Fuimos, a este restaurante, aconsejados por unos amigos, fue una grata sorpresa, al cenar allí.
El ambiente, es acogedor, tranquilo, con una decoración diferente.
La calidad de la comida, es bastante buena, no tiene una carta muy amplia pero todos sus platos, son muy elaborados.
Araceli, es la que nos atendió, muy profesional, buena consejera y encantadora, el cocinero, que es Juanma, es muy bueno con la cocina, hacen un buen binomio los dos.
Recomendable 100x100!
Grata experiencia. Comimos en la terraza aunque creo que comer dentro del local aumenta mucho la experiencia. La comida buenísima, rápidos y muy buena atención por el personal.
Como era nuestra primera vez, le pedimos recomendaciones a la camarera y fue muy acertada.
Un detalle interesante, te dejan la cuenta en la caja de un VHS.
Simplemente espectacular Y 100% recomendable. Si tienes una cita especial este es el sitio perfecto. La comida es extraordinaria y la atención insuperable. Hemos comido unos bocaditos crujientes rellenos de huevo impresionantes, las patatas portobello son un manjar y las pizzas un espectáculo. La tarta de queso es la mejor que he probado en un restaurante, una delicia. Enhorabuena chicos!! Nos vemos pronto.
Trato del personal 10!! Todo estaba riquísimo, aunque la pasta carbonara para nuestro gusto muy muy salada, no sabemos si es así o ese día se pasaron con la sal, por lo demás 10. Aún así repetiremos muy pronto!!
Buen lugar para comer italiano, la comida estaba muy buena y traía bastante cantidad. Eso sí, el servicio fue un poco lento ya que tardaron en traer la comida y era un día entre semana. Aún así repetiremos.
El sitio no puede ser mas bonito, muy muy tranquilo, bonito, tanto decoración como los cubiertos, los platos… la chica encantadora y el cocinero un crack, soy fanatica de la carbonara y no he probado una pizza tan sabrosa como esa, pedimos tambien los raviolis ( 6 unidades) y no tengo palabras para expresar lo sabroso y bueno que es. Tiene unas mesitas fuera muy bonitas tambien. La camarera super buena gente y amable y el detalle del baño de señoras coronaba una experiencia 100% recomendable
El lugar es mágico, tiene un ambiente muy acogedor y tranquilo, la camarera muy atenta y simpática, pedimos una copa de cerveza de grifo Mahou, Raviolis crujientes de presa, Puerto di Santa Maria (pasta negra muy fresca con marisco) OBLIGATORIO pedirlo y una pizza carbonara (masa muy fina con ingredientes muy frescos), una pena que al ser cena no tuvimos hueco para el postre pero tenían muy buena pinta, repetiría sin duda.
El restaurante no defrauda nunca, no es ni la primera ni la tercera vez que vamos y las que nos quedan por ir, siempre nos dejamos llevar en lo que nos aconsejen ellos para comer.
Araceli y Juan, increíbles, atención de 10 de ella y comida espectacular de el.
Un equipo que supera expectativas.
Sin duda, el mejor restaurante italiano de Córdoba.
Chapó!
Muy buena la comida (es la tercera o cuarta vez que vamos al restaurante). La pizza carrillada está tremenda y la pasta carbonara también está muy buena. La chica que nos atendió hoy sábado, ha sido muy simpática. Sin duda repetiremos pronto.
Con ganas de ir a este restaurante y el sábado pasado estuve cenando y reconozco que fue toda una experiencia positiva desde el momento que entramos. El restaurante en sí, muy limpio y muy acogedor, decoración etc.. personal simplemente un 10, ella un encanto y súper atenta y agradable y él tiene unas manos espectaculares y con la simpatia que le caracteriza... la comida cada cual más buena,nos dejamos aconsejar y fue un acierto todo... la ensalada brutal y el postre espectacular, la pizza buenísima , y el resto de 10...evidentemente lo recomiendo 100% y volveré a ir para seguir probando el resto de carta.
Me alegro por la trayectoria que estáis obteniendo a base de esfuerzo dedicación y cariño más la calidad de los productos. A seguir así.
Muchas gracias por todo y volveremos a repetir. Nos vemos.
Ángel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes