Tu Impacto
Reseñas Recientes
Servicio de 10 , siempre atentos pero sin molestar para que no te falte de nada, y así es puedes tener una cena o comida relajada y estar totalmente bien atendido en casa momento, los platos los sacan en orden y con el tiempo justo para que no se te junten y puedas disfrutar de ellos, comida muy rica. Precio moderado pero la calidad es muy buena, y para terminar tarta de queso casera para chuparse los dedos.
Lugar tranquilo y espacioso para comer y disfrutar de la comida. Una carta muy amplia, con algunos platos originales. La elaboración en cocina muy buena. El servicio atento y correcto. Los precios adecuados, en algunos casos un poco altos sin exagerar. El precio de la copa de vino es correcto, pero el de la cerveza excesivo (1.70 €), sobre todo por la poca cantidad que ponen. Por 20-25 euros se puede comer razonablemente bien.
Sitio magnífico para comer bien, 5 estrellas y porque no puedo poner más. La comida es exquisita, la atención del personal inmejorable, muy agradables y atentos. En una amplia terraza en la que no falta una buena sombrita los días que castiga el sol. Los platos nos salieron prácticamente al mismo tiempo a todos los comensales, todos muy contentos con nuestros manjares. La comida deliciosa y de calidad, el servicio muy profesional, el trato familiar. ¿Qué más se puede pedir? 10 de 10