El helado es el mejor de la zona relación calidad-precio. A cinco minutos de la mezquita merece la pena que evites las demás heladerías que la rodean y te vengas a esta. Tiene mesas interiores y exteriores pero también puedes tomarte el helado por el paseo del Río que tienes cruzando la calle. El sabor de kinder bueno está muy bueno y tiene trozos.
Tiene bastantes helados sin lácteos pero pueden tener trazas.
Le damos a esta heladería la máxima puntuación por el trato amble e informativo de los dependientes, el producto de calidad y el ambiente cálido. Pedimos 2 gofres con una bola de helado cada uno. Los gofres son hechos al momento y no como en otros kioskos o restaurantes que sirven precalentados ya. Hemos disfrutado todo. Lo recomendamos a 100%.
De los mejores helados que he probado con diferencia. Nos explicó el chico que los hacen artesanales allí mismo. Probamos un par y la verdad que nos resultó difícil decidirnos por cual pedirnos. Repetiremos siempre que podamos. Uno de mis lugares favoritos. Le doy un 10. Y el chico joven que nos atendió fue un verdadero encanto a pesar de lo mucho que lo mareamos preguntándole los sabores de cada helado de la vitrina. Con personal así de atento y agradable da gusto parar allí. 100% recomendable esta heladería sin duda.
Helados artesanos deliciosos. Tienen pocos sabores, pero a cual mejor! Deliciosa sandía, fresquísimo limón, vainilla, selva negra, ciruela, pera con canela, higos... También tienen granizados y batidos.
Solo tienen un par de mesas en el paseo, el local es pequeño, pero puedes sentarte en los bancos del rio o disfrutar del helado mientras paseas.
Muy recomendable.
Manuel José Calatrava Berges
+5
La mejor heladería de Cordoba con diferencia. Sorbetes muy conseguidos, muy naturales y especialmente agradezco que tengan también helados de frutos secos (mi favortio el de avellana) que no llevan lácteos. PD: como sugerencia, un helado sin lácteo animal de pistacho sería bomba.
Muy buenos helados, mucha variedad sin lactosa! Muy buena atención, totalmente recomendable!!
Pedro Esteban Ezcurdia
+5
Excelente atención! Los helados más ricos de Córdoba. Además nos calentaron el agua para el mate gratis. Unos genios
Muy buena heladería, tiene sabores bastante conseguidos y alguno que otro muy original. Recomiendo encarecidamente el sabor “selva negra” muy bueno. Además está frente al río que siempre da más vidilla. Volveré (si vuelvo a Córdoba)
HELADOS 100X100 ARTESANOS , GRAN VARIEDAD DE SABORES ,MI FAVORITO ES EL DE LIMON!!! LA HELADERIA SE SITUA EN EL PASEO DE LA RIBERA A 1 MINUTO ANDANDO DEL PUENTE ROMANO , EL PERSONAL MUY AMABLE, ADEMAS TIENEN UNA BICIGELATO DONDE TAMBIEN PUEDES COMPRARLE LOS HELADOS , RECOMENDABLE
Los helados son realmente increíbles, con un sabor muy auténtico, mucha variedad y buenos precios. Recientemente he probado la granizada de piña y está genial también. Parada obligatoria en un paseo por la ribera.
Me encantó un lugar en el que facilitan tanto la comida para celíacos y todo buenísimo, 100% recomendado 🫶🏼
Estuve con mi familia y todos salimos encantados porque cada uno de nosotros pudo disfrutar de su helado dependiendo de su intolerancia ó diabetes. En nuestro caso para intolerante a la lactosa hay sorbetes, para diabético sin azúcar y para intolerante al gluten bastante variedad.
Pudimos disfrutar de la calidad, buen precio y atención. Volveremos seguro.
Juan Braulio Rodriguez Pérez
+5
VISITA OBLIGADA, RECOMENDADO AL 100x100. Suelo ir a menudo ya que son los únicos helados que como pero esta vez me llevé otra grata sorpresa al encontrarme ese día con la tapa NOCHILISSIMO del Festival Eutopia Sabor. Ya no sólo sus helados tambien sus gofres y sus cafes están exquisitos 😊
Francisco De La Torre Moya
+5
***Revisión a 19/05/2023 ***
Me reafirmo en el caramelo salado, y añado el chocolotus.
*******************
Entramos a por un par de helados sin fijarnos mucho en las reseñas. Nos atendieron de forma muy correcta y amable. El local estaba muy limpio, y los helados, sin llegar a las locuras de otros sitios, tenían una variedad más que aceptable, con bastante peso de los sorbetes. La calidad y los sabores merecen la calificación de sobresaliente. Yo probé el de caramelo salado y el de pistacho, ambos increíblemente buenos; mi acompañante, de turrón; muy conseguido también. Volveré para probar más sabores. ;-)
RAUL PANDER (Gastronomía)
+5
Estaba de paseo por la ribera de una cena familiar y vimos la heladería, probamos unas tarimas de helados y la verdad que estaban muy buenas, gran variaedad de helados, muy buenos y de calidad. Muy recomendable, la atención muy buena.
Los helados son una maravilla. Pedí el de nata y sorbete de chocolate. Son una delicia
Gofres con excelente sabor y fantástica relación calidad precio. Al situarse en frente del río resulta perfecto comprarse un helado y dar un paseo. Sin duda lo recomiendo e iré en más ocasiones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes