#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Bodega San Basilio

Bodega San Basilio - Córdoba - Álbum de fotos

Típica taberna cordobesa, ideal para cenar con amigos probando toda la carta. Imprescindible venao en salsa. Trato muy agradable. Menos de 15 euros por persona
Ambiente muy agradable, comida casera abundante y de primera calidad, servicio excelente (atendidos por Inma)... y todo ello a un precio muy competitivo (comimos 4 personas y casi salimos rodando por menos de 90€). Para repetir sin dudarlo, recomendable al 100%.
Un lugar con encanto, para comer o cenar, tomar unos vinos o tus cañas de mediodía. Personal muy amable y comida casera con gusto. Ha sido un acierto quedarnos a comer aquí. Salmorejo y rabo de toro. Un 10.
Todo riquísimo. Recomendable rabo de toro, bacalao encebollao. Platos muy contundentes. El trato muy bueno. Recomiendo reservar.
Excelente trato y servicio. Precios muy buenos, platos grandes y contundentes. Local muy pintoresco. Se puede comer en barra o en el salón. Tienen una carta variada con platos fríos (salmorejo, salpicón, ensaladilla, mazamorra, etc.), entrantes calientes (croquetas caseras, migas, berenjenas, etc.),
No llegamos a poder comer porque estaba completo al llamar por teléfono para reservar el día de antes. Después pasamos para ver si podíamos comer en la barra y también estaba lleno. Parece un sitio excelente, pero hay que ir o reservar con mucha antelación. Zona peatonal de difícil aparcamiento.
Taberna típica situada en el barrio de San Basilio. Perfecta para tomarte un buen medio. La atención por parte del camarero en barra fué buena y el queso estaba espectacular.
Me encantó la comida excelente y el personal encantador .. muchas gracias
Todo espectacular! A parte de una comida típica tradicional cordobesa a muy buen precio, un servicio y un ambiente familiar digno de mención. Hemos encontrado un sitio al que volver.
Bonito patio cordobés acondicionado para restaurante. Pedimos de primero, naranja con bacalao desalado y aliñado que estaba muy bueno y berenjenas fritas con miel de caña. De segundo aconsejados por el jefe, una de carrilladas de cerdo guisadas y unas pijotas espectaculares de buenas y de caras. L
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos