Después de la Mezquita Catedral el Real Alcázar de los Reyes Cristianos y otros monumentos importantes de Córdoba no debes de dejar de visitar el bar restaurante Juanma porque dentro de la hostelería es otro monumento que no debes de dejar sin visitarlo por su calidad y su atención a sus clientes porque me iba a sus clientes porque dan tapeo por cada consumición y unos platos super extraordinarios es de lo mejor o el mejor que conocido yo amistades y otros personajes públicos enhorabuena Juanma
Perfecto sitio para comer o cenar, todo buenísimo y casero!! Familiar y trato muy agradable, recomendable 100%100
María José Rodríguez Cobo
+5
El mejor salmorejo cordobés y los mejores boquerones al limón, casero y excelente trato.
Calidad y limpieza como en pocos sitios, como prueba la cocina siempre a la vista.
Recomendable 100x100. Ambiente muy familiar, comida casera y trato excelente.
José Fernández Rodríguez
+5
Excelente comida casera, tanto para tapear como para comer los mejores platos de comida muy particular de dicho local. Ah y los mejores menús semanales a buen precio/calidad y cantidad,, no dejen de ir
Comida casera cordobesa y de calidad, y la calidad/ cantidad/ precio estupenda.
El mejor sitio para parar a comer con familia o amigos, comida casera con mucha calidad y abundancia, variedad de platos a la carta y especialidades fuera de carta los fines de semana, las croquetas son de otra galaxia, y entre las carnes el churrasco es posiblemente el mejor que he probado nunca, dentro y fuera de Córdoba. Precios muy asequibles. Recomendable 100%
Estupenda la cocina con recetas sabrosas, abundantes y sin pasarse de precio. El servicio superamable, buena cerveza Alhambra de barril. Muy rápidos. Recomiendo el bacalo con pisto y los calamares, sin minusvalorar el resto de los platos que tenían una pinta estupenda.
Antonio Merchán Molina
+5
Si quieres comer comida casera de buena calidad en Córdoba tienes que pasar por el bar de Juanma y a un precio bastante razonable. La familia propietaria del bar son una gente encantadora.
Siempre se come como en casa , limpieza 10 , calidad precio un 10. Salmorejo de almendras y pasas, postre tarta de la Abuela Araceli. Todo hecho con mucho cariño por Rafi cocinera y dueña .un negocio familiar que te hace sentir como en tu casa.
Joaquin Aguilar Serrano
+5
Tapa con cada cervecita que está súper freskita, gran variedad de platos caseros y bien servidos, especialmente el rabo de toro y el bakalo aunque tiene muchas cosas más igual de buenas 🍺
Toda una suerte encontrar este sitio, es un negocio familiar con un ambiente estupendo, la comida buenísima y casera que da gusto, el salmorejo y el rabo de toro increíbles! Y el trato de 10, aun estando a tope
Cómo a menudo ahí y está todo exquisito.Comida casera y buenísima
Un bar restaurante con buen servicio, buenos precios y una excelente qualidad! He comido ya varias veces aqui y me ha gustado! Muchas gracias y hasta la próxima!
Muy recomendable, la comida está muy buena y casera. Además tiene precios y cantidades muy buenos,el trato de los camareros increiblemente bueno. Hemos venido a pasar varios días y después de comer en varios bares del centro,podemos asegurar que este es el mejor.
Comida casera muy buena, buen precio y cantidad. Los postres espectaculares.
Maravilloso buenisimo¡¡ que salmorejo¡¡¡ y la fritura de pescado¡¡¡ cuando me jubile me vendré a vivir aqui¡¡
Gran lugar para disfrutar de la comida tradicional de Córdoba.
Buenos precios, calidad y cantidad.
Nos lo recomendó una amiga y cuál fue nuestra sorpresa que podemos confirmar lo que nos dijo, un sitio familiar con muy buen servicio, comida casera y espectacular pedimos boquerones al limón y carrillada ibérica. Los dos platos esquistos, la cerveza super fría. De 10. Seguiremos probando más platos y ya contaré.
Llevo 20 años llendo y seguiremos 20 años más si la salud lo permite.
Cocina casera, verduras, carnes y pescados frescos. Menú del día de lunes a viernes, Juanmita atiende muy bien las mesas, Buen precio. Recomiendo una visita
Este restaurante es uno de mis favoritos para ir en familia o para comer comida española.
El ambiente es insuperable, familiar y respetuoso; los camareros se convierten en amigos y la comida está buenísima.
El precio está muy bien, sobre todo siendo comida de calidad, y el menú del día es lo mejor. Esos guisos están buenísimos y saben como los que harías en casa.
Recomiendo el rabo de todo, pero toda la comida está buenísima, lo puedo asegurar.
Comida espectacular, a buen precio y el personal muy amable.
Rafael Angel Ojeda Duque
+5
Bar de toda la vida, buena comida, buena atención y sobre todo comida casera desde siempre, llevamos viniendo toda la vida a esta bar ya que somos vecinos de siempre y nunca falla, un 10 a toda esa familia que hace engrandecer a este bar desde hace más de 30 años. Seguiremos asistiendo siempre
Las mejores manitas de cerdo del mundo, y toda la comida excelente, bar familiar y de barrio y buena gente
An error has occurred! Please try again in a few minutes