rápida y eficiente.gran variedad de helados y pasteles.Y lo mejor unos jeringos con chocolate que no defraudan,sitio de visita obligada.
5
Fernando Sotomayor
+5
Heladería con mucha variedad de sabores. Precios bastante competitivos y el sabor de los helados esta por lo general muy rico. También sirven copas y en la terraza se esta bastante a gusto incluso en épocas de verano de tanto calor (por supuesto de noche).
5
Ana Belén Castrillo Morán
+5
Una heladería con encantó!. Decorada con mucho gusto y con una dueña majísima. Además de eso y sobre todo, un amplio y delicioso surtido de helados. Me encantó, la verdad. Hay una al lado que lleva toda la vida y que te dirán que es la mejor de Córdoba, pero para mí no hay comparación. Se está muy bien. Ideal para ir en familia, con amigos e incluso en pareja (es íntimo y romántico). O yo al menos le vi ese puntito, jeje Totalmente recomendable. No dejéis de ir!!
5
Antonio Perez Sepulveda
+5
Te atienden rápido, son amables y atentos. Que más se puede pedir? Cafés, helados y dulces también están muy buenos! Encima el lugar es súper acogedor. Está genial el lugar. Aconsejo pasarse por allí.
4
Cristina Jiménez Rabadán
+4
El lugar está bastante bien decorado y hay mucho espacio en el interior, hay mucha variedad de helados y están muy buenos todos. Pedimos un creep con bola de helado que lo recomiendo y un batido de helado, fueron 9'25€. El trato del personal es regulero.
5
Estela Delgado Piña
+5
He ido por primera vez al obrador. Todo ha sido excelente, la atención y lo rico que estaban los gofres. Tienen mucha variedad, desde gofres, helados, batidos, tes, cafés. Con azúcar, sin azúcar, sin gluten. Me ha encantado.
5
Cristina Alvarez
+5
El gofre es casero, muy rico y no demasiado dulce. Tienen opciones sin lactosa.
4
Rafael Fernandez
+4
Agradable sitio para tomar café, pasteles y sobre todo helado artesano con una cremosidad y sabor muy natural. Buena música de ambiente moderno ideal para tomar una copa después del café. Servicio rápido.
5
Ángel G.
+5
Un espectáculo los helados que hacen aquí, si los pides para tomar los ponen “bien servidos” sin duda repetiremos
5
Batu R
+5
Además de lo obvio, es decir, que los helados están espectaculares, lo que realmente hace que vayamos siempre que tenemos una tarde libre son los crepes y los gofres con bola de helado y sirope. Una auténtica maravilla y caseros 100%, hacen la masa allí mismo y se nota cuando te los comes.
4
Fran Parras
+4
¡Por fin un auténtico helado artesano en la ciudad! Los hacen en el mismo local y están riquísimos, nada que envidiar a las heladerías italianas. Helados cremosos hechos con nata y el azúcar necesario para endulzar sin engañar al paladar. La decoración del local invita a relajarse mientras compartes un helado o alguno de los dulces que también sirven, atrevida pero acogedora. El servicio está aún encajando, pero seguro que pronto lo tienen controlado, son bastante simpáticos y eficientes. Si te ha gustado la reseña dale a “me gusta”, ayudarás a otras personas interesadas. ¡Gracias!
5
Fran Real
+5
Centrándonos en la parte de heladería (también tiene servicio de cafetería por ejemplo), tiene un producto muy logrado a un precio realmente competitivo. Nosotros pedimos una copa helada con dos bolas (Snickers y Galleta Lotus) por 3 Euros y, una leche merengada en vaso grande por 2,8 Euros. Personal atento y empático. Interiormente el local es muy agradable visualmente y en el exterior cuenta con una amplísima terraza. Para mí gusto reúne con creces lo que necesito para disfrutar de un gran helado. Pienso por lo tanto que tenemos una de esas opciones de la capital que no nos defraudará dentro del sector. Muchas gracias.
5
Yolanda Del Valle
+5
El helado estamuy cremoso y los cafes buenísimos. Tiene bastante sitio pare sentarte a tomar algo